[HO] Path of Exile 1+2

Menudo cabreo llevo con el juego.

Resumen de los drops de mi mañana:
Imagen
Imagen
Imagen

He ido sobradísimo todo el tiempo, con máximo cuidado todo el rato,...Pues cuando faltaba poco de repente ha salido misión fallada sin saber todavía porque :-?
Si al final con este juego tocará grabar las partidas y todo, dan ganas de dejar la liga cawento cawento cawento
@klacid135 Al menos a tí te caen cosas interesantes, yo los últimos días no me cae nada que valga la pena. [triston]
@Ashenbach
Si encima es eso también, para un día bueno que tengo de loot lo he perdido todo :(

Te digo, no tengo ni idea de lo que me ha podido matar si es que me ha matado algo. He dio sobradísimo, con otro helm para recibir menos daño y con nodos cambiados para resistir más. De echo cuando ha terminado la prueba me he quedado con cara de tonto porque ya me estaba frotando las manos. Pues nada }:/

No me quiero ni imaginar a los valientes que les da por jugar Hardcore los cabreos que deben pillar [+risas]
Yo acabo de llegar ahora al epílogo. Y no tengo ni puñetera idea de por donde seguir o que quiero conseguir.

A ver si alguien porfavor puede orientarme un poco sobre que es cada cosa, que merece la pena hacer y que se puede conseguir, porque se vuelve uno majara!

Gracias de antemano!
Oscar One escribió:Yo acabo de llegar ahora al epílogo. Y no tengo ni puñetera idea de por donde seguir o que quiero conseguir.

A ver si alguien porfavor puede orientarme un poco sobre que es cada cosa, que merece la pena hacer y que se puede conseguir, porque se vuelve uno majara!

Gracias de antemano!

Hola,

El epílogo te guiará con las quest para que empiezes con mapas, lo que se considera el endgame del juego, o como muchos dicen "donde empieza el juego de verdad" [sonrisa] .

En cuanto a que conseguir, si sigues alguna build, lo que te diga la build, sinó, lo que mas veas que necesitas: si te falta daño, pues pasivas/gear de daño, si te falta vida, pues pasivas/gear de vida, etc.

Los mapas tienen tela para aprender como va todo también, leete con calma la wiki:
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Atl ... %20hideout.
Y busca guias de lo que no entiendas, poco a poco.

Lo mas importante al principio diria que es fijarte mucho en las modificaciones de los mapas y ver cuales te perjudican mas o menos, y asegurarte de que los mapas que hagas, sean con el bonus, es decir, al principio de rareza mágica, y luego rara, para no desperdiciarlos haciéndolos sin modificaciones.

Saludos.
Oscar One escribió:Yo acabo de llegar ahora al epílogo. Y no tengo ni puñetera idea de por donde seguir o que quiero conseguir.

A ver si alguien porfavor puede orientarme un poco sobre que es cada cosa, que merece la pena hacer y que se puede conseguir, porque se vuelve uno majara!

Gracias de antemano!


La parte más importante del endgame es precisamente decidir qué quieres conseguir. El juego te propone una serie de Desafíos cada liga (puedes verlos ingame o si quieres te los dejo aquí) que normalmente comprenden todo lo que voy a ponerte, pero puedes ignorarlos y centrarte en parte de ellos o en ninguno y simplemente farmear.

Básicamente los objetivos de "quest" o "principales" son:
- Completar el Eternal Labyrinth (que en realidad no es un objetivo principal pero es demasiado bueno como para no hacerlo y es probablemente lo que menos cuesta de hacer de todo el endgame)
- Matar a Sirus
- Matar a Maven

Luego existen multitud de objetivos "secundarios" los cuales podrían ser:
- Matar al Mastermind del Sindicato
- Matar a Atziri / UberAtziri
- Derrotar (por no usar siempre "matar" [qmparto] ) al Pale Council
- Acabar con el Shaper, Elder y UberElder
- Completar el mapa único Hall of the Grandmasters
- Otros mini-endbosses como Aul, Venarius y alguno más que seguro que no recuerdo.

