[HO] Overwatch 2

Strait escribió:Van a probar de forma experimental el cambiar el 2-2-2 por el 1-3-2. Me parece una pedazo de cagada y espero que no les vaya muy bien y no lo termien poniendo de forma oficial.

acabo de probarlo y poco de experimental hay, es tal cual estaba antes cuando era libre la eleccion

porque antes mas o menos se hacian esos equipos 3-4 dps y el resto a apañarse con tanques y healers...

he echado 2 partidas y no me ha molado nada viniendo del 2-2-2, partidas locas y sin cabeza, todo un acierto el 2-2-2
por lo menos han reducido la cola en DPS y se puede jugar, así sí
Y nuevamente otro bufo a los dps para seguir cargándose el juego.
Las colas largas son consecuencia de la comunidad basura que está llena de gente que quiere jugar al call of duty en el overwatch y así tenemos lo que tenemos, un juego que cuanto más tiempo pasa más vacío se va quedando.
AkrosRockBell escribió:Y nuevamente otro bufo a los dps para seguir cargándose el juego.
Las colas largas son consecuencia de la comunidad basura que está llena de gente que quiere jugar al call of duty en el overwatch y así tenemos lo que tenemos, un juego que cuanto más tiempo pasa más vacío se va quedando.


De que buff hablas? Si en general han nerfeado a los dps en los últimos parches.
Ahora mismo las colas de dps son de 2 minutos, de healer 2/3 minutos y de tanque 5/7 minutos [facepalm]

Han bufado a todos los tanques. Las barreras vuelven a estar rotísimas y con la composición 1-3-2 va a ser un poco inútil pillarse tanques sin barreras. Para compensar ahora Roadhog cura en area cada vez que usa su inhalador... Zarya puede poner pompa a todo su equipo a la vez si están juntos y la pompa dura 3 segundos en vez de 2.
me meti en una partida de 1-3-2 y sali escopeteado, menuda pedazo de mierda...xD
cada dia doy mas gracias por ese 2-2-2
@Tribeca en que todo en el juego se centra en beneficiar a los dps, no en buffear a X personaje como tal.
Qué la gente juega mucho escudo? Nerfeamos escudos.
Qué la gente usa mucho heal? Nerfeamos la cura de cualquier healer/support
Qué todo el mundo quiere dps? Jodemos la formación más estándar para que los que sólo juegan dps no lloren

Y así continuamente en este juego.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca en que todo en el juego se centra en beneficiar a los dps, no en buffear a X personaje como tal.
Qué la gente juega mucho escudo? Nerfeamos escudos.
Qué la gente usa mucho heal? Nerfeamos la cura de cualquier healer/support
Qué todo el mundo quiere dps? Jodemos la formación más estándar para que los que sólo juegan dps no lloren

Y así continuamente en este juego.


Pero si han nerfeado dps hace un parche y no han jodido nada porque tanto QP, como competitivo, como arcade siguen igual. Me parece que manejas la información de manera muy selectiva.
Yo estoy encantado con este movimiento y espero que llegue al final.

Los tanques pasan a ser importantes. Los cambios a DVa, Road y Zarya muy bien implementados.
Ahora las colas no son tan largas y eso es de agradecer
@Tribeca me parece que llevas jugando tú muy poco.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca me parece que llevas jugando tú muy poco.


Pues solo un mes o dos después de que saliera, y tres cuentas ya... Muy poco si [carcajad] [carcajad]

Ah, y soy main support!! Pero decir que no nerfean a los dps cuando ha habido nerfeos a punta pala y en los ultimos 4-5 parches han nerfeado a Widowmaker, Hanzo, Reaper, Mei y Doomfist (y los que vienen) porque no te ha gustado que pongan un nuevo modo de juego que se llama "experimental"...
@Tribeca no es eso.
Todos los grandes cambios de este juego han sido en mayor o menor medida propiciados por los dos lloricas.
El rework de mercy
Los nerfeos bastos a Brig
El 2/2/2 obligatorio y la cola por roles
La absorción de vida de Reaper
El último nerfeo gordo de Moira
La bajada última de escudos
El destruir Goats
Etc, etc.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca no es eso.
Todos los grandes cambios de este juego han sido en mayor o menor medida propiciados por los dos lloricas.
El rework de mercy
Los nerfeos bastos a Brig
El 2/2/2 obligatorio y la cola por roles
La absorción de vida de Reaper
El último nerfeo gordo de Moira
La bajada última de escudos
El destruir Goats
Etc, etc.


