Ruchimes escribió:Newbell escribió:Lo que yo no entiendo es como, este desarrollo que no sé cuando comenzó, pongamos Enero.
A 4 desarrolladores juniors a 200€ por cabeza.
Cómo puede esperar que alguno de ellos le entregue un PC Futbol hecho en pongamos séis meses. 200*4*6 = 4.800€.
Me da igual si el desarrollador entregó algo o no, es que si Héctor espera que un developer le de el juego completo en 3 o 4 meses por 200€ al mes. O es un iluso o no lo entiendo.
Pero a ver, que 200€ al mes es un sueldo de puta madre en Argentina, no seáis pesados con el sueldo, anda.
Yo me quedo de la entrevista con la forma en que evadía responder a las preguntas, diciendo "déjame que termine de hablar de esto y ahora respondo a eso", y como los entrevistadores no le pinchaban con eso.
Me ha recordado mucho a la entrevista que hizo Lord Draugr a Mr Explosive cuando se puso a hacer el timo de "aprender a leer 100 veces mas rápido de lo que lo haces normalmente", era igual la actitud con las preguntas y como las evadía todas, y el entrevistador tampoco presionaba.
mucislam escribió:Vista entera la entrevista. Los últimos diez minutos son esperpénticos, incluso para los estándares de internet.
Ruchimes escribió:Newbell escribió:Lo que yo no entiendo es como, este desarrollo que no sé cuando comenzó, pongamos Enero.
A 4 desarrolladores juniors a 200€ por cabeza.
Cómo puede esperar que alguno de ellos le entregue un PC Futbol hecho en pongamos séis meses. 200*4*6 = 4.800€.
Me da igual si el desarrollador entregó algo o no, es que si Héctor espera que un developer le de el juego completo en 3 o 4 meses por 200€ al mes. O es un iluso o no lo entiendo.
Pero a ver, que 200€ al mes es un sueldo de puta madre en Argentina, no seáis pesados con el sueldo, anda.
Yo me quedo de la entrevista con la forma en que evadía responder a las preguntas, diciendo "déjame que termine de hablar de esto y ahora respondo a eso", y como los entrevistadores no le pinchaban con eso.
Me ha recordado mucho a la entrevista que hizo Lord Draugr a Mr Explosive cuando se puso a hacer el timo de "aprender a leer 100 veces mas rápido de lo que lo haces normalmente", era igual la actitud con las preguntas y como las evadía todas, y el entrevistador tampoco presionaba.
zarcelo_2 escribió:mucislam escribió:Vista entera la entrevista. Los últimos diez minutos son esperpénticos, incluso para los estándares de internet.
La entrevista se tuerce bastante y Héctor se calienta con la pregunta esa de su las devoluciones se van a hacer cuando algún incautó pique y haga una compra
Ahí se calentó cosas mala Héctor
smaz escribió:Ayer hp lucia una silla gaming secret lab de 500 leuros que parecía bastante nueva y que en verano en la rueda de pena digo de prensa no tenia
¿Cuantas devoluciones podia satisfacer con esos 500€?
Otra cosa que hp se saco de la manga es lo de las facturas, que despues de leer aqui lo de hacienda y sin que nadie le diga nada anoche solto que había remodelado la web y ahora se pueden ver ahi los recibos.
Como lo habra hecho si son de otros trimestres??
Armandorabona escribió:Vaya vaya, qué casualidad que justo ahora antes de empezar el stream del vaquero esté caída la web de pcfutbolmania y también la parte de login de pcfutbol. HP me debes 5000 pesetas de PCFutbol, devuélveme el dinero sinvergüenza.
Armandorabona escribió:Vaya vaya, qué casualidad que justo ahora antes de empezar el stream del vaquero esté caída la web de pcfutbolmania y también la parte de login de pcfutbol. HP me debes 5000 pesetas de PCFutbol, devuélveme el dinero sinvergüenza.
grafix escribió:El tal Pablo no me parece trigo limpio, parece el tipico vendehumos del mundillo que en las entrevistas dice saber hacer de todo y luego no sabe hacer nada sin defecarse encima.
grafix escribió:El tal Pablo no me parece trigo limpio, parece el tipico vendehumos del mundillo que en las entrevistas dice saber hacer de todo y luego no sabe hacer nada sin defecarse encima.
MrRick2 escribió:grafix escribió:El tal Pablo no me parece trigo limpio, parece el tipico vendehumos del mundillo que en las entrevistas dice saber hacer de todo y luego no sabe hacer nada sin defecarse encima.