Por si fuera poco, tienes la Azurite Mine, que es infinita y puedes tomarte como un reto ver hasta donde puedes bajar, hay una ladder en la que puedes competir por ver quien es el minero que más ha descendido (de momento está en unos 6000 de profundidad [qmparto] )

De todo ello tienes multitud de información ya escrita en la wiki del juego, en el reddit del juego, en multitud de tutoriales y videos de youtube y si tienes alguna duda concreta puedes preguntarla por aquí y te ayudaremos como podamos. [beer]

Lo que tienes que tener claro es que el contenido es ENORME y puedes meter muchísimas horas y aun así ni siquiera estar cerca de lograr los objetivos que te propongas. Mi principal consejo es que simplemente bucees en el atlas, vayas cuando puedas a por el cuarto laberinto y si te va gustando lo que ves y no te abruma, vayas viendo y leyendo sobre cómo hacer los objetivos y orientando tu tiempo de juego hacia ello.
Dios me estoy subiendo una build de flicker que locura.... ademas de que al skill mola que te cagas, limpia mapas que da gusto, el problema que los bosses me parten la cara de una manera abismal. creo que es porque voy con la tabula rasa por eso de los 6L y aun ando en el acto 9 pero. Hay alguna manera "sencilla" de conseguir una armadura 5L o 6L s sin gastar mucho currency? o que droopeen de manera mas sencilla
SandorPerro escribió:Dios me estoy subiendo una build de flicker que locura.... ademas de que al skill mola que te cagas, limpia mapas que da gusto, el problema que los bosses me parten la cara de una manera abismal. creo que es porque voy con la tabula rasa por eso de los 6L y aun ando en el acto 9 pero. Hay alguna manera "sencilla" de conseguir una armadura 5L o 6L s sin gastar mucho currency? o que droopeen de manera mas sencilla


Si en el acto 9 te parten cara, revisa tus mecánicas defensivas, el equipo, resistencias y los nodos de vida (si no vas a low life, mana o energy shield) porque cuando entres a mapas los bosses te van a reventar. Con la tabula rasa deberías llegar sin muchos problemas a mapas rojos si equilibras bien la build.

Un 6L es de lo más complicado del juego, y generalmente sale más rentable si lo compras directamente una vez acumules suficiente currency, especialmente si es un objeto no único al que le puedes craftear después los mods. Por ejemplo te puedes buscar un 6L barato pero de item level alto (20 caos) y craftearle con esencias o fósiles un par de buenos mods para tu build.
SandorPerro escribió:Dios me estoy subiendo una build de flicker que locura.... ademas de que al skill mola que te cagas, limpia mapas que da gusto, el problema que los bosses me parten la cara de una manera abismal. creo que es porque voy con la tabula rasa por eso de los 6L y aun ando en el acto 9 pero. Hay alguna manera "sencilla" de conseguir una armadura 5L o 6L s sin gastar mucho currency? o que droopeen de manera mas sencilla


Yo llevo un flicker y no tengo ni si quiera 6l

El flicker va bien pero dónde me ha dejado frío ha sido en los ultimatums.
Hola,

Hoy han metido el parche 3.14.1 y no he notado cambios en los ultimatums... aparte de que los círculos donde hay que quedarse para conquistarlos son un poco mas grandes, todos los enemigos siguen estando demasiado "chetados" en todos los retos.

No tiene mucho sentido que los bosses de los mapas me duren entre 5-10 segundos, y luego en los ultimatums sufra e incluso a veces me maten, deberian equlibrarlo mas, como hicieron la temporada pasada con los rituales (y en esta) que están "op", pero sin pasarse.

No hay nada que mate a mi horda de zombies, ni bosses, ni trampas de laberintos, ni Malígaro, ni conquerors... en cambio, en algunos retos ultimatum palman... [mad] ; y obviamente, cuando mueren ellos, al poco tiempo muero yo [carcajad] .

A ver si lo retocan para la 3.14.2 [poraki] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Hoy han metido el parche 3.14.1 y no he notado cambios en los ultimatums... aparte de que los círculos donde hay que quedarse para conquistarlos son un poco mas grandes, todos los enemigos siguen estando demasiado "chetados" en todos los retos.

