[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
78
21%
42
20%
40
19%
38
Hay 198 votos.
Linkale2 escribió:
AiZaK escribió:Ya fuera de bromas, ¿Enserio creeis que esa web es suya? Yo diría al 90% que es un troll que se hace pasar por él

Un troll que tiene la web y en 2 años lo más troleante que se le ha ocurrido es una receta de pizza... no lo sé rick, parece falso

Está registrada desde octubre: https://whois.domaintools.com/hectorprats.com
Acabo de chuparme 1 hora del State of Play, pensando que HP nos daría una gran sorpresa portando PCF8 para Playstation 5, y me he quedado decepcionado y autoenfadándome yo solito
Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
Pero he visto que en los créditos sale un nombre que debo borrar.
El jueves o viernes os mandaré un correo informando si la subo escaneada sábado o domingo.
Por otro lado ...la tengo escaneada con medios ajenos y hemos decidido escanearla con medios propios.
También necesitamos meterle un sistema de protección para evitar copias de la misma.
En cuanto pase las pruebas ...y no quiero dar fechas por dar...os la paso.
A puntito!
Fosilcop escribió:Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
El jueves o viernes os mandaré un correo informando si la subo escaneada sábado o domingo.
Por otro lado ...la tengo escaneada con medios ajenos y hemos decidido escanearla con medios propios.
También necesitamos meterle un sistema de protección para evitar copias de la misma.
A puntito!

Viendo la importancia de la información que manejas, crees posible crear un diario de desarrollo donde nos des fechas oficiales de la denuncia??
nada de INTERGALACTIC ni de PC FUTBOL 8
rcastillo escribió:Acabo de chuparme 1 hora del State of Play

Mira que ha salido malo eh, compañero de autoenfado… Ha sido más decepcionante que un jueves o un viernes sin postergación.
eboke escribió:
Linkale2 escribió:
AiZaK escribió:Ya fuera de bromas, ¿Enserio creeis que esa web es suya? Yo diría al 90% que es un troll que se hace pasar por él

Un troll que tiene la web y en 2 años lo más troleante que se le ha ocurrido es una receta de pizza... no lo sé rick, parece falso

Está registrada desde octubre: https://whois.domaintools.com/hectorprats.com

Curiosamente, registrado a través del mismo proveedor que pcfutbolmania.com
Bueno, aquí otro que se baja del carro también. Las temporadas son demasiado repetitivas.

Tal vez algún día se sepa si HdP es realmente un inútil o si tiene alguna patología.

Una pena que la licencia haya caído en manos de un patán.

Saludos y nos vemos por otros hilos.
Evamscess escribió:Bueno, aquí otro que se baja del carro también. Las temporadas son demasiado repetitivas.

Tal vez algún día se sepa si HdP es realmente un inútil o si tiene alguna patología.

Una pena que la licencia haya caído en manos de un patán.

Saludos y nos vemos por otros hilos.

Otro por aqui, voy a hacer un "A LOS MONSTRUOS NO MIRAR" de los simpsons
rcastillo escribió:
Fosilcop escribió:Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
A puntito!

Viendo la importancia de la información que manejas, crees posible crear un diario de desarrollo donde nos des fechas oficiales de la denuncia??

Seguramente esté muy liado montando el making of
Le contáis a vuestro yo del pasado tras instalar Pcfútbol 2005, que 20 años después la cosa iba a dar un giro a peor y se descojona en vuestra cara, a pesar de ser vosotros mismos y venir del futuro. Pero a ver quién ríe último puto crío que no sabes nada de la vida ni de la existencia de HP..
@eboke tienes alguna info de algo ?

A ti te pasaron la demo de prensa ?
A puntito!

Ya tenemos suficiente con una película para que montemos spinoff, secuelas y precuelas.
[erick] escribió:@eboke tienes alguna info de algo ?

A ti te pasaron la demo de prensa ?

