[HO] Overwatch 2

Sionis escribió:El nuevo modo de Mei es lo mas mierda que han hecho hasta ahora.

Menuda forma de currarse un evento


Hombre el modo esta gracioso, evidentemente no es un modo para jugar constantemente. Esta bien para echar un par de partidas de risas sobre todo con colegas y ya esta.

Hubiera molado otro modo de juego como el de Halloween pero supongo que querrán ir tanteando las diferentes ideas.

Saludos!
Yo igual ningun skin de navidad ni nada bueno [buuuaaaa] .
Pregunto a ustedes tambien las cajas muchas veces les da cosas repetidas?pues soy apenas nivel 55 y a veces me salen cosas repetidas(de las pocas cosas que tengo)y me parece extraño.
Hay algun video de las skins nuevas?

no mostrandola, me refiero como con la de mei, que con el cubito se ve lo "especial" de la skin, me gustaria ver si con zenyata, tracer y el enano cambia algo, al usar la torreta por ejemplo..

A mi tambien me parece horrible el evento, hubiera sido mejor mas dinamico, que quitaran X vida y al recargar te dieran 5 bolas por ejemplo tal y como esta yo solo lo juego por la primera caja gratis.

Que es lo que dice mei cuando recarga? algo como paad pad pad
Paz paz paz XD. A mi el evento me mola. A veces serán eventos cooperativos, como el de Halloween, y otras veces competitivos, como este.
Vaya basura. Sólo vale la pena la skin de Winston. [carcajad]
Danilo87 escribió:Vaya basura. Sólo vale la pena la skin de Pharah. [carcajad]


FIX3D :p
Danilo87 escribió:Vaya basura. Sólo valen la pena las skins de Winston, Phara, Zenyatta, Roadhog, McCree, Mei, Torbjörn, Tracer y Reaper. [carcajad]

Ultrafixed [qmparto]

Yo sigo con la racha de halloween (en la que de 50 y pico cajas me tocaron las skins de Mercy, Ana, Phara, Bastion y Hanzo, ni jugadas destacadas ni gestos ni nada) llevo 8 cajas abiertas y del evento interesante sólo me ha caído la skin de phara. Cayó una legendaria también pero no era del evento [tomaaa] Parece que los eventos no son lo mío. Siempre me quedarán las 4500 moneditas que tengo ahorradas.
Os va peor ahora el mapa de ecobase con el evento ? Llevo jugando a este mapa desde que salió y nunca me bajaba de 60fps pero ahora con el evento de Mei me baja hasta 50fps a veces... El juego nunca me ha bajado de 60 fps en ningún mapa.
Blizzard, queremos skin de D.VA!!! Aunque la de Mei mola un huevo XD. En fin, a ver si cae :)
ch4mi escribió:Blizzard, queremos skin de D.VA!!! Aunque la de Mei mola un huevo XD. En fin, a ver si cae :)

Y tanto que mola!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Wallpaper molon XD
Imagen

Version "Naked"
http://i.imgur.com/ae2A2dU.jpg
chewy escribió:Os va peor ahora el mapa de ecobase con el evento ? Llevo jugando a este mapa desde que salió y nunca me bajaba de 60fps pero ahora con el evento de Mei me baja hasta 50fps a veces... El juego nunca me ha bajado de 60 fps en ningún mapa.


En ecobase no te puedo decir, pero en algunos mapas nevados si que he notado unas rascadas de FPS considerables. No te puedo decir exactamente el número porque no lo tengo activo, pero era bastante molesto. A alguien mas le ha pasado?
Pues a mi me ha gustado el modo navideño de Mei. Tiene ese toque estratégico que lo hace divertido. Eso si, de cinco cajas que he abierto, todas blanco-blanco-azul-blanco con alguna pose de victoria navideña, grafitis y poco más. Estafadores.

