[HO] Overwatch 2

@campa112 en el TESO cuando jugaba hace un año, había veces que en hora punta esperabas una hora y ni entrabas y al final desistías.

Y con la diferencia que allí la gente es raro que trollee, te puedes encontrar algún caso que entraba como tanque siendo otra clase para tardar menos pero el dps iba como dps y jugaba bien, con la idea de acabar cuanto antes.

Aquí tienes partida tras partida gente que se pone dps, que no hace nada, que no hace counters, que ves que van a bajar en el ranking y no puedes hacer más que resignarte a perder puntos y aceptarlo, porque no hay otra.

Así que si, 13 minutos en este juego me parece poquísimo.
tienes razon, lo he espresado yo mal, my bad

no queria quejarme, que para mi 13 es mucho tiempo que conste, queria decir que ni con la cuarentena mejora el tema de las colas

me resulta curioso porque todos los juegos estan saturados ahora, y el ow no mejora, si no que diria que las colas se han alargado desde los baneos y diria que aun mas esta ultima semana
@amorsito no puede mejorar porque la gran mayoría de jugadores quieren entrar sólo como dps y claro, es simple oferta y demanda.

Ya te digo que las colas sólo son para dps, yo marco las tres opciones y no tardo nada en jugar como tanque o curador. Como dps obviamente no entro nunca a no ser que sólo marque esa opción (esto únicamente lo hago cuando hago las partidas de posicionamiento al principio de cada temporada).

El WoW también anda algo petado en las zonas de la última expansión, que es donde más jugadores se concentran ahora, por regla general.
hombre cuando banearon a mei a mi me saltaban en 7 minutos y en qp tambien saltan pronto, yo creo que es por el ban de esos dos heals y de rein

por cierto se rumorea muy fuerte que sale ya el nuevo heroe, ojala sea divertido y tanke, que hace falta
Estoy viendo el stream del personaje nuevo y tiene una cosa bastante guapa que va a dar mucho juego. Su ulti hace que te conviertas temporalmente en otro personaje que tú elijas del equipo contrario y la ulti mientras estás transformado se carga muy muy rápido. El resto es un popurrí de lo que ya había. Me recuerda demasiado a Sigma en su forma de disparo principal y de volar. El rayo sacado de Symmetra y el click derecho es totalmente el ataque de Genji. Y ya.
"Soldier pls kill phara-mercy-echo"
@Mcy47 Por suerte el vuelo de Echo es muy limitado. Es una habilidad con cooldown amplio para elevarte al estilo ulti de Sigma.
Strait escribió:Estoy viendo el stream del personaje nuevo y tiene una cosa bastante guapa que va a dar mucho juego. Su ulti hace que te conviertas temporalmente en otro personaje que tú elijas del equipo contrario y la ulti mientras estás transformado se carga muy muy rápido. El resto es un popurrí de lo que ya había. Me recuerda demasiado a Sigma en su forma de disparo principal y de volar. El rayo sacado de Symmetra y el click derecho es totalmente el ataque de Genji. Y ya.


La ulti la van a tener que balancear, ya han dicho que no está pensada para que cargue 2 ultis (se ha visto en el stream), del personaje al que copia. Encima decían que al principio fue diseñada para estar eternamente volando, yo no se que se fuman cuando piensan esas cosas.
Kikokage escribió:La ulti la van a tener que balancear, ya han dicho que no está pensada para que cargue 2 ultis (se ha visto en el stream), del personaje al que copia. Encima decían que al principio fue diseñada para estar eternamente volando, yo no se que se fuman cuando piensan esas cosas.


Eso es imposible, si en el stream el mismo Jeff Kaplan ha dicho alto y claro que "por si no fuese suficiente su ultimate se carga extremadamente rápido". E incluso ha dicho que en los testeos del equipo llegaban a hacer tres ultis de Rein. O sea, que no esté pensada para eso, no me lo creo. Que luego la nerfeen como hacen siempre que sacan a un héroe OP, sin duda.
@RaD3R

Creo que no me he explicado bien, claro que en los testeos llegaban a hacer esas cosas, pero ha dicho expresamente que no quieren que se dedique a lanzar ultis por doquier, que va ser tocada en el PTR y que va sufrir cambios continuos.
Para que carguéis varias ultis en una partida normal hay que destruir en muy poco tiempo. No va a ser tan fácil como en el entrenamiento haciéndole headshots a muñecos estáticos.
Aunque ya se había visto, el diseño del héroe me parece de los mejores que han hecho hasta ahora. Tengo curiosidad por ver sus aspectos legendarios y como mejoran al original.
Menos mal que han puesto otro dps, con los pocos que hay en comparación a tanques y curadores.

