dalabaud escribió:Ha salido en otro foro de ofertas, que está de oferta el juego (versión normal) en la store de Taiwan a unos 19 € al cambio aproximadamente.
https://tw.battle.net/shop/en/product/overwatch
Gaiden escribió:Y qué diferencia hay entre el normal y el origins, así a groso modo?
256k escribió:dalabaud escribió:Ha salido en otro foro de ofertas, que está de oferta el juego (versión normal) en la store de Taiwan a unos 19 € al cambio aproximadamente.
NeoGAF, comprado por 20.15€, insuperable vamos, y encima oficial xDDDD, mira que no me interesa el juego pero por ese precio.. lol!
Adis escribió:256k escribió:dalabaud escribió:Ha salido en otro foro de ofertas, que está de oferta el juego (versión normal) en la store de Taiwan a unos 19 € al cambio aproximadamente.
NeoGAF, comprado por 20.15€, insuperable vamos, y encima oficial xDDDD, mira que no me interesa el juego pero por ese precio.. lol!
Dónde lo has comprado a ese precio? me interesa mucho. Gracias.
256k escribió:Adis escribió:256k escribió:
Dónde lo has comprado a ese precio? me interesa mucho. Gracias.
Pero si lo pone en el mensaje que tengo quoteado... lol
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Roadhog ahora esta perfecto, porque su gancho es consistente tanto para el mismo (ahora siempre pone a las víctimas delante de el) como para las víctimas (las esquinas rompen el gancho).AcidApple escribió:Yo no he notado un bajón tan brutal a D.Va la verdad. Si que es verdad que ahora resiste un poco menos, pero sigue siendo el personaje con mas vida del juego. Quizá noto un poco mas la reducción del daño, pero bueno para mi lo importante de D.Va es la movilidad y eso no lo han tocado, sigo pudiendo escapar en cuanto es necesario que es lo importante. Sigue siendo con diferencia el personaje con el que menos muero a lo largo de la partida. Vamos a ver que tal el buff al escudo, si no he entendido mal el escudo tiene como tres segmentos, y el mas cercano a D.Va no protege ahora mismo, y el buff lo que va a hacer es que el primer segmento también proteja. Tal vez ahora habrá que utilizarla mas para tanquear, veremos a ver que pasa.
El gancho de Roadhog esta perfecto ahora mismo. Ya lo dije, pero el cerdete depende totalmente del gancho para matar, lo que en el mejor de los casos nos deja un disparo cada 6 segundos lo que te deja vendido la mayor parte del tiempo. Antes a los rivales se les quedaba cara de tontos cuando les pillabas a través de las paredes, pero a ti también se te quedaba igual cuando pillabas a una Tracer y se escapaba de rositas. La formula (No gancho mágico + 1 gancho una muerte = Gancho perfecto) es la ideal, otra cosa dejaría al personaje useless, y ahora mismo tampoco creo que este OP ni mucho menos. Los que os quejáis estoy seguro de que no jugáis nunca con Roadhog, y probablemente solo lo hagáis con DPS. Pues bien por si no os habéis dado cuenta, los tanques son los que mandan en OW, es el momento de dejar de jugar con Widow y Hanzo.
Por cierto creo que aún no se ha dicho por aquí, pero están trabajando en un rework de Bastion, que ahora mismo es el personaje menos utilizado y quieren ponerle remedio, miedo me da volver a los primeros días de Overwatch en los que aun no sabíamos countearlo.
Saludos
"Javi737 escribió:Roadhog ahora esta perfecto, porque su gancho es consistente tanto para el mismo (ahora siempre pone a las víctimas delante de el) como para las víctimas (las esquinas rompen el gancho).AcidApple escribió:Yo no he notado un bajón tan brutal a D.Va la verdad. Si que es verdad que ahora resiste un poco menos, pero sigue siendo el personaje con mas vida del juego. Quizá noto un poco mas la reducción del daño, pero bueno para mi lo importante de D.Va es la movilidad y eso no lo han tocado, sigo pudiendo escapar en cuanto es necesario que es lo importante. Sigue siendo con diferencia el personaje con el que menos muero a lo largo de la partida. Vamos a ver que tal el buff al escudo, si no he entendido mal el escudo tiene como tres segmentos, y el mas cercano a D.Va no protege ahora mismo, y el buff lo que va a hacer es que el primer segmento también proteja. Tal vez ahora habrá que utilizarla mas para tanquear, veremos a ver que pasa.
