[HO] Overwatch 2

Ossisaverni escribió:Un ELO basado en lo que haces tú y lo que hacen otras 5 personas al mismo tiempo, es cuanto menos, absurdo.

No tendría sentido que yo juegue curadores o tanques, haga puntuaciones altas de bloqueo y curación y aún así, no me sirva para nada si no se gana la partida.

Dicho esto, el competitivo pues es simplemente una partida rápida para comprar armas doradas.

Pues nunca lo pensé así... dejé de jugar partidas competitivas porq me amargaba... pero visto así... mañana le vuelvo a dar [carcajad]
Ossisaverni escribió:Un ELO basado en lo que haces tú y lo que hacen otras 5 personas al mismo tiempo, es cuanto menos, absurdo.

No tendría sentido que yo juegue curadores o tanques, haga puntuaciones altas de bloqueo y curación y aún así, no me sirva para nada si no se gana la partida.

Dicho esto, el competitivo pues es simplemente una partida rápida para comprar armas doradas.


No es solo lo que haces tú y otras 5 personas, sino que también tiene mucho que ver el equipo contrario. Si son unos mancos la partida la tienes ganada, pero como sean decentes y estén bien coordinados o te toquen smurfs subiendo pierdes el elo. Hay partidas en las que juegas super bien y matas mucho más que el resto, o curas más que nadie, o te sacas todos los oros fáciles y por cosas de la vida se pierde. Y en esos casos no se merece perder elo. Así que eso, depende de lo que haces tú y otras 11 personas.
Yo esta temporada la he empezado en plata o asi (1888)

En la ultima season era platino, pero esta la he jugado un poco mas a ciegas por asi decirlo, porque llevaba sin jugar al juego desde que metieron el competitivo de lucioboll xd

Por lo que me estoy haciendo aun al meta actual

Pero por ahora mi experiencia no esta siendo tan horrible como la recordaba, la mayoria de partidas se juegan en formaciones 222, la gente no suele protestar tanto como lo hacia antes y por fin puedo jugar lo que me salga de los cojones sin que me lloren por quitar el pickeo.

En las anteriores temporadas solo podia coger o tanke o support, cualquier otra cosa se te hechaban como putas hienas desesperadas al cuello por quitarles el rol de dps o de defensa

De hecho he podido jugar ashe en competitivo sin ni un solo lloro, que por cierto me encanta el pj y eso que no me suelen gustar los sniper en este juego.

Tambien he tenido partidas bastante balanceadas, del palo sentir la dificultad pero ser asequible la victoria. Tambien os digo que hay partidas que se pierden en 0,.

La mas cachonda que me paso fue ayer en el mapa del desierto, me puse con phara y era un no parar de kills, de hecho me hice hasta la jugada destacada (jamas la habia tocado en competitivo), no dejaba a la peña salir de su spawn y en un momento por lo visto me emocione muchisimo por la racha de 10 kills y la cage, no hice focus a quien debia y me mato. Fue super acojonante ver entonces la remontada, conquistaron los 2 puntos en casi antes de poder reaparecer yo.

Y nuestra partida en ataque no fue mucho mejor, solo logramos conquistar el primer punto porque me puse a sombra y mientras violaban a mi team con el combo orisa/bastion en el spawn, me cole por la espalda hasta el punto y lo conquiste mientras no se daban cuenta.

Ya para el 2 punto no salio tan bien xd, el bastion se notaba que se mega concentraba en escuchar cuando salia de fase con sombra. Probe suerte cambiando a winston y avanzando con mi equipo, pero nah no se le podia resistir apenas a la torreta de bastion
Las cajas que acumulo valen para los eventos cuando lleguen?
@zerokult36 yo creo que no, pero que alguien más lo confirme
zerokult36 escribió:Las cajas que acumulo valen para los eventos cuando lleguen?


No. Las cajas tienen un contenido ya definido. Las normales van a ser normales siempre y van a tener loot de ese momento y las de evento van a ser siempre de evento aunque termine ese evento y las abras fuera de evento 2 años después. Si sale un pj nuevo en el futuro nunca te va a tocar contenido de ese personaje en las cajas antiguas.