Esto va a ayudar a que las colas de tanques y curadores se aligeren, porque como los dps son lo menos demandados y jugados, pues con estas directrices seguro que fomentan un poco que la gente se apunte como dps y no a las otras dos clases que están sobresaturadas de jugadores.

Habría sido todo un error intentar hacer atractivas las clases de tanques/curadores con nuevos héroes, con mecánicas divertidas y originales para fomentar su uso .... pero claro, como estas clases hay jugadores de sobra, pues otro dps más que se juegan poco.

Y esta semana bloqueamos 2 tanques y sólo 1 dps, porque hay un montón de tanques para elegir.

Bravo! [plas]
Soy el unico que ve un incremento de chetos de la leche? De 10 partidas, 7 con chetos (revisadas con replay), y no solo el equipo enemigo, en mi equipo también... En la última eran dos zaryas con aim-lock reventandose entre ellas [qmparto]
Y no hablo de los aimbots muy ligeros que solo dan una ayuda extra, sino aimbot descaradiiiisimo.

Llego a la conclusión que el metodo es el siguiente:
Un grupo premade compra una cuenta nueva entre todos, usan esa cuenta en una máquina virtual con un vpn, hacen rankeds todos juntos y van subiendo. Cuando baneen la cuenta cheto, compran otra y a repetir...

Y entiendo que es practicamente imposible parar este comportamiento...

(Platino alto/Diamante bajo)
(mensaje borrado)
Ossisaverni escribió:Menos mal que han puesto otro dps, con los pocos que hay en comparación a tanques y curadores.

Esto va a ayudar a que las colas de tanques y curadores se aligeren, porque como los dps son lo menos demandados y jugados, pues con estas directrices seguro que fomentan un poco que la gente se apunte como dps y no a las otras dos clases que están sobresaturadas de jugadores.

Habría sido todo un error intentar hacer atractivas las clases de tanques/curadores con nuevos héroes, con mecánicas divertidas y originales para fomentar su uso .... pero claro, como estas clases hay jugadores de sobra, pues otro dps más que se juegan poco.

Y esta semana bloqueamos 2 tanques y sólo 1 dps, porque hay un montón de tanques para elegir.

Bravo! [plas]


Pero puede usar su ulti para transformarse en un heal y cargar su ulti intantaneamente [qmparto] Fuera de coñas suelen sacar siempre 1 tanque, 1 healer y 1 de daño. Menos en 2017-2018 que sacaron a Moira y Brigitte seguidas el resto han ido sacando 1-1-1. El siguiente toca healer si no cambian el tipo de desarrollo usual por culpa de Overwatch 2.
hay algun discord en español para jugar con gente? he mirado varias paginas pero no veo nada.
Yo no me puedo creer, que salga un juego como Valorant y esté la gente matándose por jugar, viendose 7-8 horas de streamings. Un juego incompleto, con gráficos sencillos tirando a feos, y un apartado artístico con temas militares y de fantasía que es como agua y aceite.

Aunque sí es cierto que las habilidades en Valorant no tienen tanta importancia en el juego y que se parece más a un CS GO en ritmo de juego con granadas chetadas.

Mientras tanto, está aquí Overwatch un juego que me reconcilió con los multiplayer y que es probablemente mi juego favorito online, que parece casi abandonado por jugadores y diría que desarrolladores..

¿Desde cuando no hay actualizaciones tochas? Hablo de héroes o de mapa nuevo. Porque lleva Echo anunciada ya 2-3 semanas por lo menos.