Pues en este hilo veo llorando mas a no-dps que a dps, que quieres que te diga. Los que lloraban por que había 3-4 dps por partida no eran los dps precisamente... Ah y el rework de Mercy no fue por los dps, yo siendo main support veo bien los nerfeos a Brig y Moira. El meta de doble escudo era aun peor que goats (y a goats se lo cargaron no por los dps, sino por la owl).

Una cosa es que el juego tenga problemas de balanceo, y otra ya buscar conspiraciones.
@Tribeca pásate por los foros oficiales, a ver si hay un lloro que no sea de un main dps.
Una cosa es balancear y otra amoldar todo en torno a algo o por culpa de algo, ya sea por quejas o por exceso (roles y colas).
El rework de Mercy tardó como un año en hacerse porque de repente X día empezó a salir peña que si el ulti estaba op y tal, cuando resucitar a más de 2 ya era un milagro, sin embargo que McCree se pueda fumar a casi todo el equipo haciendo unos 400 de daño por cabeza con su ulti es super razonable.
Hola!! Me quiero comprar este juego pero no se muy bien en que plataforma, en cual puede estar mas barata? Me interesaria en pc para jugar con unos colegas, suele estar en oferta?
@Tribeca AkrosRockBell lleva con la conspiración de los dps desde hace muuucho tiempo. No pierdas el tiempo discutiendo con él, no vale la pena, tiene una obsesión con el tema y sus posts suelen ser cercanos a lo incendiario (flame).

@AkrosRockBell Cuando Blizzard hace una y otra vez cosas con las que no estás de acuerdo y lloras (y mucha gente decimos que son buenas y otra mucha gente que también lo piensa no lo dice porque está harta de las pocas personas como tú pero que hacen mucho ruido en los foros oficiales), deberías plantearte seriamente tus razonamientos, si tienen sentido o si realmente te quejas porque están atacando tus intereses dentro del juego o porque empeoran o cambian a tus personajes favoritos en favor del buen equilibrio del juego.
@Javi737 lol? No.
Ni posteo en los foros oficiales ni vengo llorando, ni a flamear, ni me quejo de cualquier cambio.
Que no te guste lo que diga es una cosa, pero de ahí a lo que dices hay un trecho gordo.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca pásate por los foros oficiales, a ver si hay un lloro que no sea de un main dps.
Una cosa es balancear y otra amoldar todo en torno a algo o por culpa de algo, ya sea por quejas o por exceso (roles y colas).
El rework de Mercy tardó como un año en hacerse porque de repente X día empezó a salir peña que si el ulti estaba op y tal, cuando resucitar a más de 2 ya era un milagro, sin embargo que McCree se pueda fumar a casi todo el equipo haciendo unos 400 de daño por cabeza con su ulti es super razonable.

Pero si la ulti de McCree es la peor dej juego con diferencia, se counterea con los ojos cerrados...¿pero tu que elo eres tronco?.

Mcree esta fuerte en este meta, pero su ulti es malisima.

Y eso de que la gente se queja en los foros es basicamente decir que el agua moja. Ellos toman (o eso espero) feedback de los rangos altos que son los que se conocen el juego y lo exprimen al 100%.
Como tengan que tomar nota del jugador medio que juega esto como un cod vamos apañaos.
amigodeku1 escribió:Hola!! Me quiero comprar este juego pero no se muy bien en que plataforma, en cual puede estar mas barata? Me interesaria en pc para jugar con unos colegas, suele estar en oferta?

No discutirse hombre!! Seamos todos amigos y ayudadme a mi xD
Bruzei escribió:
AkrosRockBell escribió:@Tribeca pásate por los foros oficiales, a ver si hay un lloro que no sea de un main dps.
Una cosa es balancear y otra amoldar todo en torno a algo o por culpa de algo, ya sea por quejas o por exceso (roles y colas).
El rework de Mercy tardó como un año en hacerse porque de repente X día empezó a salir peña que si el ulti estaba op y tal, cuando resucitar a más de 2 ya era un milagro, sin embargo que McCree se pueda fumar a casi todo el equipo haciendo unos 400 de daño por cabeza con su ulti es super razonable.

Pero si la ulti de McCree es la peor dej juego con diferencia, se counterea con los ojos cerrados...¿pero tu que elo eres tronco?.

Mcree esta fuerte en este meta, pero su ulti es malisima.

