jegj escribió:Al final si te cae currency x10 por poner un ejemplo, los precios van a estar también x10, al final es lo mismo. 9 días y al vicio
Si, pero no, si te cae currency x10 y los precios se disparan, pero al menos tienes acceso a la currency tocha del juego, tipo hinekoras, espejos, divinos, que no solo los puedes usar para vender en trade, si no a modo de mejorar tu equipo, o copiarle un arma god roll a otra persona, de hecho habian streemers que te dejaban copiar por ejemplo su varita god roll si tenias espejos.
A diferencia de que si No te cae currency x10 y los precios son normales en el trade, no tendras acceso a cosas asi, y los porcentajes de que te toque un hinekora por ejemplo seran infimos, entonces sales mucho mas perdiendo si todo se estabiliza porque al menos con currency x10 y un trade inflado al menos tienes acceso a cosas tochas.
alucardson escribió:En conclusión un modo de juego Roto, que producía cantidades ingentes de currency porque se tochaba de manera Rota, que para farmearlo de la manera más Rota posible, debías usar una build totalmente Rota, acompañada de otros personajes con Build Rotas para que el rompimiento máximo del juego fuera lo más Roto posible, eso era lo que hacía divertido al juego en esta temporada...entiendo.
Con esto me da la sensacion de que apenas tocaste el templo, porque tu forma de describir las cosas me daja claro que no jugaste ni siquiera mucho esta temporada.
1- Un modo de juego roto que crearon ellos.
alucardson escribió:Que qué tenía que ver con el comentario, pues que el compañero dijo que el con una build normalita podía acceder a todo el contenido del juego, y tú respondes que no, porque el contenido del juego es lograr el Rompimiento Maximus Extremix Plus.
2- Todo el contenido, sabes porque la gente jugaba al templo? porque los mapas eran una mierda, ya son varias veces que cambian los mapas, y no me refiero cambios de añadirles mas contenido, si no que el ultimo cambio que le hicieron fue que no podias stackear las tablillas en las torres para mas juicy junto con los mapas, y dejaron las torres inservibles simplemente para iluminar la zona y ya.
Entonces por ende tu que tipo de contenido vas a hacer, el que es una mierda y apenas ganas beneficios, o el que te da de todo?
Como te caia de todo, los precios se inflaron, pero tenias acceso a currencys muy tochas aunque todo estuviera inflado.
alucardson escribió:En fin, que romper el juego será siempre el reto del jugador, y por contra el mayor reto de GGG contra el que debe enfrentarse con cada cosa que hace. Y esto siempre ha sido y será así siempre.
3- La blood mage de cometas no salio por obra del señor ni porque el jugador lo pidiese, salio por los unicos y gemas que ellos habian puesto, y estuvo toda la temporada asi, ellos lo rompieron y ellos lo dejaron asi toda la temporada restante, incluso el templo lo dejaron asi, con una build mediocre no te puedes hacer un templo tocho en grupos, entonces es muy simple, si el templo es el unico endgame decente, porque no se juegan los mapas, estas condicionado a jugar una build tocha porque si no, no tienes suficiente dps, o si no pasarte chinofarmeando migajas en mapas toda la vida y mas con los precios inflados, entonces al jugador casual/promedio o whatever le puede llegar a cansar si lo que consigue son migajas y ve que no avanza, entonces volvemos a lo mismo que es como un ciclo que todo va de la mano.
Si no juegas el templo puedes jugar con una build mediocre para todo lo demas, pero eso, si te divierte pues adelante, igualmente la economia estaba rota en el trade asi que buena suerte en eso intentando conseguir currency en mapas para poder comprar algo minimamente en el trade.
y si en cada parche que ponen, me sacas gemas tochas, con sus respectivos % infimos, pero me sacas gemas y unicos y variantes op, pues obviamente el jugador promedio lo va a aprovechar no? ellos mismos te crean cosas asi para que se rompa el juego, no es solo obra de "el mayor reto del jugador" como si GGG fuera inconsciente de lo que hace.... la blood mage rota, la discipula de varastha tambien rota, el druida tambien roto.
GGG no es inconsciente de lo que hace, tal vez en el templo se les fue de las manos pero en tema builds no.
alucardson escribió:Pero eso no quita que los de GGG han intentado incluir mejoras, y ayudas, y han hecho cambios que permitan que el juego sea más amigable para el jugador normal, y los que no están obsesionados por el Meta. Por ejemplo, ahora han implementado la posibilidad de incluir una Guia de Build ingame, que te dice directamente que items necesitas, y que pasivas activar, y que habilidades usar, etc., etc., etc
Si quisieran incluir mejoras para el jugador promedio que quiere equiparse lo harian, pero no es asi, te caen piezas de 6 clases diferentes, los materiales tochos de crafteo valen muchos divinos, hablo de materiales que simplemente son cambiar un simple afijo, si quisiera ayudar al jugador casual, mediano, promedio o lo que sea, hace rato lo hubieran hecho, poniendo cosas mas asequibles, el sistema de crafteo que hay actualmente en el juego, es de todo menos friendly, yo me tuve que mirar videos de como funcionaba, porque aparte el juego te lo explica como el culo.
