Anoche HP en pcfutbolmanía:
“Me veo obligado a informar de que esta noche he descubierto que Chiadow borró 9 temas y 12 respuestas entre las 0:20h y las 0:40h del 9 de octubre, y en el mismo momento, en una acción coordinada, Jordirubo borró 9 mensajes y otro ex admin borró algunos mensajes unas horas antes. En total más de 150 mensajes borrados por estas 3 personas.
Se han restaurado y pedido explicaciones, sin respuesta convincente.
Después descubrí este mensaje en un foro que se crearon, muy poco apropiado para bienvenida a un foro...
[Imagen: pcfutbolsite-intro.png]
Es exactamente lo que parece. Escribieron este mensaje a la misma hora que borraban mensajes para inculparme y atraer usuarios.¿Cortarse un poco? ¿Disimular poniéndolo unas horas después? ¿Para qué?.. es hablar mal de Héctor Prats. Eso cuela seguro. Aunque me encanta la épica de JordiRubo. Los registros del foro dicen que solo se logueó un vez como moderador, vió el phpinfo y nunca más hizo nada en el foro como admin. Ni llega a 11 horas de haber estado en el foro...
Por este motivo, por querer engañaros y realizar acciones perjudicales a nuestro foro, han sido expulsados de pcfutbolmanía.
Yo solo he borrado aquellos que pudieran infringir en sus mensajes contenido con derechos de propiedad intelectual no adquiridos legalmente (en un par de ellos se ha reinstaurado después de su arreglo y en otro se ha ofrecido y se ha rechazado), o los que contenían insultos o provocaciones innecesarias. Es lo que debe hacer un moderador de foros.
Además tuve que borrar uno de Chiadow en que, también, quiso engañaros anunciando que los moderadores se iban porque no tenían acceso a nada y que yo les impedía hacer las cosas que querían. La verdad es que la noche anterior les anuncié la recuperación por whatsapp, expuse motivos y al día del relevo tuvimos una reunión donde se hablaron las cosas por las que se podía activar la cláusula de recuperación del foro.
Aún así, dejé un mensaje elegante de agradecimiento. Pero estas acciones públicas suyas me obligan a contar ahora, otra vez, un daño que prefería aguantar.
Ningún otro contenido de pcfutbolmanía se ha borrado por mi parte. Es decir, no se ha borrado ningún contenido legítimo de cualquier usuario.
Si se ha reordenado los foros que no son del juego pcfutbol para llevarlos al foro de Otros Managers, donde tiene más sentido y ya había muchos de este estilo.
Esto va a demostrar 2 cosas:
Una, que no estaban "a mi disposición" como los conspiranoicos aseguraron.
La otra, otro caso de confiar en personas que parecen compartir objetivo común, y de nuevo saliendo alguno realizando acciones perjudiciales, y me acusa a mí, siendo falso. Animo a que ellos demuestren que no es cierto todo lo contado aquí y se les va a solicitar por escrito que cambien ese texto si estas personas no quieren una demanda por calumnias.
De verdad, una lástima, un nuevo show... y un nuevo foro para detractores, que sí disfrutan de todas las mentiras y conspiraciones.
El resto de los admins que han estado al frente del foro desde abril no han tenido acciones nocivas para el foro ni han sido conscientes de lo que hacían los otros.”