[HO] Overwatch 2

Cranex escribió:@raul_sanchez1 Pues yo creia que en este juego a todo el mundo se le puede interrumpir la ulti, de hecho el otro dia interrumpi la de genji con la bomba de MCree

Interrumpir si, pero romperla no. A Moira la stuneas con McCree y le rompes la ulti, a Jengi le stuneas y despues del stun sigue con la ulti si no lo matas.
Es que son ultis completamente distintas, las que mecionais son "casteadas" la de genji no, no la está casteando el tiempo que dura, simplemente dura x segundos y punto
Pues yo juraría haberle jodido el ult a Genji jugando con Brigitte (antes de los numerosos nerfs de ésta) stun y a mamarla.

Los cambios a los tanks no me gustan pero el buff a Reaper? A santo de que? Si de por sí se cura muchísimo, ahora va a ser literalmente inmortal, he visto un vídeo de Mákina y con el ult no muere a no ser que se le stunee o le haga headshot algún sniper.
Adinx escribió:Pues yo juraría haberle jodido el ult a Genji jugando con Brigitte (antes de los numerosos nerfs de ésta) stun y a mamarla.

Los cambios a los tanks no me gustan pero el buff a Reaper? A santo de que? Si de por sí se cura muchísimo, ahora va a ser literalmente inmortal, he visto un vídeo de Mákina y con el ult no muere a no ser que se le stunee o le haga headshot algún sniper.

Lo de los tanques es un despropósito.
DVA, Rein y Orisa quedan fuera.Y como la gente pilla taaaanto escudo...Ahora menos.
No contentos con ello, suben a Reaper para que todavía estén más fuera.

No le veo sentido alguno.

Lo de Brigitte igual.No saben por dónde cogerla,cuando desde el minuto 1 estaba rota por pegar mucho y tener 600 de escudo.
Coño, déjale el escudo a 400 y quitale un poco de daño.Es que tocan todo lo que no es.
hh1 escribió:
Adinx escribió:Pues yo juraría haberle jodido el ult a Genji jugando con Brigitte (antes de los numerosos nerfs de ésta) stun y a mamarla.

Los cambios a los tanks no me gustan pero el buff a Reaper? A santo de que? Si de por sí se cura muchísimo, ahora va a ser literalmente inmortal, he visto un vídeo de Mákina y con el ult no muere a no ser que se le stunee o le haga headshot algún sniper.

Lo de los tanques es un despropósito.
DVA, Rein y Orisa quedan fuera.Y como la gente pilla taaaanto escudo...Ahora menos.
No contentos con ello, suben a Reaper para que todavía estén más fuera.

No le veo sentido alguno.

Lo de Brigitte igual.No saben por dónde cogerla,cuando desde el minuto 1 estaba rota por pegar mucho y tener 600 de escudo.
Coño, déjale el escudo a 400 y quitale un poco de daño.Es que tocan todo lo que no es.


Jajaja ya ves, ahora muchos tanques van a durar menos de lo que duraban y lo de Reaper ya es un despropósito.

Lo de Brigitte me sigue doliendo xD. A mi que me gustaba mucho jugar con ella y poder controlar a Tracers y Genjis y ya no puedo hacer nada frente a ellos. Empezó muy rota, no digo lo contrario, pero la han nerfeado tanto ya...

Y a la que no he visto que toquen es a Ashe, tiene una cadencia de disparo exagerada y BoB está cheto lo mires por donde lo mires (a este ultimo le rebajaría o bien el tiempo que está o el daño xq a los tanques les funde el escudo en nada y el tanque va detrás xD).
@Adinx Bob la verdad deberían reducir el tiempo o su vida porque matarlo cuesta horrores y en 10 seg que dura creo limpia el escenario xDDD
Adinx escribió:
hh1 escribió:
Adinx escribió:Pues yo juraría haberle jodido el ult a Genji jugando con Brigitte (antes de los numerosos nerfs de ésta) stun y a mamarla.