Qué lastima de juego de verdad, me fastidia todos los problemas que tiene el juego y mal entendimiento que tiene con la comunidad. Todavía hay gente que está esperando que sea Overwatch free to play, porque es un juego que tiene cajas de loot cosméticas. También tienes a peña quejándose de que Ovewatch 2 no parece un juego nuevo y que el número de secuela no está justificado... como si importase tanto!, es simplemente un update gráfico gratis con mapas y heroes nuevos para los que tenemos el juego, y un DLC con la campaña.

Tampoco es que tenga a rencor a Valorant ni nada parecido, yo juego a todo y me gusta probar juegos nuevos, pero es que no me gusta los streamings que he estado viendo del nuevo juego de Riot y me he estado acordando mucho de Overwatch.

En twitch Overwatch está tan bajo en el ranking de visitas que a veces hay más gente viendo streamings de ajedrez. Y no es coña.
Pues yo comprendo perfectamente a la gente que está pendiente de Valorant. El estado actual de OW es lamentable. Y las decisiones de Blizzard lo son todavía más. El juego está más que muerto a día de hoy.

A nivel personal, y después de casi 1600h de juego, estoy quemadísimo (salvo por los momentos en los que juego con conocidos, que cada día son menos al irse bajando del barco). Estoy harto de la gente y de que no hagan nada, ni me dejen hacer nada (tres slots para bloquear impresentables... es una broma); harto de las malditas cuentas smurf; harto de los constantes buffs y nerfeos que no balancean el juego (que parece ir dando tumbos de un lado a otro sin un rumbo claro); estoy harto de personajes insufribles (¿En serio hacen pruebas antes de lanzarlos?); harto de la falta de eventos y de mapas; harto de que mezclen jugadores solos con premades de 5 o 6 (y que además lo oculten, cosa que antes se podía ver); harto de que basen todo el desarrollo del juego en la jodida OWL; y en definitiva, harto de Blizzard y del equipo responsable del juego.

Bajo mi punto de vista, van cuesta abajo y sin frenos desde el lanzamiento de Brigitte. Desde ese momento que dio lugar a la infame goats, como pollos sin cabeza. Metieron el 2-2-2, que fue un soplo de aire fresco, tal vez de las mejores cosas que han hecho junto con el LFG, pero dio lugar al problema de las colas excesivas para jugar de DPS. Y es que no puede ser que tengas tantos personajes de un rol como de los otros dos juntos...

Como ya era de por sí atractivo jugar tanque (nótese la ironía), van y la cagan hasta el fondo con Sigma y los escudos. Y para arreglar la cagada, solo se les ocurre joder 3 tanques (Sigma, Rein y Orisa). Más gente harta, más colas para DPS.
Como jugar tanque es algo atractivo, y los DPS pueden jugar lo que quieran (vuelva a notarse la ironía), van y meten el hero pool. Así ya terminan de hartar a los tres roles (maravillosa la semana con dos main healer bloqueados, así se hace).

Y a cuadros me he quedado cuando he visto que el útlimo personaje hasta que lancen OW2 (que puede irse a un año o más)... es un DPS (y tiene papeletas para ser otro personaje roto).

Por si fuese poco, vengo notando desde hace varias semanas que los reportes ya no se atienden (casi siempre al iniciar el juego salía el mensajito de que habían tomado medidas contra una cuenta y demás -me gustaría saber si soy yo solo-). Y curiosamente hace el mismo tiempo que he empezado a ver gente (cada día más) con cuentas nivel <50 que aparece disparando detrás de cada dichoso muro sin fallar un tiro...

Están empeñados en enterrar el juego. Ya veremos si jugárselo todo a OW2 les sale bien (con Valorant de por medio, con las pocas novedades de OW2 y con el abandono de OW1, tienen papeletas para pegársela).

P.D.: reconozco que una de las cosas que me mantienen jugando es que el juego es un B2P en toda regla. Cuesta encontrar algo similar que no sea un F2P (en el que al final te dejas más pasta o es directamente un P2W) o que no esté cargado de DLC y Season Pass. Y si a eso se le suma que no vaya a lanzamiento por año, peor todavía.
Si alguien sabe de algún título alternativo, escucho con atención...
Soy yo o Echo no tiene voces en castellano? Porque me parece una puta cutrez por parte de Blizzard, o eso o por el tema del corona no las han podido hacer. Han dicho algo al respecto? Últimamente no sigo nada el juego pero me puse el otro día y me mola, por fin alguien que pueda tocarle los cojones a Phara sin mucho problema en el aire.
AkrosRockBell escribió:Soy yo o Echo no tiene voces en castellano? Porque me parece una puta cutrez por parte de Blizzard, o eso o por el tema del corona no las han podido hacer. Han dicho algo al respecto? Últimamente no sigo nada el juego pero me puse el otro día y me mola, por fin alguien que pueda tocarle los cojones a Phara sin mucho problema en el aire.

