[HO] Overwatch 2

Yo llevo meses y meses y meses en nivel 4 y de ahí no paso, ni para arriba ni para abajo ¬_¬

Casi que me haría más ilusión bajar a 3 para luego tratar de subir a 4, porque alcanzar 5 es imposible [uzi]
Ossisaverni escribió:Yo llevo meses y meses y meses en nivel 4 y de ahí no paso, ni para arriba ni para abajo ¬_¬

Casi que me haría más ilusión bajar a 3 para luego tratar de subir a 4, porque alcanzar 5 es imposible [uzi]


Yo he visto un par de personas lvl 5. Tiene que ser dificilísimo de alcanzar e imposible de mantener. O eres support y le haces la partida al resto o te olvidas de subir de 4.
3 victorias de 10 clasificatorias, caigo a 2900. 1 victoria y después 6 derrotas consecutivas, ya estoy en 2755. De las 6 derrotas 4 con DPS que harían llorar al niño Jesús, 1 tirada a la basura con 2 puntos al 99% y esta última con 3 retrasados que nada más empezar ya se estaban insultando (parece ser que jugaron una antes) y se pusieron a trollear.

Mierda de comunidad que tiene este juegazo. Qué asco
Para disfrutar del comp a dia de hoy:

- que te la sude ganar o perder.
- tener quitado el chat desde el principio.
- jugar lo que te apetezca y pasar el rato.

Mi opinion tras 1030 horas en comp y jugando! [+risas]
Hago el posicionamiento, voy ganando todas 8/8, empieza la novena, me tira nada mas empezar, me reconecto, veo el mensaje de que se cancela la partida y ale, posicionamiento a la mierda [hallow] [hallow] Puto Blizzard.
Tribeca escribió:Hago el posicionamiento, voy ganando todas 8/8, empieza la novena, me tira nada mas empezar, me reconecto, veo el mensaje de que se cancela la partida y ale, posicionamiento a la mierda [hallow] [hallow] Puto Blizzard.


El mejor posicionamiento que hice en mi vida abandoné queriendo la primera partida y aun así me pusieron más arriba que nunca. Así que no creo que tenga mucho que ver.
Strait escribió:
Tribeca escribió:Hago el posicionamiento, voy ganando todas 8/8, empieza la novena, me tira nada mas empezar, me reconecto, veo el mensaje de que se cancela la partida y ale, posicionamiento a la mierda [hallow] [hallow] Puto Blizzard.


El mejor posicionamiento que hice en mi vida abandoné queriendo la primera partida y aun así me pusieron más arriba que nunca. Así que no creo que tenga mucho que ver.


Son -50SR, así que...
@Tribeca el posicionamiento sólo sirve (y esto es muy relativo, porque realmente jugando te pone donde te corresponde) si nunca has jugado en competitivo y es la primera vez que entras.

Si no es así, es un mero trámite, vas a estar donde te corresponde con una pequeña variación.

Yo debería estar en bronce, pero no hay forma de volver allí por ahora [buuuaaaa]
Ossisaverni escribió:@Tribeca el posicionamiento sólo sirve (y esto es muy relativo, porque realmente jugando te pone donde te corresponde) si nunca has jugado en competitivo y es la primera vez que entras.

Si no es así, es un mero trámite, vas a estar donde te corresponde con una pequeña variación.

Yo debería estar en bronce, pero no hay forma de volver allí por ahora [buuuaaaa]


El posicionamiento tiene en cuenta donde acabaste la temporada anterior. Lo deje justo nada mas subir de rango, y estos -50SR van a suponer que me pongan en el rango inferior. Que si, que al final lo recuperas si juegas lo suficiente, pero no deja de dar rabia que en un modo competitivo pasen estas cosas.
Ossisaverni escribió:Para disfrutar del comp a dia de hoy:

- que te la sude ganar o perder.
- tener quitado el chat desde el principio.
- jugar lo que te apetezca y pasar el rato.

Mi opinion tras 1030 horas en comp y jugando! [+risas]


Cualquiera de las 3 opciones es lo contrario a competitivo. Lo que no puede ser es ver a gente de nivel 500/1000/1500 que parece que juega con los pies.

De esa gente que lleva 100 y pico horas jugadas con un personaje en esta temporada y les ves jugar y no te lo crees (de lo malos que son)

DPS que no hacen nada y no se dignan ni a cambiar.

