[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
78
21%
42
20%
40
19%
38
Hay 198 votos.
tonicab escribió:¿Es verdad que ha dicho HP que quiere hacer coincidir la salida de su juego con la del Steam machine para poder comprar ambas cosas juntas tipo bundle de lanzamiento?

Creo que ha sido justo antes de que soñaras que te tocaba la lotería.
[erick] escribió:Si son las 12 y no he puesto nada, no es que haya postergado, es que se me ha olvidado.

Claramente es postergación de un anuncio sobre postergación de un ghosting.
Con postergación... ahora os lo comento, que igual alguien ya lo había comentado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
https://eventos.madridingame.es/evento/44585

Creo que este evento puede ser chulo para los viváis en Madrid y os interese Pc Fútbol, el de verdad, no el meme y la risión que se ha convertido todo esto.

40 AÑOS DE FÚTBOL DIGITAL: DE PC FÚTBOL A LA KINGS LEAGE

¡Regresa El Tardeo de Madrid in Game al Campus del Videojuego!​

En la charla, "40 años de fútbol digital: de PC Fútbol a la Kings League", recorreremos la evolución de uno de los géneros más populares de la historia del videojuego. Para ello contaremos con Carlos Abril, cofundador de Dinamic Multimedia y creador de la mítica saga PC Fútbol; y Rafael Martínez, CEO y cofundador de ConWiro y actualmente involucrado en el desarrollo del videojuego oficial de la Kings League. Moderada por el periodista Salva Fernández, la conversación abordará cómo han evolucionado los videojuegos de fútbol durante las últimas cuatro décadas y cómo están transformando la forma en que las nuevas generaciones consumen deporte y entretenimiento.​

‘El Tardeo de Madrid in Game’ es un espacio abierto de encuentro y networking para profesionales del sector del videojuego y los eSports. Se celebra los últimos miércoles de cada mes en el Campus del Videojuego de Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

Imagen

PDita: Si está repe, ajo y agua que no leo todo el hilo.
¿24 de junio a las 18:30? ¿Es fecha definitiva inaplazable o se va a postergar?
Un pcfutbolmaníaco ha publicado una larga lista de errores en la página de pcfutbol8, en cuanto a la información sobre los antiguos pcfútbol. No sé si todos son ciertos, pero puedo confirmar que varios de ellos sí, y bien gordos. No parecen errores de alguien que jugó los pcfutbol y recuerda mal, suenan a lo mismo que cuando le pido a Deepseek la sinopsis de una película de Rambo y me dice que Stallone se aparece en los sueños de los adolescentes con un guante con garras para luego tirar el anillo al Monte del Destino.
Imagen

Para sorpresa de nadie, si HP se hubiera presentado a las elecciones del RM hubiera ganado las elecciones.
Chunsho escribió:Un pcfutbolmaníaco ha publicado una larga lista de errores en la página de pcfutbol8, en cuanto a la información sobre los antiguos pcfútbol. No sé si todos son ciertos, pero puedo confirmar que varios de ellos sí, y bien gordos. No parecen errores de alguien que jugó los pcfutbol y recuerda mal, suenan a lo mismo que cuando le pido a Deepseek la sinopsis de una película de Rambo y me dice que Stallone se aparece en los sueños de los adolescentes con un guante con garras para luego tirar el anillo al Monte del Destino.

Mierda de deepseek, no hay que ser ninguna IA para saber que el anillo lo tira Robocop, en un papelazo de Kevin Costner que supuso el cuarto Goya de su carrera como albañil.
@eboke @freakstyler se queda con el hilo, si en algún momento lo quieres recuperar y le pego una patada en el pc fútbol a freakstyler.

Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.
[erick] escribió:@eboke @freakstyler se queda con el hilo, si en algún momento lo quieres recuperar y le pego una patada en el pc fútbol a freakstyler.

Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.

De acuerdo. Voy a hacer el hilo privado solo para patrocinadores asi no me podrás dar la patada.

p.d: ¿Puedo cambiar el contenido del mensaje inicial y poner la receta de tarta de queso definitiva?

Cs_AoK escribió:lo suyo habría sido darle el hilo a @jovendigital

Secundo la moción
@freakstyler si, pero deja en spoiler el aporte de @eboke por si algún día hay que recuperarlo.

Por cierto, gracias por darle dignidad durante estos meses a este... loquesea
Al final sin elecciones ni nada? Así a dedo? Qué es esto, la presidencia del Real Madrid?
¿Hay opciones de jugarlo este verano?
pamonti escribió:¿Hay opciones de jugarlo este verano?

Tienes más fe que el papa.
[erick] escribió:Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.

