[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
17%
64
29%
105
42%
154
12%
44
Hay 367 votos.
lordfps escribió:
dgx escribió:
lordfps escribió:
Estas de broma verdad?

Dio una fecha de salida, nuevamente retrasado, diciendo que ya no volverían a retrasar mas, el juego no ha salido y ha escondido la cabeza como un avestruz, y dices que los que han pagado por el juego no tienen derecho a reclamo?

Juego que anuncio su salida en 2024... que dices?

Yo
En serio hace falta que te diga que esta de coña? amigo es muy obvio,aqui nadie se toma en serio nada relacionado con HP

@realcnk yo diria que incluso algun tinte delictivo

la verdad por como escribe parece que no, hay mucha gente en general, no específicamente en eol que siguen defendiendo a actitud de hp

Sí que es de broma. De hecho si miras el resto de mis mensajes en este hilo queda clarísimo que todo es de broma. Pero como el hilo avanza tan rápido el imposible que cada usuario tenga identificado a todo aquel que escribe algo, por eso últimamente (creo que justo a partir de este mensaje) indico en mis mensajes que lo de digo es una coña.
CalamarRojo escribió:¿Especifico alguna vez el año que lo iba a sacar?

Si si, por especificar que no quede, especificar para él es tan fácil como postergar, lo que pasa es que el calendario va más rápido que sus desarrollos, por ej, PC fútbol 9 se especificó para diciembre de 2025 y ahora se ha especificado para el año que viene.
CalamarRojo escribió:¿Especifico alguna vez el año que lo iba a sacar?

Ya respondida antes 🙂
No sé si estoy más emocionado porque el juego sale en estos próximos 8 días o porque dentro de 9 días ya podremos pedir de nuevo el cierre del hilo.
a ver si se ha enterado todo el mundo menos héctor de que sale en mayo y está el en casa sin trabajar tranquilamente
Héctor siempre ha sido sincero. El juego lo haría contando con la comunidad.

Habláis. Os escuchamos

Eso significa que no estamos a la altura y no hemos sabido interpretar su Palabra Divina. [angelito] Cuando entra en fase ghosting, está esperando que seamos NOSOTROS quienes demos las fechas para poderlas postergar él después.

Así, propongo:

1. Anuncio del anuncio de la nueva fecha en firme: lunes 25 de mayo

2. Anuncio de fecha en firme: miércoles 27 de mayo.

3. Primera postergación: 24 horas más porque ha salido en los créditos "Plus Ultra". Pasa a jueves 28.

4. Segunda postergación: Pasa al viernes 29 de mayo, donde nos dirá que el problema de los créditos está solucionado pero ha generado una incompatibilidad con el auth, debido a que si alguien se llamara Antonio Plus Ultra generaría una paradoja espaciotemporal que pondría en riesgo el tejido de nuestra misma realidad. Se da de margen el fin de semana para agotar los plazos y sacarlo el domingo por la noche de madrugada.

5. Ghosting: indefinido durante junio y nos vemos en septiembre con nuevas fechas.
Y dentro de cuando sea, volverá a decir lo mismo, que no ha dicho nada por no querer dar fechas y luego incumplirlas, que ahora sí que sí que sale tal dia, llegará el dia se postergará por cualquier chorrada, hará comunicados que no valen nada, dirá que el fallo lo arregla en pocas horas, se aplazará a lunes o martes... y ghosting de nuevo.
EXCLUSIVA [boma]:

He localizado a HP. Me ha concedido una entrevista online vía teams desde donde se esconde, debajo de su cama deshecha y el titular es que esto ya está: “A puntito” [360º]
Newschool escribió:
karrillo escribió:Y si tiene EXACTAMENTE lo mismo que ya enseñó en la Rueda de prensa de hace ya casi 2 años? Yo lo veo probable

Seamos sinceros: después de todo lo que ha pasado antes y después de esa fecha (hace un año y tres meses), ¿alguien en su sano juicio piensa que hay una sola linea de código diferente a lo mostrado en aquella demo?

Bueno, en este intervalo de tiempo HP ha descubierto la IA y está como un niño en Navidad o como un adolescente cuando descubre su primera PlayBoy, es posible que haya logrado destrozar todavía más su magna obra.
Sólo vengo a decir que terminó el ghosting en su blog.

Espero que os guste. Estoy trabajando a full para vosotros y os traeré más novedades próximamente.

Creo que no trabaja en el PCFUTBOL porque visitar este foro le
añade un punto de tensión bastante guarro
.

cawento cawento cawento
exitfor escribió:
nemesis1978 escribió:¿Cuantas postergaciones postergaría un postergador, si los postergadores postergasen postergaciones?

[+risas]

Por qué iba un postergador a postergar una postergación?
Pero en el caso que un postergador postegara una postergación....

Calla ya! Te desafío a un duelo!

Que apropiado, tú peleas como un Subisarreta XD
karrillo escribió:Y si tiene EXACTAMENTE lo mismo que ya enseñó en la Rueda de prensa de hace ya casi 2 años? Yo lo veo probable

Pero y si tiene EXACTAMENTE lo mismo ¿Cual es el objetivo? Para que seguir haciendo el ridículo? Para no perder la licencia? Pero si no lo piensa sacar, para que quiere la licencia? PC Schrodinguer 8?
Me aburria un poco, me he descargado el hilo entero, si entero, las casi 800 paginas y 40k de mensajes

Se los he dado a la IA para que me haga un podcast, es imposible condensar todos estos 3 años de locura en 33 minutos, pero al menos te echas unas risas, si alguien se aburre y lo quiere escuchar aqui se lo dejo.

https://vocaroo.com/1koZV7bw8TzI
realcnk escribió:
fastone escribió:
ajbeas escribió:
Fíjate si es meme que hasta a Mortadelo lo confunden con Filemón.
Si Ibáñez lo viera se autoenfadaría fijo.