Los cambios a los tanks no me gustan pero el buff a Reaper? A santo de que? Si de por sí se cura muchísimo, ahora va a ser literalmente inmortal, he visto un vídeo de Mákina y con el ult no muere a no ser que se le stunee o le haga headshot algún sniper.

Lo de los tanques es un despropósito.
DVA, Rein y Orisa quedan fuera.Y como la gente pilla taaaanto escudo...Ahora menos.
No contentos con ello, suben a Reaper para que todavía estén más fuera.

No le veo sentido alguno.

Lo de Brigitte igual.No saben por dónde cogerla,cuando desde el minuto 1 estaba rota por pegar mucho y tener 600 de escudo.
Coño, déjale el escudo a 400 y quitale un poco de daño.Es que tocan todo lo que no es.


Jajaja ya ves, ahora muchos tanques van a durar menos de lo que duraban y lo de Reaper ya es un despropósito.

Lo de Brigitte me sigue doliendo xD. A mi que me gustaba mucho jugar con ella y poder controlar a Tracers y Genjis y ya no puedo hacer nada frente a ellos. Empezó muy rota, no digo lo contrario, pero la han nerfeado tanto ya...

Y a la que no he visto que toquen es a Ashe, tiene una cadencia de disparo exagerada y BoB está cheto lo mires por donde lo mires (a este ultimo le rebajaría o bien el tiempo que está o el daño xq a los tanques les funde el escudo en nada y el tanque va detrás xD).

Es que a Brigitte solo le sobraba un poco de daño y algo de escudo.Un escudo a 400 y quitarle daño.Ya está.

Pues anda que yo que soy main DVA, ya no la pueden joder más.
Si es poco que un Reapper te ponga fino y no lo mates, o que cualquier dps te baje la vida echando hostias, pues ahora cuesta más sacar la matriz y encima ,siendo uno de los pocos counters de snipers por poder ir hacia ellos..Pues se acabó.Unas flechas o un buen par de disparos de Wido, y bye bye Meka.
Barra libre para los snipers.Si actualmemte ya costaba cepillártelos...
Suma que seguramente la gente pille ahora menos escudo porque un Reapper te pone bien y los snipers igual..pues los snipers tienen su juego.

Se lo están cargando.

@EDIN
Si el tema está en que la gente ve a un Genji que cada vez que tiene ulti se cepilla a todo su equipo,y ni dios pilla Winston XD.
Pillas un Winston y una Moira y Genji queda inservible.
Y ya si llevas algo que estunee, ni te cuento.
La verdad es que dan asquito los nuevos cambios, como digo suelo ser tanque, pero ya no sale a cuenta. Si antes eras una piñata en muchas ocasiones, ahora vas a ser menos aún que un juguete en las manos de cualquier Reaper :(
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bob está bien, sobre todo para puntos de control. La forma mas facil de pararlo dormirlo con Ana, hackearlo con Sombra, poner barreras de Rein, Orisa o la ulti de de Sym, no hace falta ni matarlo
Mcpato87 escribió:Bob está bien, sobre todo para puntos de control. La forma mas facil de pararlo dormirlo con Ana, hackearlo con Sombra, poner barreras de Rein, Orisa o la ulti de de Sym, no hace falta ni matarlo


La barrera de Rein se la folla en un momento, al igual que la de Orisa. Hackearlo con Sombra solo vale cuando no te tiene en target, si Sombra es target de BoB estás jodido.
A Bob con que le bajen la vida, la duración o el daño ya valdría. Pero algo tienen que hacerle, es demasiado poderoso.

Yo le bajaría de ¿1200? de vida a 800-1000, y la duración un par de segundos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adinx escribió:
Mcpato87 escribió:Bob está bien, sobre todo para puntos de control. La forma mas facil de pararlo dormirlo con Ana, hackearlo con Sombra, poner barreras de Rein, Orisa o la ulti de de Sym, no hace falta ni matarlo


La barrera de Rein se la folla en un momento, al igual que la de Orisa. Hackearlo con Sombra solo vale cuando no te tiene en target, si Sombra es target de BoB estás jodido.