Guardar cajas no vale para nada, ya que lo que te toca se define en el momento que te las dan aunque las guardes durante años.
El juego está muriendo rapido por desgaste. El pc se nota mucho em bajon de gente pero en consolas mas.
3 heroes y mapas al año es muy poco contenido, mas cuando la competencia f2p sacan a heroe por mes y mapas cad doa por tres.
el problema de este juego no es el contenido, hay juegos que triunfan con menos contenido
el problema esta en el balanceo del juego, en la introduccion de mecanicas de perdida de control, en la lentitud para arreglar problemas, en la ruleta rusa del overpower que aplica siempre blizzar a sus juegos, hoy este pj esta op mañana lo estara este y asi siempre

la gente se cansa
Que pesados con que no meten contenido, por eso de cargan el 90% de los balanceos en todos los juegos, por hacer caso a los casuales que piden mil cosas mal hechas cada semana en vez de menos contenido pero de buena calidad. En fin...

Ahi teneis el CSGO, despues de mil años practicamente con sus cuatro mismas cosas, sigue siendo el rey, y OW juega en su misma liga. En mi opinion son los dos mejores shooters actualmente con diferencia, junto con quake champions y team fortress 2, el resto funcionan como el culo todos, con un netcode que da sida.
Sinceramente, el mayor problema de Overwatch no es que tenga poco contenido, aunque es verdad que podrían currarse mucho más los eventos, porque tendría que ser una excusa para que alguien desenganchado vuelva a instalar el juego, y 10 skins con pocas probabilidades de que te toquen no lo van a hacer. Tienen que currarse mucho más los eventos porque el juego además, tiene margen para innovar.

Yo creo que el mayor problema de Overwatch ha sido el fenómeno battleroyale y sobretodo Fortnite, que es que todavía no somos conscientes de cómo han trastocado la industria. Fortnite ha sido el primer free to play que literalmente ha vendido consolas, se anunciaban en las cajas y parecía que era un pack de consola + juego.

Las nuevas generaciones de jugadores (y muchos ya creciditos) simplemente no pasan por el aro de pagar 10€ por un juego, buscan entretenimiento, y cogen lo primero que tienen delante, da igual que sea Fortnite o LoL, da igual si el juego no les convence del todo porque al final juegan con los amigos, da igual si es en el móvil.

No pagan por la música, no pagan por ver películas online (o como mucho 4€ del plan familiar de Netflix y me trago lo primero que hay en cartelera), y se está asentando la cultura del no pagar por videojuegos a no ser que sean ocasiones especiales, y siempre sobre seguro y lo que ya conocen. Al jugador casual para su cumpleaños le regalan el último Fifa o el último GTA porque llevan tiempo sin tocar la consola.

Y oye no les culpo tampoco, no a todos nos tienen que apasionar tanto los videojuegos, ni tienen que pasar horas en foros leyendo a ver si un juego merece la pena. Se guian por la portada como han hecho toda la vida y punto.

Overwatch es un juego de mucha calidad, pero ha fracado estrepitósamente en ser conocido por el jugador casual, y no se hasta qué punto ha sido por su culpa y hasta qué punto porque Fortnite se ha comido el mercado. Todos tenemos a ese colega o familiar que juega muy de vez en cuando 1 o 2 veces a la semana, o gente que solo juega en smartphone. Pues seguro que ninguno de ellos conoce Overwatch pero sí Fortnite, y quizás hasta ni juegen a ninguno de los dos. Porque Fortnite es un fenómeno fuera de lo normal en esta industria, y ni Apex Legend en las mismas condiciones le ha podido hacer frente.

Es triste pero es así, lo mejor que puede intentar Blizzard es hacer un Overwatch 2 de lanzamiento con las nuevas consolas, ser un juego que esté ahí el día 1 para quemar las PS5 y Xbox Scarlett y que estén los primeros en el catálogo de juegos online. Odiaría que fuese free 2 play, pero es lo mejor que pueden hacer, ir recogiendo jugadores desde primer momento.

Fortnite es un juego que va a tardar bastante tiempo en perder popularidad, porque mantienen el juego muy vivo con actualizaciones y es gratis, pero absolutamente nadie se comprará PS5 para seguir jugando al Fortnite, buscan juegos nuevos.
Yo no quiero más contenido, para jugar en competitivo hay héroes y mapas de sobra.

Lo que yo quiero es que la gente deje de instapickear dps y luego no den tres en un burro [+risas]

Es muy lamentable, a la par que cachondo, ser oro o plata en daño con Orisa, con cuatro dps y un curador [+risas]
Ossisaverni escribió:Yo no quiero más contenido, para jugar en competitivo hay héroes y mapas de sobra.