El gancho de Roadhog esta perfecto ahora mismo. Ya lo dije, pero el cerdete depende totalmente del gancho para matar, lo que en el mejor de los casos nos deja un disparo cada 6 segundos lo que te deja vendido la mayor parte del tiempo. Antes a los rivales se les quedaba cara de tontos cuando les pillabas a través de las paredes, pero a ti también se te quedaba igual cuando pillabas a una Tracer y se escapaba de rositas. La formula (No gancho mágico + 1 gancho una muerte = Gancho perfecto) es la ideal, otra cosa dejaría al personaje useless, y ahora mismo tampoco creo que este OP ni mucho menos. Los que os quejáis estoy seguro de que no jugáis nunca con Roadhog, y probablemente solo lo hagáis con DPS. Pues bien por si no os habéis dado cuenta, los tanques son los que mandan en OW, es el momento de dejar de jugar con Widow y Hanzo.
Por cierto creo que aún no se ha dicho por aquí, pero están trabajando en un rework de Bastion, que ahora mismo es el personaje menos utilizado y quieren ponerle remedio, miedo me da volver a los primeros días de Overwatch en los que aun no sabíamos countearlo.
Saludos
Pero no estoy en absoluto de acuerdo con el tema del meta game de los tanques:
"Pues bien por si no os habéis dado cuenta, los tanques son los que mandan en OW, es el momento de dejar de jugar con Widow y Hanzo"
Hay casi el doble de personajes DPS (ataque y defensa) que tanques, asi que no discriminemos, que es lo que mas grima da de la comunidad de OW. Blizzard ya se esta encargando de regular la excesiva efectividad de los tanques con el nerfeo a Dva y a la granada de Ana.
. yonat escribió:Lo de hanzo es criminal, no se yo si llegaremos a ver alguna modificación para este personaje
AkrosRockBell escribió:3 veces me ha enganchao hoy el cerdo a través de esquinas.
Mis cojones lo han arreglao.

AkrosRockBell escribió:"Los emparejamientos son justos"
makeusmile escribió:AkrosRockBell escribió:"Los emparejamientos son justos"
JODER! Mira que cuando juego con los colegas siempre nos quejamos del desbalance que hay, pero esto ya es exagerado... xD. La verdad que deberían arreglarlo... Incluso en Quick Play te pone vs equipos con miles de estrellas y en el tuyo igual 2 o 3 en total...
lucian54 escribió:¿Soy el único que está poniendo problemas de lag desde el íltimo parche?
Me hacen el juego injugable y no sé si será problema de Blizzard o de mi conexión
Adis escribió:256k escribió:
Pero si lo pone en el mensaje que tengo quoteado... lol
Ah vale creía que te referías a otra oferta. Ya qué estamos ¿cómo se compra algo del battle.net de Taiwán para que funcione aquí? Perdón por el retraso
EDITO:
Al ir a pagarlo sale esto:
DETAILS
Digital Purchase
Asia
Funciona con cuenta europea?
porque vamos, con 2 dias de vicio normal, ya me di cuenta que se habian pasado con él y que D.va estaba en la mierda ahora mismo. Y joder, que tienen el servidor de pruebas para algo. Arcadiu escribió:@AkrosRockBell la foto la has hecho tú? Porque eso es prácticamente imposible que pase, incumple tanto la regla del rango equivalente como la de premades (ellos son una de 6).
Vamos que o eran las 6 de la mañana y solo estabais jugando vosotros o es fake.
Senegio escribió:Sois unos exagerados con Roadhog. Cuando estaba mal, porque estaba mal, pero el gancho no funcionaba bien ni a su favor ni en contra, quejas porque el gancho es falso.
Ahora que el gancho funciona bien en los dos sentidos y hace lo que tiene que hacer, quejas porque es letal con el combo.
jbalvin escribió:Senegio escribió:Sois unos exagerados con Roadhog. Cuando estaba mal, porque estaba mal, pero el gancho no funcionaba bien ni a su favor ni en contra, quejas porque el gancho es falso.