Bah, qué asco. Al final lo juego por rachas porque me encanta, pero es lamentable. Pasan los años y es lo mismo de siempre
@Senegio pues por eso yo ya paso de tomarmelo en serio y juego para divertirme, y si gano, pues para conseguir más armas doradas.

Siempre he jugado sólo y empecé en bronce, pensaba que cuanto más alto, mejor jugaría la gente.

Craso error, casi es peor oro (que es lo más alto que he llegado) que cuando estaba en bronce.

instadps que no hacen nada y no cambian, 2 - 3 instadps nada mas empezar, curadores que van de dps en vez de ir con el equipo (los lucios que van por las paredes a kilometros de su equipo, los que dicen que hacen mas daño que los dps ... claro joder, si no curas una mierda :D, los zen que están atacando sólo o las moiras lanzando el orbe de daño constantemente) etc de tanques ni hablamos

Pues al final te das cuenta, que es un juego como el resto, que más o menos puntos no te hace especial en este mundo y que el lunes tienes que volver a madrugar para ir a la oficina :D así que quitas el chat y tiras para adelante, is ganas bien y si pierdes bien tambien :D

Toma tochaco :D jugar para pasarlo bien y ganaréis más partidas (comprobado)

Edit: se me olvidaba marcar que mi perfil es de los pocos públicos, la gran mayoría de la gente lo tiene oculto, y como se puede ver, lo que juego normalmente es tanque o curador, a dps voy cuando ya estoy harto de la gente y empezamos con 3 instadps.
Estoy con @Ossisaverni, cortar todas las comunicaciones cuando sale un tiparraco de estos y jugar por diversión.

Es demasiado habitual encontrarse jugadores como los que comenta. La gente tiene 0 autocrítica y falta el respeto con demasiada facilidad. Yo quiero un "plus" de desafío, pero ya trago bastante gente faltona en mi trabajo como para meterla en mi tiempo libre. Ni me voy a quitar de jugar overwatch ni voy a evitar el competitivo por culpa de cuatro frustrados con problemas de ira.

A la mínima que se empieza a liar, muteo el chat hasta la siguiente partida.
Yo he ganado 6 de 10 y he salido en Bronce... [qmparto]
@Sixfle yo ya pongo el mute de los dos chats, el de equipo y el general nada más que tengo opción.

Porque si espero a que se arme, sé que se va a armar y así ni yo digo nada ni leo lo que digan otros.

La peña quiere que vayamos todos a dps? pues ale, a darle caña [+risas]

La verdad que es más entretenido y más estimulante tratar de ganar así, con equipos raros; y salen partidas a veces la mar de chulas [+risas]
La pinga como mete el fucking enano ehhh! Puto juego, nunca dejara de sorprenderme [looco]
Eddie11 escribió:Yo he ganado 6 de 10 y he salido en Bronce... [qmparto]

¿Pero eres igual de tóxico que en Rainbow?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Yo he ganado 6 de 10 y he salido en Bronce... [qmparto]

Bronce aquí, Cobre en Six, sin rango en Rocket League, macho dedicate a otra cosa que esto de los videojuegos no es lo tuyo, o al menos de los competitivos, de hecho viendo tu predilección por Kevin Spacey creo que tu juego es este
Otra gran experiencia competitiva. Estoy jugando con un amigo para que haga sus primeras competitivas (éramos 3, el de poco nivel, 50 o así, con Mercy, los otros dos hemos estado en las temporadas que hemos jugado en diamante... menos esta temporada de mierda xD). La primera, ganada, la segunda los otros 3 haciendo instalock de DPS (los 3 nivel 30 o así, uno que sólo juega de DPS, otro que sólo juega de healer pero YOLO y se pone a probar Doomfist, y otro que juega un poco de todo).

No se cambian cuando ven (o deberían) que no hacen nada, defendiendo rushean a los contrarios en su propia base (mueren los 3 y nos barren la defensa del punto). Termina la partida con mi amigo de tanque/DPS/healer como oro en daño, yo (Reinhardt) plata en daño. Ninguno tiene la culpa, se escudan en que para eso son oro y en fin, otra derrota para la colección.

