ssaj escribió:Cansado de Diablo 3 hoy me descargue el juego en Steam y es completamente injugable debido a las desconexiones. Aparte de lo que me tarda en cargar, cada vez que cambio de zona se me desconecta y me manda a la pantalla principal. Asi todo el rato, hay que veces que no me carga ni siquiera la pantalla de selección de personajes. He probado con todas las opciones de red que tiene el juego y con todos los servidores disponibles pero nada, lo mas que he conseguido hacer es salir de Lioneye después de unos 10 intentos, y si tengo que jugar asi todo el rato, pues me parece a mi que le van a dar bien por culo al juego, porque estar media hora para poder hacer algo, como que no.
Alguien tiene alguna solución?
ssaj escribió:Cansado de Diablo 3 hoy me descargue el juego en Steam y es completamente injugable debido a las desconexiones. Aparte de lo que me tarda en cargar, cada vez que cambio de zona se me desconecta y me manda a la pantalla principal. Asi todo el rato, hay que veces que no me carga ni siquiera la pantalla de selección de personajes. He probado con todas las opciones de red que tiene el juego y con todos los servidores disponibles pero nada, lo mas que he conseguido hacer es salir de Lioneye después de unos 10 intentos, y si tengo que jugar asi todo el rato, pues me parece a mi que le van a dar bien por culo al juego, porque estar media hora para poder hacer algo, como que no.
Alguien tiene alguna solución?
Daedin escribió:Al ordenador de mi hijo le pasaba eso. Era injugable. Le quería poner win10, así que formateé el ordenador y entonces ya le funcionaba perfecto.Ya imagino que no es una solución para ti, pero es lo único que puedo decirte.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Daedin escribió:La próxima temporada lo intentaré con más ganas. Espero que no nerfeen mucho al winter orb y a la storm brand ya que son las que tengo en mente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penalización dan los objetos corruptos?
Yo estoy haciendome esta build con el arquero:
https://youtu.be/DLAm2t1sdWA
Soy nivel 20 y bastante fácil todo, pero claro es el inicio y será en modo tutorial y dificultad normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@silenius
Muchas gracias.
Hay alguna manera de resetear build enteras? Espero que la única manera no sea con los puntos de regresión esos...
dereguin escribió:Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
Ahora estoy en nivel 49 y en el acto 6 y muero como un bellaco.
¿Que zona me recomendais para farmear?
¿Pagina para guiarme?
¿Que carrera me he de sacar?
dereguin escribió:Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
¿Pagina para guiarme?
magic70 escribió:buenas yo tambien vengo del diablo, en concreto del 2 , el 3 me decepciono y al 2 sigo jugando hoy en dia ...
llevo unos dias dandole para familiarizarme con el juego y veo que voy a tener un problema : Soy jugador de HC y posiblemente sea muy complicado sobrevivir sin saber mucho del juego ni de los enemigos. Iba a empezar un char en la nueva temporada que no quedan ni 10 dias pero intuyo que al final del acto 3 palmare al hacer el laberinto .... ahora estoy en el acto 4
Ya aprovecho y os consulto una duda :
Infuye en el daño que haces con los hechizos q las gemas esten engarzadas en el propio arma o digamos en las botas, es decir hacen mas daño si llevas la gema del hechizo en el arma que si la llevas en los guantes o botas por ejemplo ???
P.d. ya que hay una guild EOL podre en unos dias el nombre del nuevo pj de la proxima temporada
Gracias y un saludo a todos
Ashenbach escribió:dereguin escribió:Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
¿Pagina para guiarme?
Farmear a nivel 49 no es necesario, si mueres mucho en el acto 6 muy probablemente será por desconocimiento de las mecánicas básicas del juego. Mi principal consejo es que leas y que leas mucho, PoE es muy vasto en contenido pero no es complejo de entender (al menos lo necesario para jugar "bien"). No es necesario una carrera, pero si hay que tener claro unos cuantos conceptos para jugar.