Y eso de que la gente se queja en los foros es basicamente decir que el agua moja. Ellos toman (o eso espero) feedback de los rangos altos que son los que se conocen el juego y lo exprimen al 100%.
Como tengan que tomar nota del jugador medio que juega esto como un cod vamos apañaos.


Correcto. En elos altos se usa y cancela instantaneamente para recargar el arma de forma rápida. Pocas veces se la come alguien.
pocos cambios veo para cambiar radicalmente la composicion

hay demasiado daño para que un tanke sin escudos sea util, aunque dva puede que si sea juagable con esos cambios
pero zaria no la veo util, aunque los cambios molen la verdad, me dan ganas de jugarla pero veo incosistencia en la proteccion al equipo

el cerdito seguira siendo inutil salvo por su instant kill, pero con 3 dps es irrelevante y la rata ya pues que le bajen la vida y lo conviertan en un dps no lo veo viable y de los videos que he visto no he visto tampoco a nade jugar con sigma y orisa

asi queeeeee, veo este cambio como el 2-2-2, si cambias radicalmente el estilo de juego tendras que hacer muchos cambios a todos los jugadores, no solo a los tankes

tambien he visto en los videos que ser heal ahora puede ser una locura
AkrosRockBell escribió:@Tribeca pásate por los foros oficiales, a ver si hay un lloro que no sea de un main dps.
Una cosa es balancear y otra amoldar todo en torno a algo o por culpa de algo, ya sea por quejas o por exceso (roles y colas).
El rework de Mercy tardó como un año en hacerse porque de repente X día empezó a salir peña que si el ulti estaba op y tal, cuando resucitar a más de 2 ya era un milagro, sin embargo que McCree se pueda fumar a casi todo el equipo haciendo unos 400 de daño por cabeza con su ulti es super razonable.


Cuando se escondía Mercy en una pelea ya sabias que iba a salir y revivir a todos. Esto hizo que al final las peleas se alargaran innecesariamente ya que la Mercy contraria hacia lo mismo y otra vez a repetir pelea. Por eso se hizo el rework, no fueron por los lloros de los dps. Y a lo de McCree ya te han contestado, yo creo que jugamos a juegos diferentes porque si no, no lo entiendo.
amigodeku1 escribió:
amigodeku1 escribió:Hola!! Me quiero comprar este juego pero no se muy bien en que plataforma, en cual puede estar mas barata? Me interesaria en pc para jugar con unos colegas, suele estar en oferta?

No discutirse hombre!! Seamos todos amigos y ayudadme a mi xD

En paginas de keys puedes encontrarlo por 10-15€
AkrosRockBell escribió:Y nuevamente otro bufo a los dps para seguir cargándose el juego.
Las colas largas son consecuencia de la comunidad basura que está llena de gente que quiere jugar al call of duty en el overwatch y así tenemos lo que tenemos, un juego que cuanto más tiempo pasa más vacío se va quedando.

15 minutos de cola hoy en platino. Es inadmisible.
Y en rangos mas altos las colas son mayores.
Yo en partida rápida normal estoy notando que la cola de DPS está desapareciendo. Incluso me están dando cajas y créditos por jugar DPS. Nunca había visto las colas de DPS tan vacías.
hola
yo en rapidas tambien tengo que esperar 10 minutitos para entrar, a veces entra un poco antes
sera por el nivel? yo acabo de empezar
amorsito escribió:hola
yo en rapidas tambien tengo que esperar 10 minutitos para entrar, a veces entra un poco antes
sera por el nivel? yo acabo de empezar


Los primeros niveles es normal puesto que el juego no sabe con quien emparejarte para no tener una mala experiencia. Luego se va normalizando y encuentras partida en menos que canta un gallo, siempre que seas tanque o sanador, claro.
Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2 [facepalm]
Strait escribió:Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2 [facepalm]


Entre eso y que han bloqueado a Ana y Moira (si, dos support y encima dos main healer) para competitivo una semana... Me parecer que bastante tiempo de mi OW lo voy a dedicar a otros juegos, como Apex.
Tribeca escribió:
Strait escribió:Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2 [facepalm]


Entre eso y que han bloqueado a Ana y Moira (si, dos support y encima dos main healer) para competitivo una semana... Me parecer que bastante tiempo de mi OW lo voy a dedicar a otros juegos, como Apex.


