LAT2005 escribió:Yo he caído hoy ya que está la versión física a 40€. ¿Consejos para una novata? El juego es muy divertido, pero entre que me tengo que acostumbrar al teclado y ratón (mando de toda la vida) y aprender bien algún personaje, me noto muy torpe (aunque habré jugado una hora a lo sumo).
Tracer y Zarya son las que más me gustan por el momento. Curar se me da mal por alguna razón. Y no me atrevo con francotiradores.
lo probé muy poquito, me pareció como el más "normal" por así decirlo (no como algo negativo) y me gustó, pero en ese momento probaba muchos sin ton ni son y lo dejé aparcado. Reaper también está pendiente. 
). El problema es lo de dominar la habilidad de retroceder en el tiempo como comentas, ese aspecto me falla y mucho todavía.
). ¡Gracias por el post! Me ha ayudado a aclararme. 
BlackSpell94 escribió:
Yo también tuve que acostumbrarme al teclado y ratón con Overwatch pero tardas nada. Y lo que parece un lío de teclas en unas partidas lo tienes dominao.
BlackSpell94 escribió:LAT2005 escribió:Yo he caído hoy ya que está la versión física a 40€. ¿Consejos para una novata? El juego es muy divertido, pero entre que me tengo que acostumbrar al teclado y ratón (mando de toda la vida) y aprender bien algún personaje, me noto muy torpe (aunque habré jugado una hora a lo sumo).
Tracer y Zarya son las que más me gustan por el momento. Curar se me da mal por alguna razón. Y no me atrevo con francotiradores.
Yo también tuve que acostumbrarme al teclado y ratón con Overwatch pero tardas nada. Y lo que parece un lío de teclas en unas partidas lo tienes dominao.
AkrosRockBell escribió:7/10 victorias y me colocan con 2338 en Oro. Pues mira Blizzard, me vas a comer los huevos porque no tiene ni puto sentido.
Dume escribió:Cuando un numero condiciona la diversion, me cuestiono si vale la pena jugar.
.BlackSpell94 escribió:Dume escribió:Cuando un numero condiciona la diversion, me cuestiono si vale la pena jugar.
Yo llevo jugando desde finales de junio y no he tocado el competitivo. Sólo una partida.
La verdad es que viendo las quejas de la gente sinceramente prefiero las partidas rápidas de toda la vida.
Rock Howard escribió:Menuda racha de victoria esta noche, algunas muy disputadas otra de paliza, creo que me han llegado a dar 120 puntos por una victoria y me he plantado en los 2730, parece que a mis compañeros no le han dado tanto y lo desconozco, no creo que sea cosa del medallero.
He subido casi 500 puntos, hoy no me quejo.
Rock Howard escribió:Menuda racha de victoria esta noche, algunas muy disputadas otra de paliza, creo que me han llegado a dar 120 puntos por una victoria y me he plantado en los 2730, parece que a mis compañeros no le han dado tanto y lo desconozco, no creo que sea cosa del medallero.
Mph escribió:Rock Howard escribió:Menuda racha de victoria esta noche, algunas muy disputadas otra de paliza, creo que me han llegado a dar 120 puntos por una victoria y me he plantado en los 2730, parece que a mis compañeros no le han dado tanto y lo desconozco, no creo que sea cosa del medallero.
Has jugado conmigo, no?. Yo ingame soy Kiuhek xD
Cocotxo escribió:Que puto asco... pero no deciais por aqui que si jugabas bien te lo contaban para el rango? Pues debo ser el unico tonto que no ha sido asi.
. pituton escribió:Una preguntas sobre las rankeds, ¿merece la pena jugar solo?. Es decir, me da palo echarme una ranked y meterme en un equipo donde la gente va a su bola y tener enfrente al equipo contrario perfectamente organizado. ¿Como lo veis en este juego?, en las partidas rapidas me pasa 3 de cada 5.
Servasky escribió:@KYKUR88 Tú deja de hablar sin tener el juego

KYKUR88 escribió:Servasky escribió:@KYKUR88 Tú deja de hablar sin tener el juego
hahaha es que no paro de leer crys, tío. Y sabes que lo que digo es así, pq así funciona en todos (la mayoría) los competitivos.