Es por el coronavirus.
AkrosRockBell escribió:Soy yo o Echo no tiene voces en castellano? Porque me parece una puta cutrez por parte de Blizzard, o eso o por el tema del corona no las han podido hacer. Han dicho algo al respecto? Últimamente no sigo nada el juego pero me puse el otro día y me mola, por fin alguien que pueda tocarle los cojones a Phara sin mucho problema en el aire.


Pues a mi me mola el aire que le da, sobre todo por que cuando copia a los enemigos también usa su voz en inglés, y le da un toque muy personal
El tema del momento debería ser comentar el nuevo personaje Echo. Pero como he jugado muy poco.. voy a comentar respecto al doblaje que Overwatch me mola bastante más en inglés, se nota más el acento de distintos lugares..

Por ejemplo Junkrat de Australia, Tracer de Reino Unido, McCree se nota que es de EE.UU, Zarya rusa, etc etc

Se que es una chorrada, y que es más cómodo oir el juego en español (yo algunas veces al reinstalar el juego y eso, lo he tenido un tiempo en español sin problemas), pero en Overwatch parte de la gracia del juego es la personalidad de los héroes y su caracterización, y parece que en el doblaje eso se pierde un poco.

Si medio controláis el inglés dadle una oportunidad, a poco que escuches las frases te acostumbras y las entiendes rápido, por pura repetición vaya.
Yo suelo jugar casi todo en el idioma original al menos en voces, normalmente cosas japas, pero los juegos de Blizzard y Sony suelen tener un muy buen trabajo de doblaje así que me gustan jugarlos en Castellanos, la verdad, no porque sea más fácil de entender, que eso me da lo mismo, si no porque me gustan las voces y son actores famosos y decentes.
yo tambien juego en ingles por lo mismo, hay que reconocer que las voces en español estan muy curradas pero las dobladas en ingles estan a otro nivel, porque las personas que doblan a los personajes son de sus mismas nacionalidades, la que dobla a widow es francesa por ejemplo y dice frases en frances y otras en ingles y asi con todos los personajes
Alexroyer escribió:El tema del momento debería ser comentar el nuevo personaje Echo. Pero como he jugado muy poco.. voy a comentar respecto al doblaje que Overwatch me mola bastante más en inglés, se nota más el acento de distintos lugares..

Por ejemplo Junkrat de Australia, Tracer de Reino Unido, McCree se nota que es de EE.UU, Zarya rusa, etc etc

Se que es una chorrada, y que es más cómodo oir el juego en español (yo algunas veces al reinstalar el juego y eso, lo he tenido un tiempo en español sin problemas), pero en Overwatch parte de la gracia del juego es la personalidad de los héroes y su caracterización, y parece que en el doblaje eso se pierde un poco.

Si medio controláis el inglés dadle una oportunidad, a poco que escuches las frases te acostumbras y las entiendes rápido, por pura repetición vaya.