si no lo bufan, la barrera del rein aguanta, y cualquiera de sus counters con que esté detras lo puede dejar dormido, cogelado o incluso ponerle un muro delante o hackeado en menos de 1 segundo.
Será porque no tiene counters
Y como veis a Mcree? No creeis que está muy fuerte? Nerfearon a Brigitte xq te mataba con el stun+mangual (dejando el mangual practicamente inservible en tema daño) y llega Mcree y te hace lo mismo... hola? xD
Adinx escribió:Y como veis a Mcree? No creeis que está muy fuerte? Nerfearon a Brigitte xq te mataba con el stun+mangual (dejando el mangual practicamente inservible en tema daño) y llega Mcree y te hace lo mismo... hola? xD



Pero estás obviando que Brigitte es support y McCree un dps, no? Y que la flash tiene un alcance irrisorio (si lo comparamos con el de la maza más).

No sé, McCree está "roto" en manos de gente con un aim del demonio, pero esa es su función. Yo lo veo bien.

Saludoss
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adinx escribió:Y como veis a Mcree? No creeis que está muy fuerte? Nerfearon a Brigitte xq te mataba con el stun+mangual (dejando el mangual practicamente inservible en tema daño) y llega Mcree y te hace lo mismo... hola? xD


ahora la gente vuelve a abusar de la ruleta y disparo secundario
La granada de McCree tiene bastante radio, a una Brigitte por ejemplo se la puede colar si la tira fuera del escudo. Además el alcance de la maza de Brigitte lo estarías comparando con los disparos de McCree no? El combo es el mismo, Brigitte no te puede stunear a 1km por mucho alcance que tenga el mangual, no se si me explico.

Y si, Brigitte es support pero la han nerfeado tanto que es una sombra de lo que era antes, bajarle casi todo el daño ha sido una cagada al igual que buffar a McCree y Reaper sin sentido alguno, ahora son deletea tanks de todas todas. Lo que pasa es que la gente se queja cuando los heroes que no son los más jugados le ponen contra las cuerdas y por eso nerfean a todos menos a los más populares: véase Widow, McCree, Reaper, Tracer, Genji, etc...
McCree está bien, para hacerte el combo de Granada y secundario tiene que estar practicamente encima (5m o menos tiene de alcance la granada si no me equivoco) y la granada de por sí es una habilidad para castigar, lo normal es que si te pille con ella mueras. El cambio hace que tengas que respetar más su espacio y el cooldown de la granada es suficiente para que no sea demasiado opresiva.

Bob es ridiculamente fácil de contrarrestar si tu equipo tiene CC o discordia y un escudo, y no, no es capaz de bajar un escudo de Rein completo él solito (son ~112 DPS, en total de duración de la ulti unos 1090 de daño), sin escudos y con 3-4 personas disparandole dura 2-3s.

De Brig veo bien el cambio de la ulti, de hecho creo que antes de tocarle el combo deberían haber tocado la ulti. Yo sigo pudiendo lidiar con Tracers (el hecho de existir y estar pendiente de ella ya le hace bastante contra) pero si es verdad que sin el combo es mucho más difícil pararla en seco como antes.

Con Reaper se han pasado siete pueblos, el cambio solo le beneficia en los niveles donde la gente no le focusea de inmediato en cuanto alguien lo ve y avisa. El problema de Reaper a alto nivel es que no le dejan ni acercarse a hacer daño y que se pueda curar según el daño que hace es irrelevante si su daño es 0.
Yo soy Main con Ashe y a Bob lo uso para romper barreras y meterme a liarla, no para matar. Bob es mejor para distraer. De hecho cuando me lo lanzan a mí lo que hago es esconderme y esperar a que se marche o le lanzo dinamita para que otros le vayan jodiendo si pueden. Pero vamos, con bob no rompes barreras. Eso si, puedes hacer saltar por los aires a un reihnart o a orisa (la barrera de ella no se ve afectada). Pero si reinhart no entra en pánico y mantiene la barrera en el aire solo tiene que darse la vuelta y mirar a bob.

