[HO] Path of Exile 1+2

Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.
Hace dos días en un mapa de nivel 3 me cayó un orbe divino que vendi por 14 chaos. Me lo compro un coreano. No duro ni 10 minutos en venta. Imaginate lo contento que me puse. Con esos 14 más lo que tenía ahorrado pude comprarme la Primordial Might de la build. :D
Para mi los exalted son como los dragones. Solo salen en las leyendas....XDDD

Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor versión de la build de ciclon actual y donde puedo encontrar una guía de la misma.
Seguramente será mi próxima build. Las builds de pets como la de golems que llevo no me gusta demasiado...
liondegrans escribió:Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.
Hace dos días en un mapa de nivel 3 me cayó un orbe divino que vendi por 14 chaos. Me lo compro un coreano. No duro ni 10 minutos en venta. Imaginate lo contento que me puse. Con esos 14 más lo que tenía ahorrado pude comprarme la Primordial Might de la build. :D

Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor versión de la build de ciclon actual y donde puedo encontrar una guía de la misma.
Seguramente será mi próxima build. Las builds de pets como la de golems que llevo no me gusta demasiado...

Las build de ciclon han tenido un nerfeo importante, ahora pueden ser stunneadas, por eso la única válida creo que es la de slayer por una ascendencia que la hace inmune. Investígalo bien antes de iniciarla.

Yo, supongo que con la misma build de elementalista con golems, estoy haciendo mapas con los zombis+summon raging, sin el equipamiento (sin el arma, el peto ni las primordial) solo con el escudo de la guía. Estoy en niveles bajos de mapas pero estoy consiguiendo bastante currency. Al final también he iniciado otra build (Caustic Arrow con el Trickster), he pillado un tábula rasa y estoy hacien un "run" para ver cuanto me cuesta hacer el leveo. Retomaré la elementalista cuando se regularice el precio de los items.
kropt escribió:
liondegrans escribió:Bufff....que va. No puedo permitirme escarabajos, son carisimos. Para mi cada chaos cuenta. Si es que haciendo un mapa me cae un chaos orb y me alegra el día.

Las build de ciclon han tenido un nerfeo importante, ahora pueden ser stunneadas, por eso la única válida creo que es la de slayer por una ascendencia que la hace inmune. Investígalo bien antes de iniciarla.

Yo, supongo que con la misma build de elementalista con golems, estoy haciendo mapas con los zombis+summon raging, sin el equipamiento (sin el arma, el peto ni las primordial) solo con el escudo de la guía. Estoy en niveles bajos de mapas pero estoy consiguiendo bastante currency. Al final también he iniciado otra build (Caustic Arrow con el Trickster), he pillado un tábula rasa y estoy hacien un "run" para ver cuanto me cuesta hacer el leveo. Retomaré la elementalista cuando se regularice el precio de los items.

Segun yo lo veo hay mil maneras de meterle inmunidad al stun a la build, ese nerfeo es irrisorio.
@liondegrans hay varias builds viables de cyclon, hay una que se basa en no llevar arma y hacer mucho daño gracias a unos guantes que te dan daño si vas sin arma,creo que esa se llama facebreaker y es muy recomendada,suele ir a gladiator y basarse en max block.
Yo la liga pasada con una impale champion a dual espadas me paseé por el endgame,sirus8,uber elder...
Luego hay otra versión a garras en la que tienes mayor supervivencia gracias a que recuperas vida instantáneamente pero haces menos daño.
Y luego las hay berserk o a espada de dos manos.

Ten en cuenta que como en todo ninguna de ellas te hará llegar hasta el final sino consigues invertir currency en la build.
Yo la liga pasada invertí unos 40exalteds en la impale champion pero también piensa que una build top tier te cuesta muchísimo más.
He estado ahorrando para comprarle a mi personaje una buena armadura. Tengo un marauder chieftain a cyclone, y ahora mismo llevo una lorewave 6L. Es buena para su precio y el tema de los caps aumentados de las resistencias se notan un monton. Prácticamente los ataques elementales son inofensivos.
Bueno pues aprovechando que tengo unos 3 exalted. Me llama mucho la atención la armadura caparazon de craiceann. Sobre el papel parece muy buena. De las mejores del juego. Pero antes de lanzarme a la piscina quería conocer la opinión de alguien que la tenga, haya tenido o haya conprobado que tal es. Me interesa como se desenvuelve en mapas tier 16, elder, shaper, sirus...etc. Vamos, con el contenido más exigente.
Refloto el hilo un poco como recordatorio ya que hoy a las 22h empieza la nueva liga, HEIST.

Decir que la anterior liga ni la jugué, tengo el juego un poco quemado y hasta PoE 2 no tenía intención de retomarlo. Pero me atrae bastante esta liga y el estar unos meses sin tocarlo me hace querer pillarlo con ganas ahora XD
Yo también voy a jugar esta temporada de inicio, la del huerto me dio pereza la verdad.
klacid135 escribió:Refloto el hilo un poco como recordatorio ya que hoy a las 22h empieza la nueva liga, HEIST.

Decir que la anterior liga ni la jugué, tengo el juego un poco quemado y hasta PoE 2 no tenía intención de retomarlo. Pero me atrae bastante esta liga y el estar unos meses sin tocarlo me hace querer pillarlo con ganas ahora XD

Gracias, me lo miraré si ahí cuenta digamos el propósito de la Liga, qué hay que hacer, etc.

Estoy en BDO(Black Desert Online) en la Temporada 2 y hay un objetivo claro de pillar equipo, ir mejorándolo etc. Supongo que aquí será por el estilo.
4356 respuestas
184, 85, 86, 87, 88