Obviamente las principales fuentes de información están en inglés (consejo, pon el juego en inglés si no lo has hecho ya):
Wikipedia del PoE
Aqui tienes todos los terminos de juego, las habilidades, los objetos, todo explicado. Para dudas de como funciona cualquier cosa dentro del juego, lo ideal es que mires aqui.
Reddit de Path of Exile
Principal fuente de noticias del PoE, también tienes multitud de temas de ayuda, de builds, de objetos...es bastante caótico (lo que tiene Reddit), pero la comunidad de PoE es excelente asi que pocas troleadas verás.
Foro de la web oficial de Path of Exile
Por último, el foro oficial del juego, con la información mejor ordenada en cuanto a noticias y builds, pero mas lenta en aparecer.
A nivel 49 deberías estar acabando el acto 6, el boss final del acto es de nivel 50. De todas formas tampoco te vuelvas loco por ello, es normal que al principio te lies con tanto contenido que tiene el juego y tantísimas opciones para el personaje. De momento lee y si tienes dudas mas concretas, pregunta por aqui y te ayudaremos en lo que podamos.
Por cierto, para los que estéis empezando, si queréis os podéis unir a la guild de EOL, solo poned por aqui el nombre de vuestros pjs y os añado. Asi podéis consultar dudas con la gente que esté jugando a la vez que vosotros.
dereguin escribió:Por lo que veo lo que me fallan son las resistencias.Ya que muero con lo hechizos que me lanzan.
Como dicen el 30% de menos lo he visto al ver el caos a -30%.
Asi que me tocara modificar inventario.
Tambien una cagada que he tenido es que al acabar el laberinto me confundi y queria ponerme lo de dos armas y entendi mal y puse arma a dos manos y no se si se puede cambiar.
en los 2 personajes de esta temporada y no tengo muchos problemas). Solo para segun que contenido endgame si es necesario tenerla alta.eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, queda un poco violento por ser free to play y ser pijadas estéticas, pero no está demasiado caro cualquier tipo de microtrasaccion? Estoy con una Witch a hielo, e iba a meterme algunos skins, pero es que un skin entero son 20 euros (casi 500 monedas)..... Quería apoyarlos y tal por ser un juego tan bueno, pero pago 20 euros por una skin y me da un telele.
Casi prefería pagar 50 euros por el juego y tener Lo otro desbloqueable o gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, queda un poco violento por ser free to play y ser pijadas estéticas, pero no está demasiado caro cualquier tipo de microtrasaccion? Estoy con una Witch a hielo, e iba a meterme algunos skins, pero es que un skin entero son 20 euros (casi 500 monedas)..... Quería apoyarlos y tal por ser un juego tan bueno, pero pago 20 euros por una skin y me da un telele.
Casi prefería pagar 50 euros por el juego y tener Lo otro desbloqueable o gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, queda un poco violento por ser free to play y ser pijadas estéticas, pero no está demasiado caro cualquier tipo de microtrasaccion? Estoy con una Witch a hielo, e iba a meterme algunos skins, pero es que un skin entero son 20 euros (casi 500 monedas)..... Quería apoyarlos y tal por ser un juego tan bueno, pero pago 20 euros por una skin y me da un telele.
dereguin escribió:Pregunta noob.Se ha acabado la liga y ya no puedo jugar con mi personaje de nivel 52...Me dice:
La liga ha acabado ya no puedes crear más personajes en ella.
¿Significa que lo he hecho mal desde el principio y he perdido el personaje?
el dudu escribió:dereguin escribió:Pregunta noob.Se ha acabado la liga y ya no puedo jugar con mi personaje de nivel 52...Me dice:
Están pasando los personajes de betrayal a standar . Tardarán un par de horas, podrás jugar con ese personaje dentro de unas horas, no lo has perdido, pero la liga ya ha acabado, si quieres empezar otra liga, empieza este viernes, pero es de cero, con otro nuevo personaje.