Otro asunto es que yo tenga la idea de aprovechar ese giro para matarlo por la espalda. XDDDD Pero vamos, bob sirve para meterse con la ayuda de más gente del equipo. Por sí solo se lo follan rapido. Anda que no me lo han dormido y congelado veces. XDDDD
hay grupo o algo para jugar?
Mcpato87 escribió:
Adinx escribió:Y como veis a Mcree? No creeis que está muy fuerte? Nerfearon a Brigitte xq te mataba con el stun+mangual (dejando el mangual practicamente inservible en tema daño) y llega Mcree y te hace lo mismo... hola? xD


ahora la gente vuelve a abusar de la ruleta y disparo secundario

Que cansinos la verdad.
Stunt y ruleta mas giro y ruleta , ne se escaoa ni dios.
Encima no necesita aim porque te lo hace en la cara.
Mcgree da sida.
Encima van a nerfear a dva, y los tanques en general.
Bravoooo blizzard. Si cuesta encontrar tanques y supports en las partidas, ahoro mas.
Senegio escribió:A Bob con que le bajen la vida, la duración o el daño ya valdría. Pero algo tienen que hacerle, es demasiado poderoso.

Yo le bajaría de ¿1200? de vida a 800-1000, y la duración un par de segundos

Yo no veo porqué tocar a Bob.
Hay muchas ultis mejores que esa.
No le veo demasiado poderoso.
Sombra le hackea, Ana le duerme:..Te metes un escudo mientras el resto le zumba dura un pedo.Si encima ese escudo es Renindhart, mientras que le dan y tienes escudo, te posicionas para embestirle, y cuando estés sin escudo, le embistes y adiós Bob...
Si te ayudan con DVA mientras metes matriz y cohetes, dura otro pedo y estará unos segundos en los que no hace daño a nadie, y encima tiene una duración determinada..
Si hay un Bastión, ya el acabose, dura nada y menos.
Si un Zen le mete orbe de discordia, está en la mierda...

Pero claro, si le dejan solo, los tanques se piran , y vas con alguno ed poca vida a por él, nos ha jodío.
Pero es que para eso es una ulti.Tienen que ser potentes y decisivas bien echadas.

@XboxoX
Es que ese es el tema.
Ahora verás para ver algún escudo.Si ya cuesta.
Y salvo que lleves otro snipers, estos van a campar a sus anchas.Como había pocos por partida...

Habrá que ver, pero a priori, lo están jodiendo.

No me extrañaría ver partidas de todo DPS y algún healer.
Adinx escribió:Pues yo juraría haberle jodido el ult a Genji jugando con Brigitte (antes de los numerosos nerfs de ésta) stun y a mamarla.

Los cambios a los tanks no me gustan pero el buff a Reaper? A santo de que? Si de por sí se cura muchísimo, ahora va a ser literalmente inmortal, he visto un vídeo de Mákina y con el ult no muere a no ser que se le stunee o le haga headshot algún sniper.


Una vez realmente activado no se le puede quitar sin matarlo.
Supongo que habrá sido por ese pequeño margen de tiempo entre que pulsa el boton y se activa realmente el ulti.
Por ejemplo cuando le cortas a reinhard el ulti stuneandolo mientras levanta el martillo, o a mei antes de que lance a Nevado.

Algo así puede haber sido.
Bob no debería tener presencia para conquistar un punto. Lo mismo que no lo hace sombra cuando está invisible o Phara volando. Es muy injusto como lo tiran al centro y durante 10 segundos es un mega torreta, que conquista punto, que se le puede curar y tiene 1000 puntos de vida si no recuerdo mal. Para mi le deberían de quitar minimo minimo eso y yo tampoco permitiría que se curara o se chetara con el ulti de Ana. Basicamente le permitiría lo mismo que a la torreta de Torbjon.
raul_sanchez1 escribió:Bob no debería tener presencia para conquistar un punto. Lo mismo que no lo hace sombra cuando está invisible o Phara volando. Es muy injusto como lo tiran al centro y durante 10 segundos es un mega torreta, que conquista punto, que se le puede curar y tiene 1000 puntos de vida si no recuerdo mal. Para mi le deberían de quitar minimo minimo eso y yo tampoco permitiría que se curara o se chetara con el ulti de Ana. Basicamente le permitiría lo mismo que a la torreta de Torbjon.