Lo que yo quiero es que la gente deje de instapickear dps y luego no den tres en un burro [+risas]

Es muy lamentable, a la par que cachondo, ser oro o plata en daño con Orisa, con cuatro dps y un curador [+risas]

+1 a todo. XD
lo mejor son los instapick de junkrat que no espamean escudos ni ostias... ni llegan a plata en daño... con junkrat XD
@trandeira los genji y hanzo eran malos pero ahora es raro el equipo que no tiene a ashe .... que no mata nada y se tira una eternidad para cargar la ulti, como si el robot fuese a ganar la partida [qmparto]

Esta tarde estuve jugando las rondas de clasificación de la nueva temporada y en todas era el único tanque [facepalm]

Y el acabose fue tener 3 curadores en el equipo, con un lucio que no sé que coño hacía, porque ni hacía daño ni curaba nada [jaja] Y yo de tanque con Orisa y Ana echándome a mi los bufos [qmparto]

Pero hay que reconocer que me lo paso pipa y las risas están aseguradas [+risas]
@Alexroyer El problema es de Overwatch es que, como yo no lo juego, significa que no lo juega nadie. Ya en serio, los shooter de heroes nunca llegaron a ser un genero que moviera masas, comparado a los battleroyale o los Mobas hace unos años. De hecho, el mas conocido fue presisamente el Overwatch, y contra modas tan grandes, poco puedes hacer.
El "problema" de Overwatch es que es un juego de equipo en el que mucha gente va a su bola.
Buena suerte a Blizzard si intenta arreglar a los usuarios
La skin de Torbjorn [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me faltan jugadas destacadas en este evento, sólo han metido la del healer nuevo
Senegio escribió:La skin de Torbjorn [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me faltan jugadas destacadas en este evento, sólo han metido la del healer nuevo


A mi me faltan jugadas y skins, lo veo un poco "pobre". Además que las skins de este evento me suelen parecer feas, la de Torb se salva pero las otras...
@Adinx Las de verano a mí tampoco me gustan mucho. Y encima las que verdaderamente son de verano (como la skin de bañista de Junkrat) las ponen en el evento de invierno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio pero es que tiene sentido eso junk es australiano...
@Isura Pero eso da igual. El evento se llama "Inverlandia" y representa el evento de invierno, como su propio nombre indica. No representa el evento de "diciembre" donde en cada hemisferio habrá una estación u otra.

Igual que ahora tenemos el evento de "Juegos de verano" y no el evento de julio.

A mí me parece mal planteado y encima las skins del evento de verano son basura casi siempre
Quitando la de Junkrat, el resto me parecen una mierda.
Eddie11 escribió:Quitando la de Junkrat, el resto me parecen una mierda.


Y la de Junkrat es del año pasado XD
Kikokage escribió:
Eddie11 escribió:Quitando la de Junkrat, el resto me parecen una mierda.


Y la de Junkrat es del año pasado XD

Joder, me queria referir a la de Torbjorn. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues si es verdad lo que dicen, tiene buena pinta.

Poner un SR diferente para cada rol y buscar partidas a partir del rol elegido [+risas]

Como sea así, pasará como en los MMO's, los que jugamos tanques y curadores no tardaremos nada en conseguir partida, pero los dps se pueden pegar un tiro esperando [qmparto]
ojala. igual que en los MMO
ojala....
Yo seguiré jugando siempre de tanque o de healer como hago en todos los juegos menos en el WoW (porque soy retrasado, principalmente)

De todas formas a mí la idea no me gusta tanto porque hay veces que cambiar la composición te da partidas. Pero algo hay que hacer y quizá sea lo mejor
Senegio escribió:Yo seguiré jugando siempre de tanque o de healer como hago en todos los juegos menos en el WoW (porque soy retrasado, principalmente)

De todas formas a mí la idea no me gusta tanto porque hay veces que cambiar la composición te da partidas. Pero algo hay que hacer y quizá sea lo mejor

bueno es que a gente inutil soluciones drasticas, no puede ser que siempre siempre siempre haya 4 dps incluso aveces 6 porque yo cuando veo que ya hay 5 dps digo pues nada uno mas xD
@Senegio la verdad es que se perdería la libertad que hay ahora, pero se ganaría en salud mental [+risas]

Yo reconozco que aunque esporádicamente me gusta utilizar dps, lo que más me gusta es curar o tanquear cuando estoy en un grupo, sobretodo curar.
Pues vamos confirmando



El modo partidas rápidas también lo va a tener. Para jugar una partida rápida como las de siempre (a lo loco -> 6 DPS) habrá que hacerlo en Arcade

[plas] [plas] [plas]
El problema es que aunque el SR sea por rol, que subas o bajes va a seguir dependiendo si gana o pierde la partida el conjunto del equipo.