Yo he flipado, tengo 5 personajes fijos de juego, y ahora sólo puedo jugar road hogar por que los demás me los han bañado TODOS
campa112 escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2 [facepalm]


Entre eso y que han bloqueado a Ana y Moira (si, dos support y encima dos main healer) para competitivo una semana... Me parecer que bastante tiempo de mi OW lo voy a dedicar a otros juegos, como Apex.


Yo he flipado, tengo 5 personajes fijos de juego, y ahora sólo puedo jugar road hogar por que los demás me los han bañado TODOS


Para mi el problema no es tanto que jugar, tengo bastante tiempo con Lucio, Zen y Baptiste, si no el hecho de teniendo mil dps van y banean dos support (o si baneasen dos tanques), que es casi el 30% de los personajes de ese rol . Y ya no hablamos de los previsibles lloros de que no haya healing y los flames en la partida. No se como serán las colas de competitivo ahora mismo, pero yo esperaría ver una caída en el tiempo de espera para support.
yo lo veo bien si el objetivo es experimentar, es decir si hay algo en mente por parte de blizzard para mejorar estos heroes, han baneado los dos heals mas fuertes, sobre todo ana, y ahora se podra usar zen y bap, tal vez quieran recoger numeros para ver como mejorarlos

es que antes estos no se usaban, espero que ese sea el objetivo, porque si no no le veo sentido

aun asi estoy de acuerdo que el ban no es divertido ni util fuera de la owl
Strait escribió:Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2 [facepalm]


En la blizzcon ya avisaron que solo habrían desafios de skins en cada evento y que nos olvidasemos de "contenido nuevo", que a lo sumo antes de OW2 saldría un nuevo heroe y ya.
Kikokage escribió:
Strait escribió:Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2 [facepalm]


En la blizzcon ya avisaron que solo habrían desafios de skins en cada evento y que nos olvidasemos de "contenido nuevo", que a lo sumo antes de OW2 saldría un nuevo heroe y ya.


Pues ahora tocaba historia nueva con mapa nuevo. La historia me da igual porque nunca he sido muy fan de la historia de OW, pero el mapa no me da tan igual. Necesito algo nuevo ya, que desde la salida de Sigma en verano del año pasado no hemos tenido nada (creo recordar)
El jueves tenemos algún tipo de anuncio, seguramente un nuevo heroe. Tanto Dafran como Alphacast han anunciado un stream especial para ese día. Y Stylosa ha estado esta semana en el cuartel general de Blizzard, así que algo se esta cociendo.

Saludos
campa112 escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2 [facepalm]


Entre eso y que han bloqueado a Ana y Moira (si, dos support y encima dos main healer) para competitivo una semana... Me parecer que bastante tiempo de mi OW lo voy a dedicar a otros juegos, como Apex.


Yo he flipado, tengo 5 personajes fijos de juego, y ahora sólo puedo jugar road hogar por que los demás me los han bañado TODOS

En este juego hay aue ser flexible.A mí me da igual porque juego el 85% de los personajes.
Los tanques todos.Healers todos menos Ana y Lucio , y dps todos menos Genji,Wido y Hanzo.

Luego pasa lo que pasa.Que me encuetro gente en diamamte que no tiene ni idea de llevar nada de lo que se necesita en la partida,y mientras yo en platino u oro a veces gracias a la maravillosa comunidad, lo llevo cssi todo.De hecho era platino sobrado en healer y en esta temporada ya estoy en 2350 y bajando.Y ojo, en el 90% oro en sanación y jugando bien.

El juego requiere un reinicio de elo pero ya.El actual es totalmente falso y encima el sistema de puntuación es nefasto: 95% lo que hace el equipo y 5% lo que haces tú.Muy justo, sí señor.

Y otro tema es que es absurdo que bsneen a Reaper y no quiten a Roadhog.Ahora este es dios.
Esas cosas las deberían mirar un poco y hacerlas con un poco de cabeza,no al tun tun.

Yo estoy a favor de los baneos,pero con sentido.
Y como decís,no se entiende que de baneen 2 healers y solo 1 dps.No sé en qué están pensando.
@hh1 Estoy contigo, pero si es cierto que de los que mas horas llevo, me han baneado a 4, y eso lo noto. Sobre todo con los healers, por que soy platino con ellos y sin ellos estoy notando bajon en heal. Tambien es cierto eso que dices, ya no solo con Roadhog si no con Winston, antes era pickear un reaper y era cambio instantaneo, ahora campan a sus anchas
amorsito escribió:yo lo veo bien si el objetivo es experimentar, es decir si hay algo en mente por parte de blizzard para mejorar estos heroes, han baneado los dos heals mas fuertes, sobre todo ana, y ahora se podra usar zen y bap, tal vez quieran recoger numeros para ver como mejorarlos

