[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
81
22%
45
20%
42
19%
39
Hay 207 votos.
apenao escribió:
Sheri escribió:
apenao escribió:Esa es la grandeza de HP, que es un retrasado

Perdona pero tampoco hace falta insultar, eh?

No está mi comentario entero. Digo "es un retrasado a su tiempo" en contraposición a ser un adelantado a su tiempo (como fue el creador del Tetris). Y evidentemente lo de retrasado es por los retrasos.

Vaya, se me iría la mano al copiar y pegar [fiu]
786 páginas para HP terminar haciendo “PC Bloques” y recetas de tartas.
Es posiblemente el hilo más surrealista de la historia. [qmparto]
Llevamos 8 días para que culmine una validación completa sobre la build integrada dentro de un sistema propio de protección anti pirateo, integración que ya finalizó y que fue dada por estable.

¿Se puede ser más caradura?
Shikamaru18 escribió:Llevamos 8 días para que culmine una validación completa sobre la build integrada dentro de un sistema propio de protección anti pirateo, integración que ya finalizó y que fue dada por estable.

¿Se puede ser más caradura?

Le piratearon las puntuaciones del tetris, seguro que ahora estará reprogramando todo el sistema anti pirateo.

Quizás lo del tetris fuese una prueba para testear su infraestructura
Pesado83 escribió:https://ie.godaddy.com/whois/results.aspx?itc=dlp_domain_whois&domain=hectorprats.com

el registrador, DonDominio básicamente. desde la RGPD es más complicado saber el titular
¿Y las fechas?¿Cómo vamos de fechas?
Me repito como un ajo; La mayor vergüenza del mayor sinvergüenza del software español
¿Ha salido ya de la cueva y ha dicho algo? Espero que no esté Ya respondida antes :)
Catacrocker40 escribió:¿Ha salido ya de la cueva y ha dicho algo? Espero que no esté Ya respondida antes :)

No ha salido. De hecho, su blog es ahora otra cueva, donde lleva dos días de ghosting ahí.

Por cierto, en la web oficial sigue poniendo que sale el 7 de mayo.

https://www.pcfutbol.com/spain/tienda
Rolanddo escribió:
Catacrocker40 escribió:¿Ha salido ya de la cueva y ha dicho algo? Espero que no esté Ya respondida antes :)

No ha salido. De hecho, su blog es ahora otra cueva, donde lleva dos días de ghosting ahí.

Si, del 2030
Bakidok escribió:
Rolanddo escribió:

Si, del 2030

Esto que dices no tiene sentido si en la propia página web pone que va a salir el PC Fútbol 9 en 2027
allwin20200 escribió:
Bakidok escribió:
Rolanddo escribió:

Si, del 2030

Esto que dices no tiene sentido si en la propia página web pone que va a salir el PC Fútbol 9 en 2027

Y cuando sale el PC Basket?
dgx escribió:
allwin20200 escribió:
Bakidok escribió:Si, del 2030

¿Te vas a llevar un 30% o un 10% de descuento, según cuando hicieras la reserva, y preguntas la fecha de salida? Deberías dejarlo trabajar y aplicarte el refrán: A caballo casi regalado, no le mires el diente. No nos lo merecemos, menos mal que otra cosa no, pero Dios le ha dado paciencia para aguantarnos.
apenao escribió:
dgx escribió:
allwin20200 escribió:

¿Te vas a llevar un 30% o un 10% de descuento, según cuando hicieras la reserva, y preguntas la fecha de salida? Deberías dejarlo trabajar y aplicarte el refrán: A caballo casi regalado, no le mires el diente. No nos lo merecemos, menos mal que otra cosa no, pero Dios le ha dado paciencia para aguantarnos.

Tienes razon,si es que somos demasiado intensitos y no dejamos trabajar al genio [carcajad]
allwin20200 escribió:
Bakidok escribió:Si, del 2030

Es que algo de lo que se está haciendo tiene sentido? [qmparto]
apenao escribió:
dgx escribió:
allwin20200 escribió:

Estas de broma verdad?

Dio una fecha de salida, nuevamente retrasado, diciendo que ya no volverían a retrasar mas, el juego no ha salido y ha escondido la cabeza como un avestruz, y dices que los que han pagado por el juego no tienen derecho a reclamo?

Juego que anuncio su salida en 2024... que dices?
apenao escribió:
dgx escribió:
allwin20200 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [
lordfps escribió:
apenao escribió:
dgx escribió:

Estas de broma verdad?

Dio una fecha de salida, nuevamente retrasado, diciendo que ya no volverían a retrasar mas, el juego no ha salido y ha escondido la cabeza como un avestruz, y dices que los que han pagado por el juego no tienen derecho a reclamo?