A ver si el Bob esta durante los 10 segundos disparando a lo loco e incluso permitiendo que lo curen o defiendan el problema es claramente el equipo al que le han lanzado el Bob.

Bob no necesita ningun nerf ni nada,es facil una de las peores ultis del juego que se le puede sacar muy buen provecho pocas veces,por lo general en los equipos con gente que es "promedio hacia arriba" con mecanicas del juego no dura nada en las peleas porque suele suceder lo que ha contado @hh1
@fluiscs Si, eso es lo que me ha pasado, con genji, hammond y algunos mas. Creo pasa con todos.
Adinx escribió:La granada de McCree tiene bastante radio, a una Brigitte por ejemplo se la puede colar si la tira fuera del escudo. Además el alcance de la maza de Brigitte lo estarías comparando con los disparos de McCree no? El combo es el mismo, Brigitte no te puede stunear a 1km por mucho alcance que tenga el mangual, no se si me explico.

Y si, Brigitte es support pero la han nerfeado tanto que es una sombra de lo que era antes, bajarle casi todo el daño ha sido una cagada al igual que buffar a McCree y Reaper sin sentido alguno, ahora son deletea tanks de todas todas. Lo que pasa es que la gente se queja cuando los heroes que no son los más jugados le ponen contra las cuerdas y por eso nerfean a todos menos a los más populares: véase Widow, McCree, Reaper, Tracer, Genji, etc...


Pero mccree no tiene 250 de vida (50 de armor),no tiene un escudo de 500HP, y no se cura,además su rol es hacer dps.
Lo dejo.
800 horas jugadas.
Desde la beta y toooodas las temporadas.
Me rindo. El juego da cancer terminal.
La comunidad apesta a trolls y niños rata.
Solo se juegan putos dps y encima blizzard nerfea los tanques.
Lo dicho.
Lo dejo. No aguanto mas.
XboxoX escribió:Lo dejo.
800 horas jugadas.
Desde la beta y toooodas las temporadas.
Me rindo. El juego da cancer terminal.
La comunidad apesta a trolls y niños rata.
Solo se juegan putos dps y encima blizzard nerfea los tanques.
Lo dicho.
Lo dejo. No aguanto mas.


Todos hemos dicho eso varias veces y a los 2 días hemos seguido dándole. No te engañes. Son las pataletas que nos entran al perder.
Strait escribió:
XboxoX escribió:Lo dejo.
800 horas jugadas.
Desde la beta y toooodas las temporadas.
Me rindo. El juego da cancer terminal.
La comunidad apesta a trolls y niños rata.
Solo se juegan putos dps y encima blizzard nerfea los tanques.
Lo dicho.
Lo dejo. No aguanto mas.


Todos hemos dicho eso varias veces y a los 2 días hemos seguido dándole. No te engañes. Son las pataletas que nos entran al perder.

Hombre. Estoy en diamante y gano y pierdo al 50% mas o menos. No es solo por eso.
Ow tiene la comunidad muy muy tóxica y el juego se ha arcadizado mucho.
@EDIN Estaría bueno, si te lo acabas de pillar xD

Yo a ver si me pongo con las clasificatorias que echo de menos indignarme [carcajad]
@Senegio hace un par de semanas, nivel 32 y me faltan 4 partidas en competitivo para que me posicionen

vengo de Team Fortress y me he adaptado rápido y he entendido dos cosas
1. SI no se juega en equipo poco se puede hacer
2. Si nos centramos en lo que hay que hacer (mantener un punto o seguir con la carga y no asesinar a lo predator) se gana muy fácil
Bonus track: tengo un conflicot interno al ver que casi nadie o nadie se pilla healer xDDD

pero a mi me mola, me lo paso bien y me adapto a cada partida. Si gano bien, y si pierdo pues es lo que hay
XboxoX escribió:Lo dejo.
800 horas jugadas.
Desde la beta y toooodas las temporadas.
Me rindo. El juego da cancer terminal.
La comunidad apesta a trolls y niños rata.
Solo se juegan putos dps y encima blizzard nerfea los tanques.
Lo dicho.
Lo dejo. No aguanto mas.