Por qué preguntas? No será para.... [guiño guiño] cerrar el hilo, verdad? VERDAD?
Puede ser... no podemos estar en ghosting permanentemente, un ROXIMAMENT, un adelanto de lo que sea, algo para que podamos seguir riéndonos.
A puntito de cerrar el hilo
mosotron escribió:A puntito de cerrar el hilo

Espero al menos tres postergaciones antes de que esté apuntito de cerrarse el hilo.... (con esa actitud, no llegamos a las 1.000 páginas) y noPCF8 lo merece.
Y alguien ha intentado llamar a Una Postergacion Mas SL para ver si cerramos el hilo?: https://www.unapartidamas.com/#contact

¿De qué sirve hacer los juegos a espaldas del público?

En "Una partida más" escuchamos y atendemos a las sugerencias de los jugadores.
Hablar de cerrar el hilo justo antes de la página 800 tiene unos claros tintes delictivos.
Voy a comentar con la gente del sector del videojuego a ver si alguno conoce directa o indirectamente el caso/persona y me suelta algo de info/chascarrillo, que ésto se está poniendo aburrido ya.
Héctor, empiezo a pensar que eres un poquito mentiroso.
Creo que es la cuarta vez que entro en el pensamiento negativo de “nah, este ghosting ya es el definitivo, nadie con un mínimo de vergüenza se atrevería a aparecer de nuevo”. Tengo miedo de no volver a recibir fechas, vaciles, excusas, postergaciones y amenazas de denuncia. Por favor HP, hazlo de nuevo 🙏🏽😞, no nos dejes así
Chunsho escribió:Creo que es la cuarta vez que entro en el pensamiento negativo de “nah, este ghosting ya es el definitivo, nadie con un mínimo de vergüenza se atrevería a aparecer de nuevo”. Tengo miedo de no volver a recibir fechas, vaciles, excusas, postergaciones y amenazas de denuncia. Por favor HP, hazlo de nuevo 🙏🏽😞, no nos dejes así

Siempre vuelve.
ignatiusfarray escribió:Y alguien ha intentado llamar a Una Postergacion Mas SL para ver si cerramos el hilo?: https://www.unapartidamas.com/#contact

¿De qué sirve hacer los juegos a espaldas del público?

En "Una partida más" escuchamos y atendemos a las sugerencias de los jugadores.

El teléfono que sale de empresa según Google es spam o vinculado a estafa. De veras. Lo miré por curiosidad.

Habría que viajar a Ginés y llamar al timbre, a ver si así da info nueva.
Que página 800 ni que Héctor Prats. Yo voy por la 1595!!!

Edit.... 1596!!!!! Estoy por cambiar la configuración para que sean más de 3000... Estoy cachondo joder, entre esto y el cartel de Calzedonia con la novia de CR7 enseñando escote mientras esperaba al bus tras salir del curro, voy a llegar a casa más salido que Subisarreta
incorruptible escribió:Que página 800 ni que Héctor Prats. Yo voy por la 1595!!!

Edit.... 1596!!!!! Estoy por cambiar la configuración para que sean más de 3000... Estoy cachondo joder, entre esto y el cartel de Calzedonia con la novia de CR7 enseñando escote mientras esperaba al bus tras salir del curro, voy a llegar a casa más salido que Subisarreta

3988 para un servidor.
Al parecer la prensa ya no puede acceder a su espacio en la web del juego, sabéis algo? Alguien de prensa puede confirmar que puede entrar en esa sección de la web?
Los mas antiguos vamos ya cerca de la pagina 4000 y lo seguimos viendo en verde el foro XD
exitfor escribió:Voy a comentar con la gente del sector del videojuego a ver si alguno conoce directa o indirectamente el caso/persona y me suelta algo de info/chascarrillo, que ésto se está poniendo aburrido ya.

Sí claro. Y yo voy a hablar con Messi y con Ronaldo para ver si alguno conoce al hijo de mi vecina que juega al fútbol en el parque los jueves a medio día y me dan info de su hermana. Por que seguro que hay ALGUIEN en el mundo del videojuego profesional que conoce a un don nadie que está haciendo un juego en su zulo tirando de Claude.
Sheri escribió:
exitfor escribió:Voy a comentar con la gente del sector del videojuego a ver si alguno conoce directa o indirectamente el caso/persona y me suelta algo de info/chascarrillo, que ésto se está poniendo aburrido ya.

