[HO] Pac-Man World Re-PAC (Remake de Pac-Man World)

Anunciado Pac-Man World Re-PAC, un remake del Pac-Man World original, llegará a Nintendo Switch el 26 de Agosto de 2022.

Molan los Pac-Man bienvenido a Switch!
Recuerdo jugar este juego en PSX y me encantó. Y dos décadas más tarde lo puedo volver a jugar, qué locura.

La Ed. Limitada imagino que ni la oleremos en España no? Porque no he visto ninguna para reservar.
Le di duro al 2 en Game Cube.

Estos lanzamientos son bienvenidos!
Yo tengo excelentes recuerdos de los dos primeros Pac-Man World, sobre todo el de PSX que tenía su miga para completar los niveles más avanzados. No hubiera estado mal que hubieran incluido en un solo "pack" Man World XD ,al menos las dos primeras entregas, de modo similar a lo ocurrido con Klonoa.
Aún así, junto con Blossom Tales 2 es el juego que más espero este mes de agosto.

Saludos
¿Nadie lo está jugando? Recuerdo que me gustó bastante el original.
A mi me llegó el viernes y lo jugué este finde. Colecciono los juegos de psx en switch, que la tuve pero era un niño y en su momento solo vicié al crash, spyro, tony hawk, tekken, dead or alive, algo de oddworld y kula world y la mayoría de los juegos de disney. Ahora y gracias a switch he podido rejugar a algunos y descubrir de nuevos como los final fantasy vii, viii y ix, chronocross, el primer resident evil, g-darius, y en el último mes el klonoa y éste pac-man world. En mi opinión, es un juego que está entretenido, sin más. Dura unas 5 horas, y está guai ver como era el juego en su contexto y como se mantiene 25 años después, o la nostalgia de si lo jugaste o si coleccionas juegos de psx en switch, pero en la actualidad no es tan bien juego de plataformas y hay otros mejores y más entretenidos.
7 respuestas