[HO]Pagan Online (Early Access)

Bueno, pues me lo he comprado hoy y bastante contento la verdad. Si alguno lo tiene ya iréis comentando impresiones también [beer]

He estado hoy probando el juego durante 2 horas (mezcla de campaña y luego misiones que desbloqueas, que es otro apartado diferente y otro último apartado de asesinatos, que eso ya te da piezas para desbloquear otros héroes, 8 en total que hay) y bastante bien la verdad.

Así que si os entran dudas, os las puedo resolver (teniendo en cuenta pues eso, que he empezado hoy y llevo 2h de juego, aunque luego seguiré otro rato). Igualmente, en los posts oficiales de EOL de streaming y youtubers, tenéis video de las 2 primeras horas de juego por si os queréis hacer una idea.

Bastante divertido y con un arte/dibujado/animaciones bastante chulo [beer]

Me costó 18 eur usando VPN y totalmente traducido a español(salvo típicas erratas o cosas que falta por traducir, que aún es un early access, pero son poquísimas). Audio en inglés.

Argumento:

Wargaming y Mad Head Games celebran hoy el lanzamiento en acceso anticipado de Pagan Online, un videojuego de curioso nombre en español que busca poner a prueba las habilidades del jugador en un hack and slash "modernizado" para PC.

Pagan Online ofrece una experiencia llena de frenética acción donde, según se expone en nota de prensa, se sigue los pasos de un clásico top-down, con criaturas que habitan mazmorras a la vez que redefine el género RPG de acción PVE por sesión, semejantes a un MOBA con un combate desafiante fácil de aprender, pero difícil de dominar.

"Con Pagan Online, nuestro objetivo es impulsar los juegos RPG de acción. Mientras nos apoyamos en los gigantes del género, lo que queremos lograr es una renovada experiencia en los juegos hack and slash a la que volverán una y otra vez” expone Jacob Beucler, director de publicaciones en Wargaming. "El acceso anticipado es el primer paso para hacer que Pagan Online llegue a manos de jugadores en todo el mundo mientras continuamos el trabajo de acabar y pulir el título", añade.

Sus responsables esperan que estos meses en el early access de Steam, si bien también se puede adquirir por la web de Wargaming, permitan recopilar el suficiente feedback para un título que cuenta con una gran variedad de entornos interactivos y encuentros generados de forma aleatoria inspirados por la mitología eslava precristiana, ocho personajes desbloqueables con sus propias habilidades así como una campaña de cinco actos y varios modos de juego entre otros atractivos.

Trailer oficial:

Yo probé la beta y no pinta mal, veremos a ver, aunque pensaba que iba a ser F2P.
DarkMessiah escribió:Bueno, pues me lo he comprado hoy y bastante contento la verdad. Si alguno lo tiene ya iréis comentando impresiones también [beer]

He estado hoy probando el juego durante 2 horas (mezcla de campaña y luego misiones que desbloqueas, que es otro apartado diferente y otro último apartado de asesinatos, que eso ya te da piezas para desbloquear otros héroes, 8 en total que hay) y bastante bien la verdad.

Así que si os entran dudas, os las puedo resolver (teniendo en cuenta pues eso, que he empezado hoy y llevo 2h de juego, aunque luego seguiré otro rato). Igualmente, en los posts oficiales de EOL de streaming y youtubers, tenéis video de las 2 primeras horas de juego por si os queréis hacer una idea.

Bastante divertido y con un arte/dibujado/animaciones bastante chulo [beer]

Me costó 18 eur usando VPN y totalmente traducido a español(salvo típicas erratas o cosas que falta por traducir, que aún es un early access, pero son poquísimas). Audio en inglés.

Argumento:

Wargaming y Mad Head Games celebran hoy el lanzamiento en acceso anticipado de Pagan Online, un videojuego de curioso nombre en español que busca poner a prueba las habilidades del jugador en un hack and slash "modernizado" para PC.

Pagan Online ofrece una experiencia llena de frenética acción donde, según se expone en nota de prensa, se sigue los pasos de un clásico top-down, con criaturas que habitan mazmorras a la vez que redefine el género RPG de acción PVE por sesión, semejantes a un MOBA con un combate desafiante fácil de aprender, pero difícil de dominar.

"Con Pagan Online, nuestro objetivo es impulsar los juegos RPG de acción. Mientras nos apoyamos en los gigantes del género, lo que queremos lograr es una renovada experiencia en los juegos hack and slash a la que volverán una y otra vez” expone Jacob Beucler, director de publicaciones en Wargaming. "El acceso anticipado es el primer paso para hacer que Pagan Online llegue a manos de jugadores en todo el mundo mientras continuamos el trabajo de acabar y pulir el título", añade.

Sus responsables esperan que estos meses en el early access de Steam, si bien también se puede adquirir por la web de Wargaming, permitan recopilar el suficiente feedback para un título que cuenta con una gran variedad de entornos interactivos y encuentros generados de forma aleatoria inspirados por la mitología eslava precristiana, ocho personajes desbloqueables con sus propias habilidades así como una campaña de cinco actos y varios modos de juego entre otros atractivos.