No tiene mucho sentido que los bosses de los mapas me duren entre 5-10 segundos, y luego en los ultimatums sufra e incluso a veces me maten, deberian equlibrarlo mas, como hicieron la temporada pasada con los rituales (y en esta) que están "op", pero sin pasarse.

No hay nada que mate a mi horda de zombies, ni bosses, ni trampas de laberintos, ni Malígaro, ni conquerors... en cambio, en algunos retos ultimatum palman... [mad] ; y obviamente, cuando mueren ellos, al poco tiempo muero yo [carcajad] .

A ver si lo retocan para la 3.14.2 [poraki] .

Saludos.


Se supone que ahora deberían salir menos enemigos amarillos en los ultimatums. Había un problema de efectos de aura al apilarse entre sí, haciendo increíblemente fuertes a todos ellos.
Lo del harvest y crafteos eso donde sale?. Porque el juego (o al menos no me enteré), no te lo explica / avisa, que he visto a gente que tiene una especie de "huerto", donde cultiva cosas y luego otros que craftean, pero claro, eso no se si es consiguiendo algo más o qué (no tiene pinta de ser el banco de crafteo normal, donde le metes alguna mejora suelta a equipo ya existente y listo).

Que lo dejé en lo de los mapas hace unos días y por seguir ahora dándole otro poco, o quizás empiece con clase nueva, ya veré :)

Ah y de qué sirve guardar equipo con tu primer personaje, por si luego lo puedes usar con el segundo, si los objetos buenos te suelen pedir nivel muy alto y para cuando llegues con el segundo personaje a dicho nivel, seguramente ya hayas looteado cosas iguales / mejores?.

Tengo el inventario petado, pero no se si venderlo todo, porque total...
DarkMessiah escribió:Lo del harvest y crafteos eso donde sale?. Porque el juego (o al menos no me enteré), no te lo explica / avisa, que he visto a gente que tiene una especie de "huerto", donde cultiva cosas y luego otros que craftean, pero claro, eso no se si es consiguiendo algo más o qué (no tiene pinta de ser el banco de crafteo normal, donde le metes alguna mejora suelta a equipo ya existente y listo).

Que lo dejé en lo de los mapas hace unos días y por seguir ahora dándole otro poco, o quizás empiece con clase nueva, ya veré :)

Ah y de qué sirve guardar equipo con tu primer personaje, por si luego lo puedes usar con el segundo, si los objetos buenos te suelen pedir nivel muy alto y para cuando llegues con el segundo personaje a dicho nivel, seguramente ya hayas looteado cosas iguales / mejores?.

Tengo el inventario petado, pero no se si venderlo todo, porque total...


Harvest es una mecánica de una liga pasada que te encuentras aleatoriamente en los mapas.

Guardar equipo sirve para levear otro personaje más rápido, simplemente. Te preparas el equipo y las gemas que necesites para equipártelas en cuanto tengas el nivel.

En este juego lo ideal suele ser llevar el primer personaje hasta al menos farmear mapas de tier muy alto, o alguna mecánica en concreto, hacerte con buena currency, y luego pasar a un segundo personaje que necesite equipo mucho más caro con una build mucho más buena, y que te permita farmear bien y rápido todo el contenido. Aunque una buena build starter con tu primer personaje puede hacerlo también, pero de forma más lenta.

Para tradear mírate bien el precio de la cosas. La mejor app para eso es awakened poe trade (https://github.com/SnosMe/awakened-poe-trade).
Una pregunta importante. Está prohibido el uso de Poe Trade Macro o de Awakened Poe trade?
Te pueden banear por ello o se pueden usar?
Gracias!
Oscar One escribió:Una pregunta importante. Está prohibido el uso de Poe Trade Macro o de Awakened Poe trade?
Te pueden banear por ello o se pueden usar?
Gracias!

Hola,

Yo llevo mucho tiempo usando el Awakened y no pasa nada, y he visto también bastantes twitcheras usando macros de tradeo y tampoco les pasa nada.