Y encima en una partida de competi me ha tocado un subnormal que no paraba de quejarse, el cual llevaba una widow en ataque. Le sugiero que no es una buena elección educadamente y me suelta "no acepto consejos de los oro" porque él era diamante, como si fuera un puñetero maestro o algo XD. En fin, niños rata hay por todos lados :)
Estoy intentando jugar pero al iniciar el juego me pone "Error al conectarse al servidor de juego. Intentándolo de nuevo" tanto en el cliente de battlenet como en el ejecutable del juego al intentar iniciar sesión, no actualiza nada y me ha sorprendido porque no me suena haber abierto battlenet desde la actualización de Navidad, ¿qué versión de juego tenéis vosotros? se ve en battlenet a la derecha del botón "jugar", yo tengo la versión 1.5.0.2.33207 ¿es la correcta? ¿Hay alguna manera de decirle a battlenet que busque actualizaciones? no sé si será eso porque me suena que te dice incompatibilidad de versión o algo así cuando es este el problema.

edit: veo en reddit que hay algún caso más, entiendo que será un bug puntual... tocará echarse un counter pues [uzi]
A mi me daba el error de que no se conectaba y es porque no está actualizado. Ahora he forzado a que actualice y esta esperando a que termine otra actualización o instalación y no hay ninguna. Espero que lo solucionen pronto!

Si alguien tiene solución por favor que la diga!

Gracias!!
Será por despistado, pero no he dejado de comerme bolas de nieve salvando a alguien, igual el modo está bastante bien por hacerte esperar el momento para atacar o tirarte todo el mapa esquivandolas

A mi también me paso que no quería actualizar, pero lo dejé un rato y ya lo hizo solo
@darklm y también pasa mucho que giras una esquina te cruzas con uno y a la vez disparáis los dos y muertos, por lo menos esto me paso bastantes veces
De momento han caído skins navideños de Lucio, Winston, Pharah y Roadhog. También han caído frases e iconos.

Y bueno, una legendaria de Junkrat, así que de momento nada mal se está dando el evento navideño. :D
Pues lo esperado, dos skins legendarias que me caen y las dos que ya tenía XD XD
kiras escribió:
Danilo87 escribió:Vaya basura. Sólo valen la pena las skins de Winston y Zenyata. [carcajad]


FIX3D :p


FIXED [360º]

En 5 cajas me ha caido una sola legendaria y ha sido Bastion rollo vapor. Empezamos bien el evento.
Pero qué coño han hecho con Symmetra... Está chetadísima, los héroes de 250 o menos se los carga en unos 2-3 segundos como le pille cerca. Y el resto tampoco le cuesta mucho más, ya que a nada ya está quitando 75 por segundo
medran_27 escribió:Pero qué coño han hecho con Symmetra... Está chetadísima, los héroes de 250 o menos se los carga en unos 2-3 segundos como le pille cerca. Y el resto tampoco le cuesta mucho más, ya que a nada ya está quitando 75 por segundo

Si no recuerdo mal al click izquierdo lo único que le han hecho es aumentarle un pelín (casi nada) el rango, sigue metiendo lo mismo que siempre... [qmparto]
La trifulca navideña de la guerra de bolas de nieve es una mierda como una casa. No entiendo que solo te den una bola de nieve y que si fallas, a buscarte la vida en busca de mas municion....
No me ha gustado nada la verdad. Esperaba algo chulo pero buf...
hugolink22 escribió:
medran_27 escribió:Pero qué coño han hecho con Symmetra... Está chetadísima, los héroes de 250 o menos se los carga en unos 2-3 segundos como le pille cerca. Y el resto tampoco le cuesta mucho más, ya que a nada ya está quitando 75 por segundo

Si no recuerdo mal al click izquierdo lo único que le han hecho es aumentarle un pelín (casi nada) el rango, sigue metiendo lo mismo que siempre... [qmparto]

De 5 a 7m, no es moco de pavo. EDITO: Pero ha sido más el impacto de no jugar casi nunca contra ella, a ahora ver varias por el arcade y buff tela jajaja
medran_27 escribió:Pero qué coño han hecho con Symmetra... Está chetadísima, los héroes de 250 o menos se los carga en unos 2-3 segundos como le pille cerca. Y el resto tampoco le cuesta mucho más, ya que a nada ya está quitando 75 por segundo
Ocurre que mas gente la usa XD. Eso ya se veía antes de la actualización, pero eran pocos los que la usaban.
Pues estrenando juego y... chasca variada, ya me tocan repetidos que me dan oro (que es nada y menos :/).

Lo único así decente supongo es la skin navideña de Roadhog que ademas lo tengo con una frase HoHoHo a juego... aparte me han dado otras skin de pj que joder... es que han regalado de Genji y las de la versión Origin son mejores... es verdad que dan para los que ya tienes algo o no usas para joderte XD.
Al menos es la única skin que veo curiosa de Roadhog, no me quejare XD, espero que no me toque ninguna mas para el :P

Respecto a lo que decias de jugar pickups o equipo, la verdad, se nota... solo le he dado a Arcade, pero apenas he encontrado un equipo decente y hemos continuado junto partida algunos la cosa cambia mucho. Tambien incluso ahi en aleatorio parece que el juego va equilibrando segun como juegues porque al pincipio era una sobrada de una lado... y luego he visto cosas muy reñidas, eso o echarle unas horas hace que deje de ser yo tan manco XD.