Así que puedes curar de muerte o tanquear una barbaridad, que te entran en el equipo una widow y una symetra atacando y no matando nada, y ya tienes el mismo problema que hay ahora.

Al final tendrán que hacer un cómputo de unos objetivos por utilizar dicho rol y luego mejorarlo o empeorarlo si ganas o pierdes; de lo contrario, seguirás dependiendo como hasta ahora de lo que el resto del equipo haga, independientemente de lo que uno haga individualmente.

Y así también sería más fácil quitar los smurfs o los que tiran la partida marchándose una vez empezada.
Yo diria de que los main widow, main hanzo y ahora main ashe jugasen en un servidor competitivo de solo esos 3 personajes y que los 2 equipos solo tuvieran a esos 3 personajes.

Asi se divertirian en su mundo imaginario ultra guay y no molestarian a los demas [poraki]
chorriwuarri escribió:el problema de este juego no es el contenido, hay juegos que triunfan con menos contenido
el problema esta en el balanceo del juego, en la introduccion de mecanicas de perdida de control, en la lentitud para arreglar problemas, en la ruleta rusa del overpower que aplica siempre blizzar a sus juegos, hoy este pj esta op mañana lo estara este y asi siempre

la gente se cansa

El problema del juego es la mierda de comunidad que tiene.
No hay más.
Bizzard no se ha preocupado en limiparla y a día de hoy queda toda la chusma.
Está que da asquito.Juego en Xbox y las partidas competitivas son LAMENTABLES.

a eso le sumas que lo de los snipers y el balanceo no hay pro dónde cogerlos....Y encima, sin prácticamente counters.
Una maravilla.

Ni una normal.
La novedad es jugar una bien y con coherencia.

Encima, desde que actualizaron, con unos bajones de frames brutales que lo hacen injugable
Desconozco si esto pasa también en Pc.

@Ossisaverni
El tema es ese.Si al menos no van a limpiar la mierda de comunidad que tiene, pues que premien a los que juegan bien y lo hacen bien.
Estoy harto de ver a gente con más IH jugando mil veces peor que yo.En todas las partidas me pasa.
En casi todas acabo con los oros de eliminaciones y daño llevando tanques.
Que no solo se base en si ganas o no, y dé mucha más importancia a lo que haces para el equipo.Porque puedes estar haciendo todo de 10 y los inútiles del equipo no dan una, piqueando de culo, etc...Te funden a ti por su culpa.

El otro día mismo.4 oros con reind, y los 2 retrasaos de dps que llevñamos con Genji y Doomfish intentando entrar a un punto en el que estaba Symmetra y Torbjorn.Entra y morían en el acto.Así tooooda la partida.
¿Qué culpa tengo yo de eso? [facepalm]
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:el problema de este juego no es el contenido, hay juegos que triunfan con menos contenido
el problema esta en el balanceo del juego, en la introduccion de mecanicas de perdida de control, en la lentitud para arreglar problemas, en la ruleta rusa del overpower que aplica siempre blizzar a sus juegos, hoy este pj esta op mañana lo estara este y asi siempre

la gente se cansa

El problema del juego es la mierda de comunidad que tiene.
No hay más.
Bizzard no se ha preocupado en limiparla y a día de hoy queda toda la chusma.
Está que da asquito.Juego en Xbox y las partidas competitivas son LAMENTABLES.

a eso le sumas que lo de los snipers y el balanceo no hay pro dónde cogerlos....Y encima, sin prácticamente counters.
Una maravilla.

Ni una normal.
La novedad es jugar una bien y con coherencia.

Encima, desde que actualizaron, con unos bajones de frames brutales que lo hacen injugable
Desconozco si esto pasa también en Pc.