Mis competitivas clasificatorias han sido:

DD VV DDDDD V

Después:

V DDDDD V DDDD

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero viendo la filosofía con la que se toma la gente los juegos competitivos, no me extraña nada. Estoy viendo que a corto plazo voy a terminar jugando coops de un jugador y ya está
A mi me queda poco para llegar a bronce, pero joder lo que me está costando [qmparto]

Ahora, que en cuanto me cambie el simbolito, me lo voy a pasar teta [jaja] a ver donde está el nivel más bajo de este ranking [qmparto]
Soy nivel 41, tras las 10 de posicionamiento me dieron un elo de 2406, ¿Cómo lo veis?
Ossisaverni escribió:@Senegio pues por eso yo ya paso de tomarmelo en serio y juego para divertirme, y si gano, pues para conseguir más armas doradas.

Siempre he jugado sólo y empecé en bronce, pensaba que cuanto más alto, mejor jugaría la gente.

Craso error, casi es peor oro (que es lo más alto que he llegado) que cuando estaba en bronce.

instadps que no hacen nada y no cambian, 2 - 3 instadps nada mas empezar, curadores que van de dps en vez de ir con el equipo (los lucios que van por las paredes a kilometros de su equipo, los que dicen que hacen mas daño que los dps ... claro joder, si no curas una mierda :D, los zen que están atacando sólo o las moiras lanzando el orbe de daño constantemente) etc de tanques ni hablamos

Pues al final te das cuenta, que es un juego como el resto, que más o menos puntos no te hace especial en este mundo y que el lunes tienes que volver a madrugar para ir a la oficina :D así que quitas el chat y tiras para adelante, is ganas bien y si pierdes bien tambien :D

Toma tochaco :D jugar para pasarlo bien y ganaréis más partidas (comprobado)

Edit: se me olvidaba marcar que mi perfil es de los pocos públicos, la gran mayoría de la gente lo tiene oculto, y como se puede ver, lo que juego normalmente es tanque o curador, a dps voy cuando ya estoy harto de la gente y empezamos con 3 instadps.

This !
No te creas que diamante es mejor. Quizás se ve mas el 2.2.2 (que no siempre) pero los hanzos contra reinhards no se cambian y las moiras dps siguen aquí.
Buah,, y los reportes son basura.
Banear banean, pero no investigan nada. Solo meten ban por acumulacion de reportes justificados o no.
Yo soy main torb y lo digo claro en los escuadrones. Solo cambio a otro heroe si me counterean mucho o torb es inutil en ese mapa. Pues bien, a pesar de carrilear con torb casi siempre, me llueven los reportes de mi equipo o el contrario por jugar cerdo !!! Perdon? Por matar es jugar cerdo??
Tal cual. Mi rating de victorias con toeb es de 59%.
Ya me he comido suspensiones de 24 horas por la mierda de reportes del juego simplemente por mainear torb y blizzard no se digna a dar motivos ni siquiera envirte un misero email.
Si por asomo me baneasen indefinidamente por ese motivo le van dando por culo a overwatch. Si toeb no gusta que lo quiten.
¿Te dan algo si te votan 5 personas al final de la partida?
Eddie11 escribió:¿Te dan algo si te votan 5 personas al final de la partida?


Te da una subida de moral y el reconocimiento de los demás de haberlo hecho bien [chulito]
Ya que visto lo visto parece ser que hay un problema a lo largo de todos los rangos, ¿opináis que el sistema de rangos actual es fiable en general?

En mi opinión lo que falla del sistema es que el juego calcula tu SR global y no por personaje. Una persona puede subir a X rango usando cierto héroe que maneja muy bien y con el que sabe posicionarse (mei, por ejemplo) y luego pasar a otro héroe completamente diferente (ashe) con el que se convierte en una carga para el equipo, ocasionando la pérdida.

Existen juegos que calculan tu ELO por personaje como el Super Smash Bros, no lo veo algo descabellado, y tendría mucho sentido. A la hora de componer equipos, si tu habilidad como winston es de oro, te ponen con gente de oro, y mejoras con ese personaje, si luego eres un genji de masters, pues a jugar con compañeros de tu mismo rango.
Sixfle escribió:Ya que visto lo visto parece ser que hay un problema a lo largo de todos los rangos, ¿opináis que el sistema de rangos actual es fiable en general?

En mi opinión lo que falla del sistema es que el juego calcula tu SR global y no por personaje. Una persona puede subir a X rango usando cierto héroe que maneja muy bien y con el que sabe posicionarse (mei, por ejemplo) y luego pasar a otro héroe completamente diferente (ashe) con el que se convierte en una carga para el equipo, ocasionando la pérdida.