Sí claro. Y yo voy a hablar con Messi y con Ronaldo para ver si alguno conoce al hijo de mi vecina que juega al fútbol en el parque los jueves a medio día y me dan info de su hermana. Por que seguro que hay ALGUIEN en el mundo del videojuego profesional que conoce a un don nadie que está haciendo un juego en su zulo tirando de Claude.

Es a lo que voy.
Es curioso como un indie de españa conocia a alguien top de un empresa del otro lado del mundo y este a su vez a un tercero en común en otro lado.

Vamo a ver si hay magia con este señor/caso.
Lamentable que Héctor haya hecho ghosting de su propia cuenta atrás: ¡la ha quitado! Ahora sale la sección "Proyectos" con el juego injugable.
cawento
https://youtu.be/H6CG1qaSvoM?is=AOzwnn92NAZEpFH0

Amigos, es hora de volver a ver esta joya audiovisual.

Parecía que hasta sabían de lo que hablaban.
@el_trompeta Lo único aprovechable es la banda sonora del juego. Por cierto, la canción que se escucha al inicio del vídeo es la de la famosa intro que HP quiere mantener en secreto hasta el lanzamiento del juego. Eboke lo puede confirmar.
Rolanddo escribió:Lamentable que Héctor haya hecho ghosting de su propia cuenta atrás: ¡la ha quitado! Ahora sale la sección "Proyectos" con el juego injugable.
cawento

Hemos pasado de la revolución de los datacenters a una página de proyectos que el primero es un Tetris hecho con Claude. Está claro que es un troll (HP o otra persona que se hace pasar por él)
(mensaje borrado)
Luk escribió:Los mas antiguos vamos ya cerca de la pagina 4000 y lo seguimos viendo en verde el foro XD

Correcto XD
Imagen
En el making off dice "Nadie puede hacer el juego perfecto. Sería un poco aburrido"
Yo pediría a los moderadores un roadmap para cerrar el hilo ya sin más demoras. Que escriban un post mañana o pasado diciendo la fecha exacta en la que van a cerrar el hilo.
mosotron escribió:A puntito de cerrar el hilo

Joder, me ha encantado. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Billie_Joe escribió:Hablar de cerrar el hilo justo antes de la página 800 tiene unos claros tintes delictivos.

Seria un buen final de temporada y de serie, cerrar el hilo en la página 800.
Y luego se abre hilo oficial de pcfutbol 9 que está a punto de salir.
el_trompeta escribió:https://youtu.be/H6CG1qaSvoM?is=AOzwnn92NAZEpFH0

Ostia no había escuchado todo el making of y menuda perla...

HP diciendo que tenían en el ROADMAP CON COSITAS EN REALIDAD VIRTUAL

CINE
A puntito de la página 800 y cierre de hilo
el_trompeta escribió:https://youtu.be/H6CG1qaSvoM?is=AOzwnn92NAZEpFH0

Qué maravilla. 2 years ago xD como pasa el tiempo
LA PIZARRA DE LA DEMANDA:
Ya hemos solucionado el problema del escaneo y compilado la demanda.
Pero debido a los intentos de jackear una copia de la misma hemos tenido un problema con la subida del archivo.

En cuanto lo solucionemos subiremos en abierto el código fuente de la misma.

Agradecemos vuestra paciencia.

Una Demanda Más. S.L
¿Y las fechas?¿Cómo vamos de fechas?
NMansell92 escribió:¿Y las fechas?¿Cómo vamos de fechas?

Sale en mayo de 2027
Y si HP esá haciend ghosting hasta que este post llegue hasta la pagina 800?? Y si está esperando a la 1000 para hacerlo más redondo??
Ánimo que ya keda nada para la salida del juego señores!!! [fumando]
Me llaman los de Take Two para ver si podemos confirmar día de salida de Pc furbo. Para ver si pueden mantener la fecha de salida del gta.
Bakidok escribió:Hemos pasado de la revolución de los datacenters

Ojo, que dijo textualmente que iba revolucionar un poco. Eso me lo tienen que explicar, cómo se puede revolucionar algo pero sólo un poco.
40209 respuestas