[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
78
21%
42
20%
40
19%
38
Hay 198 votos.
Pedro Sánchez sigue picao por quitarle HP de los créditos.

No sólo lo emula haciendo un comunicado donde anuncia la fecha del anuncio de la nueva postergación de las elecciones, sino que además abandona los presupuestos del 26 para anunciar que ya está trabajando en la versión 27.
(mensaje borrado)
Rolanddo escribió:Lamentable que Héctor haya hecho ghosting de su propia cuenta atrás: ¡la ha quitado! Ahora sale la sección "Proyectos" con el juego injugable.
cawento

Justo después de unos mensajes del hilo en queo comentabais. Está atento el chaval parece.
Héctor Prats es budista mentiroso nivel pináculo Theravada
Dilo otra vez Hector.

DILO !!!!
Si ya no hay cuenta atrás hasta el 09/06 a las 9:00, ya no hay absolutamente nada a lo que agarrarse.

Llegaremos a la página 800 y nos daremos todos la mano, pero será totalmente en vano.

No hay un hito a la vista. No hay fechas. No hay NADA. Es una sensación de vacío existencial estomagante.

Necesitamos una Segunda Venida. O Quincuagésimonovena, que con Él ya uno ha perdido la cuenta. Danos algo, Héctor. Algo a lo que agarrarnos.
[erick] escribió:@eboke tienes alguna info de algo ?

A ti te pasaron la demo de prensa ?

Nada de nada. Le pregunté por Telegram el 31/05 que porqué el botón de pedir devolución estaba desactivado y, de momento, solo un check en la conversación. :D
Mientras se siga postergando la salida del juego se postergará el cierre del hilo. Cuando salga el juego ¿?, pues seguirá abierto.
Revolucionando pero poco.
No sé cómo es posible que se siga poniendo plazos inaplazables para luego postergarlos, ahora nos perderemos el futuro con cuenta atrás, pc futbol 8 y pc futbol 9, ruedas, familia... Que vergüenza ajena de persona
800 páginas después, y seguimos sin PCF8.
A puntito (de llegar a la pagina 800)
norifumi escribió:A puntito (de llegar a la pagina 800)

Cuenta con mi hacha.
Ya no tiene la cuenta atrás que tenía en su página?
carlosniper escribió:Ya no tiene la cuenta atrás que tenía en su página?

Con la frase "Construyendo el mañana" se refería a crear Tetris con el amigo Claudio.
Bakidok escribió:
carlosniper escribió:Ya no tiene la cuenta atrás que tenía en su página?

Con la frase "Construyendo el mañana" se refería a crear Tetris con el amigo Claudio.

Se postergó la cuenta atrás, gente
La verdadera cuenta atrás es la de llegar a la 800.
Centrémonos y no caigamos en el autoenfado.
Estamos ya en la página 800 o 799?

Edit, no 799
Nos auto enfadamos , nos auto anunciamos fechas (como el 31 de Mayo), nos auto postergamos , y nos auto creamos cuentas atrás. Ahora a por la 900.
Menudo bajón lo de la cuenta atrás :( Mes y pico esperando y ahora desaparece. Ni una postergación siquiera, desaparecida, evaporada. Se acabó el mañana. Se acabó la revolución.
Yo mientras que siga la receta de la tarta de queso y la tabla de medidas y equivalencias en la cocina, que le den por culo a la cuenta atras.
l_Mou_l escribió:Menudo bajón lo de la cuenta atrás :( Mes y pico esperando y ahora desaparece. Ni una postergación siquiera, desaparecida, evaporada. Se acabó el mañana. Se acabó la revolución.

En la línea de todo lo que hace el maestro.
Comparto algo que ya se sabía, y aprovecho para subir el hilo. Acabo de ver una entrevista a José Antonio Martín, el compositor del PC Fútbol original, y dice que también ha hecho la música para el 8, si es que sale algún día (literal bro).
Por si la queréis ver:
Ayer tuve una reunión de trabajo de esas que con un correo se podría haber solucionado. Era sobre unos plazos de entrega de documentación.

- ¿Y para cuándo lo necesitas?
- El lunes tenemos que entregarlo, así que mandádmelo...
(y aquí mi cerebro me jugó una mala pasada; lo vi venir y dejé que el pensamiento intrusivo venciera)
... mañana o pasado
...
... ya sin más demora.

No había habido ninguna demora antes. Noté todos los ojos atravesando la pantalla y clavándose en mí. Nadie entendía nada menos yo.