Nada como buscarte unos amigos para jugar los 6 en comp. Mas o menos que tengáis el mismo nivel , y tú verás como se lo pasa mejor uno.
Ayer jugué contra, quizá, el mejor equipo que me he cruzado en competi hasta ahora (no juego tampoco mucho en ranked). Un solo healer, Ana,de nivel diamante. El resto del equipo. Sombra, Mei, Orisa(en defensa, en ataque tenían Rein), Dva y Zarya.

Nos dieron un repaso acojonante, sobre todo en ataque, pero una barrida muy muy seria. Increíble la coordinación de todo el equipo y de sus ultis. La verdad es que aprendí mucho en una sola partida. El equipo muy muy coordinado.
Varias veces hicieron lo siguiente:

- Sombra hackea a Rein, bola de Orisa en el momento justo para juntarnos a todos los posibles y granada de Ana a la bola, resultado, 4-5 del equipo con daño, pero sobre todo sin poder curarnos. Embestida de todo el equipo junto y destrozo brutal.
- Ulti de Zarya, ulti de Sombra y ulti de Dva... no quedó vivo ni el tato.
- Ulti de Mei junto al ulti de Orisa, 3-4 caen instantaneo y el equipo arroya a los demás.

Sé que se lee muy lógico y que es lo normal pensar estrategias, unir ultis... pero el nivel de cordinación de esta gente, estaba por encima de los normal. Entre hackeo, bola de Orisa y granada de Ana, puede transcurrir 1-2 segundos. Yo era Rein, era detectar el hack y a los 2 segundos todos muertos. El golpe de las 3 ultis, eran lanzadas secuencialmente, pero muy muy rápido. "Bola de gravedad", "Luces Fuera", "Nerfea esto"... sonaba frase tras frase, y sin pausa entre ellas. Todos sin poder hacer nada viendo como nos mataba el meca.

Muy muy buen equipo, con una sola Ana, que se permitía tirar granadas mientras sostenía ella sola la sanación de todo el equipo desde la parte de atrás. Llegamos varias veces a ella, alguna vez la conseguimos matar, pero todo el equipo era consciente de que esa era su única debilidad y la protegían bastante bien (Mei solía andar muy cerquita junto a Dva).

En fin, se pueden sacar muchas cosas de estos equipos, pero la barrida que nos dieron fue épica.
raul_sanchez1 escribió:Ayer jugué contra, quizá, el mejor equipo que me he cruzado en competi hasta ahora (no juego tampoco mucho en ranked). Un solo healer, Ana,de nivel diamante. El resto del equipo. Sombra, Mei, Orisa(en defensa, en ataque tenían Rein), Dva y Zarya.

Nos dieron un repaso acojonante, sobre todo en ataque, pero una barrida muy muy seria. Increíble la coordinación de todo el equipo y de sus ultis. La verdad es que aprendí mucho en una sola partida. El equipo muy muy coordinado.
Varias veces hicieron lo siguiente:

- Sombra hackea a Rein, bola de Orisa en el momento justo para juntarnos a todos los posibles y granada de Ana a la bola, resultado, 4-5 del equipo con daño, pero sobre todo sin poder curarnos. Embestida de todo el equipo junto y destrozo brutal.
- Ulti de Zarya, ulti de Sombra y ulti de Dva... no quedó vivo ni el tato.
- Ulti de Mei junto al ulti de Orisa, 3-4 caen instantaneo y el equipo arroya a los demás.

Sé que se lee muy lógico y que es lo normal pensar estrategias, unir ultis... pero el nivel de cordinación de esta gente, estaba por encima de los normal. Entre hackeo, bola de Orisa y granada de Ana, puede transcurrir 1-2 segundos. Yo era Rein, era detectar el hack y a los 2 segundos todos muertos. El golpe de las 3 ultis, eran lanzadas secuencialmente, pero muy muy rápido. "Bola de gravedad", "Luces Fuera", "Nerfea esto"... sonaba frase tras frase, y sin pausa entre ellas. Todos sin poder hacer nada viendo como nos mataba el meca.