Pero no puedo votar dos veces por la misma. Estoy triste [buuuaaaa]
Al final también ha abandonado el blog?
Empezó tan fuerte, que se ha cansado de él

Ya respondida antes 🙂
Chunsho escribió:Un pcfutbolmaníaco ha publicado una larga lista de errores en la página de pcfutbol8, en cuanto a la información sobre los antiguos pcfútbol. No sé si todos son ciertos, pero puedo confirmar que varios de ellos sí, y bien gordos. No parecen errores de alguien que jugó los pcfutbol y recuerda mal, suenan a lo mismo que cuando le pido a Deepseek la sinopsis de una película de Rambo y me dice que Stallone se aparece en los sueños de los adolescentes con un guante con garras para luego tirar el anillo al Monte del Destino.

Pero comparte unas capturitas de pantalla o algo [+risas]
Yo votaría por la segunda opción pero antes debo saber si la página de devoluciones existe en serio.
Alsan91 escribió:
[erick] escribió:Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.

Pero no puedo votar dos veces por la misma. Estoy triste [buuuaaaa]

No te auntoenfades en un foro.
Es verdad lo que he leido en otro lado q HP tiene ya el PC Futbol 8 perfecto, pero está esperando a terminar el 9 y sacar los 2 juntos en un pack??

Se ha enterado todo el mundo de que sale en mayo menos tu? vaya novedad...

No te has enterado!!! pero si sale roximament!!!!!

Un 5% de opciones a un inversor externo abriría un debate jurídico inédito sobre cómo atribuir un valor económico al juego.

Dijo que salía en mayo, y como mayo tiene 50 días, estamos a puntito
Si hacemos nosotros el PC Fútbol 10, seguro que lo tendríamos antes y mejor que el 8
Frange escribió:Si hacemos nosotros el PC Fútbol 10, seguro que lo tendríamos antes y mejor que el 8

Si hp quisiera ya lo tendría hecho . Porque el modelo de IA de pago te lo hace.

Pero estamos con el gratuito y se le gastan los tokens elevando el concepto de diseño web en general y discutiendo con Claudio sobre quién es el puto amo
Y otro día más de postergación .
[erick] escribió:https://eventos.madridingame.es/evento/44585

Creo que este evento puede ser chulo para los viváis en Madrid y os interese Pc Fútbol, el de verdad, no el meme y la risión que se ha convertido todo esto.

En la charla, "40 años de fútbol digital: de PC Fútbol a la Kings League", recorreremos la evolución de uno de los géneros más populares de la historia del videojuego. Para ello contaremos con Carlos Abril, cofundador de Dinamic Multimedia y creador de la mítica saga PC Fútbol; y Rafael Martínez, CEO y cofundador de ConWiro y actualmente involucrado en el desarrollo del videojuego oficial de la Kings League. Moderada por el periodista Salva Fernández, la conversación abordará cómo han evolucionado los videojuegos de fútbol durante las últimas cuatro décadas y cómo están transformando la forma en que las nuevas generaciones consumen deporte y entretenimiento.​

‘El Tardeo de Madrid in Game’ es un espacio abierto de encuentro y networking para profesionales del sector del videojuego y los eSports. Se celebra los últimos miércoles de cada mes en el Campus del Videojuego de Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

Imagen

PDita: Si está repe, ajo y agua que no leo todo el hilo.

Saliendo PC Futbol 8 en mayo no han invitado a el puto amo Héctor Prats, el hombre que ha resucitado PC Futbol? Claramente es una charla que ha comprado la narrativa hater
@norifumi si le hubieran invitado seguro que hubiera tenido más interés/visitas/relevancia cutre.

Yo he estado en algunas y son serias, divertidas y la pena es que no tienen más relevancia, porque es verdad que el ayto de Madrid eso se lo curra, pero lo que representan está completamente al margen de toda esta morralla.
mosotron escribió:
Frange escribió:Si hacemos nosotros el PC Fútbol 10, seguro que lo tendríamos antes y mejor que el 8

Si hp quisiera ya lo tendría hecho . Porque el modelo de IA de pago te lo hace.

Pero estamos con el gratuito y se le gastan los tokens elevando el concepto de diseño web en general y discutiendo con Claudio sobre quién es el puto amo
Y otro día más de postergación .

La verdad es que no lo entiendo y me gustaría entenderlo. Ha tenido tiempo para sacar 20 pc futbols con la IA y no lo hace. No quiere recuperar 5K, aun que sea? Tendrá miedo de hacer el ridículo? No me entra en la cabeza, si tiene que estar muriendose de hambre. Entre lo poco que parece saber del oficio y todo dios con IA, se debe de estar comiendo una santisima mierda, ni de prácticas lo cogen ahora mismo y ahí está, haciendo recetas de cocina tan tranquilo :-?
panchito1 escribió:...
Entre lo poco que parece saber del oficio y la IA
...