Eso es muy común en juegos masivos, véase overwatch, league of legends, counter strike,...etc
Las colas de espera para dps van a ser descomunales [+risas]

En el TESO cuando intento entrar con mis dps en hora punta puedo esperar hasta más de 30 minutos y al final dejarlo por imposible (algo similar me pasaba en el WoW).

Así que me meto con mi tanque o mis curadores y entro directamente sin esperar. Ok. Perfecto.

Pero qué hace mucha gente? pues que es dps, se pone en cola marcando la opción que es un tanque y voilá, entra del tirón.

Y cuando ves el grupo, no hay tanques ... sólo tú como curador y el resto de dps y jugando como dps ....

Aquí la gente se meterá como tanque o curador y jugará como dps, con lo que al final la partida será una mierda, tú estarás tanqueando o curando lo mejor posible y perderás puntos porque sigue habiendo 5 dps en el equipo.

Pero en fin, al menos el cambio va en la dirección correcta bajo mi opinión.
@hh1 la comunidad es lo que hay, hay gente gilipollas y gente muy maja, blizzard no deberia tener que meter mano salvo para faltas graves como racismo, machismo etc.. es lo que hay desde siempre, en cualquier juego, este al ser un equipo pequeño se sufre mas, imagino que en juegos similares pasara lo mismo como en el lol, otros como los battlefield pues que haya algun tonto no es determinante, pero esto no creo que destroce juegos

tampoco es el problema la clase que escoja la gente, te noto quemao la verdad, yo he ganado rondas con personajes que no pegan ni con cola y solo porque habia comunicacion y buen rollo desde el minuto uno
tambien se le echa mucho la culpa a alguien que juega mal, y nunca te paras a pensar que simplemente esta teniendo mala suerte? no te ha pasado a ti, de hacer una ronda que no le das ni al aire? y por el contrario cada vez que te asomas te comes un headshot? porque yo las he sufrido y me han insultado por ello. para mi una cosa es que juegue mal, que no me molesta y otra que lo haga aposta, ahi si

en cuanto a los fps yo no he notado nada, pero he leido a gente que si, bueno estas cosas pasan y no deberia preocupar, como he dicho lo preocupante es el desbalanceo y el poco interes en arreglarlo, en lugar de estar metiendo nuevo contenido arregla el que hay, para mi como desarrollador seria un fracaso hacer un juego con 500 variables y que solo se usen 6 y aun asi lo unico que hacen es poner op un personaje y luego otro y luego otro....

yo estaba dandole muy fuerte a sombra, porque me parecia muy divertida pero ahora se va a comer un buen nerf y dejara de ser viable, asi que ahora tocara usar hammond y doomfist, sin sombra en el tablero pasaran a estar op y es a esto a lo que me refiero, he jugado al wow y he jugado al ow y el sistema ha sido el mismo y yo imagino que mas pronto que tarde dejare de jugar
Madre mía lo de Blizzard con Brigitte no tiene nombre, xq no la borran ya del juego? Vaya pedazo de nerf se va a llevar... que se cure menos al pegar a costa de curar un poco más a los demás lo veo bien, pero que el escudo pase a tener 200 de hp de 500 y que el stun dure menos y tal.... no saben que hacer con ella.
@Adinx y ademas el buff al escape de moira no tiene nombre xD
es verdad, se estan quitando de en medio a heroes impopulares y lo de moira no tiene sentido
tendrian que hacer un reset y dejar el juego como empezo el dia uno, y a partir de ahi rehacer
Alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar al modo de arcade de ''juego de armas'' ilimitadamente y que te den experiencia y te cuente como victoria?
Es que solamente lo ponen a veces y me jode que no sea un modo normal.
chorriwuarri escribió:@hh1 la comunidad es lo que hay, hay gente gilipollas y gente muy maja, blizzard no deberia tener que meter mano salvo para faltas graves como racismo, machismo etc.. es lo que hay desde siempre, en cualquier juego, este al ser un equipo pequeño se sufre mas, imagino que en juegos similares pasara lo mismo como en el lol, otros como los battlefield pues que haya algun tonto no es determinante, pero esto no creo que destroce juegos