Ahora que el gancho funciona bien en los dos sentidos y hace lo que tiene que hacer, quejas porque es letal con el combo.
Este argumento que planteas en contra de la opinión de otros no tiene mucho sentido.
Si te quejabas antes porque funcionaba mal, tú no tenías por qué saber como iba a ser cuando funcionara bien, por lo tanto tu queja ahora es totalmente válida.
Se trata de debatir un aspecto del juego, no de echar por tierra opiniones válidas. Un saludo.
Senegio escribió:jbalvin escribió:Senegio escribió:Sois unos exagerados con Roadhog. Cuando estaba mal, porque estaba mal, pero el gancho no funcionaba bien ni a su favor ni en contra, quejas porque el gancho es falso.
Este argumento que planteas en contra de la opinión de otros no tiene mucho sentido.
Si te quejabas antes porque funcionaba mal, tú no tenías por qué saber como iba a ser cuando funcionara bien, por lo tanto tu queja ahora es totalmente válida.
Se trata de debatir un aspecto del juego, no de echar por tierra opiniones válidas. Un saludo.
Lo cuál es irónico porque, a diferencia de ti, yo sí he argumentado por qué me parece que el resto está equivocado y he dado mi opinión al respecto. Tú sí te has limitado sólo a tirar por tierra mi opinión.
. De todas formas no quería usar nada para reforzar mi argumentación. Es un hecho que en este hilo ha habido quejas de todo lo de Roadhog y para mi gusto a veces quejas muy enfocadas a lo que interesaba obviando otras cosas como la no letalidad del combo. Yo mismo me he quejado pero no he "olvidado" sus otros problemas.Dracarys escribió:A mi Dva me da un poco de lástima, no me la suelo pillar pero despues del parche jugando en arcade para las cajas cuando me tocó un par de veces lo noté al momento. Me pase más tiempo fuera del meca que dentro. Creo que en parte por eso se nota más lo de Roadhog (en mi rango al menos), porque antes te pillaba con el gancho y seguias vivo para aguantarle. Ahora te pilla con el gancho y te peta el meka. No se, creo que deberian hacerle algo a Dva porque le han dejado bastante mal. Entre que dura poco y que dispara palomitas (como dijo alguien por aquí) a media/larga distancia.. No la veo un uso claro ahora mismo.
En cuanto a Roadhog yo no he notado tanto problema. Quiero decir, siempre he usado personajes con poca vida y cuando me pillaba lo normal es que muriera (por lo menos a mi antes me dejaba siempre a punto para el disparo a quema ropa), y ahora sigue pasando lo mismo xD Otra cosa es que la gente lo pille más ahora y parece que mate a saco, pero yo no he notado cambio jugando contra él.
Yo del que estoy harto es de Hanzo, no tanto por el personaje en si (aunque esas flechas multiples que matan porque si..) sino por la atracción que ejerce sobre los mancos. Hanzos que ven que no hacen nada y se cambian a Widowmaker como si eso fuese a solucionar algo... Los que son el único healer y se cambian para ponerse un Hanzo que nadié pidió.. Los que cuando mueres y te ponen su camara ves como no dan ni una y aun asi no cambian de personaje.. Los que no se meten al punto ni aunque solo queden 10 segundos y no haya nadie defendiendo.. Y encima parece que en cada partida siempre tenga que haber uno por narices. Lógicamente hablo de mi rango (no se como será en rangos más altos) y muy de vez en cuando te encuentras a un Hanzo bueno y ahí no tengo quejas, pero es que de normal tiene tela la cosa.
Me pregunto cuánto lo han jugado de verdad la gente que lo critica tanto sin argumentar una mierda. Es, de largo, mi personaje más jugado, y puedo decir con total seguridad que se está sobredimensionando su capacidad para matar. Parece que no ven los puntos débiles, que los tiene, y bastante duros. Obviamente su gancho es muy bueno y no hay ningún personaje con una habilidad similar, ¿y? ¿Eso es suficiente para decir que está OP? Pero si todos los personajes tienen un punto muy fuerte que precisamente los hace especiales y, en muchos otros casos, bastante más letales que Roadhog.
joel94 escribió:Esa sensacion de que ya puedes sacarte el rabo en la partida que la vais a perder igualmente es... Muy duro