[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
What if... ¿Quien hubiera ganado las elecciones al RM?
2%
2
2%
2
96%
85
Hay 89 votos.
Vamos, HdP, que vas a quedar como el puto culo delante del vaquero como no saques el juego en la próxima hora.

Parece ser que el único que no se ha enterado de que salimos en mayo es HdP.
Todo mayo ahorrando para fichar a Subisarreta y en media horita ce biene.
Grande Héctor, nunca defraudas.
elrocho escribió:Todo mayo ahorrando para fichar a Subisarreta y en media horita ce biene.
Grande Héctor, nunca defraudas.


mira que el fax funcione, no vaya a frustrarse el fichaje
Veo mucha narrativa hater diciendo que si el juego no salía hoy, se incumplía la ventana de lanzamiento de mayo. Nada más lejos de la realidad. Según mi calendario Pratsiano, aún nos quedan 19 días más de mayo.

Ya sabéis el refrán, chicos. Hasta el 50 de mayo, todo es toro.

No os autoenfadéis mucho. Besitos.
Calma gente estará acabando una partidita al Valorant.
Espera un momento... Que el fenómeno de HdP trabaja con la hora en Argentina. Todavía hay esperanzas.
Alsan91 escribió:Veo mucha narrativa hater diciendo que si el juego no salía hoy, se incumplía la ventana de lanzamiento de mayo. Nada más lejos de la realidad. Según mi calendario Pratsiano, aún nos quedan 19 días más de mayo.

Ya sabéis el refrán, chicos. Hasta el 50 de mayo, todo es toro.

No os autoenfadéis mucho. Besitos.


Esta es la clave. Calma, aún tiene 3 semanas más
Yo me pensaba que a la trigesimo tercera era la vencida...
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
Veo mucho nerviosismo en los últimos mensajes, como si se hubiese enterado todo el mundo de que sale en mayo menos vosotros
Pero... ¿Y la base de datos?
Pues al final no ha salido en mayo. Estoy atónito, esto si que no me lo esperaba. Sus motivos tendrá. Narrativa Lover, no hater. Sin tintes delictivos ni colorantes artificiales.
Y todo el catering de ayer a tomar por culo, eso si.
Lo peor la cara de gilipollas de todos los que hemos pedido fiesta hoy, tendré que planchar y hacer la compra, empieza mal junio.
Realmente tenemos que estar agradecidos, la cantidad de lore y de buenos ratos que esta generando este juego supera a grandes sagas xD
¡Nueva encuesta!

Y si Héctor Prats se hubiera presentado a las elecciones del RM...
Calma, chicos, calma

Que mayo tiene 50 días
Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.

O sea, que no sé si 50, pero al menos 40 días tiene.
Mayo no se puede poseer.
Llevo unos días desconectado y venía buscando algún nuevo chascarrillo.

No sé si estará ocupado con el PCF8 o no...pero con lo que sí está "on fire" es con el blog de su página personal. Ha puesto 5 o 6 artículos nuevos desde que entré por última vez.
Hasta el 50 de Mayo no se juega al PcFutbol 8 carallo.
Ojo que viene pc fútbol

[erick] escribió:¡Nueva encuesta!

Y si Héctor Prats se hubiera presentado a las elecciones del RM...

Se enviaría un email a los socios el jueves para decirles si la votación se celebra el jueves o el viernes ya sin más demora.
Esperar, se ha quedado sin tokens en claude
soy100tifiko escribió:Ojo que viene pc fútbol



El típico RPG...pero muuuuy guaaapo.
No sigo mucho las redes sociales. Pero el vaquero debería de lanzar algo conforme a la no salida del juego en Mayo.
Newbell escribió:No sigo mucho las redes sociales. Pero el vaquero debería de lanzar algo conforme a la no salida del juego en Mayo.


El vaquero estará esperando al 50 de mayo, final de mes, como todos a ver si al final lo saca, es normal que aún no diga nada, queda tiempo, ruedas, familia.

Salu2
¿Algún betatester ha dicho algo? ¿El tal Muria, que es el más público, ha manifestado algo sobre si ha hablado con HP últimamente? Si los propios betatesters que tienen línea directa con HP no tienen contacto con él, estamos fastidiados.

Cuando "vendió" el foro, se me pasó por la cabeza que se trataba de una maniobra para ir desapareciendo gradualmente sin hacer mucho ruido pero luego anunció la renovación de la web y las nuevas fechas de lanzamiento mundial. Parece como si tuviese personalidad múltiple, no soy capaz de meterme en la mente de HP.
Esperemos que el vaquero hoy ponga de vuelta y media a Héctor Prats.

Solo así volverá a hablar nuestro Héctor, por supuesto para volver a repetirse echando balones fuera, de manera chulesca y condescendiente.
RonerBin escribió:Esperemos que el vaquero hoy ponga de vuelta y media a Héctor Prats.

Solo así volverá a hablar nuestro Héctor, por supuesto para volver a repetirse echando balones fuera, de manera chulesca y condescendiente.


Eso da para nueva encuesta (que por cierto la actual me parece un poco floja. cómo que 'quién hubiera ganado...'? no sería 'quién ganará'?).