Creo que los macros por los que banean son los que pulsan muchas teclas a la vez, como el de las 5 pociones.

Saludos.
Buenas una pregunta. Aún no me decido a jugarlo, porque he visto que las builds prácticamente hay que copiarlas al principio sí o sí para poder avanzar. ¿Hasta que punto esto es cierto?
Con un poco de experiencia en los ARPG (vengo de diablo) ¿no tengo opción de fabricarme mi propia build sin tener mucho conocimiento e ir probando? ¿O se me va a hacer muy complicado ir yo mismo probando cosas?

Muchas gracias!
RagCNP escribió:Buenas una pregunta. Aún no me decido a jugarlo, porque he visto que las builds prácticamente hay que copiarlas al principio sí o sí para poder avanzar. ¿Hasta que punto esto es cierto?
Con un poco de experiencia en los ARPG (vengo de diablo) ¿no tengo opción de fabricarme mi propia build sin tener mucho conocimiento e ir probando? ¿O se me va a hacer muy complicado ir yo mismo probando cosas?

Muchas gracias!


Todo depende de la paciencia que tengas.

Si no te importa perderte en un océano de opciones, adelante, hazte tu propia build, lo pasarás bien y lo que vienen siendo los 10 actos del juego podrás terminartelos siempre que tomes las decisiones sobre tu build con sentido común.

Si eres de los que gusta de jugar de manera eficiente, es mejor que sigas una build, aun así a la mayoría de builds puedes meterles algunos cambios que no se resienten (mucho).

Como digo, pasarte los 10 actos del juego (lo que viene siendo el tutorial) los puedes hacer con casi cualquier build. Otra cosa ya es el endgame, pero para probar y ver si te engancha el juego, dale caña a tu rollo si quieres.
@xavijan Yo uso poe trado macro, y creo que el 95% de la comunidad tb, poe ninja...etc
Ashenbach escribió:
RagCNP escribió:Buenas una pregunta. Aún no me decido a jugarlo, porque he visto que las builds prácticamente hay que copiarlas al principio sí o sí para poder avanzar. ¿Hasta que punto esto es cierto?
Con un poco de experiencia en los ARPG (vengo de diablo) ¿no tengo opción de fabricarme mi propia build sin tener mucho conocimiento e ir probando? ¿O se me va a hacer muy complicado ir yo mismo probando cosas?

Muchas gracias!


Todo depende de la paciencia que tengas.

Si no te importa perderte en un océano de opciones, adelante, hazte tu propia build, lo pasarás bien y lo que vienen siendo los 10 actos del juego podrás terminartelos siempre que tomes las decisiones sobre tu build con sentido común.

Si eres de los que gusta de jugar de manera eficiente, es mejor que sigas una build, aun así a la mayoría de builds puedes meterles algunos cambios que no se resienten (mucho).

Como digo, pasarte los 10 actos del juego (lo que viene siendo el tutorial) los puedes hacer con casi cualquier build. Otra cosa ya es el endgame, pero para probar y ver si te engancha el juego, dale caña a tu rollo si quieres.


Muchas gracias por la respuesta compi. Podrías recomendarme alguna página para seguir alguna build y probar?
RagCNP escribió:
Muchas gracias por la respuesta compi. Podrías recomendarme alguna página para seguir alguna build y probar?

Hola,

Para mi, el mejor sitio de builds es el foro oficial del juego, en el apartado "Clases/Builds", tienes tropecientas ordenadas por clases:
https://www.pathofexile.com/forum
Fíjate en los tags como "starter, tanky, cheap, beginner friednly, endgame" etc. Para saber el tipo de build y para que, y también, normalmente, cuanto mas populares (mas vistas/comentarios) mejores.

Y luego hay varias páginas:
https://www.poe-vault.com/guides/builds ... h-of-exile
https://www.poebuilds.net/
Algunas incluso te linkan directamente a las de los foros:
https://www.poebuilds.cc/

Kaen escribió:@xavijan Yo uso poe trado macro, y creo que el 95% de la comunidad tb, poe ninja...etc

Es que es eso, casi todo el mundo usa macros de comercio, porqué son super útiles y no dan ventaja.
Lo que pasa, es que hay gente que cree que por usar macros ya te banean, y no es así, solo banean las macros que van en contra de las normas o dan ventaja al jugar.

