[HO] Overwatch 2

Ha tocado reiniciar el Battle.net y nada. Estamos fuerísima...
Acabo de llegar a casa, enciendo el PC, y veo que me deja instalarlo, voy a mi cuenta de battle.net, y me aparece en mis juegos. A VICIAR!!
Bueno pues aquí empiezan las betas aleatorias y para todos de Blizzard (http://www.twitch.tv/mewsitah) quien pensaría que "cualquiera" conseguiría una no?.

En fin, y eso que para esta beta no queria leer twitter para no empezar a cabrearme con las decisiones que se toman en el reparto.

Un Saludo.
enhorabuena chicos,los demas seguimos a la espera
Arcadiu escribió:Bueno pues aquí empiezan las betas aleatorias y para todos de Blizzard (http://www.twitch.tv/mewsitah) quien pensaría que "cualquiera" conseguiría una no?.

En fin, y eso que para esta beta no queria leer twitter para no empezar a cabrearme con las decisiones que se toman en el reparto.

Un Saludo.


Yo no se de que os extrañais, de verdad pensais que blizzard o cualquier otra empresa va a regalar las primeras betas a gente totalmente random y que posiblemente no les aporten nada de feedback? lo mas normal es que las primeras vayan para gente "conocida" y que saben que van a hacer un buen feedback y lo mas importante de todo... van a promocionar su juego y darlo a conocer por que seguro que mucha gente no lo conoce. A gente random le habrá tocado, pero el numero habrá sido muy pequeño y crecera progresivamente en las siguentes oledas.

Felicidades a los que os haya tocado o a los que os toque a lo largo de la noche, yo esta vez no e tenido suerte pero bueno la verdad es que no me importa asi puedo seguir jugando tranquilamente a las expansiones de GW2 y SWTOR XD ademas ya me toco en la primera o segunda oleada de HotS no se puede tener todo :P

Saludos!
otro que sigue a la espera . [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord Duke escribió:
Yo no se de que os extrañais, de verdad pensais que blizzard o cualquier otra empresa va a regalar las primeras betas a gente totalmente random y que posiblemente no les aporten nada de feedback? lo mas normal es que las primeras vayan para gente "conocida" y que saben que van a hacer un buen feedback y lo mas importante de todo... van a promocionar su juego y darlo a conocer por que seguro que mucha gente no lo conoce. A gente random le habrá tocado, pero el numero habrá sido muy pequeño y crecera progresivamente en las siguentes oledas.

Felicidades a los que os haya tocado o a los que os toque a lo largo de la noche, yo esta vez no e tenido suerte pero bueno la verdad es que no me importa asi puedo seguir jugando tranquilamente a las expansiones de GW2 y SWTOR XD ademas ya me toco en la primera o segunda oleada de HotS no se puede tener todo :P

Saludos!


Si yo no me extraño, solo que me molesta bastante no que den las betas a gente de su comunidad, si no que se lo dan a streamers que apenas hablan o hacen promoción de los juegos de Blizzard (como es el caso del canal que he puesto, que además es de las típicas que juegan y se cansan a la semana).

Pero eh, que esa al menos hace stream, lo que más me ha molestado (y con diferencia) es ver como la novia (o ex-novia) de un jugador profesional de lol recibe la beta, eso es un insulto a los seguidores.

Por mi parte simplemente decir eso, yo no le voy a hacer seguimiento al juego, ahora que tiene mas vidilla el hilo ya no hace falta que le este haciendo up jajajaja.

Un Saludo y suerte a ver si cae alguna más por aquí.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
Yo no se de que os extrañais, de verdad pensais que blizzard o cualquier otra empresa va a regalar las primeras betas a gente totalmente random y que posiblemente no les aporten nada de feedback? lo mas normal es que las primeras vayan para gente "conocida" y que saben que van a hacer un buen feedback y lo mas importante de todo... van a promocionar su juego y darlo a conocer por que seguro que mucha gente no lo conoce. A gente random le habrá tocado, pero el numero habrá sido muy pequeño y crecera progresivamente en las siguentes oledas.

Felicidades a los que os haya tocado o a los que os toque a lo largo de la noche, yo esta vez no e tenido suerte pero bueno la verdad es que no me importa asi puedo seguir jugando tranquilamente a las expansiones de GW2 y SWTOR XD ademas ya me toco en la primera o segunda oleada de HotS no se puede tener todo :P

Saludos!


Si yo no me extraño, solo que me molesta bastante no que den las betas a gente de su comunidad, si no que se lo dan a streamers que apenas hablan o hacen promoción de los juegos de Blizzard (como es el caso del canal que he puesto, que además es de las típicas que juegan y se cansan a la semana).

Pero eh, que esa al menos hace stream, lo que más me ha molestado (y con diferencia) es ver como la novia (o ex-novia) de un jugador profesional de lol recibe la beta, eso es un insulto a los seguidores.

Por mi parte simplemente decir eso, yo no le voy a hacer seguimiento al juego, ahora que tiene mas vidilla el hilo ya no hace falta que le este haciendo up jajajaja.

Un Saludo y suerte a ver si cae alguna más por aquí.