La gente se cree q el posicionamiento sirve para ver en qué rango estás, y bueno... más o menos xD
Ya lo he explicado, si tienes X nivel, al hacer las 10 partidas vas a jugar con y contra gente de X nivel (tal vez x-1 o x+1) y dependiendo cómo la hagas, pues por ejemplo si eras plata 2, pues si lo haces muy bien muy bien igual te meten en plata 1. xD
Y el juego ... a ver si puedo comprarlo ya, q ahora mismo no puedo. Pero vamos q en cuanto pueda lo pillo, ya lo tengo decidido
Dejad de llorar sobre el rango y disfrutad del juego, lo pasaréis mejor.
Y os lo dice alguien que ha "dejado" (la verdad es que solo juego menos xD) el paragon por calentones de cabeza de este rollo, joder no paro de bajar, etc, y al final cuándo te olvidas de los números es cuándo mejor juegas y eso...
pituton escribió:Una preguntas sobre las rankeds, ¿merece la pena jugar solo?. Es decir, me da palo echarme una ranked y meterme en un equipo donde la gente va a su bola y tener enfrente al equipo contrario perfectamente organizado. ¿Como lo veis en este juego?, en las partidas rapidas me pasa 3 de cada 5.
pituton escribió:Una preguntas sobre las rankeds, ¿merece la pena jugar solo?. Es decir, me da palo echarme una ranked y meterme en un equipo donde la gente va a su bola y tener enfrente al equipo contrario perfectamente organizado. ¿Como lo veis en este juego?, en las partidas rapidas me pasa 3 de cada 5.
KYKUR88 escribió:@Axtwa Min
Es que te lo vuelvo a decir, no "caes" a ningún lado, te colocan dónde (más o menos) debes estar por tu nivel de juego, no hay más. xD
A ver si los que están en elo hell es por mala suerte.. alguno habrá, claro. Pero los que están ahí por mala suerte (casi ninguno) si de verdad es por suerte, van a salir de ahí tarde o temprano.
3 meses de jugar en la mugre de la que formas parte... no hay más. Ya lo he dicho q nos suele costar bastante aceptar q no somos tan buenos cómo nos gustaría/creemos.
Mola mucho lo último que has dicho del platino xD
Piensa ahora en los que de verdad sí son (y merecen) el rango platino, que los pusieran con gente en el equipo más mala, que quieren q les rusheen xD Será que no hay platinos q trollean.
el problema está en que da igual lo q uno quiera, si no estás en platino es pq no lo mereces, y no sería justo para ellos que les metieran a gente que no sabe jugar (a nivel platino), y para los que estarían en platino sin merecerlo, tampoco, pq en las partidas pillarían por todos lados, perderían, etc.
Conclusión: si "caes" en una mala categoría, esfuérzate para escalar posiciones y aprende a jugar, porqué no has caído de ningún lado, te han puesto más o menos dónde deberías estar por el bien de la comunidad.
Ah, otra cosa, no sé q mierda tenemos en la cabeza que si no estamos en lo más alto no valemos la pena o que pasa?
Que yo sepa el tema de rangos es BUENO porqué te permite disputar siempre partidas equilibradas, que es la gracia de un juego competitivo. Da "igual" si uno es bronce (obviamente todos queremos mejorar y llegar a ser mejores) mientras las partidas que juegue sean equilibradas. Yo por nada del mundo querría salir en platino sin merecerlo y joderles partidas a mis compañeros de equipo por mi deseo de subir posiciones...
Vamos q no os ralléis tanto, q lo importante es pasarlo bien,
menudo tochaco, lo dejo ya xD
saludoss
pero quiero decir, que el MMR existe, funciona más o menos cómo he dicho, y que se supone es algo bueno. Lo malo viene cuándo nos obsesionamos con que tal rango es basura, elohell (cómo yo he mencionado) y cosas similares. Si no nos preocupáramos tanto de medirnos el e-penis no habrían páginas y más páginas quejándose de lo mismo. IMO.