Saludos.
Buenas, pregunta tonta pero como se ponen las alas? Me refiero a las que gane con el stream de twich, no las veo por ningun lado xD
_PUNKS_ escribió:Buenas, pregunta tonta pero como se ponen las alas? Me refiero a las que gane con el stream de twich, no las veo por ningun lado xD

Hola,

En el inventario, a la derecha arriba tienes una pestaña que pone "cosmetics", allí tienes huecos para todo lo cosmético. Las alas son el hueco al lado de la armadura (flechas azules en la captura):
Imagen


Saludos.
xavijan escribió:
_PUNKS_ escribió:Buenas, pregunta tonta pero como se ponen las alas? Me refiero a las que gane con el stream de twich, no las veo por ningun lado xD

Hola,

En el inventario, a la derecha arriba tienes una pestaña que pone "cosmetics", allí tienes huecos para todo lo cosmético. Las alas son el hueco al lado de la armadura (flechas azules en la captura):
Imagen


Saludos.


Muchas gracias!
Buenas tardes!

Estoy instalando el PATH OF EXILE (la versión de steam).

Podría alguien darme un par de consejos sencillos para comenzar a jugar y pasarlo bien?

He estado viendo varios videos y tutoriales... pero parecen demasiado técnicos para alguien que no tiene ni idea del juego y resulta un poco abrumador.


Muchísimas gracias de antemano.
@MIIKAA Súbete tanto nodos de vida/resistencias como de daño y de armadura/evasión (escoge alguna de estas dos). Fíjate en las gemas (habilidades) que utilices para conocer qué tipo de daño haces, de tal modo podrás saber qué nodos de daño cogerte al subir de nivel. Es muy importante tener piezas de equipo con gemas unidas para poder conseguir sinergias. Y yo te aconsejaría seguir una guía de alguna build, pero si quieres descubrir el juego por ti mismo también es viable.
MIIKAA escribió:Buenas tardes!

Estoy instalando el PATH OF EXILE (la versión de steam).

Podría alguien darme un par de consejos sencillos para comenzar a jugar y pasarlo bien?

He estado viendo varios videos y tutoriales... pero parecen demasiado técnicos para alguien que no tiene ni idea del juego y resulta un poco abrumador.


Muchísimas gracias de antemano.


te he mandado privado
@Mutaracha
@Kaen

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mañana comenzaré a jugar. Espero que me guste :) :)

Por cierto, si tuvierais que recomendar una clase inicial, cual sería?

Muchas gracias de nuevo! [beer]
@Mutaracha

Muchas gracias!

Comencé mi partida con esa clase, pero he terminado cambiando a la bruja con necromancia.

La verdad es que el juego me está molando bastante, pero lo que más me sorprende es que, aun siendo FP2 en 4 horas que llevo de juego todavía no me hayan intentado vender nada. :O :O :O :O


El único "problema" que le veo es el inventario. Hay alguna manera de ampliarlo o algo? es que tengo que volver a la base cada 2x3 para vender chatarre [+risas]
MIIKAA escribió:@Mutaracha

Muchas gracias!

Comencé mi partida con esa clase, pero he terminado cambiando a la bruja con necromancia.

La verdad es que el juego me está molando bastante, pero lo que más me sorprende es que, aun siendo FP2 en 4 horas que llevo de juego todavía no me hayan intentado vender nada. :O :O :O :O


El único "problema" que le veo es el inventario. Hay alguna manera de ampliarlo o algo? es que tengo que volver a la base cada 2x3 para vender chatarre [+risas]


No te van a intentar nunca vender nada mientras juegas.