Como curiosidad, en el doblaje castellano se decidió no ponerles acento a los personajes porque si no quedaría falso, por lo que tenemos unas voces muy buenas, pero sin acentos, en cambio en latino sí les ponen acento pero en mi opinión queda muy mal.
@jon2491 entiendo que no pongan acento a los que hablan en inglés, pero que es Zarya no tiene acento ruso en español?
@Arzall en el Lore español estudio en la complutense
@campa112 mm pero sigue siendo rusa, no? XD. Mañana lo pongo en español y me escucho a unos cuantos a ver cómo hablan.
Hola. A ver os queria comentar una cosa a ver si es que solo me pasa a mi o es algo mas comun de lo que se dice. Vereis yo suelo jugar con unos colegas un rato algunas tardes. Nada de competitivo ni cosas asi, partidas rapidas por que es solo para pasar el rato y ya esta. El caso es que desde hace un tiempo y cada vez con mas frecuencia nos encontramos con equipos enemigos que son la ostia de eficientes a la hora de sincornizarse unos con otros, es literalmente imposible que toques a uno sin que te venga el resto del grupo desde el otro lado del mapa a aplastarte. Tiene un tufo que tira patras a Bot. No se si me he explicado bien. Son equipos que juegan super bien compenetrados entre ellos y todo esto en partida rapida hasta el punto que se hace casi imposible matar a uno solo. Nosotros no jugamos competitivo pero a base de jugar somos plata por nivel pero no destacamos por nada, somos jugadores simples que como os digo solo nos juntamos alguna tarde para echar unos vicios.

Alguno mas ha notado este comportamiento? o es que somos los mas desgraciados del mundo o peor aun?? Paranoicos???.
Stephen Falken escribió:Hola. A ver os queria comentar una cosa a ver si es que solo me pasa a mi o es algo mas comun de lo que se dice. Vereis yo suelo jugar con unos colegas un rato algunas tardes. Nada de competitivo ni cosas asi, partidas rapidas por que es solo para pasar el rato y ya esta. El caso es que desde hace un tiempo y cada vez con mas frecuencia nos encontramos con equipos enemigos que son la ostia de eficientes a la hora de sincornizarse unos con otros, es literalmente imposible que toques a uno sin que te venga el resto del grupo desde el otro lado del mapa a aplastarte. Tiene un tufo que tira patras a Bot. No se si me he explicado bien. Son equipos que juegan super bien compenetrados entre ellos y todo esto en partida rapida hasta el punto que se hace casi imposible matar a uno solo. Nosotros no jugamos competitivo pero a base de jugar somos plata por nivel pero no destacamos por nada, somos jugadores simples que como os digo solo nos juntamos alguna tarde para echar unos vicios.

Alguno mas ha notado este comportamiento? o es que somos los mas desgraciados del mundo o peor aun?? Paranoicos???.

Yo no he notado nada, la verdad.
Stephen Falken escribió:es literalmente imposible que toques a uno sin que te venga el resto del grupo desde el otro lado del mapa a aplastarte.

Es que así es como se juega... ¿No será que vosotros vais cada uno a su bola?
@Stephen Falken es que es un juego de equipo y la idea es que el equipo siempre esté junto.

Yo juego competitivo (cada vez menos) y aunque estés en bronce, si la gente juega junta y apoyándose, con las clases más o menos correctas, pues o el otro equipo hace lo mismo o eres intocable.

A no ser que haya algún smurf que se ventila a todo el equipo, que también los hay.

Si cada uno va a su bola, sin reagruparse, sin usar los tanques como tanques y curadores curando, etc, pues lo normal es que te den hasta en el cielo de la boca.
En cuanto salga valorant el juego acaba de morir
@XboxoX a mi me da igual, ya lo tengo más que amortizado con todas las horas que le he dado.

De vez en cuando entro a jugar un par de partidas y a otra cosa.

Todos los juegos de activision-blizzard mueren y mueren y ahí siguen, como el hots que siempre hay gente para jugar partidas vs ia y tardas segundos en entrar, o en OW que como tanque o curador tardas nada en entrar en competitivo o en el WoW que lleva muriendo cada expansión [qmparto]
Estiui escribió:
Stephen Falken escribió:Hola. A ver os queria comentar una cosa a ver si es que solo me pasa a mi o es algo mas comun de lo que se dice. Vereis yo suelo jugar con unos colegas un rato algunas tardes. Nada de competitivo ni cosas asi, partidas rapidas por que es solo para pasar el rato y ya esta. El caso es que desde hace un tiempo y cada vez con mas frecuencia nos encontramos con equipos enemigos que son la ostia de eficientes a la hora de sincornizarse unos con otros, es literalmente imposible que toques a uno sin que te venga el resto del grupo desde el otro lado del mapa a aplastarte. Tiene un tufo que tira patras a Bot. No se si me he explicado bien. Son equipos que juegan super bien compenetrados entre ellos y todo esto en partida rapida hasta el punto que se hace casi imposible matar a uno solo. Nosotros no jugamos competitivo pero a base de jugar somos plata por nivel pero no destacamos por nada, somos jugadores simples que como os digo solo nos juntamos alguna tarde para echar unos vicios.