Trailer oficial:



¿Es un MMO o tiene componente online o solo es el nombre del juego? Porque en las tags de Steam no indica que tenga multijugador.
Saludos.
Tiene online. Actualmente está deshabilitado pero lo pondrán pronto. Será de 4 jugadores, pero empezarán por 2(aún es early access)
Vpn desde la web del juego? y en que pais ? te lo añade a steam sin problema?
En steam no pone que este en español
Editado: Vale si esta pero es español latinoamerica.
eregorn escribió:En steam no pone que este en español
Editado: Vale si esta pero es español latinoamerica.


Son textos.... no he leído nada raro de momento... no se qué te piensas que va a poner ahí [carcajad]
Puedes explicar como lo as pillado a 18?
MAKUTOR escribió:Puedes explicar como lo as pillado a 18?


pues como siempre en todos, vpn y mirar precio de rusia / argentina y te saca el precio en este caso de 18 eur y lo pagas. No tiene más historia, siempre es igual [sonrisa] . Obviamente si es de Steam, es meterse en Steam y por qué no va a meterlo a Steam correctamente si te deja comprarlo? [beer]
DarkMessiah escribió:
eregorn escribió:En steam no pone que este en español
Editado: Vale si esta pero es español latinoamerica.


Son textos.... no he leído nada raro de momento... no se qué te piensas que va a poner ahí [carcajad]


No se que te piensas que pienso que va a poner [360º]
eregorn escribió:
DarkMessiah escribió:
eregorn escribió:En steam no pone que este en español
Editado: Vale si esta pero es español latinoamerica.


Son textos.... no he leído nada raro de momento... no se qué te piensas que va a poner ahí [carcajad]


No se que te piensas que pienso que va a poner [360º]


Imagen
Me refiero, que si lo compras en la web con vpn que es lo que te dan una key para steam o tiene su propio launcher? y lo del multi con colegas hsn dado fecha o va para largo?
MAKUTOR escribió:Me refiero, que si lo compras en la web con vpn que es lo que te dan una key para steam o tiene su propio launcher? y lo del multi con colegas hsn dado fecha o va para largo?


Tú cuando compras un juego en steam directamente te dan key alguna vez?. Lo compras y se te agrega a la biblioteca (a mi al menos jamás me dieron una key, comprando un juego en steam).

Y es de Steam, me da que te estás liando con lo de otro launcher.

No han dicho fecha aún y al principio será con 1 más. Hasta ser 4 pues llevará su tiempo

Imagen

Imagen
Como crees que será el online de este juego ?, tiene buena pinta y no se que hacer si pillarlo o no.
Pues el online puede estar chulo, se pueden liar unas buenas en pantalla con tanto efecto y magias [carcajad]

Pero bueno veremos a ver.

De momento tengo 2 adalides (los héroes) y voy por el final del Acto II, que son bastante largos (llevo de juego total 7h)
por el nombre me esperaba un juego servicio pero me encuentro un singleplayer con un futuro coop que seguramente sera como torchlight 2 con los datos guardados en local


Imagen
Quiero este loot en The Division 2.... [carcajad]

Imagen
Una pregunta, compras el juego por vpn y se te quedara en tu cuenta de wargaming, entonces como enlazas tu cuenta wargaming con steam para que te salga el juego en tu biblioteca de steam?
MAKUTOR escribió:Una pregunta, compras el juego por vpn y se te quedara en tu cuenta de wargaming, entonces como enlazas tu cuenta wargaming con steam para que te salga el juego en tu biblioteca de steam?


No tio, es que te estás liando con eso no se por qué.

Uso VPN Hola! con Chrome y entro de incógnito(manía personal) --> Entro en la url del juego del propio Steam --> Lo compro en rublos(rusia) pagando con Visa --> Se me agrega a la biblioteca de la cuenta Steam y ya está. Se instala / descarga y listo [beer]
Pero tio, vpn desde steam? te buscan un ban gordo y yo no se tu pero yo tengo muchos juegos en steam como para perderlos..
MAKUTOR escribió:Pero tio, vpn desde steam? te buscan un ban gordo y yo no se tu pero yo tengo muchos juegos en steam como para perderlos..


Pues yo llevo ya años sin problemas, no se. Eso ya cada uno. Obviamente, así lo hago yo, pero lo que te digo... que cada cual vea lo que hace y dónde / cómo lo compra.

Yo lo veo un poco como la store de ps4, que hace no mucho dijo la propia sony que ya daba igual lo comprases donde lo comprases (india, donde fuese). Pues bueno, yo me aplico lo mismo aquí.

No sé.... estás comprando un juego, podría piratearlo y no lo hago.

Anoche me compré otro que en store española estaba a 30 y lo compré por 7 eur desde Rusia. Al final, parece que los españoles somos tontos y tenemos que pagar 5 veces más porque sí.

Y no es que digas es que la versión española viene doblada perfecta etc, no, es que son juegos que tal cual viene en rusia, tal cual viene en la "versión española".

