Senegio escribió:Lord Duke escribió:Por cierto hablando de XP, es una pregunta absurda pero hay algún modo de juego donde se pille "mas" XP? En partidas normales me están dando unos 2500 de XP (perdiendo). No se si rentara mas hacer el evento nuevo, pasándotela en dificil cuanta Xp dan? Estoy a nivel 30 y la verdad que me gustaría farmear unas pocas cajas del evento
Saludos!
El evento bueno para farmear era el de verano, Luciobol. El de Halloween no merece la pena porque te dan 3000 ganando, independiente de en normal o difícil (no son 3k justos pero no hay casi nada de diferencia que justifique el cambio de dificultad).
Las competitivas dan mucha experiencia. Es fácil conseguir 6k. Pero claro, duran mucho más que una rápida, así que no me extrañaría que en relación experiencia/hora salgas ganando en partida rápida xD
Pero la cosa es jugar con escuadrón y partidas seguidas para tener bonus de experiencia.
Y sobre lo de que a nivel 30 no puedas pasarte el evento en difícil salvo que te hagan carry, no estoy de acuerdo. Es un shooter más, si tienes experiencia en otros anteriormente...
Lord Duke escribió:Digo yo, que tendrá que ver el nivel con la habilidad? xD. Que no digo que soy el puto amo pero vamos que por ser nivel 30 no tengo por que ser un manco o no tener la skill suficiente para pasármela.. a fin de cuentas que seas de nivel mas o menos no significa nada... bueno que has jugado mas y tendrás mas practica claro pero en un evento de este tipo no tiene nada que ver.
soyer87 escribió:Lord Duke escribió:Digo yo, que tendrá que ver el nivel con la habilidad? xD. Que no digo que soy el puto amo pero vamos que por ser nivel 30 no tengo por que ser un manco o no tener la skill suficiente para pasármela.. a fin de cuentas que seas de nivel mas o menos no significa nada... bueno que has jugado mas y tendrás mas practica claro pero en un evento de este tipo no tiene nada que ver.
Si tienes skill puedes, da igual el 30, hay gente que se le olvida que tener más nivel aporta riesgo a demostrar no tener una skill acorde a la cantidad de horas que llevan algunos... Porque hay cada uno...
PD: Con la guerra que me diste cuando yo criticaba el juego antes de salir y solo llegaste al nivel 30!!
gjazz escribió:@Lord Duke Yo tengo a Reaper, chincha

Que lo disfrutes. No dudes en probar nuevos héroes, no te quedes todo el rato con el mismo, pues según las circunstancias de la partida necesitaras cambiar de héroe. Para empezar maneja a uno de cada clase (ataque, defensa, tanque, soporte) y así podrás asumir cualquier rol. Ojo con Symetra, no es una curandera aunque este en soporte, los demás si lo son.Siril escribió:Ya me he comprado el juego y dentro de poco se termina de descargar , algunos sabios consejos para brindarle a este humilde novato?
Siril escribió:Ya me he comprado el juego y dentro de poco se termina de descargar , algunos sabios consejos para brindarle a este humilde novato?