Existen juegos que calculan tu ELO por personaje como el Super Smash Bros, no lo veo algo descabellado, y tendría mucho sentido. A la hora de componer equipos, si tu habilidad como winston es de oro, te ponen con gente de oro, y mejoras con ese personaje, si luego eres un genji de masters, pues a jugar con compañeros de tu mismo rango.

Lo que pasa es que a diferencia de esos juegos el personaje se selecciona despues de encontrar partida y ademas lo puedes cambiar en cualquier momento
Sixfle escribió:Ya que visto lo visto parece ser que hay un problema a lo largo de todos los rangos, ¿opináis que el sistema de rangos actual es fiable en general?

En mi opinión lo que falla del sistema es que el juego calcula tu SR global y no por personaje. Una persona puede subir a X rango usando cierto héroe que maneja muy bien y con el que sabe posicionarse (mei, por ejemplo) y luego pasar a otro héroe completamente diferente (ashe) con el que se convierte en una carga para el equipo, ocasionando la pérdida.

Existen juegos que calculan tu ELO por personaje como el Super Smash Bros, no lo veo algo descabellado, y tendría mucho sentido. A la hora de componer equipos, si tu habilidad como winston es de oro, te ponen con gente de oro, y mejoras con ese personaje, si luego eres un genji de masters, pues a jugar con compañeros de tu mismo rango.

El elo es basura.
Ahora quieren poner 3 tipos diferentes para tanques, heals o dps. Algo atreglará pero mientras no sea por personaje va a seguir mal.
Puedes ser master con hanzo pero bronze con tracer en la misma partida
@albertod Cierto, pero le veo fácil arreglo. Partidas de posicionamiento por personaje, y cola con roster de elo de +-250SR (un intervalo de 500SR) y cola con un rol principal y un "off-rol" . Creo que es mejor saber manejar 5 personajes en total muy bien (mi caso, 3 healers 2 tanks) que intentar jugar todo.

Me parece una solución aceptable. Tu buscas partida estableciendo tu rol principal (heal), y un rol secundario (tank) y seleccionas X personajes en un rango de SR con los que puedes jugar. Aunque es cierto que en la partida estás limitado a ese roster, tambien evitas que al tanque o healer de turno se le crucen los cables y le de por hacer troll picks (ese rein que discute por chat con dps/healers y pasa a widow/genji).

No veo dificil mantener 5 heroes, por decir algo, en una horquilla de SR entre 2000 y 2500 si tu SR es de 2250. Se asignaría partida en función de tu SR medio con los héroes seleccionados.
Por mas mecanismos de control que pongas no te libras de subnormales, yo destinaria recursos a otras cosas.

Es un juego en equipo con desconocidos por Internet. La peña va a hacer lo que le salga del orto
@albertod Discrepo totalmente. En un juego multijugador es la comunidad lo que le da la vida, y en cualquier PvP es importantísimo el balanceo del juego, tanto de mecánicas como de emparejamiento.

Overwatch esta basado en PvP, apenas hay PvE. En mi opinión mejorar esa experiencia de uso en PvP redundaría en beneficios tanto para la compañía como para los jugadores. No creo que existan otros frentes abiertos más importantes a día de hoy en el juego que el balanceo de PvP (emparejamiento y mecánicas)
@Sixfle
Es un juego de hace ya 3 años, todos los ingresos que recibe son de microtransacciones y no hay ampliaciones a la vista, los ultimos eventos han sido meh y muchos youtubers han migrado a otros juegos.

Queda la OW League que no sé cómo andará de Ingresos, yo a estas alturas ni me planteaba un cambio en cuanto a mecanismos de SR
@albertod Pues si la gente abandonando el barco no es un motivo para replantearse el sistema de matchmaking de un juego enfocado en su mayoría en PvP yo ya no digo nada más.

Lo dicho, un juego online lo mueve su comunidad. Si no hay comunidad no hay ingresos. Y lo de los 3 años no es excusa, mira el CS:GO que tiene el doble de visitas en twitch y es del 2012

Fuente:
https://sullygnome.com/game/Counter-Strike_Global_Offensive (Media de 40.000)
https://sullygnome.com/game/Overwatch (media de 20.000)
Sixfle escribió:@albertod Pues si la gente abandonando el barco no es un motivo para replantearse el sistema de matchmaking de un juego enfocado en su mayoría en PvP yo ya no digo nada más.

