[HO] Overwatch 2

Bueno pues abro hilo de este juego.

https://overwatch.blizzard.com/es-es/

A ver si se anima la gente ahora que el juego es free to play y podemos juntarnos algunos eolianos para darle en grupo.
buenas alguien que le pase lo del error lc208?
A mi de momento me tira de vez en cuando de las partidas y es una putada la verdad, el juego esta entretenido pero tienen que acabar de arreglar los problemas de servidores.
A mí de últimas me tira al sacar cualquier logro pero ya no me cuesta tanto entrar a jugar, hace un par de días las colas eran eternas..
Que genial volver a jugar de healer Lucio y Mercy.
A ver si con este práctico más dps aunque la Kiriko me mola bastante.

Un saludo.

PD: quitando los primeros días ya me entra bien y sin colas, y por ahora ningún error o fallo raro.
Que flipe poder jugar 120fps en series S [angelito]
¿Aquí pide el número de móvil para poder jugar? En PC me lo pide y como que no estoy por la labor de ponerlo teniendo la cuenta de Nintendo con el primer Overwatch comprado y vinculadas.

Un saludo.
Esta guapo darle de nuevo al Overwatch.

Por cierto, al vincular en battle.net la cuenta con twitch. Si veis un directo durante 6hrs.
Os dan una skin de kiriko legendaria.


Pasos:
Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net
Dirígete a la página de conexiones.
Haz clic en «Conectar» junto a Twitch, y sigue las instrucciones.
Una vez conectada, entra en cualquier retransmisión de la categoría Overwatch 2 durante un total de seis horas entre el 7 de cotubre a las 23:00 CEST y el 17 de octubre a las 8:59 CEST.
@JejasaStrife el numero para la gente que ya tenia el 1 comprado, lo han desabilitado y ya no lo pide.

A mi esa opcion no me parecia mala del todo, a no poder vincular mas de un numero por cuenta se acaban las putas cuentas smurfs de gente que entra luego a trolear en rankeds.

@yosinen ya ves que gustazo da jugarlo a 120 fps en series s.

La verdad que a mi el juego me a enganchado y el cambio de 6vs6 a 5vs5 lo veo bastante bien, las partidas no son tan caoticas y se puede tener mayor control de lo que esta pasando.

Lo que no entiendo es que yo teniendo el 1 hace años y habiendo incluso jugado rankeds en aquel, aunque lo abandone hace ya muchos años no se porque si me han desbloqueado a todos los personajes y dado todas las skins pero no puedo jugar rankeds y me obliga a ganar 50 partidas como si fuera un jugador nuevo.

Por cierto dejo mi id a ver si podemos ir quedando unos cuantos para jugar en equipo ID:Jonafri
A mí de momento solo me encuentra partidas con jugadores de consola. No está el crossplay activado. Voy a las opciones pero no se puede modificar e indica que lo configure desde la consola, pero no sé cómo.
He notado que han modificado bastantes personajes, algunos de manera radical, como Orissa. Y sí, las partidas de 5vs5 creo que equilibran mejor las partidas.
Fork99 escribió:A mí de momento solo me encuentra partidas con jugadores de consola. No está el crossplay activado. Voy a las opciones pero no se puede modificar e indica que lo configure desde la consola, pero no sé cómo.
He notado que han modificado bastantes personajes, algunos de manera radical, como Orissa. Y sí, las partidas de 5vs5 creo que equilibran mejor las partidas.


No jodas, yo lo tengo activado por defecto y lo que no quiero es jugar contra gente de PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y no me deja desactivarlo desde el juego

EDITO: encontré como

Roujin escribió:
Fork99 escribió:A mí de momento solo me encuentra partidas con jugadores de consola. No está el crossplay activado. Voy a las opciones pero no se puede modificar e indica que lo configure desde la consola, pero no sé cómo.
He notado que han modificado bastantes personajes, algunos de manera radical, como Orissa. Y sí, las partidas de 5vs5 creo que equilibran mejor las partidas.