Porque un sistema de crafteo, que deberia ser mas asequible, por algo es crafteo no? sus materiales tochos para hacer reroll tienen % infimos, que se consiguen en bosses, y que encima en el trade te cuestan unos cuantos divinos un simple material? y recurrimos al crafteo porque si tienes que esperar a que te toque algo decente looteando en mapas ya puedes esperar sentado.
Entonces eso de:
alucardson escribió:Pero eso no quita que los de GGG han intentado incluir mejoras, y ayudas, y han hecho cambios que permitan que el juego sea más amigable para el jugador normal
Mejoras en que, la recombinacion es un fracaso, el crafteo no es friendly, el jugador casual/medio del poe 2 termina dejando el poe 2 porque no le cae nada looteando, el juego tiene muchas cosas con % infimos, y nunca llegas a terminar tu build full equip, a lo mejor para hacer t3/t4 si llegas a eso, depende de cuantas horas le eches.
Y ahora la pregunta que hago, en alguna temporada del poe 2 te has terminado de full equipar un personaje? y digo bien bien equipado con una build tocha, porque un personaje bien equipado no te cuesta precisamente unos 100 divinos, te cuesta mas, ya solo las joyas tochas con 2 pasivas decentes cuestan 50 divinos.
Esa es la diferencia, que en este juego tu nunca terminas de equiparte, te equipas lo minimo para hacer contenido alto, siempre te quedas ahi pensando "uff me falto conseguir esta joya, o este vial dorado o esto o lo otro o x" incluso aunque juegues solo un personaje.
Quieren ayudar al jugador? haz que los materiales de crafteo sean al menos mas asequibles, no quieren ayudar al jugador? dejalo asi tal cual entonces.
Cuando en por ejemplo diablo 4 como dice
@unilordx, el crafteo alli juega un papel super importante y es super friendly, para que no dependas del tradeo de la web de diablo, te puedes crear cosas tochas para tu personaje si no te cae nada looteando.
Nerfearon las torres, cuando se podia stackear las torres con tablillas junto con los mapas para poder hacer mejor juicy, (ahora las torres no sirven para nada) eso lo contamos como ayudar al jugador?
alucardson escribió:Por ejemplo, ahora han implementado la posibilidad de incluir una Guia de Build ingame, que te dice directamente que items necesitas, y que pasivas activar, y que habilidades usar, etc., etc., etc.
Esto esta muy bonito sobre el papel, pero si me recomiendas algo, y ese algo tiene % infimo, que tampoco pretendo que me lo regales, pero si resulta que eso que me recomiendas tiene un drop infimo y lo tengo que pillar en el trade como casi todo en el juego porque farmeandolo no me cae y solo le cae al streemers que lo esta vendiendo en el trade, donde esta esa supuesta "ayuda"
Por recomendar yo tambien te puedo recomendar un porche 718 cayman, otra cosa es que la consigas, ya sabes por donde van los tiros, esta muy bien que te recomienden cosas y pongan guias, pero ya sabemos in game como va a ser.
alucardson escribió:Así mismo, en cuanto a la dificultad, GGG también introdujo en la temporada 0.3 una reducción de la cantidad de enemigos en los mapas del Endgame, con un crecimiento paulatino en función de sus Tier, y en la temporada 0.4 terminó por quitar ese crecimiento paulatino y dejarlo igual para todos los mapas. También redujo el tamaño de los mapas, pudiendo terminarlos aún más rápido
Y aun bajando la densidad de los enemigos, con esto te crean builds con mucho brilli brilli, mucho efecto especial, mucha area, ellos mismos, porque dan por hecho que juegas en una pc de 5k€ euros, para que tu pc o consola echen humo, y eso que el juego tampoco tiene unos graficazos para justificar eso, esta optimizado como el culo y lleva asi desde que a salido, es lo unico que no han tocado desde que a salido este juego, y ya deben de saber y ser consciente de esto porque con el templo hubieron muchisimos crasheos y congelaciones debido a las builds tochas, pero hacen oidos sordos y les da igual.
Eh y yo no soy diseñador de videjuegos, pero creo yo que es mas importar brindar una experiencia al menos fluida, que atiborrarme a contenido pero luego tenga tirones, crasheos, congelaciones y me vaya a menos fps, porque estoy jugando con pedrito que lleva X build brilli brilli y me esta petando el juego, o porque yo decidi probar una build con efectos especiales porque me gustaba visualmente, o porque he tenido la mala suerte de encontrarme el afijo en los mapas de muchos fosos de abismo y me han salido 5 elites con modificadores de Area con 15 bichos de un foso y me han petado el juego .
Pero creo que llevan ya unos... 2 años puede ser? en beta, te valgo que no este terminado el contenido, ok vale, no tengo problema en eso, pero 2 años, y no han podido dignarse en enforcarse en optimizar al menos bien el juego?
O estan usando la tipica excusa clasica que hacen las compañias que tienen en fase beta sus juegos? a pesar de que lleva 2 años en beta, "bueno pues como esta en fase beta no nos podeis exigir que el juego vaya bien porque ya sabeis es una beta y tenemos coartada"
Porque no me extrañaria.