Esa no era GM de un clan en el ArcheAge? Dark Requiem creo que se llamaba.
Nada de nada, una pena :(

Saludos!
Sylvestre escribió:
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
Yo no se de que os extrañais, de verdad pensais que blizzard o cualquier otra empresa va a regalar las primeras betas a gente totalmente random y que posiblemente no les aporten nada de feedback? lo mas normal es que las primeras vayan para gente "conocida" y que saben que van a hacer un buen feedback y lo mas importante de todo... van a promocionar su juego y darlo a conocer por que seguro que mucha gente no lo conoce. A gente random le habrá tocado, pero el numero habrá sido muy pequeño y crecera progresivamente en las siguentes oledas.

Felicidades a los que os haya tocado o a los que os toque a lo largo de la noche, yo esta vez no e tenido suerte pero bueno la verdad es que no me importa asi puedo seguir jugando tranquilamente a las expansiones de GW2 y SWTOR XD ademas ya me toco en la primera o segunda oleada de HotS no se puede tener todo :P

Saludos!


Si yo no me extraño, solo que me molesta bastante no que den las betas a gente de su comunidad, si no que se lo dan a streamers que apenas hablan o hacen promoción de los juegos de Blizzard (como es el caso del canal que he puesto, que además es de las típicas que juegan y se cansan a la semana).

Pero eh, que esa al menos hace stream, lo que más me ha molestado (y con diferencia) es ver como la novia (o ex-novia) de un jugador profesional de lol recibe la beta, eso es un insulto a los seguidores.

Por mi parte simplemente decir eso, yo no le voy a hacer seguimiento al juego, ahora que tiene mas vidilla el hilo ya no hace falta que le este haciendo up jajajaja.

Un Saludo y suerte a ver si cae alguna más por aquí.


Esa no era GM de un clan en el ArcheAge? Dark Requiem creo que se llamaba.


Si, una de las pagafantas del core antguo de dark requien cuando jugaban al wow.
en serio???? esa es la que llevaba un caballero de la muerte tanque gm de dark requien en sanguino????
ando de vacaciones, hay que hacer algo para la beta o aparece sin mas en el perfil? gracias
Yuluga escribió:ando de vacaciones, hay que hacer algo para la beta o aparece sin mas en el perfil? gracias


No hay que hacer nada, si te aparece el botón de jugar tienes beta y si no.... pues no xD.

Saludos!
joder pues a mi que nunca ninguna que quiero, esta me ha tocado..

lo acabo de ver por casualidad por el revuelo del hilo, sino ni me daba cuenta

supongo que habran dado bastantes
ElBarto escribió:joder pues a mi que nunca ninguna que quiero, esta me ha tocado..

lo acabo de ver por casualidad por el revuelo del hilo, sino ni me daba cuenta

supongo que habran dado bastantes


Felicidades, disfrútala que es un juegazo!! XD

Yo como siempre lo quiero todo y nunca me toca nada hahaha
Bloodmarks escribió:
ElBarto escribió:joder pues a mi que nunca ninguna que quiero, esta me ha tocado..

lo acabo de ver por casualidad por el revuelo del hilo, sino ni me daba cuenta

supongo que habran dado bastantes


Felicidades, disfrútala que es un juegazo!! XD

Yo como siempre lo quiero todo nunca me toca nada hahaha


por cierto, no me llego mail ni nada
se siguen dando keys o si no te ha tocado ya fijo que no te toca?
Qué tal el juego los que lo han probado?
Enhorabuena a los afortunados, la gente lleva un vicio importante. Los que tengáis beta postead impresiones, que es una de las razones por la que os la han dado!

Saludos !!!
A mi me sale en mantenimiento...y no me sale lo de jugar. Es xq no me ha tocado o por dicho mantenimiento?
hOOk3r escribió:se siguen dando keys o si no te ha tocado ya fijo que no te toca?


Han dicho que irán repartiendo por oleadas y que les llevara unas 12 horas acabar el proceso. Mas o menos, si mañana después de las 8 de la mañana, no te ha tocado, tendrás que esperar a la siguiente oleada :)
Yo me inscribí en su dia en la beta y no se nada, te llega al correo de la cuenta battlenet?
MikeFg escribió:Yo me inscribí en su dia en la beta y no se nada, te llega al correo de la cuenta battlenet?


Si quieres saber si te ha tocado, loguea a tu cuenta por web, si ves que tienes el cliente para descargar es que tienes beta.
Bueno no me a tocado Overwatch pero al menos me a tocado Battleborn, menos da una piedra xD
Plage escribió:Bueno no me a tocado Overwatch pero al menos me a tocado Battleborn, menos da una piedra xD


Una forma de "consolarte", pero vamos que yo estoy igual, nanai de overwatch pero si que tengo la key del battleborn, meh :-|
kiras escribió:
Plage escribió:Bueno no me a tocado Overwatch pero al menos me a tocado Battleborn, menos da una piedra xD


Una forma de "consolarte", pero vamos que yo estoy igual, nanai de overwatch pero si que tengo la key del battleborn, meh :-|