Lo dicho, un juego online lo mueve su comunidad. Si no hay comunidad no hay ingresos. Y lo de los 3 años no es excusa, mira el CS:GO que tiene el doble de visitas en twitch y es del 2012

Fuente:
https://sullygnome.com/game/Counter-Strike_Global_Offensive (Media de 40.000)
https://sullygnome.com/game/Overwatch (media de 20.000)

El Cs es un juego que si bien comparten el mismo enfoque de "juego en equipo" es totalmente distinto. Ni hablar que este es un clasico y si te matan es porque el jugador es bueno y ya.

Aqui tienes que lidiar con los subnormales que no cambian de personaje, los que se creen que son buenos y no saben ni posicionarse, los que juegan con sus compis y se creen que son carry pero son pesimos e incluso toxicos, los que juegan solo 1 personaje y son horribles(vamos que juegan 100 horas y siguen dando verguenza)... que mas haber.. a si los que te critican cuando sos el unico que ocupa el rol que falta (vamos se quejan de que juegas mal y eres el unico poniendote el rol que falta), los que te critican/echan la culpa de que pierden la partida por tu culpa ya que son tan ciegos que no pueden verse a ellos mismos.

En fin la lista de problemas que tiene este juego es interminable, miren que he jugado miles de juegos online pero jamas me encontre con un juego con semejante comunidad tan desagradable como la de Overwatch, literalmente los Devs junto a la comunidad han echo en conjunto que el juego este muera.

Y yo le comentado miles de veces ya... mientras que en el juego existan cosas como personajes con mecanica sencillas que te permitan escalar hasta lo mas alto ignorando a los jugadores que realmente son mejores y poniendolos en el mismo estatus de igualdad nunca pero nunca va a cambiar mas alla de los problemas de como evalua el SR el juego.

Ni hablar que como el juego ya lleva 3 años el daño que han echo es demasiado grande y arreglarlo ya es imposible. Quizas si hace 2 años hubieran sido mas estrictos con los requerimientos para las ranked agregando cosas como: no permitir jugar en grupo/tener minimo especializado 3 personajes de cada rol o agregar un queue por roles quizas el juego seria muy muy distinto al actual.
6/49 objetos del evento me han salido y habré abierto unas 25 cajas... [+risas]


Y solo 1 skin: Academia de D.Va
Siril escribió:
Sixfle escribió:@albertod Pues si la gente abandonando el barco no es un motivo para replantearse el sistema de matchmaking de un juego enfocado en su mayoría en PvP yo ya no digo nada más.

Lo dicho, un juego online lo mueve su comunidad. Si no hay comunidad no hay ingresos. Y lo de los 3 años no es excusa, mira el CS:GO que tiene el doble de visitas en twitch y es del 2012

Fuente:
https://sullygnome.com/game/Counter-Strike_Global_Offensive (Media de 40.000)
https://sullygnome.com/game/Overwatch (media de 20.000)

El Cs es un juego que si bien comparten el mismo enfoque de "juego en equipo" es totalmente distinto. Ni hablar que este es un clasico y si te matan es porque el jugador es bueno y ya.

Aqui tienes que lidiar con los subnormales que no cambian de personaje, los que se creen que son buenos y no saben ni posicionarse, los que juegan con sus compis y se creen que son carry pero son pesimos e incluso toxicos, los que juegan solo 1 personaje y son horribles(vamos que juegan 100 horas y siguen dando verguenza)... que mas haber.. a si los que te critican cuando sos el unico que ocupa el rol que falta (vamos se quejan de que juegas mal y eres el unico poniendote el rol que falta), los que te critican/echan la culpa de que pierden la partida por tu culpa ya que son tan ciegos que no pueden verse a ellos mismos.

En fin la lista de problemas que tiene este juego es interminable, miren que he jugado miles de juegos online pero jamas me encontre con un juego con semejante comunidad tan desagradable como la de Overwatch, literalmente los Devs junto a la comunidad han echo en conjunto que el juego este muera.

Y yo le comentado miles de veces ya... mientras que en el juego existan cosas como personajes con mecanica sencillas que te permitan escalar hasta lo mas alto ignorando a los jugadores que realmente son mejores y poniendolos en el mismo estatus de igualdad nunca pero nunca va a cambiar mas alla de los problemas de como evalua el SR el juego.

Ni hablar que como el juego ya lleva 3 años el daño que han echo es demasiado grande y arreglarlo ya es imposible. Quizas si hace 2 años hubieran sido mas estrictos con los requerimientos para las ranked agregando cosas como: no permitir jugar en grupo/tener minimo especializado 3 personajes de cada rol o agregar un queue por roles quizas el juego seria muy muy distinto al actual.

