Voy a hacer un compendio:
Argumentos a favor de que la web de hector prats no es de hector practs:
-"Parece hecha a drede para burlarse de él" (cuestionable, porque ya en la web oficial de PC futbol tienes "ROXIMAMENT", 3 precios diferentes según donde mires, estilos rotos, textos escritos con IA, imagen de una ciudad de monopoly y un largo etcetera de "burlas" más)
Argumentos en contra:
-La web aparece en su cuenta de X, que usa asiduamente
-Hector prats en ningún momento de las muchas veces que ha denunciado acoso y persecución, ha mencionado que la web sea uno de estos casos
-Los articulos chorra sobre recetas de pizza y demás, están escritos con IA (marca de la casa de HP`) y al final enlazan una venta, o sea, no buscan reirse de él sino el beneficio económico
-No hay ninguna burla evidente, como sí podemos encontrar en las reseñas de su libro en amazon, en PC Excusa o en las puntuaciones del tetris. Lo unico que podemos encontrar es vergüenza ajena, algo que no resulta ajeno al personaje de HP
-El minijuego de tetris fue renombrado "PC Bloques" a posteriori, indicando que no habia una intencionalidad previa de que el nombre indujese a burla
-La web lleva meses o años activa, si se trata de una broma "durmiente" esperando despertar, está esperando demasiado y desperdiciando muchas oportunidades donde podrían hacer mucha gracia
No sé como lo veis, pero en mi opinión, si la web es una parodia, es tan sutil que incluso el propio Hector Prats en sí mismo resulta más paródico. No hay meses de 50 dias, no hay "roximament", hay una una colección de oportunidades humorísticas perdidas y referencias malgastadas que sinceramente a mi no me permiten pensar que la web no sea seria y legítima (o al menos, tan seria como este personaje)