Puedes jugar con el que tienes pero en standar, fuera de la nueva liga, en standar se puede jugar siempre
eRiKaXPiReNCe escribió:el dudu escribió:dereguin escribió:Pregunta noob.Se ha acabado la liga y ya no puedo jugar con mi personaje de nivel 52...Me dice:
Están pasando los personajes de betrayal a standar . Tardarán un par de horas, podrás jugar con ese personaje dentro de unas horas, no lo has perdido, pero la liga ya ha acabado, si quieres empezar otra liga, empieza este viernes, pero es de cero, con otro nuevo personaje.
Puedes jugar con el que tienes pero en standar, fuera de la nueva liga, en standar se puede jugar siempre
Ni idea de esto. Llego a saberlo y no me meto los maratones.
Lo que consigas en standard de equipamiento servirá en la próxima Liga no?
Leyendo los parches por encima que se avecinan me temo que la build que me estaba siguiendo se va a la mierda en 0 coma. Iba a full cold snap y vortex (mas adelante iría el golem de hielo) y leyendo van a crujir cool down y consumo de mana en según que hechizos, y por extensión seguramente daño. En fin... Además de variar el árbol de pasivas por algunas novedades.
Vaya faena.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Winterbreeze
Lo logrado en la Liga anterior se mantiene para la venidera o tampoco?
yitan1979 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Winterbreeze
Lo logrado en la liga se queda en estándar, la próxima liga empiezas con el taparrabos y el palo xD o sea empiezas de cero
eRiKaXPiReNCe escribió:Putabida de dimensiones bíblicas. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
silenius escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Putabida de dimensiones bíblicas. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Siempre puedes seguir jugando (y mejorando) en la liga standard el personaje que tenias en la liga. Eso si, todo lo nuevo de la liga nueva deberas esperar a que termine esta para poder catarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:yitan1979 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Winterbreeze
Lo logrado en la liga se queda en estándar, la próxima liga empiezas con el taparrabos y el palo xD o sea empiezas de cero
Putabida de dimensiones bíblicas.
En todos los juegos similares a este (Diablo 3, Grim Dawn...) es asi? Reinicio de todo cada temporada?
eRiKaXPiReNCe escribió:@carmelero
Llevan desde verano hablando como lanzamiento 'cercano' para Xbox y todavía nada. Ni está anunciada fecha alguna. Veremos.
A mi es que eso de 'perder' todo me da un atufe muy serio. Sería cosa de acostumbrarse himajino.
Norris escribió:Yo ya estoy preparado para la nueva liga socios, dudo con que build usar, único condicionante que no sea una bruja que ya llevo dos.
Recomendaciones? La necromancer me gustó mucho, quizás algo con totems?
yitan1979 escribió:Norris escribió:Yo ya estoy preparado para la nueva liga socios, dudo con que build usar, único condicionante que no sea una bruja que ya llevo dos.
Recomendaciones? La necromancer me gustó mucho, quizás algo con totems?
Tótems son muyyyy aburridas
Que me recomiendas? Norris escribió:Habla ahora o calla para siempre @yitan1979Que me recomiendas?
Voy a ver que tal el sunder @silenius
Cualquier cosa nueva me vale, que no sea muy complicado que solo es mi tercera liga.
Daedin escribió:Yo me voy a decantar por una winter orb elementalist. Quería probarla en la liga pasada y no me dió tiempo.
Norris escribió:Habla ahora o calla para siempre @yitan1979Que me recomiendas?
Cualquier cosa nueva me vale, que no sea muy complicado que solo es mi tercera liga.
Norris escribió:Habla ahora o calla para siempre @yitan1979Que me recomiendas?
Ashenbach escribió:Al final creo que voy a optar por hacerme una Occultist + Herald of Agony + Toxic Rain / Rain of arrows, a ver que tal.
¡Recuerdo a todos que tenemos una guild creada y que podemos intercambiar información, ayudarnos, etc. dentro del propio juego, solo tenéis que poner vuestro nombre de pj aqui y os añado!![]()
Nos vemos en Wraeclast, exiliados

La liga empezará a las 9, si la hora del foro oficial es la misma que aquí, que lo desconozco
ya postearé por aquí el nick del nuevo personaje.