Te estas autoenfadando en un foro y detecto cierta narrativa hater.
lordfps escribió:
apenao escribió:
dgx escribió:

Estas de broma verdad?

En serio hace falta que te diga que esta de coña? amigo es muy obvio,aqui nadie se toma en serio nada relacionado con HP

@realcnk yo diria que incluso algun tinte delictivo
Bueno parece que se acabó esta temporada, ha sido corta pero bastante memorable, me deja con ganas de la siguiente.
Esta vez hay que reconocer que ha sido inteligente con lo de no cobrar ni un euro por la precompra.
Quizá no es la forma más inteligente de hacer un estudio de interés de mercado, pero ya sabemos que la inteligencia es mucho más rápida que Préctor.
Peeeero, se libra de denuncias por estafa, chargebacks de paypal, cuentas bancarias congeladas, investigaciones de Consumo...

Total, su imagen ya es la de un completo mentiroso, incompetente e inútil. Qué es una mentira más en los últimos 3 años de esta persona?
Lo único que puedo imaginar es que es un truño, pero tiene la licencia por dos años más una renovación automática anual siempre y cuando haya concretado una fecha de salida.

Sólo eso explicaría que cada año por estas fechas estemos así.

Pagaría por una entrevista a los de Virtumondo y saber lo que opinan de todo esto.
Sabe alguien si va a integrar un torneo de Tetris dentro de pc fútbol? O al menos un manager de gestión de bloques...
Héctor cómo ya sabemos que nos lees, te lo vuelvo a repetir, para ya, escóndete, deja pasar el tiempo y intenta engañar a alguna empresa ilusa (ya te quedan pocas). Los tiempos de cafelito va y viene en Vocento vendiendo humo hasta que te calaron, ya pasaron. Se te van acabando las opciones, eso sí, debo decir que el blog con las recetas de tarta de queso no la vi venir [360º] y lo del pc bloques me tiene dando volteretas, ni proyecto de FP de grado medio presenta ese chusco. Hazte un favor y deja de humillarte
lordfps escribió:
apenao escribió:
dgx escribió:

Estas de broma verdad?

Alguien debería pedir perdón por el retraso.
Me acabo de ver meses después de nuevo el documental de Rimembah, y creo que se debería hacer una parte dos.
siempre podemos comprar dominios mágicos como:

Hectorpratsestafador.com
Hectorpratspcfutbol.com
Hectorpratsdevs.com
perrymanso escribió:Sabe alguien si va a integrar un torneo de Tetris dentro de pc fútbol? O al menos un manager de gestión de bloques...

Ahora que ha quitado cualquier mención a la ciudad interactiva en PcFutbol8, lo más probable es que el PC Bloques funcione a modo de voxels y sea le nueva forma de crear la ciudad. No solo interactiva, sino también configurable y destruible. ¡ Podrás hacer agujeros en el césped para que Mourinho de pueda quejar del estado del mismo !

Seguramente no ha dicho nada porque quiere que sea una sorpresa cuando haga el shadowdrop del juego (en 11 días como mucho).
keverson303 escribió:siempre podemos comprar dominios mágicos como:

Hectorpratsestafador.com
Hectorpratspcfutbol.com
Hectorpratsdevs.com

Me voy a comprar este, que en diciembre sale
Imagen
Rolanddo escribió:Lo único que puedo imaginar es que es un truño, pero tiene la licencia por dos años más una renovación automática anual siempre y cuando haya concretado una fecha de salida.

Pagaría por una entrevista a los de Virtumondo y saber lo que opinan de todo esto.

Los de Virtumondo comprarían la licencia por dos duros y tampoco creo que les esté causando una pérdida patrimonial enorme.

Lo típico que compras una memecoin a ver si suena la flauta y hace un x1000.
Voy a hacer un compendio:

Argumentos a favor de que la web de hector prats no es de hector practs:

-"Parece hecha a drede para burlarse de él" (cuestionable, porque ya en la web oficial de PC futbol tienes "ROXIMAMENT", 3 precios diferentes según donde mires, estilos rotos, textos escritos con IA, imagen de una ciudad de monopoly y un largo etcetera de "burlas" más)

Argumentos en contra:

-La web aparece en su cuenta de X, que usa asiduamente
-Hector prats en ningún momento de las muchas veces que ha denunciado acoso y persecución, ha mencionado que la web sea uno de estos casos
-Los articulos chorra sobre recetas de pizza y demás, están escritos con IA (marca de la casa de HP`) y al final enlazan una venta, o sea, no buscan reirse de él sino el beneficio económico
-No hay ninguna burla evidente, como sí podemos encontrar en las reseñas de su libro en amazon, en PC Excusa o en las puntuaciones del tetris. Lo unico que podemos encontrar es vergüenza ajena, algo que no resulta ajeno al personaje de HP
-El minijuego de tetris fue renombrado "PC Bloques" a posteriori, indicando que no habia una intencionalidad previa de que el nombre indujese a burla
-La web lleva meses o años activa, si se trata de una broma "durmiente" esperando despertar, está esperando demasiado y desperdiciando muchas oportunidades donde podrían hacer mucha gracia