Así que... yo al menos... seguiré comprando, pero usando VPN siempre que se pueda.

De momento ya te digo, que sin problemas, pero lo dicho, sino con tener una cuenta secundaria para estos menesteres, si te da más tranquilidad pues sería la solución.

Voy a ver si hago ahora otro directo con la parte #7 de la Campaña, que voy ya por el Acto 4/8 y la verdad que es un vicio el juego [carcajad] (4 héroes desbloqueados ya de los 8 que hay).
Tu eres el oscurotv ese?
MAKUTOR escribió:Tu eres el oscurotv ese?


con c no, con k si [sonrisa]
Ahh, entonces no eres tu el que digo...
Buenas!

He comprado hoy el juego y bueno...me deja un poco de sabor agridulce... Es una mezcla de diablo con torchlight,y de momento (voy por el acto 2 ),mis impresiones son que:

1 el precio lo encuentro inflado, quizás un F2P no es lo ideal,pero nose...15 euros lo encuentro mas razonable.
2 lo encuentro bastante generico.
3 los actos los encuentro muy cortitos.
4 es entretenido y divertido que no adictivo.

Me pregunto una vez este implementado el coop,como será..es que jugando yo solo,las misiones entre actos se me hacen excesivamente cortas,si le metemos un coop... Quizás a medida que vaya avanzando la historia los mapas se agrandan,no lo se...De momento y ya que lo he comprado y traspasado las horas de reembolso de Steam,le dará una oportunidad y veré como evoluciona.
Pues nada ya me he pasado el juego.

Aclaro... resulta, que en el early access, el tope está al final del Acto V, así que el 6,7 y 8... aún están en desarrollo.

Ahora me tocará subir hasta nivel 30 el resto de personajes y bueno, misiones y asesinatos. Poco más hasta que pueda continuar la historia.
@DarkMessiah Al comprar el juego con la VPN en Steam, ¿has tenido aún problema con la región del servidor una vez dentro del juego? ¿Has podido jugar en Europa sin problema?

Gracias!
Anisotropo escribió:@DarkMessiah Al comprar el juego con la VPN en Steam, ¿has tenido aún problema con la región del servidor una vez dentro del juego? ¿Has podido jugar en Europa sin problema?

Gracias!


Claro, nunca he tenido problemas
DarkMessiah escribió:
Anisotropo escribió:@DarkMessiah Al comprar el juego con la VPN en Steam, ¿has tenido aún problema con la región del servidor una vez dentro del juego? ¿Has podido jugar en Europa sin problema?

Gracias!


Claro, nunca he tenido problemas


Gracias! Te lo preguntaba por si en un futuro algún amigo se lo pillaba, no estar obligado yo a jugar en el servidor de Rusia y él en el de Europa (por decir algo).
Que tal esta el juego ahora mismo??? Se puede considerar mmo o mas bien un arpg coop??
Al final lo he probado, y el juego esta muy guapo.Ya han puesto el coop a 2 players,mas actos, cacerias,asesinatos......... Si siguen asi les va a quedar un juego de pm
Buenas. ¿Que tal va el juego?.
Estoy ansioso por pillarlo pero me falta el ultimo empujoncito para convencerme :P



EDIT: Bah! al final me lo he pillado xD
que tal esta el juego a dia de hoy? se puede jugar la historia en cooperativo ya?
osti... no sé quien habrá pedido el reflote del hilo , pero me ha hecho recordar el juego...y he ido a mirarlo en las ofertas de steam... [+risas] [+risas]

al final se llama PAGAN OFFLINE..(cosa que me temía si de primeras no le metían el online) bueno, ahora mismo no se puede comprar y comentan que han cerrado servers y el juego se va a convertir en single-player. Es decir que harán un update y abandonan el juego completamente. -- una pena.
He sido yo. Para decir eso, que quitan el online, enviaron email. Una lástima, pero vamos, que el juego llevaba muerto desde casi que salió. Muy básico y poca chicha online, aunque al menos fue divertido lo que duró :P
Cierto es, yo lo tengo desde que salio y aunque quiten el online, no es malo. Ya que el juego inicialmente solo tenia single player, tardaron en meter el online, mal y por fases para al final quitarlo xD
Aun asi el juego en single player me parece cojonudo y la historia engancha. Es un putadon que quiten el online pero sigo pensando que el juego lo merece.

Eso si, me cago en todos sus muertos por quitarnos el online XD Pero una cosa no quita la otra, el juego mola :P

El juego volvera a la tienda de steam el 4 de Agosto que es cuando meten el parche para "convertirlo" en offline.
¿pero que han dicho del precio? ...viendo que ya está en muy negativas las reseñas, en un mes se comen un mojón...ya que por el mismo precio o menos tienes alternativas mucho mejores "no abandonadas". Por lo menos dejar el multijugador para el que crea la partida..tal como hacen otros juegos.
A 10e aún me arriesgaría a probarlo...creo que es mi baremo igual que el torchlight3
37 respuestas