Permitir rankeds con lvl 25 es muy muy poco. Apenas saben los mapas y menos el heroe.
Deberian subirlo a 50 como minimo e incluso 100. Evitariamos las putas smurfs que son un cancer.
Tambien deberían exigir que para jugar un heroe en rankeds tengas un minimo de horas jugadas.
También deberian poner que para rankeds se deben cubrir todos los roles aunque sea con 1 representante. Una especie de role queue mas flexible.
En elos bajos es simplemente basura el juego, con abandonos, 5 dps !!! Y nadie cambia, hanzos y widows disparando a barreras de reinhards como gilipollas, Brigittas dando mangualazos desde alturas a 100 metros del enemigo .... Moiras dps, reinhards suicidas, pharas que mueren constantemente a manos de widows y no se cambian, torretas de torb que nadie destruye ....
Y no pienses que en en diamante es mucho mejor. Todo el mundo a su puta bola.
Este juego está muriendo a pasos gigantescos.
Que facil es hacerse jugadas destacadas con Torbjorn, llevo 4 y apenas 2 horas jugadas con ese personaje [qmparto]
XboxoX escribió:
Siril escribió:
Sixfle escribió:@albertod Pues si la gente abandonando el barco no es un motivo para replantearse el sistema de matchmaking de un juego enfocado en su mayoría en PvP yo ya no digo nada más.

Lo dicho, un juego online lo mueve su comunidad. Si no hay comunidad no hay ingresos. Y lo de los 3 años no es excusa, mira el CS:GO que tiene el doble de visitas en twitch y es del 2012

Fuente:
https://sullygnome.com/game/Counter-Strike_Global_Offensive (Media de 40.000)
https://sullygnome.com/game/Overwatch (media de 20.000)

El Cs es un juego que si bien comparten el mismo enfoque de "juego en equipo" es totalmente distinto. Ni hablar que este es un clasico y si te matan es porque el jugador es bueno y ya.

Aqui tienes que lidiar con los subnormales que no cambian de personaje, los que se creen que son buenos y no saben ni posicionarse, los que juegan con sus compis y se creen que son carry pero son pesimos e incluso toxicos, los que juegan solo 1 personaje y son horribles(vamos que juegan 100 horas y siguen dando verguenza)... que mas haber.. a si los que te critican cuando sos el unico que ocupa el rol que falta (vamos se quejan de que juegas mal y eres el unico poniendote el rol que falta), los que te critican/echan la culpa de que pierden la partida por tu culpa ya que son tan ciegos que no pueden verse a ellos mismos.

En fin la lista de problemas que tiene este juego es interminable, miren que he jugado miles de juegos online pero jamas me encontre con un juego con semejante comunidad tan desagradable como la de Overwatch, literalmente los Devs junto a la comunidad han echo en conjunto que el juego este muera.

Y yo le comentado miles de veces ya... mientras que en el juego existan cosas como personajes con mecanica sencillas que te permitan escalar hasta lo mas alto ignorando a los jugadores que realmente son mejores y poniendolos en el mismo estatus de igualdad nunca pero nunca va a cambiar mas alla de los problemas de como evalua el SR el juego.

Ni hablar que como el juego ya lleva 3 años el daño que han echo es demasiado grande y arreglarlo ya es imposible. Quizas si hace 2 años hubieran sido mas estrictos con los requerimientos para las ranked agregando cosas como: no permitir jugar en grupo/tener minimo especializado 3 personajes de cada rol o agregar un queue por roles quizas el juego seria muy muy distinto al actual.

Permitir rankeds con lvl 25 es muy muy poco. Apenas saben los mapas y menos el heroe.
Deberian subirlo a 50 como minimo e incluso 100. Evitariamos las putas smurfs que son un cancer.
Tambien deberían exigir que para jugar un heroe en rankeds tengas un minimo de horas jugadas.
También deberian poner que para rankeds se deben cubrir todos los roles aunque sea con 1 representante. Una especie de role queue mas flexible.
En elos bajos es simplemente basura el juego, con abandonos, 5 dps !!! Y nadie cambia, hanzos y widows disparando a barreras de reinhards como gilipollas, Brigittas dando mangualazos desde alturas a 100 metros del enemigo .... Moiras dps, reinhards suicidas, pharas que mueren constantemente a manos de widows y no se cambian, torretas de torb que nadie destruye ....
Y no pienses que en en diamante es mucho mejor. Todo el mundo a su puta bola.
Este juego está muriendo a pasos gigantescos.