Muy muy buen equipo, con una sola Ana, que se permitía tirar granadas mientras sostenía ella sola la sanación de todo el equipo desde la parte de atrás. Llegamos varias veces a ella, alguna vez la conseguimos matar, pero todo el equipo era consciente de que esa era su única debilidad y la protegían bastante bien (Mei solía andar muy cerquita junto a Dva).

En fin, se pueden sacar muchas cosas de estos equipos, pero la barrida que nos dieron fue épica.


"Estáis en un grave problema"

Cada vez que escucho esa frase habiendo en el equipo contrario un Genji me entran los sudores fríos xD
Hola a todos, he entrado al foro hace unos días y vengo a preguntar si tenéis algún grupillo para jugar comp en PC, llevaba desde la sesión 9 sin jugar y acabo de volver, nivel sobre 2800-3000, buen gamesense y mis roles pueden ser Tanque/dps (mejor hitscan) healer lo llevo muy mal la verdad y no me veo para usarlo a nivel competitivo.
@Preedz yo tanqueo y curo en competitivo(en rápidas de todo), lo que me quedan 4 partidas para que me posicionen.

mi battletag por si te interesa

MaestroCiego#2118
EDIN escribió:@Preedz yo tanqueo y curo en competitivo(en rápidas de todo), lo que me quedan 4 partidas para que me posicionen.

mi battletag por si te interesa

MaestroCiego#2118



Oye no pretendo ofender ni que te lo tomes a mal, pero acabas de empezar, en este hilo hemos dicho 40k veces que lo peor que uno puede hacer es llegar al 25 y jugar ranked, porqué te falta muchísimo gamesense, conocer mapas, comps, etc.

Le estás diciendo a alguien que ronda diamante de que juegue contigo, y eso es un suicidio (yo estoy en ese rango y no jugaría contigo aún). Te recomiendo que sigas jugando, esperes a que te posicionen, y si jugando tú solo te meten en 3000 de SR dos temporadas, juega con el otro compañero, si no, no. xD

Ahora, que me dices que te posicionan en master porqué eres la polla de bueno jugando y tal... pues oye de lujo, pero te aconsejo que de momento esperes como mínimo a ver en que rango te sacan, no te vayas a llevar una sorpresa luego, o el compañero.

saludoss
El otro día lo estuve discutiendo con mis amigos y me decían que me pasaba mucho. Pero a este juego un nivel de 75 mínimo para entrar en competitivo no le hacía mal. 50 como mínimo.

25 es una vergüenza, luego pasa lo que pasa (tanto porque no dan la talla al no conocer casi nada como por los smurf que con poco esfuerzo ya se meten a molestar)
Senegio escribió:El otro día lo estuve discutiendo con mis amigos y me decían que me pasaba mucho. Pero a este juego un nivel de 75 mínimo para entrar en competitivo no le hacía mal. 50 como mínimo.

25 es una vergüenza, luego pasa lo que pasa (tanto porque no dan la talla al no conocer casi nada como por los smurf que con poco esfuerzo ya se meten a molestar)

Yo también metía más nivel para poder jugar en competitivo, la verdad.
esta claro que un nivel 25 es nada de nada.... yo cuando busco ranked en grupo como vea eso niveles directamente me salgo...
Senegio escribió:El otro día lo estuve discutiendo con mis amigos y me decían que me pasaba mucho. Pero a este juego un nivel de 75 mínimo para entrar en competitivo no le hacía mal. 50 como mínimo.

25 es una vergüenza, luego pasa lo que pasa (tanto porque no dan la talla al no conocer casi nada como por los smurf que con poco esfuerzo ya se meten a molestar)


Hay poquísima gente nueva empezando a jugar. Y menos metiéndose a competitivo a niveles bajos. El 90% de niveles bajos jugando competitivos son cuentas smurf que quieren ir de noobs pros (nunca he entendido a esta gente, pero bueno)
Senegio escribió:El otro día lo estuve discutiendo con mis amigos y me decían que me pasaba mucho. Pero a este juego un nivel de 75 mínimo para entrar en competitivo no le hacía mal. 50 como mínimo.