tampoco es el problema la clase que escoja la gente, te noto quemao la verdad, yo he ganado rondas con personajes que no pegan ni con cola y solo porque habia comunicacion y buen rollo desde el minuto uno
tambien se le echa mucho la culpa a alguien que juega mal, y nunca te paras a pensar que simplemente esta teniendo mala suerte? no te ha pasado a ti, de hacer una ronda que no le das ni al aire? y por el contrario cada vez que te asomas te comes un headshot? porque yo las he sufrido y me han insultado por ello. para mi una cosa es que juegue mal, que no me molesta y otra que lo haga aposta, ahi si

en cuanto a los fps yo no he notado nada, pero he leido a gente que si, bueno estas cosas pasan y no deberia preocupar, como he dicho lo preocupante es el desbalanceo y el poco interes en arreglarlo, en lugar de estar metiendo nuevo contenido arregla el que hay, para mi como desarrollador seria un fracaso hacer un juego con 500 variables y que solo se usen 6 y aun asi lo unico que hacen es poner op un personaje y luego otro y luego otro....

yo estaba dandole muy fuerte a sombra, porque me parecia muy divertida pero ahora se va a comer un buen nerf y dejara de ser viable, asi que ahora tocara usar hammond y doomfist, sin sombra en el tablero pasaran a estar op y es a esto a lo que me refiero, he jugado al wow y he jugado al ow y el sistema ha sido el mismo y yo imagino que mas pronto que tarde dejare de jugar

Hombre, lo de los FPS en Xbox al menos, es MUY preocupante, porque se hace injugable.
Puede pasarte como que ni salga la ulti de DVA, como que quieras salir volando y sepas ni para donde vas, no dar una con Soldado o Bastion, etc...Mientras que para más inri, el rival no lo sufre y te cascan todas los Hanzos o Widos.
Vamos, una maravilla.

Si eso no es preocupante....

Y la comunidad debe ser que en Pc no es tan tóxica, porque lo que yo veo a diario en Xbox es algo fuera de serie.
Y sí, sí deberían meter mano a los que van solo con un personaje y no se cambian nunca.Igual que a los que solo juegan DPS y da igual que no hagan nada o que el euqipo necesite otra cosa.
Mención a parte a los trolls de turno que solo van a joder partidas o que se piran en mitad de una con sus maravillaosas cuentas smurf.
Necesitan que le metan una gran mano.
Es un juego en equipo y deben incentivar eso.A los que van a joder se la suda y no les pasa nada.A los que queremos jugar bien, nos joden.

están perdieindo jugadores a patadas.A mí entre otros .

Yo solo probaré el 222 a ver si así se mejora en algo, y siempre y cuando hayan arreglado los tirones.
Mientras tanto, jugando desde la salida del juego, y ya no lo aguanto más.
Me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho Blizzard con los que queremos jugar bien.Así de claro.

Claro que me ha pasado tener mala suerte y que no salga.Pero para eso soy HUMILDE y ME CAMBIO.No juego toda la partida con el mismo personaje o rol.
Cosa que no hace casi nadie.
Hace poco me pasó que me dijo un guiri que no jugase más DPS.Y coño, desde hacía 1 año o así ,nadie jamás me había dicho que lo estaba haciendo mal.
Y mira, llevaba TODA la razón.Me puse tanque, él DPS ,y ganada.¿Tan difícil es?
Hay que ser humilde y mirar por el equipo.

Me refiero a esa gente que juega sola ,va todo el rato a morir y sigue, y sigue, y sigue...
Esa gente que piquea lo que quiere jugar y dan igual las necesidades del equipo o lo que lleve el rival.
Esa gente que pilla DPS y no mata, y sigue con el mismo o solo DPS haciendo el ridículo.
Los que piquean los últimos necesitando un escudo o un healer y ponen otro DPS por sus grandiosas pelotas para luego no hacer nada...
Luego eso sí.cuando ya han regalado la partida, a falta de 20 segundos, ya ponen un tanque o un healer... [facepalm]
Me refiero a todo eso cuando me quejo.

A mí el que piquee bien o más o menos bien, que juega en equipo, y oye, no le sale.Pues qué se le va a hacer.
Pero es que otros van desde el segundo 1 mal, sabemos todos que va a ir mal, siguen mal y terminan mal.Y NO hacen NADA para ayudar, para cambiarlo y para remediarlo.
Es que da asquito.Y esto ,al menos en Xbox, se da en el 99% de las partidas.

Y el balanceo también está mal.Empezando por los snipers que son ahora mismo los putos amos.Y en consola, ni te cuento.Ya que muchos consiguen meterle teclado y ratón...Se nota tela.Es injugable.