No jodas, yo lo tengo activado por defecto y lo que no quiero es jugar contra gente de PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y no me deja desactivarlo desde el juego

EDITO: encontré como


Gracias crack! [oki]
Llegar hasta ahí sin tutorial hubiera sido una odisea...
Si alguien quiere formar escuadrón que me busque, que con tanto novato venido del COD no hay manera de jugar una partida decente. Mi GT es Moreti86

Soy buen Zenyatta, Baptiste y Moira. Buena Zarya aunque la tengo oxidada al jugar sobretodo healers, y buen Winston. En dps me defiendo como Tracer, Reaper y Sombra.
@Fork99 el crossplay esta activado por defecto, pero solo junta a jugadores de consola, es mas cuando busca te lo pone, buscando jugadores de consola.
jonafri escribió:@Fork99 el crossplay esta activado por defecto, pero solo junta a jugadores de consola, es mas cuando busca te lo pone, buscando jugadores de consola.

Ya. Pero en las opciones del propio juego no permite modificar ese parámetro, de ahí mi duda.
Voy a trastear en la configuración de la consola para ver si funciona.
Un saludo.
PD: Ya se fusionó por fin mi antigua cuenta. Todo en orden.
jonafri escribió:@Fork99 el crossplay esta activado por defecto, pero solo junta a jugadores de consola, es mas cuando busca te lo pone, buscando jugadores de consola.



A mi me ha puesto con gente de pc. No solo de consola aunque te lo ponga.
En play si que que he visto un video que pueden quitar el crossplay desde el menu.

@Fork99 Lo único que verás que te tarda más en encontrar partida
Roujin escribió:
jonafri escribió:@Fork99 el crossplay esta activado por defecto, pero solo junta a jugadores de consola, es mas cuando busca te lo pone, buscando jugadores de consola.



A mi me ha puesto con gente de pc. No solo de consola aunque te lo ponga.
En play si que que he visto un video que pueden quitar el crossplay desde el menu.

@Fork99 Lo único que verás que te tarda más en encontrar partida


Pues a mi nunca me ha juntado con gente de pc.
Cómo se desactiva el crossplay?
¿Cómo el mismo juego 2 puede tener tantos fallos? Y uno tan gordo como el de que al sacarte un logro (tiene 160) te desconecta del juego.

Mientras arreglan esto me toca jugarlo en cualquier otra plataforma que no sea Xbox. Inadmisible.
KainezIV escribió:¿Cómo el mismo juego 2 puede tener tantos fallos? Y uno tan gordo como el de que al sacarte un logro (tiene 160) te desconecta del juego.

Mientras arreglan esto me toca jugarlo en cualquier otra plataforma que no sea Xbox. Inadmisible.


Hay que desactivar las notificaciones como medida temporal, una jodienda...
El juego está top 3 de lo más jugado en Xbox, increíble la buena recepción que está teniendo
Algarro14 escribió:El juego está top 3 de lo más jugado en Xbox, increíble la buena recepción que está teniendo

Ya te digo. El problema de los logros creo que se soluciona desactivando las notificaciones, pero vamos, que lo solucionarán pronto. A los que nunca lo hayan jugado creo que les va a sorprender (para bien).
roly82 escribió:
KainezIV escribió:¿Cómo el mismo juego 2 puede tener tantos fallos? Y uno tan gordo como el de que al sacarte un logro (tiene 160) te desconecta del juego.

Mientras arreglan esto me toca jugarlo en cualquier otra plataforma que no sea Xbox. Inadmisible.


Hay que desactivar las notificaciones como medida temporal, una jodienda...