La IA lo hace todo mal o a medias y así pasa, me están jodiendo el hilo con ella xD.

Coincido. Hace cosas sin gracia, con errores, con un algo que inquieta y me causa rechazo.

Ni una cosa generada por IA me ha hecho medio gracia. [mad]
Veo mucho hater mecanoludita auto-enfadado en el post.
Hay muchos tintes delictivos en el hilo, y mucho auto enfado, se debería cerrar. Que no cuela Héctor. Ruedas, familia
Por cierto, PC Componentes devolvió la pasta a quien reservó?
@Mobutu16 Sí, la devolvieron o al menos hicieron un comunicado diciendo que lo harían.

Edito: En el vídeo de Rimembah el tito Héctor dice por Twitter que se devolvieron las casi 3000 preventas.
Johnny Maravillas escribió:En el vídeo de Rimembah el tito Héctor dice por Twitter que se devolvieron las casi 3000 preventas.

Qué gente más ansias!
Todo por no esperar un poquito...
Esperando que salga la última versión de UNIFUTBOL para poder jugar al PC Fútbol como debe ser.
Mobutu16 escribió:Por cierto, PC Componentes devolvió la pasta a quien reservó?

Sí. Lo peor de todo es que ni avisó. El pedido fue borrado de la cuenta, pero el cargo en la tarjeta fue abonado.

Se notaba que querían hacer como si nunca hubiera existido la "colaboración". En su momento no lo entendí, pero con el tiempo todo ha ido encajando.
Newschool escribió:
Mobutu16 escribió:Por cierto, PC Componentes devolvió la pasta a quien reservó?

Sí. Lo peor de todo es que ni avisó. El pedido fue borrado de la cuenta, pero el cargo en la tarjeta fue abonado.

Se notaba que querían hacer como si nunca hubiera existido la "colaboración". En su momento no lo entendí, pero con el tiempo todo ha ido encajando.

Yo creo que lo hicieron porque HdP era un jefecillo de su compañia (tech lead). Segun el linkedin de HdP, deja de ser empleado de PCComponentes en verano de 2023, no sabemos si la salida fue por las buenas o por las malas.

Si fue una salida por las malas (un despido procedente de toda la vida) entendería que intentasen desvincularse de todo lo que esté relacionado con HP.
Qué verían en PC Componentes para darle la patada tan rápido...
Fungusol escribió:Qué verían en PC Componentes para darle la patada tan rápido...

no vieron nada, por eso le echaron xD
Fungusol escribió:Qué verían en PC Componentes para darle la patada tan rápido...

Cualquiera que haya trabajado en la industria del software reconoce muy rapido el tipo de persona que es HdP.

Alguien que usa palabros (si, palabros) grandilocuentes en las reuniones para hacer parecer que su labor en la empresa es insustituible e imprescindible cuando a nada que rascas te das cuenta que no hace absolutamente nada útil ni cuantificable.

Donde mas "Hector Prats" me encontré fue, con muchisima diferencia, en mi etapa de consultoría (Everis), a los clientes se le hace el cu.. la oreja pepsicola con vendehumos que usan palabras sofisticadas aunque no estén diciendo nada.
(mensaje borrado)
Chavales, hoy ha acabado la Liga en Primera, mañana lo hace la Segunda, asi que el lunes tenemos PC Futbol 8 si o si, gracias a Don Hector Prats por hacerlo posible!!
AiZaK escribió:Chavales, hoy ha acabado la Liga en Primera, mañana lo hace la Segunda, asi que el lunes tenemos PC Futbol 8 si o si, gracias a Don Hector Prats por hacerlo posible!!

No te autoenfades con lo que voy a decirte, pero en Segunda luego queda otra jornada... y 2 semanas más de play-off. Y luego el Mundial. Y luego esperará a que se cierre el mercado para tener las plantillas listas.

Calculo que en septiembre podremos empezar a viciar [360º]
Malnacid0 escribió:Ni una cosa generada por IA me ha hecho medio gracia. [mad]

Coincido. Al final, es que las cosas buenas requieren esfuerzo. Antes este esfuerzo hacía de barrera. Aunque fuese hacer un dibujo en el paint, muchas ideas se quedaban por el camino porque mucha gente no tenia ganas ni de hacer eso. Pero como ahora cualquiera puede soltarle 3 frases desorganizadas como prompt a una ia y que la otra te regurgite algo semiprofesional en meros segundos... nos vemos inundados de ideas mediocres. Incluso ideas que son buenas acaban mediocrizadas por esta inmediatez, en general cualquier idea se beneficiaría de estar pensando en ella durante un rato, aunque sea mientras haces el dibujo en paint.

Que al final la IA no deja de ser una herramienta. Estoy seguro de que ese comic de mortadelo podría hasta haber llegado a tener gracia si la persona que lo hizo le hubiera dedicado más tiempo al guión (si es que llegó a dedicarle algo) y se hubiera asegurado de pasarle un prompt lo suficientemente detallado a la IA, quiza incluso pasarle los diseños de los personajes como añadidos para que la IA los dibujase bien. Total, cierto es también que ese comic no hubiera existido sin la IA, pues aquí ninguno somos Ibañez dibujando. Pero es que eso que salió... es simplemente mediocre. Como todos los demás.

Ahora mismo acabo de ver un video de Hector Prats cantando como mariachi en este hilo ¿cual es el interés? Ya sabemos que puedes pedirle a la IA cualquier cosa. A la proxima igual lo ponen de astronauta, quien sabe qué es lo proximo cuando la originalidad sale por la ventana.
39430 respuestas
1785, 786, 787, 788, 789