La trifulca, no he conocido muchas, cada 2 semanas la cambian o como van?, el resto de juegos es semanal creo. En si no la veo mal, mucho quejarse pero recordar que el resto esta igual que vosotros XD. Hay que usar el muro y el bloque para que otros malgasten bolas y flanquearlos ademas de tener localizados montones de nieve para recargar XD. La verdad que no es un modo para unos dias... son modos que cuesta acostumbrarse tiempo... cuando llegue un modo de todos francotiradores en 2 zonas alejadas a ver que pasa XD. Modos como ese me encantaría que estuvieran disponible todo el tiempo para hacer personalizadas con amigos la verdad.
Yo hoy he encontrado un grupo bueno en competitivo y hemos jugado juntos dos partidas más y flipa, es que no hay color, era incluso demasiado fácil. Se nota muchísimo cuando el equipo pickea bien y juegan enserio, da gustazo jugar competitivo así.

Por otro lado la trifulca de navidad es un asco, ya podrían haberse currado algo mejor, no he visto cosa más aburrida desde el modo 6v6 aleatorio, y mira que ese es malo malo XD.

@blackgem A tu pregunta la trifulca de mei no la van a quitar hasta que acabe el evento de navidad.
La versión pal uk está en castellano?
THumpER escribió:La trifulca navideña de la guerra de bolas de nieve es una mierda como una casa. No entiendo que solo te den una bola de nieve y que si fallas, a buscarte la vida en busca de mas municion....
No me ha gustado nada la verdad. Esperaba algo chulo pero buf...


Hombre es que es parte de la mecánica, aquí tienes que ir con cuidado para matar a la peña y cuando te quedas sin munición pues te toca ir a buscar un montón de nieve para recargar pero teniendo cuidado de que no te maten mientras lo haces. Luego tienes la ulti que durante unos segundos tiras muchas bolas de nieve.

El evento esta bien, si tuvieras un cargador con 5 o 6 bolas que hacen 1 shot seria casi un campeo.. al tener solo 1 te obligan a estar en constante movimiento para recargar y tener que ir con cuidado. Ahora también es verdad que no es un modo de juego para tirarte horas jugando ni todo el evento, es para echarte unas risas con los colegas de vez en cuando.

Saludos!
Arcadiu escribió:Yo hoy he encontrado un grupo bueno en competitivo y hemos jugado juntos dos partidas más y flipa, es que no hay color, era incluso demasiado fácil. Se nota muchísimo cuando el equipo pickea bien y juegan enserio, da gustazo jugar competitivo así.

Por otro lado la trifulca de navidad es un asco, ya podrían haberse currado algo mejor, no he visto cosa más aburrida desde el modo 6v6 aleatorio, y mira que ese es malo malo XD.

.


Esperate a encontrarte contra premades también XD

Suelen ser demasiado fácil cuando juegas contra gente suelta, pero como te toque contra otro equipo bien organizado, ya la cosa cambia.
@yonat Nos ha tocado siempre contra premades de 4-5 (eramos 5) y aun así era fácil XDD (estoy en oro, en este rango con solo hacer bien los picks ya ganas la mayoría de veces).

Ahora jugando solo he perdido todo el rating que he ganado esta mañana... si es que de verdad que a este juego solo no se puede jugar.
@Nesku Tiene que estarlo, se adapta al idioma que configuras en Battlenet. Otra cosa es que te deje canjear el código, pero como mucho (en el caso de que te de error), tendrás que utilizar un VPN para canjearlo y ya.
¿Alguien me puede decir cual es la sensibilidad del ratón por defecto?, es que no me apetece darle a default, por no tener que configurar otra vez todo :P