- Gracias.
Y cerré la ventana.

Una sonrisita escapó de mi boca.

Héctor Prats, hijo de puta. Pienso en ti todos los días. Te me has metido en lo más hondo de mi alma. ¿Es esto amor?
ritmo_frenesi escribió:Ayer tuve una reunión de trabajo de esas que con un correo se podría haber solucionado. Era sobre unos plazos de entrega de documentación.

(y aquí mi cerebro me jugó una mala pasada; lo vi venir y dejé que el pensamiento intrusivo venciera)
... mañana o pasado
...
... ya sin más demora.

No había habido ninguna demora antes. Noté todos los ojos atravesando la pantalla y clavándose en mí. Nadie entendía nada menos yo.

- Gracias.
Y cerré la ventana.

Héctor Prats, hijo de puta. Pienso en ti todos los días. Te me has metido en lo más hondo de mi alma. ¿Es esto amor?
Sonará a chiste, pero el otro día usé la palabra "postergación" en una conversación [looco]
ritmo_frenesi escribió:Ayer tuve una reunión de trabajo de esas que con un correo se podría haber solucionado. Era sobre unos plazos de entrega de documentación.

... mañana o pasado
...
... ya sin más demora.

- Gracias.
Y cerré la ventana.

Un dia tuve que escribir un correo sobre una demora de una entrega y se me vino a la cabeza la palabra postergar... ¿es grave doctor?

Edit: No habia visto el mensaje de Fungusol, no soy el único parece...
está esperando a que acabe el mercado de verano en el futbol y actualizar las plantillas....
está a puntito.
Bueno HdgP, y esta vez de quien es la culpa de que no hayamos salido en las fechas indicadas?, del auth del server?, de los creditos, del juaker de turno?, de la narrativa hater? de los tintes delictivos? del autoenfado de la comunidad?, del roadmap?, de build intregada in the power morning with my friends?. Nos vas a dar meses de Ghosting?.
¡Ha quitado el contador de su web!
Hasta el 40 de mayo no os quitéis el sayo
sois el motor de este proyecto
La inaplazable fecha del 7 de junio cae en domingo...tengo la ligera intuicion que tampoco saldra el 7 de junio del 26
En septiembre van a salir todos los juegos del año casi, ojo que no salga PC Futbol !
Héctor, me tienes hasta las ochocientas.
Quita el contador.
Pasa mayo...

Ver si lo ha sacado ya "al por menor" en disquettes por su barrio". No habría mentido, lo habria sacado. Simplemente no lo habria desplegado a nivel global de ventas aún.
[rtfm]

Pd: he hablado con los conocidos del sector. Nadie le conoce personalmente aunque mas de uno tiene opiniones porque conoce el caso como nosotros. Las opiniones no las voy a decir pero os las podeis imaginar.
Lo dice claro en su Twitter oficial, sale el 5 de agosto
Es que no sabemos ni leer sus fuentes oficiales

dgx escribió:La inaplazable fecha del 7 de junio cae en domingo...tengo la ligera intuicion que tampoco saldra el 7 de junio del 26

Pff, hombre de poca fe.
soy100tifiko escribió:Lo dice claro en su Twitter oficial, sale el 5 de agosto
Es que no sabemos ni leer sus fuentes oficiales

uffff.... menos mal que lo ha dejado claro.

Ya pensaba que no salía, menudo alivio... XD
Nunca llega la página 800 igual que el juego... hay un vacío espacio-temporal
Saltamos de la 799 a la 801

¿Quién ha dicho lo contrario?
dgx escribió:La inaplazable fecha del 7 de junio cae en domingo...tengo la ligera intuicion que tampoco saldra el 7 de junio del 26

es que como lo saque ese dia le va a caer una demanda por parte de floper por interferir con las elecciones del madrid XD
Blocker escribió:Saltamos de la 799 a la 801

¿Quién ha dicho lo contrario?

La 801 además tendrá online
Bufff unos días fuera y seguimos en el bucle.

Supongo que sale mañana o pasado.
Comprendo perfectamente a Héctor y todos los retrasos que está sufriendo PCF8.

Con elecciones inminentes en el Real Madrid, y todos los nombres que están sonando con los dos candidatos, es imposible cerrar la base de datos.
Imagen

EDIT: shit! pensaba que este iba a ser el primero de la 800, he calculado mal [mamaaaaa] [carcajad]
40209 respuestas