es que antes estos no se usaban, espero que ese sea el objetivo, porque si no no le veo sentido

aun asi estoy de acuerdo que el ban no es divertido ni util fuera de la owl

el juego murió con el roleQ y la cascada de prohibiciones absurdas, que si mapas, heroes, etc.
la bueno de overwatch era la posibilidad de crear equipos de todo tipo, impredecibles.
yo ganaba bastante mas con equipos de 5 dps que con el desastroso roleq, y ya no hablemos de las colas.
está muy abandonado el juego.
campa112 escribió:@hh1 Estoy contigo, pero si es cierto que de los que mas horas llevo, me han baneado a 4, y eso lo noto. Sobre todo con los healers, por que soy platino con ellos y sin ellos estoy notando bajon en heal. Tambien es cierto eso que dices, ya no solo con Roadhog si no con Winston, antes era pickear un reaper y era cambio instantaneo, ahora campan a sus anchas

También Winston, sí pero este es más counteable y menos letal que Roadhog.
Si se banda a Repaer, Roadhog también.
Estás son las cosas con las que tienen que tener cuidado y hacerlas bien. Es como si baneas a Dva y a Winston y no a snipers... Pues harán lo que les salga de los huevos.
amorsito escribió:new bug

Yo ahí lo que veo es un lag masivo.
lag? sorry no eniendo que te hace pensar que es lag
lo que hay es un problema de alineacion de la animacion con el hitbox, por eso cuando le pega encima del carcaj de flechas le da un headshot, que es donde estaria su cabeza si estuviera erguido
amorsito escribió:lag? sorry no eniendo que te hace pensar que es lag
lo que hay es un problema de alineacion de la animacion con el hitbox, por eso cuando le pega encima del carcaj de flechas le da un headshot, que es donde estaria su cabeza si estuviera erguido

Es lo que me había parecido al ver "600 ms".
De todas formas ya he encontrado el hilo del vídeo en reddit y el que subió el vídeo dice que ya lo arreglaron.
si 600 es la ram pero al estar todo en ruso xd
yo he cogido el video de un articulo, con fecha reciente,pero no decia nada que estuviera arreglado, pero si ya lo esta me alegro han sido rapidos
Creeis que van a estirar el evento de archivos con todo el tema de la cuarentena?
13 min de cola para competitivo, ni con la cuarentena baja la cola
@amorsito pues yo no tardo más que un par de minutos en entrar ... debe de ser porque sólo entro como tanque o curador ...
bien por ti yo prefiero no jugar a jugar algo que no me gusta, igual que no juego fortnite porque no me gusta construir...
de verdad que no entiendo esta clase de comentarios
@amorsito serán cosas mías pero me parece estar hablando con alguien conocido jejeje

Hombre, si pones que tardas tanto y no especificas pues alguien que no juegue se puede pensar que todo el mundo espera tanto y no es así; los que sólo juegan dps esperáis tanto es porque vosotros habéis creado esta situación.

En mi opinión 13 minutos es poco, debería ser algo así como 30 o 40 minutos como en otros juegos; al menos así muchos smurfs y trolls que van a reventar las partidas abarcarían muchas menos partidas y no como ahora.
Ossisaverni escribió:@amorsito serán cosas mías pero me parece estar hablando con alguien conocido jejeje

Hombre, si pones que tardas tanto y no especificas pues alguien que no juegue se puede pensar que todo el mundo espera tanto y no es así; los que sólo juegan dps esperáis tanto es porque vosotros habéis creado esta situación.

En mi opinión 13 minutos es poco, debería ser algo así como 30 o 40 minutos como en otros juegos; al menos así muchos smurfs y trolls que van a reventar las partidas abarcarían muchas menos partidas y no como ahora.


¿13 minutos poco? Es muchísimo, y cuando no entras y se jode la partida por que sale alguien, otros 10 minutos de media a esperar, es que te da tiempo a ver una miniserie mientras esperas, en una hora como dps juegas dos partidas mientras como tank juegas cuatro.


@amorsito tampoco entiendo el tuyo, te quejas de la tardanza de jugar una clase en un juego en su hilo oficial para luego quejarte de que no juegas por que no te gusta, ¿ es echar flames por echar o es que quieres llegar a algun lado que nadie comprende ?
22373 respuestas