the_gooseman escribió:pues tambien podria ser. lo del enano seria un punto
the_gooseman escribió:puede ser que desactive todo lo electronico. la torretas de torjborn, las de symetra, a bastion, la vision de widowmaker o el ulti del soldado...
Mph escribió:Y porque desactivar y no volverlas contra ellos? Al fin y al cabo es un hack. Imaginaos un enano viendo que la torreta se vuelve en su contra...
ralt escribió:Estoy empezando a jugar y puede que me queje porque soy manquete pero ahí va....
No creéis que Mei esta un poco subidita? con la ulti que tiene vi que se cargaba un reinhart,roadhog, y mercy con la llamas esa entre 90-100 cada uno, no se cuanto quitara el pincho que lanza de hielo pero madre mia..... disparandolo de lejos tambien quita lo suyo.
Y la otra es.... ¿Para que te pides a widowmaker pudiéndote pedirte a Ana?
Porque Ana quita bastante tambien y no hace falta dar el mochazo..... ademas curas,duermes y la ulti ayuda bastante mas..
Lord Duke escribió:Precisamente por que es el perfil de Sombra, se supone que entramos en su juego por que esta buscando "ayuda". El juego es dificil y solo van a saber llevarlo bien cierto grupo de personas, el problema es que el resto simplemente se quejan por que no le ven sentido xD.
Como bien dices uno de los problemas es que siempre va a haber gente ansiosa que quiere sacar las cosas rápido y llevarse el merito, esto debería ser algo para disfrutarlo un poco mas y que colaborara todo el mundo... por ejemplo en reddit creo que hay un post donde le gente iba dejando pistas o lo que descubría. El problema es que si hay gente que va cegada a encontrar y desvelar todo pues el juego se termina rápido y los que menos entiendan se quedaran en plan "pues vaya mierda tanto lió para un puto héroe"
Yo como ya he dicho no hubiera pensado en hacer muchas de las cosas que había que hacer pero es que después de leerlo me pongo en la piel de gente que conoce de esas cosas y pienso joder, esto se lo han currado.
Molex escribió:No se desde cuando estará activo pero me acabo de enterar de que Overwatch ya funciona en monitores Ultrawide sin las bandas negras a los lados, no se si se me habrá pasado pero yo no lo he leido en ninguna nota de parche.
kiras escribió:Molex escribió:No se desde cuando estará activo pero me acabo de enterar de que Overwatch ya funciona en monitores Ultrawide sin las bandas negras a los lados, no se si se me habrá pasado pero yo no lo he leido en ninguna nota de parche.
No, no funciona y te lo digo como que tengo un 21:9 y bandas negras.
Es más lo que yo leí sobre el modo 21:9 en un futuro era que realmente era la resolución 16:9 cortada de tal forma que se viera en ultrawide con la consecuencia de perder campo de visión.
Currensy escribió:kiras escribió:Molex escribió:No se desde cuando estará activo pero me acabo de enterar de que Overwatch ya funciona en monitores Ultrawide sin las bandas negras a los lados, no se si se me habrá pasado pero yo no lo he leido en ninguna nota de parche.
Es más lo que yo leí sobre el modo 21:9 en un futuro era que realmente era la resolución 16:9 cortada de tal forma que se viera en ultrawide con la consecuencia de perder campo de visión.
Si que funciona, que yo juego sin bandas negras busca bien en opciones para que veas.
Nexus_VII escribió:Donde queda ese famoso "bufo" a Symetra?
ralt escribió:Estoy empezando a jugar y puede que me queje porque soy manquete pero ahí va....
No creéis que Mei esta un poco subidita? con la ulti que tiene vi que se cargaba un reinhart,roadhog, y mercy con la llamas esa entre 90-100 cada uno, no se cuanto quitara el pincho que lanza de hielo pero madre mia..... disparandolo de lejos tambien quita lo suyo.
Y la otra es.... ¿Para que te pides a widowmaker pudiéndote pedirte a Ana?
Porque Ana quita bastante tambien y no hace falta dar el mochazo..... ademas curas,duermes y la ulti ayuda bastante mas..
kiras escribió:Molex escribió:No se desde cuando estará activo pero me acabo de enterar de que Overwatch ya funciona en monitores Ultrawide sin las bandas negras a los lados, no se si se me habrá pasado pero yo no lo he leido en ninguna nota de parche.
, que tengo un monitor ultrawide jajaj
Cocotxo escribió:De todos esos cambios experimentales, solo me parece bien, la bajada de humos a Mei, que estaba muy fuerte.
El resto un desastre. ¿Bajarle el daño a la torreta del enano? Personaje sin uso entonces. ¿Bajarle curacion a Lucio? Otra cagada.
En fin, ellos sabran lo que hacen.