Senegio escribió:¿Hay restricción de rangos para jugar con amigos?
¿Por ejemplo que no se puedan sacar más de 500 puntos?
Servasky escribió:Senegio escribió:¿Hay restricción de rangos para jugar con amigos?
¿Por ejemplo que no se puedan sacar más de 500 puntos?
Hasta diamante puedes jugar con gente que tenga 1000 puntos de diferencia. En maestro y gran maestro este límite baja a 500 puntos de diferencia.
AkrosRockBell escribió:En el momento en que Blizzard se encarga de que tu ratio de victorias sea del 50% como está haciendo, poco importa el sistema que se comenta aquí, ya que la propia Blizzard te está forzando a tener el nivel que ella quiere.
Supongamos que tienes un nivel 4 (de 10) ganas 4 partidas seguidas, por poner un ejemplo, Blizzard no te pone con gente de nivel 5 u 6, te manda con gente de nivel 10 para que te hundas, cortar tu racha y evitar tu progreso.
ESE es el problema del juego y el ELO "fantasma" que están usando, que no permite al jugador nunca llegar a mejorar y le toca siempre estar con la misma gente y por eso mismo este posicionamiento no tiene ningún puto sentido por mucha justificación que le busques.
Si en las 10 de posicionamiento te pone sólo con gente que merece estar en Bronce, entonces acabarás en Bronce porque no has podido demostrar en ningún momento que puedes dar la talla en Plata, Oro o lo que sea, estás condenado a quedarte estancado donde estas y eso, es UNA PUTISIMA MIERDA.
Ahora ya podéis seguir justificando el posicionamiento y el matchmaking de mierda.
Por cierto, no sé que criterio seguiran para dar puntos esta temporada por lo que decis, pero me parece tan aleatorio o más que en la anterior.
es que vaya tela con lo que hay q leer.
Servasky escribió:@AkrosRockBell Gané una partida de posicionamiento y me dieron 2004 puntos, anoche y unas 90 partidas después tengo 450 puntos más. Cómo explica eso tu teoría?
Axtwa Min escribió:Servasky escribió:@AkrosRockBell Gané una partida de posicionamiento y me dieron 2004 puntos, anoche y unas 90 partidas después tengo 450 puntos más. Cómo explica eso tu teoría?
SoloQ o en premade. Si es en premade es que tienes un buen equipo, si es soloq naciste con una flor en el culo.
AkrosRockBell escribió:Claro que sí, campeones. Ni digo que tenga que estar más arriba o más abajo, eso me da igual, juego porque me gusta y porque suelo hacerlo con amigos, además de que sé de sobra que soy normalete en shooters.
Pero una cosa no quita la otra, es decir, que Blizzard fuerza el Winrate al 50% lo máximo que puede es algo que se sabe desde Junio y que hace muy difícil progresar en el juego si juegas siempre con la misma gente.
El que esté en platino o mithril o escayola pues se lo habrá ganado, pero avanzar de ese nivel le va a ser muy muy difícil si no imposible tal y como tiene montado el chiringuito Blizzard.
Para hacer más justo el posicionamiento Blizzard debería de ir poniendote con gente de más nivel, para encontrar un punto medio, lo que no puede hacer es ponerte con 10 partidas con gente igual que tú, porque así es más que evidente que acabarás donde ya estabas, sin darte opción a promoción. Bueno, sin contar que además cada una de estas partidas en las que alguien se vaya te hace más daño que bien si ganas con superioridad.
Y si yo soy el ejemplo del que no saber aceptar mi nivel, según tú que al parecer me conoces muy bien y pareces muy listo, quizás deberías dejarte de ir tan de experto y de teorizar y comprarte el juego y jugarlo.
Bueno, o eso o puedes seguir intentando convertir en verdad algo que hasta dices que no sabes como funciona aquí, tú mismo.
por eso el más o menos, pq nunca se sabe con exactitud qué es lo que miden y lo que dejan de medir. Pero nada, con tus pepino argumentos cualquier cosa se puede debatir, claro.