@Newschool El que haya atacado la web de HP y el foro, desde luego no ha sido muy avispado si lo ha hecho desde su propia IP… y a mí me hacen eso y lo siento, pero pillo logs, nick, correo y todo lo que haya y me voy directo a denunciarlo, no a hablarlo.
rotudo escribió:Fungusol escribió:rotudo escribió:Que Chiadow se uniera de esta forma a la trama no me lo vi venir. No entiendo que gana ese chaval juntandose con Hector Prats.
Subir audiencia en Twitch.
Que la gente le asocie con Hector Prats, con todo lo que conlleva, le va a hacer famoso el tiempo que dure la salida o no salida del juego. A largo plazo, insisto, no se si es muy beneficioso que te asocien con este tío. Yo al menos no me vería los vídeos de Chiadow si se baja los pantalones de esa forma para conseguir visitas.
Pues se le está poniendo cara de HP, mismo tono, mismos enfados, mismo discurso… ojito
@Poliedro12 con los bulos
https://www.twitch.tv/videos/2763070010?t=00h32m31sTiene su gracia que se “autoenfade” por cuatro coñas de aquí, cuando el tono no deja de ser bastante proporcional a lo que ha dado de sí PC Fútbol 8. El proyecto está al nivel que está… y la reacción, también.
Que se pase por hilos de juegos de verdad, donde el tono es otro porque los proyectos también lo son, pero claro son juegos de verdad, no esto. O incluso que se escuche el podcast de EOL y verá el tono que se tiene cuando los juegos son tu pasión
El podcast de EOL - Episodio #51 El regreso de NEO GEOLo curioso es que esa sensibilidad para las coñas no parezca activarse igual con todo lo que ha ido pasando estos años: mentiras, fechas bailando, trabajadores, devoluciones… Debe ser que unas cosas molestan más que otras.
@[erick] do it y dame la key, que le hago review completita
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Estoy deseando poder vivir en mi PC esto