¿Cuándo tendremos la prensa una build jugable? A un par de nuestros redactores les gustaría jugarla y todavía no tenemos nada.
En cuanto hayamos cerrado el juego con la seguridad reforzada. Lamento mucho que otra vez estemos con temas de retrasos. Les pasa a estudios muy importantes, con dinero y sin tener cada acción escudriñada por el público, pues a nosotros nos va a pasar más… Pero mi voluntad es que seáis los primeros en tenerla.
Firmado Hector Kahraman Prats