¿Funciona? No me molesté porque había leído que no...
Pues hoy he probado el modo heroes misteriosos y la partida se me veía totalmente borrosa. El hud perfecto pero el juego borroso a más no poder, solo en ese modo en cuestión.
A alguien más le ha pasado esto ?
Otro por aquí q le metió alguna partidita en ps4 y ahora jugandolo en la series X. Una faena q hoy me ha echado de varias partidas :( y estoy viendo q es por el tema logros.. Desactivando lo q he leído de notificaciones se soluciona ?

Por cierto, como me divierte el jodido juego.
KainezIV escribió:
roly82 escribió:
KainezIV escribió:¿Cómo el mismo juego 2 puede tener tantos fallos? Y uno tan gordo como el de que al sacarte un logro (tiene 160) te desconecta del juego.

Mientras arreglan esto me toca jugarlo en cualquier otra plataforma que no sea Xbox. Inadmisible.


Hay que desactivar las notificaciones como medida temporal, una jodienda...

¿Funciona? No me molesté porque había leído que no...


A saber, así no se si gano logros jaja, tampoco se ganan tan habitualmente. Luego miraré a ver si saque alguno pero como siempre uso a los mismos héroes es más difícil.
El juego está demasiado mal balanceado, se nota que no llevan 3 años trabajando en él, si no mas bien un año con prisas por sacarlo y forrarse antes de pasarselo a MS. Hay personajes que estan chetadisimos como Orisa y otros que son completamente inutiles como Doomfist. Por no hablar de lo indefensos que se han quedado los healers, si juegas contra un equipo con dps decentes que saben flankear no duras ni un segundo al menos que vayas con Moira o Lucio, que se pueden escapar, los demás caen como moscas y nadie te ayuda porque estan muy ocupados llendo para adelante. [mamaaaaa]
El crossplay ha roto este juego. Al 1 le di más de 500 horas pero esto no hay por donde cogerlo.

Si lo desactivas desde la consola cada vez que abres el juego te pide contraseña y encima no encuentra partidas. Y a eso se le suma el free to play.
Shaidar escribió:El juego está demasiado mal balanceado, se nota que no llevan 3 años trabajando en él, si no mas bien un año con prisas por sacarlo y forrarse antes de pasarselo a MS. Hay personajes que estan chetadisimos como Orisa y otros que son completamente inutiles como Doomfist. Por no hablar de lo indefensos que se han quedado los healers, si juegas contra un equipo con dps decentes que saben flankear no duras ni un segundo al menos que vayas con Moira o Lucio, que se pueden escapar, los demás caen como moscas y nadie te ayuda porque estan muy ocupados llendo para adelante. [mamaaaaa]

Que Orisa está chetadísima? Más bien la han nerfeado al quitarle el escudo y la habilidad para atraer enemigos. Pero igual tienes razón y es cuestión de acostumbrarse. Y lo de los healers siempre ha sido así. Una Mercy competente te gana la partida ella solita, pero es de papel.
@Nune Yo lo tengo activado y solo busca jugadores de consola. No sé muy bien si luego te empareja con gente de PC...
Fork99 escribió:
Shaidar escribió:El juego está demasiado mal balanceado, se nota que no llevan 3 años trabajando en él, si no mas bien un año con prisas por sacarlo y forrarse antes de pasarselo a MS. Hay personajes que estan chetadisimos como Orisa y otros que son completamente inutiles como Doomfist. Por no hablar de lo indefensos que se han quedado los healers, si juegas contra un equipo con dps decentes que saben flankear no duras ni un segundo al menos que vayas con Moira o Lucio, que se pueden escapar, los demás caen como moscas y nadie te ayuda porque estan muy ocupados llendo para adelante. [mamaaaaa]

Que Orisa está chetadísima? Más bien la han nerfeado al quitarle el escudo y la habilidad para atraer enemigos. Pero igual tienes razón y es cuestión de acostumbrarse. Y lo de los healers siempre ha sido así. Una Mercy competente te gana la partida ella solita, pero es de papel.
@Nune Yo lo tengo activado y solo busca jugadores de consola. No sé muy bien si luego te empareja con gente de PC...