+1 yo estaba en diamante en la season 7/8 retome el juego y me metieron en oro 2400. Y de ahí fui bajando. Era imposible ni mantenerse ni subir ya que cada partida te encontrabas con una basura nueva... 5 dps. Leavers en cada partida etc... Un asco
Al fin soy bronce! joder lo que ha costado [+risas]

Ahora empieza una nueva forma de ver el juego [sonrisa]
Eddie11 escribió:Que facil es hacerse jugadas destacadas con Torbjorn, llevo 4 y apenas 2 horas jugadas con ese personaje [qmparto]


El meme de la jugada destacada del torbjon muerto es muy real
Black Wolft escribió:
Eddie11 escribió:Que facil es hacerse jugadas destacadas con Torbjorn, llevo 4 y apenas 2 horas jugadas con ese personaje [qmparto]


El meme de la jugada destacada del torbjon muerto es muy real


Suelen ser así la inmensa mayoría de los casos, o un Torb por ahí sin hacer nada y todo el mérito de la torreta xD
Ossisaverni escribió:Al fin soy bronce! joder lo que ha costado [+risas]

Ahora empieza una nueva forma de ver el juego [sonrisa]


Por qué querías bajar a bronce?
@alexcris31 porque me gusta el juego pero estoy harto de la gente y me lo paso mejor quitando el chat y jugando con lo que me apetezca sin importarme si ganamos o perdemos.

Ya me canso de ser el único tanque o el único curador y todo el mundo a dps y tu ahí como un tonto intentando usar un héroe que ayude al equipo a ganar.

Creo que cuando ya me harté del todo fue hace un par de semanas que un menda me empezó a dar el coñazo porque no me quería unir al chat de voz (siendo yo curador, ganando la partida y con una curación muy alta); pues el menda venga y venga y venga y como no le hacía caso ya me llamaba jugador de bronce y de todo.

Así que me dí cuenta que tenía razón y qué cojones hacía yo en oro si mi nivel era bronce, pues a bronce que voy [+risas]

Lo malo es que no consigo mantenerme en bronce ¬_¬ y eso que por ahora descarto usar tanques o curadores y estoy jugando con el dps que me de la vena en ese momento.

En fin, una pateleta de las mías [carcajad]
Adinx escribió:
Black Wolft escribió:
Eddie11 escribió:Que facil es hacerse jugadas destacadas con Torbjorn, llevo 4 y apenas 2 horas jugadas con ese personaje [qmparto]


El meme de la jugada destacada del torbjon muerto es muy real


Suelen ser así la inmensa mayoría de los casos, o un Torb por ahí sin hacer nada y todo el mérito de la torreta xD

Soy main torb con 250 horas en diamante/platino y te puedo asegurar que os equivocais.
Mato mas con mi arma que con la torreta.
El daño de la torreta es el de un peo. Con ella solo rematas, como con el orbe de moira. Rara vez un enemigo muere con solo el daño de la torreta, que a demas te rompen en dos segundos si no la pones bien.
Eso de que yorb está por ahí sin hacer nada ... os equivocais mucho, pero mucho.
Será en bronce y plata
XboxoX escribió:Soy main torb con 250 horas en diamante/platino y te puedo asegurar que os equivocais.
Mato mas con mi arma que con la torreta.
El daño de la torreta es el de un peo. Con ella solo rematas, como con el orbe de moira. Rara vez un enemigo muere con solo el daño de la torreta, que a demas te rompen en dos segundos si no la pones bien.
Eso de que yorb está por ahí sin hacer nada ... os equivocais mucho, pero mucho.
Será en bronce y plata


Es tu caso, pero yo por ejemplo hablo de las POTG de partidas rápidas donde casi nadie que usa Torb es main, y por lo que suelen dejar la torreta en algún lado medio estratégico y saca las jugadas, y bueno, el daño muy "peo" no será cuando se funde a cualquiera que ande medio despistado xD. Que sí, que si sabes hacerle counter la torreta dura nada pero yo hablo de partidas rápidas, ahí muchas veces la gente va como pollo sin cabeza y aunque la torreta le esté fundiendo siguen ahí en el fragor de la batalla como si fueran inmortales xDDDDDD.
Parece que se viene un Overwatch 2. Tiene sentido porque con el cambio de generación de consolas se quedarían sin Overwatch.

