Kenseo escribió:Al parecer van a tocar de nuevo a Roadhog:
Roadhog
Scrap Gun
Spread decreased by 20%
Chain Hook
Targets are now pulled to a location 3.5 meters away, up from 2 meters.
Cooldown increased from 6 to 8
A mí me parecía que estaba perfecto, pero ahora... Dejando a alguien a 3,5m.. y a mayores el aumento del cooldown, para eso que le quiten el gancho. Con ese cambio, una Zarya (creo que tiene el mismo cooldown) anula la habilidad por completo, al poder ponerle el escudo a todos.
pero ¿cada cuanto puede hacer eso y si sale? El resto del tiempo está disparando a Rein o viéndolas venir.
.Kenseo escribió:Rod ni siquiera es de los más usados en competiciones de gente que vive y gana pasta, está por debajo del 20% de uso, a la par que Winston.
Tikii escribió:Kenseo escribió:Rod ni siquiera es de los más usados en competiciones de gente que vive y gana pasta, está por debajo del 20% de uso, a la par que Winston.
Y que personajes son los mas usados entonces? perdona mi ignoracia
Tikii escribió:Kenseo escribió:Rod ni siquiera es de los más usados en competiciones de gente que vive y gana pasta, está por debajo del 20% de uso, a la par que Winston.
Y que personajes son los mas usados entonces? perdona mi ignoracia
errgoyo escribió:Estoy un poco hasta las narices del competitivo, soy jugador nuevo desde hace un mes y algo, suelo jugar support (ana/lucio) no diré que soy la leyenda de la skill pero siempre trato de jugar pickeando lo que necesita mi equipo y cumplir mi función como medianamente puedo, si veo que apesto con un héroe trato de pickear y siempre trato de jugar como mejor puedo, leo guias, veo vídeos, practico cosas en los modos de entrenamiento o contra bots, etc etc.
A pesar de eso estoy empezando a pensar que es imposible en SoloQ salir de plata, porque si veo que la gente se queja de que en Diamante / oro hay trolls, afks, flammers, gente incompetente, no juega en equipo, cero comiunicación, cada uno en una punta lanzandose de lleno contra ellos creyendo que harán un POTG, bien multiplicad eso por 10 y aun así estaréis a AÑOS LUZ de imaginar lo que pasa en PLATA, es ABSOLUTAMENTE INJUGABLE para un jugador nuevo tratar de ascender a oro en SoloQ.
Mucha gente me ha recomendado pillar un DPS que pueda carrilear tipo soldier pero también se de gente que me dice que carrilear es imposible sin un mínimo de soporte de tu equipo (cosa que nunca es así) a parte dichos DPS suelen ser instapick por alguien que tiene puntería nula.
Temo que la solución sea jugar premade, ya que si SoloQ es una lotería, en plata ya es como jugar una lotería trucada en la que los números ganadores no los podrás conseguir jamás, lo peor es que este tipo de cosas suelen quemar mucho a los players y acaban convertidos en jugadores tóxicos precisamente porque están hasta las narices de esto, al igual que pasa en LoL.
errgoyo escribió:Estoy un poco hasta las narices del competitivo, soy jugador nuevo desde hace un mes y algo, suelo jugar support (ana/lucio) no diré que soy la leyenda de la skill pero siempre trato de jugar pickeando lo que necesita mi equipo y cumplir mi función como medianamente puedo, si veo que apesto con un héroe trato de pickear y siempre trato de jugar como mejor puedo, leo guias, veo vídeos, practico cosas en los modos de entrenamiento o contra bots, etc etc.
A pesar de eso estoy empezando a pensar que es imposible en SoloQ salir de plata, porque si veo que la gente se queja de que en Diamante / oro hay trolls, afks, flammers, gente incompetente, no juega en equipo, cero comiunicación, cada uno en una punta lanzandose de lleno contra ellos creyendo que harán un POTG, bien multiplicad eso por 10 y aun así estaréis a AÑOS LUZ de imaginar lo que pasa en PLATA, es ABSOLUTAMENTE INJUGABLE para un jugador nuevo tratar de ascender a oro en SoloQ.
Mucha gente me ha recomendado pillar un DPS que pueda carrilear tipo soldier pero también se de gente que me dice que carrilear es imposible sin un mínimo de soporte de tu equipo (cosa que nunca es así) a parte dichos DPS suelen ser instapick por alguien que tiene puntería nula.
Temo que la solución sea jugar premade, ya que si SoloQ es una lotería, en plata ya es como jugar una lotería trucada en la que los números ganadores no los podrás conseguir jamás, lo peor es que este tipo de cosas suelen quemar mucho a los players y acaban convertidos en jugadores tóxicos precisamente porque están hasta las narices de esto, al igual que pasa en LoL.