25 es una vergüenza, luego pasa lo que pasa (tanto porque no dan la talla al no conocer casi nada como por los smurf que con poco esfuerzo ya se meten a molestar)

Por supuesto que 25 es lamentable,yo tambien llege a esa conclusion hace mucho tiempo pero debe ser por una cuestion de dinero ya que imaginate cuantas personas no hubieran comprado smurfs si el nivel de requisito para rankear fuera mayor.

@Strait Por lo general los que son muy buenos se compran cuentas para alternar con su main el SR(High Master/Grand Master) y los otros son directamente estos ultimos que has dicho gente que es mala en el juego y subio con 2 personajes que usan otra cuenta para jugar otras cosas o para hacer la tipica de abusar de gente peor.
¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?

Me imagino que tendría que usar páginas externas...¿Cuál es la mejor?
Tengo una penalización de 3 partidas por "salirme de las partidas antes de tiempo". Pues sí, entro en partida rápida, veo que va a ser una auténtica vergüenza de partida con todo DPS y me salgo para buscar otra decente. No sabía que penalizaran :-|

Me pienso seguir saliendo, por supuesto. No entro al juego a perder el tiempo en partidas ridículas y anárquicas, pero me parece un poco absurdo. Como me metan una penalización en el futuro más gorda se la voy a meter yo al juego desinstalándolo otros dos años más [facepalm]

En vez de penalizar lo que tendrían que hacer es trabajar. Aunque sea sugiriéndote poner qué clases sueles jugar y buscando una partida equilibrada. Pero mejor no hacer nada, por supuesto
Senegio escribió:Tengo una penalización de 3 partidas por "salirme de las partidas antes de tiempo". Pues sí, entro en partida rápida, veo que va a ser una auténtica vergüenza de partida con todo DPS y me salgo para buscar otra decente. No sabía que penalizaran :-|

Me pienso seguir saliendo, por supuesto. No entro al juego a perder el tiempo en partidas ridículas y anárquicas, pero me parece un poco absurdo. Como me metan una penalización en el futuro más gorda se la voy a meter yo al juego desinstalándolo otros dos años más [facepalm]

En vez de penalizar lo que tendrían que hacer es trabajar. Aunque sea sugiriéndote poner qué clases sueles jugar y buscando una partida equilibrada. Pero mejor no hacer nada, por supuesto



Yo no entiendo que penalicen en casual, no tiene puto sentido.

Se supone que ahi entras y sales cuando te da la gana y juegas como te da la gana.
Lo que no se que haces que no juegas en competitivo
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio penalizan en la experiencia que obtienes si te sales de muchas partidas, siempre ha sido así.

Pero vamos las partidas rápidas están para lo que están, probar nuevos personajes o jugar desinteresadamente mas allá del resultado.

Si quieres jugar mas serio, juega competitivas, juega con amigos o busca escuadrones
Cuando juego partida rápida es porque juego con 1+ amigos que no pueden jugar competitivo. Una cosa no quita la otra, si para Blizzard partida rápida es terreno "haz lo que te dé la gana", que no penalicen.

Porque no sé vosotros, pero meterme a jugar con amigos y que el panorama sea que todos los guiris de nuestro equipo sean DPS no es divertido y es una pérdida de tiempo jugar esa partida. Y eso es algo que pasa la mayor parte de las veces.

Y para nada de acuerdo que partida rápida sea para hacer lo que te dé la gana. Es un juego cooperativo, para las buenas y para las malas.
Yo juego mayormente en rápidas y si que es verdad que molesta encontrarte partidas con 4-5 dps nada más empezar. Sinceramente ya tengo asumido que esas partidas están perdidas y son para practicar puntería con DPS o héroes que no suelo usar mucho. suelen ser partidas cortas así que tampoco es que se pierda tanto tiempo.
22373 respuestas