Alguno mas ha notado este comportamiento? o es que somos los mas desgraciados del mundo o peor aun?? Paranoicos???.

Yo no he notado nada, la verdad.



Este juego a nada que uses el microfono para hacer calls y organizarte bien subes a platino minimo.

Teniendo un grupo de amigos nose porque no jugais competitivas, no pasa nada por perder, es solo un numero, pero la gente juega mejor en competitivas.

La partida rapida es solo para probar personajes.
@Ossisaverni
gente va haber siempre. Cuando digo que está muriendo es a nivel experiencia.
Smurfs, cheetos, retards, niños rata y gente que juega en modo fornite, uno contra el mundo.
La experiencia del juego es muy mala desde hace meses. Para mi no es grata.
Sumale la enorme falta de contenidos.
@XboxoX bueno, eso es algo subjetivo de cada uno.

Yo no veo ninguna diferencia con el juego de antes a ahora (creo que estoy jugando en competitivo desde la temporada 3 y unas 1500 horas).

El contenido que tiene sobra y basta, incluso demasiados personajes para mi gusto y los mapas si estuvieran todos activos también hay de sobra.

Respecto a los jugadores, pues eso ya es algo habitual en cualquier parte; cuando hace años sólo jugábamos los 'raros' al ordenador, pues era más difícil encontrar ese perfil de personas que aludes o había menos en proporción; ahora que esto se ha masificado y entra todo el mundo a jugar como algo normal y corriente, pues obviamente la probabilidad de encontrar un indeseable sube exponencialmente.

Pero eso ocurre igual que la vida diaria, cuanto más tratas con personas diferentes, más fácil es que te topes con indeseables por pura probabilidad.
Ossisaverni escribió:@XboxoX bueno, eso es algo subjetivo de cada uno.

Yo no veo ninguna diferencia con el juego de antes a ahora (creo que estoy jugando en competitivo desde la temporada 3 y unas 1500 horas).

El contenido que tiene sobra y basta, incluso demasiados personajes para mi gusto y los mapas si estuvieran todos activos también hay de sobra.

Respecto a los jugadores, pues eso ya es algo habitual en cualquier parte; cuando hace años sólo jugábamos los 'raros' al ordenador, pues era más difícil encontrar ese perfil de personas que aludes o había menos en proporción; ahora que esto se ha masificado y entra todo el mundo a jugar como algo normal y corriente, pues obviamente la probabilidad de encontrar un indeseable sube exponencialmente.

Pero eso ocurre igual que la vida diaria, cuanto más tratas con personas diferentes, más fácil es que te topes con indeseables por pura probabilidad.

Se de lo que hablo. También llevo jugando desde la temporada 1.
Te aseguro que la experiencia de juego a decaído muchísimo.
Al principio, los dos primeros años, la gente sabía a que jugaba en general, ahora solo hay casuals y mucho niñato que juegan como si fuese un cod.
La cantidad de Trolls que tiene este juego se acerca a la del csgo o el lol.
XboxoX escribió:En cuanto salga valorant el juego acaba de morir


Si claro, como el WoW cuando salieron todos los wowkillers. A mi por lo menos no me va a perder como jugador, Valorant no me llama absolutamente nada, ni gráficos, ni gameplay...
Ossisaverni escribió:@Stephen Falken es que es un juego de equipo y la idea es que el equipo siempre esté junto.

Yo juego competitivo (cada vez menos) y aunque estés en bronce, si la gente juega junta y apoyándose, con las clases más o menos correctas, pues o el otro equipo hace lo mismo o eres intocable.

A no ser que haya algún smurf que se ventila a todo el equipo, que también los hay.

Si cada uno va a su bola, sin reagruparse, sin usar los tanques como tanques y curadores curando, etc, pues lo normal es que te den hasta en el cielo de la boca.