El inventario no se puede ampliar, lo que se puede ampliar es precisamente el alijo (con dinero real) y es muy recomendable si el juego te engancha.
@Ashenbach

Pues me parece increíble lo que me comentas porque el juego es muy bueno. Pero no bueno para ser un f2p, sino bueno, bueno de verdad. Tan bueno que creo es bastante mejor que el DIABLO III al que jugué un porrón de horas :O

Las mecánicas de combate están super pulidas y la complejidad de las builds (por lo que me parece ir viendo) es para volverse loco.

Además la ambientación del mundo es de sobresaliente (oscuro, hostil y deprimente. Es decir, todo lo que no era DIABLO III y que tanto se echó en falta).

En cuanto a mi partida:

Pues al final he tirado por hacerme una bruja necromancer. Ahora mismo voy con 4 zombis, 5 esqueletos y 5 fantasmas a todos los lados, lo que combinado con algunas sinergias que he conseguido hacer combiando gemas y algunas habilidades chulas... pues la verdad es que voy haciendo unos destrozos muy majos por el mapa. [+risas]

Seguiré comentando mis impresiones, pero vamos, la primera impresión (con solamente 9h de juego) ha sido insuperable. [amor]
Yo seguiría esa guía para novatos, ya que explica muchas cosas ultra importante, tipo filtro objetos, o la build inicial.
Porq al principio irás semi sobrado pero llegará un momento q es ser deleteado una tras otra y eso suele desanimar
La verdad es que mi intención era solamente jugar la historia principal (los 10 actos, vaya). El end game no contemplo jugarlo (por ahora), la verdad, pero más que nada por una cuestión de tiempo [idea]

Es necesario seguir guías para completar los 10 actos?
MIIKAA escribió:La verdad es que mi intención era solamente jugar la historia principal (los 10 actos, vaya). El end game no contemplo jugarlo (por ahora), la verdad, pero más que nada por una cuestión de tiempo [idea]

Es necesario seguir guías para completar los 10 actos?


No, para completar los 10 actos (el tutorial del juego) no hace falta ninguna guía. Prueba cosas, diviertete, en pasivas coge por cada nodo de no-vida, otro de vida y deberías ir bien.
No cojas todos los items que caigan, solo fijate en los huecos para poder usar las gemas, un 4L es más que suficiente para pasarte los 10 actos.
Hola,

Teaser de la 3.15:
https://www.youtube.com/watch?v=MmWQP93uYyM

Y el día 15 stream con todas las novedades en su canal de Twitch, a la 1pm PDT (22:00 hora española).

Saludos.
Como el teaser no muestra "nada" les está cayendo la del pulpo a los de GGG.
Han tenido que salir a decir que no querían mostrar nada para que la gente no hiciera sus predicciones, y han reconocido que ha sido un error.
Resumen de la presentación de anoche de la nueva liga:

GGG: El juego se ha vuelto demasiado fácil.
Becario: Pero jefe, si los novatos abandonan tras el 5º acto porque es muy difícil!
GGG: Al carrer con los novatos.
Becario: Bueno.... tendrán que investigar un poco mas y buscar la build apropiada.
GGG: Al carrer con las builds. Que usan? frascos y autocasteos, a tomar por saco los dos.
Becario: Pero será mucho mas lento llegar a mapas.
GGG: Es verdad, hagamos más fuertes y poderosos a los bosses de los actos!


Ahora solo falta que cuando llegas a la playa, sea el zombi el coja el arma y te pegue a ti.
Pues a mí me gustó lo que vi, las 19 nuevas gemas entre skills y gemas de apoyo, el balance que van a hacer de builds meta para que no todos se hagan lo mismo, el cambio en los flasks, la nueva liga, todo pinta bien menos una cosa, el Battleroyale ese que para mí es lo peor, pero bueno, con no jugarlo será suficiente.
Luygy escribió:Pues a mí me gustó lo que vi, las 19 nuevas gemas entre skills y gemas de apoyo, el balance que van a hacer de builds meta para que no todos se hagan lo mismo, el cambio en los flasks, la nueva liga, todo pinta bien menos una cosa, el Battleroyale ese que para mí es lo peor, pero bueno, con no jugarlo será suficiente.


