[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
126
21%
66
19%
61
21%
68
Hay 321 votos.
¿Cuándo tendremos la prensa una build jugable? A un par de nuestros redactores les gustaría jugarla y todavía no tenemos nada.

En cuanto hayamos cerrado el juego con la seguridad reforzada. Lamento mucho que otra vez estemos con temas de retrasos. Les pasa a estudios muy importantes, con dinero y sin tener cada acción escudriñada por el público, pues a nosotros nos va a pasar más… Pero mi voluntad es que seáis los primeros en tenerla.

Firmado Hector Kahraman Prats
realcnk escribió:¿Cuándo tendremos la prensa una build jugable? A un par de nuestros redactores les gustaría jugarla y todavía no tenemos nada.

En cuanto hayamos cerrado el juego con la seguridad reforzada. Lamento mucho que otra vez estemos con temas de retrasos. Les pasa a estudios muy importantes, con dinero y sin tener cada acción escudriñada por el público, pues a nosotros nos va a pasar más… Pero mi voluntad es que seáis los primeros en tenerla.

Firmado Hector Kahraman Prats

Hay que escudriñar menos, no autoenfadarse y tener fe, ruedas, familia
Soy budista
Joveri escribió:Hay un usuario de PCFútbolManía haciendo algo interesante: recrear a través de ingeniería inversa PC Fútbol 5.0, para mejorar su lógica interna y modernizarlo.

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-MO ... bol-Remake

Es un trabajazo, ojalá pueda sacar algo jugable.

Personalmente yo me hubiera puesto con el 7, que es la versión más estable y completa, ya que el 5 aunque fue una revolución tiene muchas carencias. Pero a caballo regalado...
norifumi escribió:
Joveri escribió:Hay un usuario de PCFútbolManía haciendo algo interesante: recrear a través de ingeniería inversa PC Fútbol 5.0, para mejorar su lógica interna y modernizarlo.

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-MO ... bol-Remake

Menuda perdida de tiempo cuanto está a puntito de salir el PC Fútbol 8, que tiene todas las características de los clásicos y añadidos como la ciudad interactiva o la sala de trofeos.

Volvio Hector Prats con un seudonimo jgervais !!!!

Que maravilla, usuario registrado en Junio 2026, con utilización de herramientas IA, buscando la glorificación de los usuarios, que genio...
40353 respuestas
1804, 805, 806, 807, 808