Saludos
@Arcadiu eso es ser muy positivo. Nunca sabes contra quien te puede emparejar. Muchas veces equipos de 6 desconocidos se compenetran mucho mejor que muchas premades.
Pues a mi los modos de juego del arcade me están gustando mucho, pondría algún mapa más ya que siempre juegas en el mismo pero espero que no quiten nunca el 1v1, le tenía reticencias pero como daba una caja por ganar jugué y es la hostia!!muy estratégico, para quien no haya jugado es al que gane 5 rondas con 1 personaje aleatorio cada ronda Vs el mismo personaje, es decir Tracer Vs Tracer, Junkrat Vs Junkrat, Widow Vs Widow... y el de Mei de la pistola está muy guapo, como han dicho por atrás tiene su gracia el tener sólo una bala, hace que tengas que afinar mucho y recargar todo el rato
Alguien me explica el funcionamiento de puntuación obtenida/perdida en rankeds? Me dan 20-25 puntos por ganar y pierdo más de 40 por partida perdida, y no creo que sea por tema de poca aportación, la última por ejemplo jugando D.va y haciendo oro en muertes/daño/tiempo en objetivos he perdido casi 50 puntazos

Edit: 58 puntos perdidos ahora en una partida volviendo a tener 3 oros con Reinhart :-?
Crazy horse escribió:Alguien me explica el funcionamiento de puntuación obtenida/perdida en rankeds? Me dan 20-25 puntos por ganar y pierdo más de 40 por partida perdida, y no creo que sea por tema de poca aportación, la última por ejemplo jugando D.va y haciendo oro en muertes/daño/tiempo en objetivos he perdido casi 50 puntazos

Edit: 58 puntos perdidos ahora en una partida volviendo a tener 3 oros con Reinhart :-?


Bienvenido al club, a eso que comentas sumale las famosas "rachas del pozo"

En la que de buenas a primera te mete con lo peor del juego durante 5-10 partidas, hasta que por milagro te mete en una racha de 5-10 pero ganando. Si no preguntale al compañero @Rock Howard XD XD

Como empieces a encadenar derrotas consecutivas, te van a ir quitando mas y mas puntos, independientemente de lo que hagas.
Lo "mismo" con las victorias, pero en menor medida, necesitas una racha mucho mas larga, para que te den +50 puntos.
Ayer mismo, la primera derrota me quito casi 30 puntos y ni te imaginas lo que vimos en la partida.

Nosotros estamos buscando un compañero mas para jugar por las noches, si sabes llevar al menos un muñeco de cada rama, te metemos si quieres.
Puf, yo como main healer llevo una racha... La anterior tenia casi platino, en esta me meten en oro bajo, vale... Juego y ahora estoy en 1830... Desesperante, solo caida y caida. Con peña que solo sabe ataque y ataque, solo importa matar y punto, yo como unico heal y en ocasiones sin tank... Desesperante jugar asi, y cojo de tank, o defensa, apoyo, ataque y da igual, la peña a matar y la carga solita... Y para esto se ha quedado OW para mi, como un corral donde ves como se matan entre ellos con el objetivo de ser el mas machote. Cojamos widow en ataque en Gibraltar, o todos ataque sin tank en defensa en Industias, tristisimo como va el asunto, me desespero jugar asi.

De tener una media de sanacion de 18k a no tener nada, si estoy mas tiempo muerto no curo, pero para que preocuparse de proteger al healer si puedes matar por que si, si alguien quiere jugar que me mande su tag y motivo por el que jugar. Solo uso ts y lo del chat de blizzard, me adapto a casi todo, defensa, tank (no rein por que se me da mal), support (mercy que me encanta, lucio que salto mas que una rana y syme).

Preferible support, me gusta saber que mi equipo gana por que hice bien mi trabajo, no por que mate hasta al apuntador.

Un saludo
yonat escribió:
Bienvenido al club, a eso que comentas sumale las famosas "rachas del pozo"

En la que de buenas a primera te mete con lo peor del juego durante 5-10 partidas, hasta que por milagro te mete en una racha de 5-10 pero ganando. Si no preguntale al compañero @Rock Howard XD XD

Como empieces a encadenar derrotas consecutivas, te van a ir quitando mas y mas puntos, independientemente de lo que hagas.
Lo "mismo" con las victorias, pero en menor medida, necesitas una racha mucho mas larga, para que te den +50 puntos.
Ayer mismo, la primera derrota me quito casi 30 puntos y ni te imaginas lo que vimos en la partida.

Nosotros estamos buscando un compañero mas para jugar por las noches, si sabes llevar al menos un muñeco de cada rama, te metemos si quieres.