Hector, al menos doy la cara. A diferencia tuya, que te refugías en cuentas falsas, como es toda tu vida, todo una mentira. Salute.
realcnk escribió:Armandorabona escribió:Vaya vaya, qué casualidad que justo ahora antes de empezar el stream del vaquero esté caída la web de pcfutbolmania y también la parte de login de pcfutbol. HP me debes 5000 pesetas de PCFutbol, devuélveme el dinero sinvergüenza.
Esta caida toda pcfutbolmania.com y tambien la web de compra de pcfutbol 8, pcfutbol.com
Que casualidad todo, ya no paga ni el hosting o que xD
Newbell escribió:Acabo de ver la entrevista a Hector Prats, e igual me he perdido. ¿Se ha hablado en algún momento del juego?

nufan_wow escribió:Madre mía estoy viendo la entrevista de los amigos del cónclave y menudo despropósito lo del Héctor, sobre todo cuando le preguntan por las fechas y crasheos. No sabe por dónde salir. Perolo peor son sus formas, menudo prepotente... Enhorabuena por la entrevista y por no haberle colgado cuando os pone ese tono de chulito, que es lo que hubiera hecho yo.
Suerte con vuestro proyecto! Yo ya me he suscrito
) es lo único normal que ha hecho Hector. Una pena que no aprovechara el tiempo con ese incendio apagado.Nepal77 escribió:De todas formas los problemas que tengan Héctor y Pablo son algo que tienen ellos.
El tema de Pablo podría justificar la primera y la segunda fecha de salida incumplida, las demás no.
El principal problema de Héctor han sido los retrasos, las excusas que ha dado que son absurdas (unos créditos se solucionan en poco tiempo) y todo eso mientras decía que el juego está para salir y luego se ven cosas que demuestran que no.
No tiene sentido que después de 16 fechas no cumplidas, con errores variados de todo tipo, que han impedido que el juego salga, ahora diga que van a empezar los testeos.
Vamos a ver si es verdad, pero estas cosas se deberían hacer antes. Y esas cosas son las que le han hecho perder la credibilidad.
Solrac3589 escribió:
Ya sabéis. A partir de ahora, por si acaso, escribid Voldemort.
Sheri escribió:Solrac3589 escribió:
HÉCTOR PRATS, CEO DE UNA PARTIDA MÁS SL (por si hay duda de que me refiero a otra persona).
Mira, he usado tu nombre sin autorización. Denúnciame por favor. Muero de ganas de estar en un juzgado contigo.
Solrac3589 escribió:
aim_dll escribió:Hablar en tercera persona de si mismo es de malito eh...
Soy Budista, me cuesta mucho mentir porque me gusta vivir feliz
Solrac3589 escribió:
Solrac3589 escribió:
realcnk escribió:Armandorabona escribió:Vaya vaya, qué casualidad que justo ahora antes de empezar el stream del vaquero esté caída la web de pcfutbolmania y también la parte de login de pcfutbol. HP me debes 5000 pesetas de PCFutbol, devuélveme el dinero sinvergüenza.
Esta caida toda pcfutbolmania.com y tambien la web de compra de pcfutbol 8, pcfutbol.com
Memphis10 escribió:realcnk escribió:Armandorabona escribió:Vaya vaya, qué casualidad que justo ahora antes de empezar el stream del vaquero esté caída la web de pcfutbolmania y también la parte de login de pcfutbol. HP me debes 5000 pesetas de PCFutbol, devuélveme el dinero sinvergüenza.
Creo que Pcfutbolmania ya funciona, pero estaria bastante merecido que alguna de mis denuncias a ambas webs fuese el motivo.
Aqui solo importa que el HP se ha quedado con el dinero de unos cuantos, me da lo mismo que fuese 1 € que 10000€.
Devuelve la pasta @jovendigital.
Y como habéis mencionado, parece que las cuentas a favor de este esperpento de CEO estan saliendo como setas.
¿Dónde están los moderadores para evitar esas formas de proceder?
Se vienen cartas certificadas y burofax...
Chunsho escribió:La web de Pcfutbolmania ha caído por un ciber ataque, y lo de la de pcfutbol8 han sido daños colaterales arreglando la primera, pero ya está todo arreglado.
Pero esto me lo estoy inventando, no estoy infringiendo los derechos de autor diciendo algo que haya dicho alguien anteriormente. O sea, podría ser otra cosa, ya me entendéis.