Siril escribió:Ya me he comprado el juego y dentro de poco se termina de descargar , algunos sabios consejos para brindarle a este humilde novato?
 .
 .![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) .
.AcidApple escribió:¿Que tal llevais la apertura de cajas?, yo despues de trece cajas creo que no me puedo quejar: Mercy, Zenniata, Phara y Symmetra. Sobre todo porque estoy viendo videos de open boxes en youtube, con resultados bastante pobres. A ver si tengo suerte y consigo alguna mas legendaria.
Un saludo.
[Shio Belmont] escribió:@Keiichim Yo me apunto que esa me falta >_<
De momento somos Yo, Keiichim (si aceptas) y hugolink22, nos quedaria uno más para llenar el grupo para trifulca e intentar sacar el logro de la puerta
 , pasa tu battlenet
, pasa tu battlenet   
  [Shio Belmont] escribió:Chicos avisad si alguno quiere intentar el logro de la trifulca ahora mismo, o avisadme por privado en battlenet, andare por ahi un rato
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Hojo escribió:Sé que es un tema recurrente, pero es que la ambición del dinero no conoce fronteras.
Blizzard, una empresa que está en la cima del mundo de los videojuegos, de las empresas más ricas del mundo y aún busca como exprimir el bolsillo del consumidor (de chiste).
Me he comprado el juego impulsado por el evento de Halloween (sí, el efecto marketing ha funcionado conmigo) y jugar con todas esas recompensas que van promocionando: trajes, spray, avatars, etc. ¿Y qué me encuentro? Que no suficiente por haber pagado 50 euros, aún quieren que siga pagando más para disfrutar de los eventos. Incomprensiblemente, es un evento (Halloween) dedicado a buscar los micropagos en un juego ya de sobras amortizado. No hay escusa. Éste sistema en un free-to-play, lo entiendo, pero por aquí no paso. Hay gente que defiende esto por el hecho de que los items se pueden conseguir sin pagar nada, ya que se puede pagar con dinero del juego y las cajas te las dan al subir de nivel. No, si quieres los item necesitas cajas y las cajas se pagan y la moneda del juego va incluída en las cajas, ergo, hay que pagar, no sólo eso; es que encima es todo aleatorio, y el precio de las cajas es cuánto menos abusivo (hay un set de cajas que son 50 euros, lo qué es volver a pagar el juego para objetos totalmente aleatorios) ¿Por qué no poner directamente la moneda del juego como moneda real?
Esto me lleva a una conclusión, el juego fue concebido para ser free-to-play, de aquí la incongruencia de la moneda del juego, entre otras; el abuso del micropago.
Total, que me he dado con un canto en los dientes.
Hojo escribió:Sé que es un tema recurrente, pero es que la ambición del dinero no conoce fronteras.
Blizzard, una empresa que está en la cima del mundo de los videojuegos, de las empresas más ricas del mundo y aún busca como exprimir el bolsillo del consumidor (de chiste).
Me he comprado el juego impulsado por el evento de Halloween (sí, el efecto marketing ha funcionado conmigo) y jugar con todas esas recompensas que van promocionando: trajes, spray, avatars, etc. ¿Y qué me encuentro? Que no suficiente por haber pagado 50 euros, aún quieren que siga pagando más para disfrutar de los eventos. Incomprensiblemente, es un evento (Halloween) dedicado a buscar los micropagos en un juego ya de sobras amortizado. No hay escusa. Éste sistema en un free-to-play, lo entiendo, pero por aquí no paso. Hay gente que defiende esto por el hecho de que los items se pueden conseguir sin pagar nada, ya que se puede pagar con dinero del juego y las cajas te las dan al subir de nivel. No, si quieres los item necesitas cajas y las cajas se pagan y la moneda del juego va incluída en las cajas, ergo, hay que pagar, no sólo eso; es que encima es todo aleatorio, y el precio de las cajas es cuánto menos abusivo (hay un set de cajas que son 50 euros, lo qué es volver a pagar el juego para objetos totalmente aleatorios) ¿Por qué no poner directamente la moneda del juego como moneda real?
Esto me lleva a una conclusión, el juego fue concebido para ser free-to-play, de aquí la incongruencia de la moneda del juego, entre otras; el abuso del micropago.

Si juegas estos dias, sobre todo si eres menos de nivel 20, conseguiras un montón de objetos exclusivos de halloween (en cada caja mínimo habrá 1), incluidos los legendarios. Los lloros por el tema cansino de F2P ya cansan.Hojo escribió:Sé que es un tema recurrente, pero es que la ambición del dinero no conoce fronteras.
THumpER escribió:A mi de momento solo me han caido la skin de junkrat y la de soldado. A este paso me veo que me quedo sin reaper...
Por cierto, alguna estrategia para hacerse el dificil del nuevo modo de juego? Lo veo bastante jodido...

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

)
) ) y cumple con lo que promete. Me quedo que con esa última parte, al final las recompensas quedan en segundo plano.
) y cumple con lo que promete. Me quedo que con esa última parte, al final las recompensas quedan en segundo plano. Me alegro de que disfrutes del juego en si, al final los objetos son solo algo estético.Hojo escribió:Hos doy la razón a todos los que me habeís respondido, pues el problema es más bien mio. Enfoqué en otra perspectiva el sistema de recompensas, pues pensé que usarían otra fórmula para otorgar las cajas. La dificultad más bien es para el que tiene niveles altos para conseguir recompensas (aún soy nivel 6)
Pero vamos, que al final el juego es divertidísmo (estoy muy picado con sacar en modo difícil del modo Frankenstein) y cumple con lo que promete. Me quedo que con esa última parte, al final las recompensas quedan en segundo plano.
Gracias por vuestros comentarios.
gjazz escribió:De todos modos supongo que este evento lo irán repitiendo todos los años, como pasa en el wow, así que se podrá seguir consiguiendo skins con el paso de los años xD
RaD3R escribió:gjazz escribió:De todos modos supongo que este evento lo irán repitiendo todos los años, como pasa en el wow, así que se podrá seguir consiguiendo skins con el paso de los años xD
La cosa esta en que es 1 AÑO de espera por una puta skin. Me parece una pasada, y no entiendo por qué las bloquean otra vez pasado el evento. Que las dejen por el oro que quieran, pero desbloqueadas. Es bantante injusto que a algunos les pille con reset y puedan abrir 50 cajas, y los que no, unas 20 o 30. Pero es lo que hay.
RaD3R escribió:gjazz escribió:De todos modos supongo que este evento lo irán repitiendo todos los años, como pasa en el wow, así que se podrá seguir consiguiendo skins con el paso de los años xD
La cosa esta en que es 1 AÑO de espera por una puta skin. Me parece una pasada, y no entiendo por qué las bloquean otra vez pasado el evento. Que las dejen por el oro que quieran, pero desbloqueadas. Es bantante injusto que a algunos les pille con reset y puedan abrir 50 cajas, y los que no, unas 20 o 30. Pero es lo que hay.