Con gente de pc sin duda. Fíjate en las cámaras de muerte. Van con ratón sin lugar a dudas lo cual crea una ventaja descomunal especialmente en este juego.
Nune escribió:
Fork99 escribió:
Shaidar escribió:El juego está demasiado mal balanceado, se nota que no llevan 3 años trabajando en él, si no mas bien un año con prisas por sacarlo y forrarse antes de pasarselo a MS. Hay personajes que estan chetadisimos como Orisa y otros que son completamente inutiles como Doomfist. Por no hablar de lo indefensos que se han quedado los healers, si juegas contra un equipo con dps decentes que saben flankear no duras ni un segundo al menos que vayas con Moira o Lucio, que se pueden escapar, los demás caen como moscas y nadie te ayuda porque estan muy ocupados llendo para adelante. [mamaaaaa]

Que Orisa está chetadísima? Más bien la han nerfeado al quitarle el escudo y la habilidad para atraer enemigos. Pero igual tienes razón y es cuestión de acostumbrarse. Y lo de los healers siempre ha sido así. Una Mercy competente te gana la partida ella solita, pero es de papel.
@Nune Yo lo tengo activado y solo busca jugadores de consola. No sé muy bien si luego te empareja con gente de PC...


Con gente de pc sin duda. Fíjate en las cámaras de muerte. Van con ratón sin lugar a dudas lo cual crea una ventaja descomunal especialmente en este juego.

Y si van con un Hanzo o Widowmaker ya ni te cuento [+risas]
Llego a casa con ganas de jugar, me pongo el juego y me pone que son 20 minutos de espera para jugar tanque, 13 para dps, y 2 de healer. Resumiendo, o juegas healer o que te den... Me trago los 20 minutos de espera para jugar tanque y un compi se pira al minuto porque vamos perdiendo y tiene que irse a comprar kleenex. Resultado, 20 minutos de eslera y dos de juego penoso. Menos mal que quitando un tanque iban a arreglar los tiempos de espera. [poraki]
Shaidar escribió:Llego a casa con ganas de jugar, me pongo el juego y me pone que son 20 minutos de espera para jugar tanque, 13 para dps, y 2 de healer. Resumiendo, o juegas healer o que te den... Me trago los 20 minutos de espera para jugar tanque y un compi se pira al minuto porque vamos perdiendo y tiene que irse a comprar kleenex. Resultado, 20 minutos de eslera y dos de juego penoso. Menos mal que quitando un tanque iban a arreglar los tiempos de espera. [poraki]


Jurjur. Este juego no tiene solución. En OW1 intentaron de todo y no funcionó y en este 1.5 han preferido hacerlo free to play y casi obligando al crossplay para tener una base consistente de jugadores. A ver lo que duran.
El juego no junta consola con pc, a no ser que estes jugando con algun amigo de pc en lo cual te mete contra gente de pc.
Shaidar escribió:Llego a casa con ganas de jugar, me pongo el juego y me pone que son 20 minutos de espera para jugar tanque, 13 para dps, y 2 de healer. Resumiendo, o juegas healer o que te den... Me trago los 20 minutos de espera para jugar tanque y un compi se pira al minuto porque vamos perdiendo y tiene que irse a comprar kleenex. Resultado, 20 minutos de eslera y dos de juego penoso. Menos mal que quitando un tanque iban a arreglar los tiempos de espera. [poraki]

Pues vaya faena. Yo estaba jugando a la misma hora y apenas tenía que esperar 2min (aprox) para tanque. Y el tiempo de espera se hacía bastante más corto entre partida y partida. Debe ser algún problema con los servidores porque a mí me va de lujo.
@Nune Hay mucha gente jugándolo y dudo mucho que afloje siendo gratis.
Un despropósito que cada logro obtenido te tiren de la partida.
Blizzard va a ofrecer skin gratuita y doble de XP, además de un amuleto de un arma, para compensar la movida del lanzamiento

Todos los que inicien sesión entre el 25 de octubre y el 6 de diciembre recibirán la skin para Reaper, el Capitán Maldito, junto con un amuleto de arma del Paquete de Salud y doble XP
Yo quité el banner de logros y no funcionó, ahora quité la opción de logros en concreto, miraré a ver si saque alguno.
En el pase de batalla no te dan moneda para poder comprar el próximo pase de batalla no?