@Adinx
Es que es un despropósito.
Lo de Briggite era exagerado.Ahoar se la cargan.
Es que no saben ni lo que hacen.
A Brigite era tan sencillo como bajarle un poco el dño que hacía y 150 al escudo.Ya está.Y si quieren, meterles lo de que eche más paquetes ya que curaba una mierda.
Pero se la han cargado.

Luego bufean a Moira que es un healer DPS.Rara es la partida que no saco con Moira 3 o 4 oros.Rara raro.Si a caso, puedo perder el de daño alguna vez.El resto...
Coño, que es un healer y se peta a casi todos en el 1 vs 1.De chiste.
Que a mí me encanta, pero no es normal.

Imagino que en Pc con ratón, será más sencillo eliminarla, porque en consola te follas a casi todo en Moira.
Ossisaverni escribió:Aquí la gente se meterá como tanque o curador y jugará como dps, con lo que al final la partida será una mierda, tú estarás tanqueando o curando lo mejor posible y perderás puntos porque sigue habiendo 5 dps en el equipo.


Si te pones en cola de tanque te deshabilitan los botones de los personajes que no sean tanques, osea que no. Lo peor de este sistema es que la gente se meterá de tanque o healer para jugarlos como DPS y evitar esperar muchas colas xD, como si lo estuviera viendo
@Senegio a eso me refería, no que puedas coger un dps si te has puesto en cola como tanque; sino que la gente cogerá un tanque o un curador y lejos de jugar ese rol, se liarán a darle como si fuese un dps.

Como ahora con los Lucios que no curan y sólo van por las paredes disparando, Moiras con el botón derecho on fire y lanzando orbes de daño, Zen sólo disparando ... etc etc etc

@hh1 pues con el cambio que le han puesto a Moira en el servidor de pruebas, que le tira el stun Rein y se lanza el fade y se pira tranquilamente serás totalmente inmortal a poco que juegues con cabeza [+risas]
@Ossisaverni Lo que tengo miedo es de si reinician el ELO. Porque encima con 5 partidas de posicionamiento solo como te salga más te hunden en bronce o plata y adiós muy buenas xD
@Senegio te va a dar igual porque tendrás gente muy buena que juega bien en X rol y entrará como otro rol que no le interesa a tirar la partida, como hacen ahora con las cuentas secundarias.

Y encima tendrá más puntos para armas por jugar con los tres roles [+risas]

Así que da igual si empiezas más alto o más bajo, como vas a depender de otras 11 personas para decidir si juegas bien o mal tu rol, si tus compañeros de equipo no juegan en serio vas a estar jodido como ahora [carcajad]

Es que lo estoy viendo, entro como curador y te tocan como dps una symetra y una mei para atacar .... partida perdida y bajada de puntos, porque no has jugado bien tu rol aunque estés curando todo el rato [carcajad]

El ELO ya han dicho que lo han estado siguiendo estos últimos meses de manera individual por cada rol que hayas jugado, pero vamos, que seguramente aunque ganes las 5 partidas te quedarás en donde estés en ese momento más o menos.
@Senegio el elo no te lo encasquetan en las partidas de posicionamiento te lo ponen en los primeros 25 niveles y apartir de ahi rendondean segun terminaras la temporada anterior

y ya han dicho que no van a hacer reset, que se van a basar en las estadisticas que ya tienen de ti con los diferentes roles y te pondran en el elo que segun ellos te corresponde
@Ossisaverni y no solo el stun de rein se puede quitar incluso el dardo de ana y la congelacion de mei es acojonante xDD
alexcris31 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar al modo de arcade de ''juego de armas'' ilimitadamente y que te den experiencia y te cuente como victoria?
Es que solamente lo ponen a veces y me jode que no sea un modo normal.


si lo haces a través del Workshop solo te van a dar experiencia, no te cuenta como victoria
Bueno, pues después de hacer las partidas de posicionamiento y jugar unas cuantas estoy alrededor de 1800 [beer]

Lo que me voy a divertir cuando pongan el role lock [qmparto]
Ossisaverni escribió:Bueno, pues después de hacer las partidas de posicionamiento y jugar unas cuantas estoy alrededor de 1800 [beer]

Lo que me voy a divertir cuando pongan el role lock [qmparto]

pero lo van a poner seguro?XD
ojala
22373 respuestas