AcidApple escribió:Parece que si acaba mañana el evento, aunque no se sabe a que hora:
https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 8031912962
Saludos
Es más, compré un par de cajas pensando en que Blizzard le metería a las primeras compradas un loot bueno para incentivar la compra, y en las dos cajas, tres repetidas
Sólo me da para comprar una legendaria y no sé por cuál decantarme. errgoyo escribió:Competitivo, que alguien me lo explique porque estoy al borde de desinstalar el juego de la rabia e impotencia
-3 Partida ganadas: 16 puntos cada una
-2 Partidas perdidas: -25 una -30 otra
Así he pasado de 1900 a 1450 y echándole bastantes horas, vale que yo no sea la élite pero al menos trato de jugar con cabeza, mis roles main son support/tank, ni soy suicida, ni leaver, ni afk, ni flammer, ni troll, ni me quedo en modo autista sin hablar, ni nada similar, al contrario, me leo guías, veo vídeos practico en modo entrenamiento y en QP, trato de hablar etc, pero tener que depender de una horda de ORANGUTANES me parece una cagada, quien caiga en plata no va a salir de ahí jamás, o se pilla DPS y va de penta en penta carrileando y ni eso porque los heroes que pueden hacer eso son instapick por chimpancés y para ello necesitas un mínimo de soporte de tu equipo, así que adios al carry, me parece injusto que sea la única forma de ascender, o eres la reencarnación de Jesucristo como DPS, si eres supp/tank o tienes suerte en el emparejamiento o al pozo del IH.
Empiezo a perder la esperanza, porque por ahora me es imposible buscar una premade (quien coño va a querer hacer premade con un 1450, max 1900)
Rock Howard escribió:poca cosa me he llevado del evento, aunque mucho mejor que en hallowen que tuve que tirar de monedas por que no me toco nada.
Jugada destacada de Mercy, skin epico de junkrat, skin epico de tracer, skin legendario de Zenyatta.
Estaba pensado en pillarme el de DVA pero la verdad que me mola mas el que tengo de escarabajo y me duele gastarme 3000.
yonat escribió:Rock Howard escribió:poca cosa me he llevado del evento, aunque mucho mejor que en hallowen que tuve que tirar de monedas por que no me toco nada.
Jugada destacada de Mercy, skin epico de junkrat, skin epico de tracer, skin legendario de Zenyatta.
Estaba pensado en pillarme el de DVA pero la verdad que me mola mas el que tengo de escarabajo y me duele gastarme 3000.
Joputa si tendras al menos 20k, que te va doler![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

AcidApple escribió:Desastre de evento la verdad, 50 cajas abiertas:- Las dos skins de Mei, que eran justo las dos que no queria
- Skin de D.va
- Skin de Tracer
- Skin de Symmetra
Aun creo que abriré 2 cajas mas, pero vamos no creo que mi suerte cambie ahora. Ni Rehind, ni Roadhog, ni Mercy, que eran las que mas quería. Tengo bastante pastas, pero me niego a pagar 3000 por una skin.
Me la juego haciendo una predicción: Mañana Doomfist en el PTR.
Saludos
yonat escribió:AcidApple escribió:Desastre de evento la verdad, 50 cajas abiertas:- Las dos skins de Mei, que eran justo las dos que no queria
- Skin de D.va
- Skin de Tracer
- Skin de Symmetra
Aun creo que abriré 2 cajas mas, pero vamos no creo que mi suerte cambie ahora. Ni Rehind, ni Roadhog, ni Mercy, que eran las que mas quería. Tengo bastante pastas, pero me niego a pagar 3000 por una skin.
Me la juego haciendo una predicción: Mañana Doomfist en el PTR.
Saludos
Al paso que tardo Sombra, me estoy viniendo venir que Blizzard saque personaje por año....
Rock Howard escribió:yonat escribió:Rock Howard escribió:poca cosa me he llevado del evento, aunque mucho mejor que en hallowen que tuve que tirar de monedas por que no me toco nada.
Joputa si tendras al menos 20k, que te va doler![]()
![]()
jajajaja bueno 13000 pero me los reservo por si ponen skins de trajes de baño

Ashzariel escribió:Estamos mal acostumbrados de juegos como el lol que para ganar pasta tienen que sacar personajes que vender continuamente. Por mucha variedad que esto aporte, genera una cantidad de problemas d balanceo descomunal.
Sin embargo donde blizzard saca mucha pasta es vendiendo cajas durante los eventos temporales. Por lo tanto si en el lol tenemos mogollon de personajes al año y pocos eventos, en el caso de overwatch va a ser al revés, muchos eventos y pocos personajes (y mapas) nuevos.
Yo lo que echo de menos y que pensaba que en algún momento copiarian en overwatch es el modelo de héroes of the storm con niveles de personaje y skins exclusivas cuando llegas a cierto nivel
Sionis escribió:
Con lo que se quejan los flanders y las feminazis por poses como la de Tracer o que adelgazan a Mei. Que en vez de arreglar bugs y desvalanceos se dediquen a estas cosas![]()
. Que vayan sacando mas héroes y mapas y se dejen de chorradas.HongKi escribió:y cómo se consigue oro ? acabo de comprar el juego, me cuesta un poco no ser inutil algunos tienen mucha movilidad y para intentar darles no veas..
Javi737 escribió:¿Los Gifs de Mei son de verdad? ¿En serio la han adelgazado de un parche para otro? Vaya facepalm si es cierto. Que vayan sacando mas héroes y mapas y se dejen de chorradas.
Edito: ya me parecía a mi exagerado, era un error, igual que el error de Rein con las grietas de su escudo y una skin:
https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... he-rooster
No creo que haya que buscar siempre las 3 o 5 patas al gato.
Kenseo escribió:HongKi escribió:y cómo se consigue oro ? acabo de comprar el juego, me cuesta un poco no ser inutil algunos tienen mucha movilidad y para intentar darles no veas..
Abriendo cajas te pueden salir distintas cantidades y por objetos repetidos, que creo dan 1/3 del valor del objeto en oro.