Aún así espero dos cosas:

1ª- Que tenga modo historia y sea el principal añadido y reclamo de esta entrega.
2º- Que el progreso del 1 (skins, vaya) se pase al 2
Senegio escribió:Parece que se viene un Overwatch 2. Tiene sentido porque con el cambio de generación de consolas se quedarían sin Overwatch.

Aún así espero dos cosas:

1ª- Que tenga modo historia y sea el principal añadido y reclamo de esta entrega.
2º- Que el progreso del 1 (skins, vaya) se pase al 2


Pues yo no quiero un Overwatch 2, quiero que amplien lo que tenemos, en todo caso una expansión o lo que tanto pedía la gente cuando salió Overwatch, el modo campaña. Que saquen una segunda parte cuando Overwatch está enfocado a ser un juego como servicio, mucha gente les va mandar a freir, yo incluido.
@Kikokage Le han llamado Overwatch 2 porque no se sabe el nombre. Seguramente no se llame "2", sino Overwatch: X (siendo X texto)
@Senegio Tendrá modo pve (lo que puede significar historia, que es lo que le vienen pidiendo a Blizzard desde el minuto 1).

Por otro lado se rumorea que será una actualización o, quizá, expansión, más que un juego nuevo. Pero en todo caso lo sabremos en la Blizzcon (pena por el fps de SC, es la segunda vez que cancelan uno...).

@XboxoX Sinceramente no deberias ir "fardando" de ser main de un personaje en un juego donde su mecánica base es el cambiar de personaje al que vaya mejor según el momento de la partida... aunque, si lo piensas, Blizzard también se ha olvidado de eso permitiendo metas de 3 tanques y 3 healers pero bueno...

Ossisaverni escribió:
@alexcris31 porque me gusta el juego pero estoy harto de la gente y me lo paso mejor quitando el chat y jugando con lo que me apetezca sin importarme si ganamos o perdemos.

Ya me canso de ser el único tanque o el único curador y todo el mundo a dps y tu ahí como un tonto intentando usar un héroe que ayude al equipo a ganar.

Creo que cuando ya me harté del todo fue hace un par de semanas que un menda me empezó a dar el coñazo porque no me quería unir al chat de voz (siendo yo curador, ganando la partida y con una curación muy alta); pues el menda venga y venga y venga y como no le hacía caso ya me llamaba jugador de bronce y de todo.

Así que me dí cuenta que tenía razón y qué cojones hacía yo en oro si mi nivel era bronce, pues a bronce que voy [+risas]

Lo malo es que no consigo mantenerme en bronce ¬_¬ y eso que por ahora descarto usar tanques o curadores y estoy jugando con el dps que me de la vena en ese momento.

En fin, una pateleta de las mías [carcajad]


Te parecería una tontería en el momento y algo por lo que enfadarte con la vida, pero el chat de voz en este juego es super importante (bueno, realmente en todos los competitivos). Además, muchas veces ni siquiera hace falta que hables, con tal de que escuches los focus o si alguien viene por la espalda es suficiente.

Pd: Eso de jugar cogiendo lo que te da la gana... para eso tienes partida rápida, si juegas competitivo (y esto no va solo para ti) por lo menos coge lo que necesita el equipo. Las partidas muchas veces se pierden en el momento de los picks por gente que no es capaz de jugar lo que es necesario (mejor personaje para combos, o para el mapa) en lugar de jugar lo que le sale, que es competitivo, el objetivo es ganar.
@Arcadiu
Si cambiar cambio pero juego torb principalmente.
En cuanto al supuesto OW2 pienso que será una expansión dlc bastante tocha con PVE como añadido.
Lanzarán el dlc por separado y la edicion completa por otro, quizas cuando salgan ps5, xbox ...
Dividir la comunidad competitiva en 2 juegos es darse un tiro en el pié
Senegio escribió:@Kikokage Le han llamado Overwatch 2 porque no se sabe el nombre. Seguramente no se llame "2", sino Overwatch: X (siendo X texto)


Overwatch necesita su Frozen Throne o su Broodwars, la expasión de turno como la que tienen todos los juegos de Blizzard, pero que esta vez sea de verdad, no como la del Diablo 3
Yo no veo la necesidad de un overwatch 2, a este juego un modo historia no le pega, meter más personajes y mapas lo pueden hacer sobre este juego y si lo sacasen sería solamente por los $$$
22373 respuestas