No sé como lo veis, pero en mi opinión, si la web es una parodia, es tan sutil que incluso el propio Hector Prats en sí mismo resulta más paródico. No hay meses de 50 dias, no hay "roximament", hay una una colección de oportunidades humorísticas perdidas y referencias malgastadas que sinceramente a mi no me permiten pensar que la web no sea seria y legítima (o al menos, tan seria como este personaje)
grafix93 escribió:
Rolanddo escribió:Lo único que puedo imaginar es que es un truño, pero tiene la licencia por dos años más una renovación automática anual siempre y cuando haya concretado una fecha de salida.

Los de Virtumondo comprarían la licencia por dos duros y tampoco creo que les esté causando una pérdida patrimonial enorme.

Lo típico que compras una memecoin a ver si suena la flauta y hace un x1000.

Yo quiero saber que paso con esto.
Imagen
La web estuvo unos meses sin propietario y desde que se empezó a formar revuelo con el anuncio, en marzo, ha cambiado mucho. Yo dudo que sea de Hector, cuando miraba en la epoca de sequía su twitter seguía con el enlace a su web aunque fuera un dominio caducado.
El making of ha desaparecido de https://www.youtube.com/channel/UCfT5wq ... mXJwqAf9rA.

HdP debe de estar rodando ya el nuevo making of con en nuevo equipo de 9 subisarretas que ha formado.

EDIT: Debió fallar al cargar, porque ahora vuelve a estar. Falsa alarma...
soy100tifiko escribió:

Hectorpratsestafador.com
Hectorpratspcfutbol.com
Hectorpratsdevs.com

Imagen

Lo compramos a medias si quieres
Si soy patrocinador, cuando tendré disponible mi 30% de descuento en la revolución de los datacenters?¿O se puede aplicar ya si voy a AWS y les digo que soy backer de Una Partida Másh?
mosotron escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]
Espero que salga roximament
Sheri escribió:
soy100tifiko escribió:

Hectorpratsestafador.com
Hectorpratspcfutbol.com
Hectorpratsdevs.com

Imagen

Lo compramos a medias si quieres

Te paso PayPal
Evamscess escribió:El making of ha desaparecido de https://www.youtube.com/channel/UCfT5wq ... mXJwqAf9rA.

HdP debe de estar rodando ya el nuevo making of con en nuevo equipo de 9 subisarretas que ha formado.

Juraría que había dos vídeos. El del Making of y otro en el que mostraba como iba navegando por los menús del juego. Este segundo ya no está, así que no debía estar muy orgulloso de como se veía la cosa.
Estará incluido en el multi sports 26?
sobshark escribió:Estará incluido en el multi sports 26?

Sí (no confirmado al 100%). Podrás jugar con el mando de la Wii si quieres. Si no lo tienes, podrás jugar agarrando cualquier cosa que tengas a mano. Con la información que tenemos podemos aventurar que no vas a encontrar gran diferencia y la segunda opción seguramente te resultará más agradable.

Lo van a incluir en el próximo Sports Jam

apenao escribió:

Sí (no confirmado al 100%). Podrás jugar con el mando de la Wii si quieres. Si no lo tienes, podrás jugar agarrando cualquier cosa que tengas a mano. Con la información que tenemos podemos aventurar que no vas a encontrar gran diferencia y la segunda opción seguramente te resultará más agradable.

Si se quiere jugar en un Cinexin con una mazorca wireless, lo adapta sin problema, ya lo dijo

Yo pregunto cada semana en el quiosco cerca de mi casa si tienen ya el cartón con el juego pegado del PCfutbol 8 y la minirevista a 19,95€. No pierdo la semana
Johnny Maravillas escribió:
Evamscess escribió:El making of ha desaparecido de https://www.youtube.com/channel/UCfT5wq ... mXJwqAf9rA.

Juraría que había dos vídeos. El del Making of y otro en el que mostraba como iba navegando por los menús del juego. Este segundo ya no está, así que no debía estar muy orgulloso de como se veía la cosa.

Si, había dos videos.
Fungusol escribió:
Johnny Maravillas escribió:

Si, había dos videos.

El otro se llamaba "Zona estrategia y primera vista de la ciudad", lo tengo descargado junto con el Making of y la rueda de prensa. La Santísima Trinidad del Prankismo.

p.d: si os interesa está aquí subido: https://www.dailymotion.com/video/x911teg
40211 respuestas