21:9 "ultrawide"
Original 16:9
Molex escribió:Pero que te estoy diciendo que funciona, que tengo un monitor ultrawide jajaj
edit:
lo pusieron el algún momento pero en las opciones se reseteo y se puso a 16:9, tienes que cambiar en relación de aspecto a 21:9 y listo
kiras escribió:@Molex y yo te estoy diciendo que ese "21:9" es una chapuza no un soporte al ultrawide de verdad, que genial que los menus perfecto pero en partida es una desventaja que te quiten campo de visión21:9 "ultrawide"
Me sale la skin de halloween de Roadhog
Servasky escribió:kiras escribió:@Molex y yo te estoy diciendo que ese "21:9" es una chapuza no un soporte al ultrawide de verdad, que genial que los menus perfecto pero en partida es una desventaja que te quiten campo de visión21:9 "ultrawide"
Pero no sería una ventaja el hecho de sí tener ese campo de visión extra? Es decir, ves lo mismo que los demás. Dónde está la desventaja?
kiras escribió:Servasky escribió:kiras escribió:@Molex y yo te estoy diciendo que ese "21:9" es una chapuza no un soporte al ultrawide de verdad, que genial que los menus perfecto pero en partida es una desventaja que te quiten campo de visión21:9 "ultrawide"
Pero no sería una ventaja el hecho de sí tener ese campo de visión extra? Es decir, ves lo mismo que los demás. Dónde está la desventaja?
Pues si quieren disfrutar de esa "ventaja" llamada 21:9 que se compren un monitor ultrawide, sino que no lloren y la desventaja está en que te cortan campo de visión por arriba y abajo y ya no solo eso, sino es que marea tener todo tan cerca
kiras escribió:Servasky escribió:kiras escribió:@Molex y yo te estoy diciendo que ese "21:9" es una chapuza no un soporte al ultrawide de verdad, que genial que los menus perfecto pero en partida es una desventaja que te quiten campo de visión21:9 "ultrawide"
Pues si quieren disfrutar de esa "ventaja" llamada 21:9 que se compren un monitor ultrawide, sino que no lloren y la desventaja está en que te cortan campo de visión por arriba y abajo y ya no solo eso, sino es que marea tener todo tan cerca
Lord Duke escribió:Bueno que te corten por abajo creo que tampoco importa mucho xD, por arriba si que fastidia un poco mas pero vaya tampoco es tanto.
Saludos!
ralt escribió:Debido al ataque DDOS no va battle net o solo es problema mio?
OKGARCIA escribió:ralt escribió:Debido al ataque DDOS no va battle net o solo es problema mio?
Yo estoy jugando ahora y llevo toda la mañana también.
Servasky escribió:@kiras Uy qué pena me das, que tienes un monitor ultramierda y no puedes sacar ventaja a pesar de haber pagado por él, sino que la mala de Blizzard te deja como a los demás. Uy pobrecito.
Venga, a pastar
hugolink22 escribió:Rly? Tu punto de vista me parece un tanto facepálmico. Disfruta de tu monitor ultrawide que para muchos juegos debe de ser una pasada, pero no esperes por ello tener ventaja en un juego marcadamente competitivo porque obviamente no te lo van a permitir. Tienes la opción de jugar como el resto del mundo, o la de tener la misma desventaja que tu mismo le quieres imponer a los demás: pérdida de visión.
BlackSpell94 escribió:La semana pasada estuve fuera de España y no pude jugar nada. Pues resulta que al volver y empezar a jugar de nuevo con Lucio (es el héroe con el que casi siempre jugaba) he notado que donde antes acababa con 14.000 o 15.000 de sanación ahora me cuesta llegar a los 10.000.
¿Alguien sabe si en esa semana salió algún parche que le bajase el poder de sanación a Lucio?
200 ridículas monedas
kyl escribió:Deberian garantizar una Epica siempre en cada caja y la Legendaria ya con menos probabilidades. Pero eso de que te toquen 4 grises.....venga ya!!!![]()
Eso o que den mas cantidad de monedas. No puede ser que la legendaria de coins solo sean 250.... deberian ser 500 minimo. Y cuando se te repiten que te den tan poco sienta fatal, parece que se rien en tu cara.
Segun mis calculos para conseguir todas las skin, sprays, poses etc... tardas unas 250 horas si no se te repite ninguna jamas. Asi que ponle 300 horas para todo. No es "mucho" (eso es relativo a la caña que le de cada uno), pero la cosa se podria hacer mas ligera solo si hicieran una de las dos cosas que menciono arriba.
Yo que solo puedo jugar solo un par de dias a la semana veo imposible conseguir mas de 10 cajas en ese periodo.
Se les vee mucho el plumero que quieren tentar a la gente a comprar cajas y limitan a posta las probabilidades de conseguir epicas y legendarias lo justo para que no sea escandaloso.
gjazz escribió:Después de unas 5 o 6 cajas de sufrida "morralla" desde que me salió mi flamante Reaper Calabaza...
Abro esta tarde otra, y wow, destello dorado, siiii.... soy feliz...
Pero noooo.... Reaper calabaza repetido200 ridículas monedas
En fin, mi suerte xD al menos me salió el gesto de McCree en el que se sienta en el suelo, que era uno de los que estaba buscando