Otro igual, parece que no son tontos los de Gearbox, con tanta gente que se ha quedado fuera de Overwatch y con el hype de un "shooter cartoon" saben que todos vamos a saltar como locos al premio de consolación [buuuaaaa]
KH7 escribió:
kiras escribió:
Plage escribió:Bueno no me a tocado Overwatch pero al menos me a tocado Battleborn, menos da una piedra xD


Una forma de "consolarte", pero vamos que yo estoy igual, nanai de overwatch pero si que tengo la key del battleborn, meh :-|


Otro igual, parece que no son tontos los de Gearbox, con tanta gente que se ha quedado fuera de Overwatch y con el hype de un "shooter cartoon" saben que todos vamos a saltar como locos al premio de consolación [buuuaaaa]


Pues a mi ni uno ni el otro. Vaya gafe llevo encima hahaha
A ver si hay suerte, crucemos los dedos :) :)
Bueno na de naaaaaa,¿porque Blizzard porqueeeeeee?
Hasta. Ya diciembre nos podemos ir olvidando de otra tanda
Por desgracia, no soy uno de los afortunados poseedores de la beta :(
Al menos nos consolaremos con el Battleborn mañana-
Plage escribió:Bueno no me a tocado Overwatch pero al menos me a tocado Battleborn, menos da una piedra xD


y la beta esta donde se pide???
Otro por aquí con beta de Battleborn, menos es nada [+risas]
Silverquick85 escribió:
Plage escribió:Bueno no me a tocado Overwatch pero al menos me a tocado Battleborn, menos da una piedra xD


y la beta esta donde se pide???


Yo simplemente me registré y me la dieron. Aunque aún no he probado el código.

https://rsvp.battleborn.com/
Arzall escribió:
Silverquick85 escribió:
Plage escribió:Bueno no me a tocado Overwatch pero al menos me a tocado Battleborn, menos da una piedra xD


y la beta esta donde se pide???


Yo simplemente me registré y me la dieron. Aunque aún no he probado el código.

https://rsvp.battleborn.com/


El codigo es para activar la prerecarga, la beta empieza el 29... Me imagino que si te dan el código significa que podrás jugar... porque si no [mad]
sykans escribió:
Arzall escribió:
Silverquick85 escribió:y la beta esta donde se pide???


Yo simplemente me registré y me la dieron. Aunque aún no he probado el código.

https://rsvp.battleborn.com/


El codigo es para activar la prerecarga, la beta empieza el 29... Me imagino que si te dan el código significa que podrás jugar... porque si no [mad]


Es lo que no me queda claro. Como la gente dice que le tocó... Yo me registré y me diero un código, pero estoy en el curro y no puedo probarlo. Es un código de steam.
Pues eso, si te dan el código estas dentro de la beta de battleborn, obviamente no empieza hasta el 29 y ahora lo único k puedes hacer es la descarga
y se sabe cuando manda otra oleadas para la beta del ow???

pues parece que se acabo lo que se daba hasta la seguiente remesa gracias blizzard por pensar un poco en tu comunidad, pero ehhh que se la damos a los yuuutubers que van a jugar 2 dias, y yo que llevo como 1000h en diablo3 las del wow ya no las cuento porque me deprimo, ni la huelo
Silverquick85 escribió:y se sabe cuando manda otra oleadas para la beta del ow???

pues parece que se acabo lo que se daba hasta la seguiente remesa gracias blizzard por pensar un poco en tu comunidad, pero ehhh que se la damos a los yuuutubers que van a jugar 2 dias, y yo que llevo como 1000h en diablo3 las del wow ya no las cuento porque me deprimo, ni la huelo


Concuerdo contigo,ni beta tester ni leches buscan,solo les interesa la propaganda del juego pura y dura fin
Pienso que en conjunto, Battleborn es mejor producto que este. Sin embargo, blizzard sabe como hypear... en fin... si blizzard tiene que vivir del dinero que yo le doy van apañados.

Saludos!
Tengo una beta de Battleborn!. Me registre esta madrugada y me la dieron al momento. Que empieza mañana?. Estoy de acuerdo que Overwatch parece mas sencillo pero tambien sera free to play y el otro no.
Yo también tengo una del battleborn . no les costaba a blizzard haberlo hecho igual
Txerokii escribió:Tengo una beta de Battleborn!. Me registre esta madrugada y me la dieron al momento. Que empieza mañana?. Estoy de acuerdo que Overwatch parece mas sencillo pero tambien sera free to play y el otro no.


Overwatch no esperes que sea f2p, aun no han dicho que modelo seguirá y tiene todas las papeletas de ser b2p.

Un Saludo.
Solo con que el Battleborn tenga un minimo del gunplay de Borderlands, por ser de 2K, a mi ya me han ganado, a ver si termina de descargarse
¿No hay hilo oficial del juego aun?
Txerokii escribió:¿No hay hilo oficial del juego aun?


Si, estas posteando en él [sonrisa]

Lo que pasa es que el creador del hilo, aun cuando se lo dijimos varios, no lo hizo en wiki así que...

Un Saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego
hectorevil escribió:por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego


Lo mismo que tú de betatester.
22357 respuestas