Eso deberían cambiarlo como hizo el Halo Infinite después de la quejas
A mí el pase de batalla me ha dejado frío. Que sí, que las loot boxes fueron muy criticadas, pero por lo menos tenías la intriga de qué te podía tocar aparte de grafitis. Y las conseguías jugando y completando desafíos sin necesidad de pasar por caja.
Menos mal que es Micro la que compra Blizzard, porque sino a saber como habria salido OW2 en xbox.

Que puto asco da que te tiren de la partida con cada logro, es que da miedo usar personajes que no usas habitualmente porque te van a echar si o si.
En el hotfix de ayer ni rastro, tampoco creo que lo solucionen en breve, son unos patanes.

E imagino que el pase de batalla lo cambiaran en el proximo porque es ridiculo que no recuperes lo invertido (se hace por logros y estos solo dan la mitad de lo gastado en toda la temproada si los haces todos).
Sin mencionar la tienda, pero hey, pagar 60 pavos por Overwatch estaba mal, aunque todo se puede conseguir gratis, en cambio ahora ropas a 20€ mola un huevo.

Por lo dema,s juego divertido de cojones, pero con la monetizacion esparada por Blizzard al hacerlo F2P, y con un pase de batalla que da penita.
En fin, los amante del modelo F2P os habeis cargado la monetizacion de Overwatch que era super "usuario-friendly"...y ya van unas cuantas sagas.
¿El 1 no pedía obligatorio cuenta battle.net, no? Porque lo jugué y no me suena tenerla o no la recuerdo. Al final estos juegos que piden cuenta de la compañía desarrolladora siempre se me olvida porque sólo la uso para ese juego concreto. No entiendo que la requiera en la consola que ya tienes la de Xbox.....
Dauragon85 escribió:¿El 1 no pedía obligatorio cuenta battle.net, no? Porque lo jugué y no me suena tenerla o no la recuerdo. Al final estos juegos que piden cuenta de la compañía desarrolladora siempre se me olvida porque sólo la uso para ese juego concreto. No entiendo que la requiera en la consola que ya tienes la de Xbox.....


Al principio no,pero luego lo hicieron obligatorio,cuenta de battlenet si o si.

[beer]
Se solucionó el bug de que te echa del servidor cuando salta un logro?
Thirteen escribió:Se solucionó el bug de que te echa del servidor cuando salta un logro?


A mi me han saltado algunos logros y sin problema. [uzi]
Bonet64 escribió:
Thirteen escribió:Se solucionó el bug de que te echa del servidor cuando salta un logro?


A mi me han saltado algunos logros y sin problema. [uzi]

Gracias entonces volveré a jugar.
veo que este hilo esta on fire [+risas]

ayer se presentó la nueva temporada



personalmente no creo que pille este pase ya que el segundo lo dejé a medias.

ademas que no trae ningun personaje nuevo asi que...

si quereis ver los cambios a heroes os paso el video que subio Toniki

NeOz7 escribió:veo que este hilo esta on fire [+risas]

ayer se presentó la nueva temporada



personalmente no creo que pille este pase ya que el segundo lo dejé a medias.

ademas que no trae ningun personaje nuevo asi que...

si quereis ver los cambios a heroes os paso el video que subio Toniki




Yo voy dandole a diario.
El pase esta bien pero paso de invertir dinero real y con la chatarra monedas que te dan ahora jugando puedes tardar un año en juntar para comprarlo. [carcajad]

[beer]
47 respuestas