Pues vaya chapuza de sistema de puntuaciones, me parece una burrada que me quiten 58 puntos en una partida y que al ganar la siguiente me den 25, no se en que se basan para puntuar así.

De las rachas de malos emparejamientos ni hablo, aunque podría (una de las últimas partidas perdidas, un tipo en mi equipo con symmetra en ataque y defensa que se negaba a poner el teletransportador y cosas por el estilo) porque entiendo que ese tipo de gente unas veces estarán en mi quipo y otras en el contrario. Al final acabaré jugando rankeds sin fijarme en el elo porque las partidas rápidas son un cachondeo.

Suelo jugar solo ya que por mi trabajo tengo unos horarios de juego un poco raros y cambiantes pero gracias [beer]
@Vilxitos es brutal cuando caes y caes, lo peor es ver que no sales porque te meten con lo peor.

Nosotros estábamos ayer luchando por entrar ya en platino, pero con esta racha ya hemos bajado a 2.200.
Es leeros y os imagino cuando te ves con el rebaño de borregos que por muchos que acabes intentandolo te acaba arrastrando la marea hundiendote mas y mas... XD

Lo que no entiendo eso de jugar a mata-mata cuando hay objetivos en pista O.o, que yo sepa no dan NADA por ser bueno con un personaje ni mas puntos sino se juega bien y gana la partida digamos O.o. tal vez debiera integrarse un botón de votación negativa para que los que tienen habitualmente... acaben entre ellos... pero creo que no iría con el estilo de blizzard.

Supongo que sino hay..., debería haber un simple deathmatch o equipoc contra equipo bien grandecito aparte de los juegos normales para evitar esas cosas...

Lo malo es que si empiezan a implementar "modos" de juego, como campaña y eventos cooperativos que me encantaria la verdad... luego las colas serian mas largas :/

Eso si, cuando juega para mi es como jugar TF2 pero de manera épica con muchos distintos niveles en cada pista según personajes, rol, estrategias =D.
Pues me gustaria comprar el juego, pero veo que en la web de Blizzard esta una version normal y la Origins, y no se cual merece mas la pena.

Aparte, tampoco se cual es el modelo que tienen con el juego: si hay season pass, si los skins y armas se pueden conseguir jugando o tienes que conseguirlos con dinero real...

A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias !!
fonso86 escribió:Pues me gustaria comprar el juego, pero veo que en la web de Blizzard esta una version normal y la Origins, y no se cual merece mas la pena.

Aparte, tampoco se cual es el modelo que tienen con el juego: si hay season pass, si los skins y armas se pueden conseguir jugando o tienes que conseguirlos con dinero real...

A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias !!


Tienes la versión normal, más barata y la versión Origins, esta y tiene unos cuantos skins exclusivos y artículos para otros juegos de Blizzard.

El modelo del juego es que todo el contenido lo sacan de forma gratuita, mapas y personajes.
Los skins y artículos personalizables, graffitis, gestos, poses... eso toca en cajas que te van dando cuando subes de nivel, son sólo cosas estéticas que no influye en el juego, esas cajas puedes comprarlas también con dinero real.
Pregunta de noob total ¿Qué indica la barra fina que hay debajo de la vida con el icono de una llama?
lucian54 escribió:Pregunta de noob total ¿Qué indica la barra fina que hay debajo de la vida con el icono de una llama?


Indica que estas "en racha". La llama es que estas "On fire"
Pues vaya resulta que yo tó ilusionado porque ya iba a conseguir mi tercera estrella y al empezar el rango nuevo iba a conseguir mas cajas rapidamente y resulta que para pasar de nivel 1 al dos ya se necesitan 20.000 puntos. Vaya tela
zerokult36 escribió:Pues vaya resulta que yo tó ilusionado porque ya iba a conseguir mi tercera estrella y al empezar el rango nuevo iba a conseguir mas cajas rapidamente y resulta que para pasar de nivel 1 al dos ya se necesitan 20.000 puntos. Vaya tela


También has necesitado menos puntos por nivel para subir al 100. Ahora son 20.000 todos los niveles, y eso lleva cambiado desde hace como un mes (cuando terminó Halloween)
Cuándo piensan arreglar el input lag? Da asquito jugar de verdad...
Pues yo he llegado a 4137 de record de temporada ya y eso que siempre juego solo a lo que surja con los guiris pero es cierto que cuando toca una racha mala no escapas, es mejor dejar el juego 1 dia y volver a empezar al dia siguiente
22373 respuestas