A ver, jugamos dos amigos y yo, asi que somos tres que estamos interconectados y nos vamos coordinando como podemos y claro que se que es un hjuego de equipo, tengo como 600 horas de juego como para no haberme dado cuenta. Pero lo normal es que cada uno vaya a su bola al menos en rapidas. Si os he comentado esto es por que aun con todas las punietitas de este juego ahora me parfece mucho mas evidente que algo raro pasa y por eso queria comentarlo por aqui a ver si soy yo solo o le pasa a mas gente. Veo que debe ser solo a mi o que soy un paranoico por lo que se ve.

PepeC12 escribió:Este juego a nada que uses el microfono para hacer calls y organizarte bien subes a platino minimo.

Teniendo un grupo de amigos nose porque no jugais competitivas, no pasa nada por perder, es solo un numero, pero la gente juega mejor en competitivas.

La partida rapida es solo para probar personajes.


Por que como digo, solo jugamos para pasar el rato, el competitivo nos importa entre poco y nada (mas bien nada) es solo pasar un rato entre amigos jugando tranquilamente.

Bueno gracias por las repuestas, ya veo que soy el unico que ve cosas raras, pues nada. Gracias a todos igualmente.
XboxoX escribió:
Ossisaverni escribió:@XboxoX bueno, eso es algo subjetivo de cada uno.

Yo no veo ninguna diferencia con el juego de antes a ahora (creo que estoy jugando en competitivo desde la temporada 3 y unas 1500 horas).

El contenido que tiene sobra y basta, incluso demasiados personajes para mi gusto y los mapas si estuvieran todos activos también hay de sobra.

Respecto a los jugadores, pues eso ya es algo habitual en cualquier parte; cuando hace años sólo jugábamos los 'raros' al ordenador, pues era más difícil encontrar ese perfil de personas que aludes o había menos en proporción; ahora que esto se ha masificado y entra todo el mundo a jugar como algo normal y corriente, pues obviamente la probabilidad de encontrar un indeseable sube exponencialmente.

Pero eso ocurre igual que la vida diaria, cuanto más tratas con personas diferentes, más fácil es que te topes con indeseables por pura probabilidad.

Se de lo que hablo. También llevo jugando desde la temporada 1.
Te aseguro que la experiencia de juego a decaído muchísimo.
Al principio, los dos primeros años, la gente sabía a que jugaba en general, ahora solo hay casuals y mucho niñato que juegan como si fuese un cod.
La cantidad de Trolls que tiene este juego se acerca a la del csgo o el lol.

Tipico comentario de gente que esta en los elo hell, mira en rangos altos a ver cuantos hay jugando asi como dices si quieres mantenerte ahi [qmparto] .

Y si dices que aqui hay trolls, esperate a la release del valorant para ver lo que va a ser un antes y un despues a lo que llamamos troleo.

Con respecto a de que este juego va a morir cuando salga la imitacion barata del csgo esa...a ver si no es el varolant el que muere a los dos meses. Mucho dinero en publi y comprar streamers le va a costar a riot mantener ese pestiñazo a flote.
@Bruzei
Hombre, diamante en heal y dps y platino en tanque muy elo hell no son.
sabeis si el fix al hitbox de echo esta ya fuera? me esta costando mucho esquivar daño critico con esta chica
Foreros, alguien me explica exactamente cómo va a funcionar el OW2? Se integra con el 1?
Perkum escribió:Foreros, alguien me explica exactamente cómo va a funcionar el OW2? Se integra con el 1?


Es un modo PVE, es lo único que tiene en exclusiva, todo lo que pongan del modo PVP se aplicará tb al 1 (o al menos eso dijeron, que luego cambien de opinión es otra cosa).
Gente, antes jugaba en consola, pero ahora lo he retomado en PC. Hay grupo de Battle.net, Discord o similar de gente de EOL para jugar de vez en cuando???
Extrañado de que Echo tuviera las voces en inglés y que no lo arreglaran en ninguna de las actualizaciones que han sacado me ha dado por investigar un poco y por lo visto no lo han podido doblar por el tema del coronavirus, pero la doblarán cuando les sea posible y seguro.

Jamás entenderé que te meta contra un grupo de cuatro-cinco premades teniendo tu un premade de 2 o ninguno
22373 respuestas