El battleroyale ya esta disponible para jugar desde ayer, y es super entretenido para unas partidas rapidas, y solo esta disponibles los fines de semana, menos el finde del lanzamiento que no estara activado.
Alguien sabe lo de conseguir la tabula rasa con un nuevo personaje como va?

No veas, así buscando en el hilo no veo nada de 2023 (me ha extrañado) ni mucho menos de 2024... en fin, pues tocará esperar.

Pensaba que no iban a sacar todos los actos terminados sino que sacaran unos pocos y con el tiempo irían haciendo pero ya veo que no.
@el dudu con lo que vale la tabula rasa ahora mismo... No merece la pena ese RNG tan bestia... Eso para los primeros días de liga.

La cosa consiste en tener un pj de nivel alto y hacer la mecánica de la liga, una vez tienes muchas monedas te haces un pj nuevo y cuando llegas al pueblo en el de la jugada arriesgada (gwenwe o algo así se llama el npc) compras las simple robes que te ofrezca, como a nivel 2 solo hay dos únicas y una de ellas es la tabula rasa pues te la puede dar, pero es puro RNG... Yo los primeros días de liga probé más de 50 veces y solo saque la otra única, y al final compré la tabula por 15 caos.

Saludos!
Buenas me he descargado el juego y me pega unos parones que flipas.

Ya me pasaba en su día en PS4 que a veces se quedaba el juego parado y luego continuaba, pero en pc me pasa muchísimo más seguido y es muy muy molesto.

A alguien más le pasa? He probado cambiando las opciones gráficas, todo en ultra (o alto) o todo en bajo probando tanto dx11 como vulkan y tengo el mismo resultado.

He visto por reddit que desactivando el vsync deja de ocurrir, o bien añadiendo un parámetro al Launcher, pero no he podido probarlo.
carlosniper escribió:Buenas me he descargado el juego y me pega unos parones que flipas.

Ya me pasaba en su día en PS4 que a veces se quedaba el juego parado y luego continuaba, pero en pc me pasa muchísimo más seguido y es muy muy molesto.

A alguien más le pasa? He probado cambiando las opciones gráficas, todo en ultra (o alto) o todo en bajo probando tanto dx11 como vulkan y tengo el mismo resultado.

He visto por reddit que desactivando el vsync deja de ocurrir, o bien añadiendo un parámetro al Launcher, pero no he podido probarlo.


No sé si lo has intentado, pero prueba el modo “predictive” en opciones de network. Funciona bastante bien y elimina los parones dados por la conexión al servidor.

Si esos parones son debido a la carga de shaders, poco puedes hacer salvo mejorar el equipo.
Bueno pues mirando guias y tal, al final me he animado a aventurarme y ir pillandoel el truco al juego, dejandolo en ingles como he visto por ahi que dicen que es mejor para comercio/guias/etc.... ayer llegue al acto 2 del tiron sin darme cuenta, me lo pase bastante bien, estoy subiendo una bruja de golems o algo asi, voy rodeado de bichos todo el rato y tirando calaberas [carcajad] . a ver lo que tardo en frustrarme
biohazard100 escribió:Bueno pues mirando guias y tal, al final me he animado a aventurarme y ir pillandoel el truco al juego, dejandolo en ingles como he visto por ahi que dicen que es mejor para comercio/guias/etc.... ayer llegue al acto 2 del tiron sin darme cuenta, me lo pase bastante bien, estoy subiendo una bruja de golems o algo asi, voy rodeado de bichos todo el rato y tirando calaberas [carcajad] . a ver lo que tardo en frustrarme

siguiendo la guia de Nicro?
@silenius es del estilo pero es sacada del foro y esta mas actualizada que la de nitro, es esta

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3077446
Guías de necro, por si quieres cojer más ideas o ves que algo no te funciona, las de Kay son canela en rama.
Uno por nuevo por aquí solo he pasado historias de Grim Dawn y Diablo 3. Este parece muy caótico todo por el tema de build y parece que puedes perder todo lo que hagas si no la enfocas bien desde el principio. A mi me gusta jugar y disfrutar, no leer una guía pero aquí eso es factible?
5427 respuestas