[HO] PAC-MAN WORLD 2 Re-PAC

Imagen

Precio: 39,99 €
Fecha de lanzamiento: 26-09-2025
Página de la e-shop
Página oficial

Imagen

PAC-MAN WORLD 2 Re-PAC moderniza, actualiza y mejora la aventura de plataformas 3D favorita de los fans en casi todos los sentidos.
¡Adéntrate en Pac-Land para recuperar la fruta dorada y acabar con los fantasmas y su malvado jefe, Spooky!

Recupera la Fruta Dorada

Los fantasmas se han colado en el Pac-pueblo y han robado la fruta dorada, liberando sin querer al todopoderoso rey fantasma, Spooky.
¡PAC-MAN debe adentrarse en Pac-Land para recuperar la fruta dorada y acabar con el malvado Spooky!

Imagen

Un mundo de diversión

Corre, come, rebota y mucho más para hacer frente a los desafíos que encontrarás en Pac-Land.
Salta sobre camas elásticas en las copas de los árboles, patina sobre hielo en una montaña nevada, pilota el Pac-marino en las profundidades del océano, rueda por prados paradisíacos, aletea sobre la lava del volcán y ábrete paso por la Isla Fantasma usando ataques de Pac-puntos.

¡PAC-MAN está preparado para darlo todo!

Imagen

¡Una nueva versión para todos los Pac-jugadores!

La aventura favorita de los fans regresa con novedades que conservan la esencia del juego original: gráficos modernos, el Pac-pueblo y otros niveles ampliados, mejoras que facilitan la experiencia de juego y actuaciones de voz.
Pero Re-PAC es mucho más: nuevos movimientos para PAC-MAN, combates contra jefes actualizados, personajes, coleccionables, objetos personalizables ¡y hasta un modo de 2 jugadores!

Imagen

Tráiler de anuncio:

Bonus pre-compra:

Imagen
Se puede actualizar desde la versión de Switch 1?
Yo no he encontrado información al respecto, de hecho parece que no es una NSW 2 Edition.
Pues parece un plataformas divertido de esos de tiempo de vacaciones o relax. Que tal los que hayais jugado al primero?
Hide_to escribió:Pues parece un plataformas divertido de esos de tiempo de vacaciones o relax. Que tal los que hayais jugado al primero?

Pura nostalgia.

El juego es facilito en comparación con otros plataformas, pero para mi transmite una experiencia de juego muy similar al original, ya que la mayor parte del recorrido es lineal. Recuerdo que me lo pase al 100% en Switch, pero como fue hace unos 2 años no me acuerdo cuantas horas le dedique. Seria entre 10 y 15h si no recuerdo mal.
Soul Assassin escribió:
Hide_to escribió:Pues parece un plataformas divertido de esos de tiempo de vacaciones o relax. Que tal los que hayais jugado al primero?

Pura nostalgia.

El juego es facilito en comparación con otros plataformas, pero para mi transmite una experiencia de juego muy similar al original, ya que la mayor parte del recorrido es lineal. Recuerdo que me lo pase al 100% en Switch, pero como fue hace unos 2 años no me acuerdo cuantas horas le dedique. Seria entre 10 y 15h si no recuerdo mal.

Muchas gracias, les daré un vistazo cuando vacíe un poco la cola.
Alguien ha encontrado la reserva en algún lado?

Solo encuentro la edición de la switch normal
De momento, solo veo a la venta la versión estadounidense (clasificación ESRB).
Nuevo video de Gameplay:

8 respuestas