Qué evento hace avanzar más la trama?
- Directo del Vaquero para criticar
- Amenaza de cierre de hilo de EOL por parte de @[erick]
- Regeneración de tokens Claude
- El propio ego de HP por no querer caer en el olvido
Bo-Cata Cris escribió:
BeRz escribió:
rcastillo escribió:Ya es viernes 29 de mayo en la tarde, y contando que el 30 y 31, son sábado y domingo, creéis que me tenga que preocupar por que no salga en mayo??

Lo mismo hemos malinterpretado lo que es Mayo.

Mejor que lo confirme en un nuevo comunicado.

Y como el dice:


A mí su forma de expresarse tan torpe y a la vez tan altanera nunca deja de sorprenderme. Quicir, ¿cómo puede una persona tan inútil ser tan perdonavidas? Es que es tremendo, de verdad. Todo lo hace mal, miente más que habla, y encima chulea constantemente a todo el mundo. No tengo claro si es el mayor gilipollas de su escalera o un pobre hombre que no para de delirar y da más pena que otra cosa, supongo que ya respondida antes 🙂

PD: perdón por el autoenfado, los tintes delictivos y la narrativa hater.


Por eso le metemos tanta caña, no solo es un incompetente y un mentiroso, sino que encima es un chulo, un faltón y un flipado, no se puede ir así por la vida, se merece que cada vez que salga a la calle los niños de su barrio le lancen piedras y los mendigos heces.
allwin20200 escribió:
RonerBin escribió:Esperemos que el vaquero hoy ponga de vuelta y media a Héctor Prats.

Solo así volverá a hablar nuestro Héctor, por supuesto para volver a repetirse echando balones fuera, de manera chulesca y condescendiente.


Eso da para nueva encuesta (que por cierto la actual me parece un poco floja. cómo que 'quién hubiera ganado...'? no sería 'quién ganará'?).

Qué evento hace avanzar más la trama?
- Directo del Vaquero para criticar
- Amenaza de cierre de hilo de EOL por parte de @[erick]
- Regeneración de tokens Claude
- El propio ego de HP por no querer caer en el olvido


Esta encuesta es muy top
9 de junio. 9:00 AM. Save the date.

Tiene un contador a tipos enormes desde hace semanas y todavía estáis hablando que si mayo y que no se qué XD .

La fecha es evidente, la transparencia de Héctor es de agua pura y vuestras chanzas mera envidia.

Si es que el 9 de junio es el jodido 40 de mayo, ¿qué más queréis? Está clamoroso para cualquiera que quiera verlo.

9 de junio. 9:00 AM. No hay más que decir.
Johnny Maravillas escribió:¿Algún betatester ha dicho algo? ¿El tal Muria, que es el más público, ha manifestado algo sobre si ha hablado con HP últimamente? Si los propios betatesters que tienen línea directa con HP no tienen contacto con él, estamos fastidiados.

Cuando "vendió" el foro, se me pasó por la cabeza que se trataba de una maniobra para ir desapareciendo gradualmente sin hacer mucho ruido pero luego anunció la renovación de la web y las nuevas fechas de lanzamiento mundial. Parece como si tuviese personalidad múltiple, no soy capaz de meterme en la mente de HP.


Imagen

Buenísima pregunta | sorbo a la taza
No me autoenfado pero me da autocoraje
Yo creo que esto ya es pitorreo, que le importa ya una mierda todo, pero entonces no entiendo porque no cierra su "compañia", una sociedad limitada no tiene que pagar impuestos?
Vaquero, no te he visto en la vida pero si haces lo que sabes hacer me suscribo.
Por eso le metemos tanta caña, no solo es un incompetente y un mentiroso, sino que encima es un chulo, un faltón y un flipado, no se puede ir así por la vida, se merece que cada vez que salga a la calle los niños de su barrio le lancen piedras y los mendigos heces.[/quote]

Es que ser mediocre y arrogante es, para mi gusto, uno de los peores combos de personalidad que te pueden tocar en la vida. Te mandas una cagada detrás de otra.
Bien, no lo ha sacado en mayo, pero es porque la fecha, aunque firme, era aplazable (¿quién dijo lo contrario?). Yo creo que, como dice un compañero, esto va vinculado a la cuenta atrás de su web, y poco antes de que se ponga a cero anunciará una nueva fecha en firme, que ahora sí, será INAPLAZABLE y sin más de moras ni de manzanas.
[toctoc]
PC Futbol 9 salía en Diciembre de 2025, ¿Verdad? Yo lo decía porque me interesaba más esa versión porque comentaba que tendría multiplayer. No sé si esperar a la versión 9 o ir pre-comprando PC Futbol 8.
La gente pensando en el PC Fútbol 9 sin acordarse que antes vendrá el PC Fútbol 8,5 Turbo Ex Plus Alpha.
Ra3DoN escribió:


Es que ese "salimos" es pasado, no presente. HP domina la lengua de Cervantes mejor que Reverte y logra que un mensaje pasado de marzo con un tiempo verbal presente, se convierta en un mensaje presente con un tiempo verbal pasado; logrando mantener intacto su discurso.

Maestro. Arquitecto de la cuarta pared. Malabarista de agujeros negros. Leyenda.

El juego es secundario.
39793 respuestas
1792, 793, 794, 795, 796