Cómo osas decir que no sabe de IA si ha sacado un libro sobre cómo desarrollar con IA
[erick] escribió:@norifumi si le hubieran invitado seguro que hubiera tenido más interés/visitas/relevancia cutre.

Yo he estado en algunas y son serias, divertidas y la pena es que no tienen más relevancia, porque es verdad que el ayto de Madrid eso se lo curra, pero lo que representan está completamente al margen de toda esta morralla.

Era coña, cuanto mas alejado esté el personajillo este de este tipo de cosas y menos se le relacione con lo que fue el verdadero PC Futbol, mejor.

Tiene buena pinta la charla, pena no ser de Madrid
(mensaje borrado)

Esta Navidad se juega a PCFutbol.
Viendo algunos mensajes del hilo creo que algunos usuarios sufren de un problema que no han notado. Muchos preguntan si ha salido ya o si saldrá para X fecha, pero no tenéis en cuenta que estáis mezclando el calendario Gregoriano, erróneo, con el calendario Pratsiano que es en el que claramente se gestiona el proyecto.
Imagen

Cuando os deis cuenta de vuestro error vereis que hoy es 49 de febrero de 2025, partiendo de la fecha de presentación del juego en marzo del 23
Imagen

Estáis exigiendo un lanzamiento prematuro ya que todos sabemos que el juego sale en mayo, mirad si aún hay margen de tiempo hasta mayo del 26. Por favor, dejad de autoenfadaros.
@LoganAxecirl Lo has calculado mal. El calendario pratsiano empieza el día que nació Hector Prats. Todavia faltan un par de miles de años para que salga el juego.
[erick] escribió:@freakstyler si, pero deja en spoiler el aporte de @eboke por si algún día hay que recuperarlo.

Por cierto, gracias por darle dignidad durante estos meses a este... loquesea

Tranqui que no voy a tocar nada, es historia viva de EOL.

l_Mou_l escribió:@freakstyler dimisión.

¡Tambien lo secundo!
Ruedas...

Familia......

Tener fe.......

Esta tarde, en la inauguración del Mundial tendréis noticias....

Será la presentación a nivel planetario....

Increíble nuestro Héctor Pranks.
LoganAxecirl escribió:Viendo algunos mensajes del hilo creo que algunos usuarios sufren de un problema que no han notado. Muchos preguntan si ha salido ya o si saldrá para X fecha, pero no tenéis en cuenta que estáis mezclando el calendario Gregoriano, erróneo, con el calendario Pratsiano que es en el que claramente se gestiona el proyecto.
Imagen

Cuando os deis cuenta de vuestro error vereis que hoy es 49 de febrero de 2025, partiendo de la fecha de presentación del juego en marzo del 23
Imagen

Estáis exigiendo un lanzamiento prematuro ya que todos sabemos que el juego sale en mayo, mirad si aún hay margen de tiempo hasta mayo del 26. Por favor, dejad de autoenfadaros.

Estás faltando a la verdad! Revisa tus cálculos porque están basados en que cada mes tiene 50 días y eso no es cierto. Cada mes tiene 42 días ya que pasan del día 41 al 50 directamente.

Rehaz tus cálculos inmediatamente ya que si no la gente se va a pedir vacaciones cuando no es.
Jajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me había fijado. Encima, del 41 al 50, hay un bug del bug...
eaimoi escribió:Jajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me había fijado. Encima, del 41 al 50, hay un bug del bug...

Yo me había fijado ya al principio. Esto mosquea un poco (más todavía) porque si es un bug lo normal sería que llegase al 42. Si salta al 50 da la sensación de que es un PNG puesto ahí sin mucho sentido
Pues a ver si alguien confirma pero he leido que el nuevo Claude es muy potente para coding.
Leviatan22 escribió:Pues a ver si alguien confirma pero he leido que el nuevo Claude es muy potente para coding.

Pero se gasta en un suspiro y me da que no le va a dar para terminar antes de fin de año si lo está usando. Encima cortarán el grifo pronto.

Un saludo.

Imagen

A ver, El Carlos, no habla de "Dinamic Multimedia" habla de "Dinamic Software", sencillamente porque tiene éste y los otros, pesadillas con José Ignacio Gómez Centurión. PCFútbol es lo que es gracias Dinamic Multimedia no a Dinamic Sofware, que quebró en la epoca de los 16 bits... Qué amargados siguen estos ex gestores de DMM.
Leviatan22 escribió:Pues a ver si alguien confirma pero he leido que el nuevo Claude es muy potente para coding.

Tan potente que no sólo está terminando el PC Futbol 8 y PC Futbol 9, si no que está escribiendo un blog (diario? ojalá), haciendo el PC Bloques y va a revolucionar los datacenters -un poco-
40209 respuestas
1801, 802, 803, 804, 805