Sheri escribió:Después de jugar al LOL pensaba que no encontraría una comunidad más tóxica. Me equivocaba. Y encima en un juego de pago!
Metalhead escribió:Como en todo juego competitivo hay gente que flamea porque le jode perder y al contrario que en otros juegos aquí no puedes ganar la partida tú solo y dependes de tu equipo; pero la comunidad de Overwatch no es ni una décima parte de tóxica que la comunidad de LOL, pero es que ni punto de comparación vamos.
KiAn escribió:estamos jugando normalmente 3 colegas al jueguecillo este, estamos buscando juntarnos con mas gentecilla. mi tag de battlenet KiAn#2273
carokix escribió:He comprado el juego y tengo tearing tanto con la vsync activada como desactivada (incluso diría que desactivada tengo menos)
Tengo una gtx 970, ¿alguien tiene la solución?
Cocotxo escribió:Ostras la gente que tarada esta.
Resulta que juego en competitivo con amigos y soy el que menos rango tiene. Nos ponen con gente de mas rango (15 rangos mas, tampoco mucho) y cuando ganamos nadie dice nada, pero si se tuerce la cosa, la culpa es siempre mia al ser de menor rango. Ademas con litros de bilis rabiosa.![]()
Para que luego digan que es exclusivamente español lo de echar la culpa a los demas.
oguholati escribió:Hola, sabéis si el juego está en STEAM, es que ayer mismo, cuando entré me puso que estaba el OVERWATCH por 15€ y ahora lo busco y no aparece...![]()
oguholati escribió:Hola, sabéis si el juego está en STEAM, es que ayer mismo, cuando entré me puso que estaba el OVERWATCH por 15€ y ahora lo busco y no aparece...![]()
chimiwisky escribió:oguholati escribió:Hola, sabéis si el juego está en STEAM, es que ayer mismo, cuando entré me puso que estaba el OVERWATCH por 15€ y ahora lo busco y no aparece...![]()
Ya te han respondido que el juego es de Blizzard y sale solo en su plataforma. Creo que el que tú viste ayer en Steam fue este:
niñodepapa escribió:Tenia pensado regalar el juego a un familiar, pero vamos que al leeros me lo estoy pensando ¿Estos que despotrican sera por el competitivo, no? Es que si regalo el juego a un crio y es así en plan "hijo puta por que no cubres tu zona o tienes que jugar con X" pues pasando.
niñodepapa escribió:Tenia pensado regalar el juego a un familiar, pero vamos que al leeros me lo estoy pensando ¿Estos que despotrican sera por el competitivo, no? Es que si regalo el juego a un crio y es así en plan "hijo puta por que no cubres tu zona o tienes que jugar con X" pues pasando.
niñodepapa escribió:@JaNCeR @moyadark ¿Se puede desactivar el chat sin eliminar el todo el HUD y anular la voz? Si es así igual lo regalo. El juego es ideal para iniciarte en un shooter, el diseño es claramente infantil, con miras como cabezas y personajes varios, vamos que no es el Arma III y creo lo disfrutara. Lo que parece ser que aquí por lo que leo es para gente pro de 20 a 30 años que se quitan dos horas de sueño para subir nivel![]()
![]()
Yack Spaicer escribió:niñodepapa escribió:@JaNCeR @moyadark ¿Se puede desactivar el chat sin eliminar el todo el HUD y anular la voz? Si es así igual lo regalo. El juego es ideal para iniciarte en un shooter, el diseño es claramente infantil, con miras como cabezas y personajes varios, vamos que no es el Arma III y creo lo disfrutara. Lo que parece ser que aquí por lo que leo es para gente pro de 20 a 30 años que se quitan dos horas de sueño para subir nivel![]()
![]()
Se puede activar el filtro de lenguaje soez y no leer los tacos. De todas formas, creo que tiene una comunidad bastante buena ( en comparación con otros multijugadores online). Yo rara vez me he cruzado con gente toxica y menos española.
elcapoprods escribió:Entro en una partida y veo 3 widows en mi equipo, Escape, abandonar partida, buscar partida nueva, ggwp.
shinonaga escribió:Hoy me ha emparejado el juego con un escuadrón de tres, un rango 18 otro 38 y uno 51, en ese momento era rango 45, lo mejor que los demas eran todos 44 a 46, hemos ganado pero me he quedado de piedra cuando he visto al rango 18 en una partida de rangos 44 y superior.
Sheri escribió:Que no es tóxica la comunidad de este juego???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sinized escribió:elcapoprods escribió:Entro en una partida y veo 3 widows en mi equipo, Escape, abandonar partida, buscar partida nueva, ggwp.
Hacer eso cuenta como "perdida" ?
elcapoprods escribió:sinized escribió:elcapoprods escribió:Entro en una partida y veo 3 widows en mi equipo, Escape, abandonar partida, buscar partida nueva, ggwp.
Hacer eso cuenta como "perdida" ?
Si te sales antes de empezar tengo entendido que no.
Plage escribió:shinonaga escribió:Hoy me ha emparejado el juego con un escuadrón de tres, un rango 18 otro 38 y uno 51, en ese momento era rango 45, lo mejor que los demas eran todos 44 a 46, hemos ganado pero me he quedado de piedra cuando he visto al rango 18 en una partida de rangos 44 y superior.
Es posible que ese rango 18 fuera incluso de más nivel que vosotros, si tenía una estrella debajo de su nivel es que ya a pasado del nivel 100
Sykes escribió:Plage escribió:shinonaga escribió:Hoy me ha emparejado el juego con un escuadrón de tres, un rango 18 otro 38 y uno 51, en ese momento era rango 45, lo mejor que los demas eran todos 44 a 46, hemos ganado pero me he quedado de piedra cuando he visto al rango 18 en una partida de rangos 44 y superior.
Es posible que ese rango 18 fuera incluso de más nivel que vosotros, si tenía una estrella debajo de su nivel es que ya a pasado del nivel 100
No no, se refiere a rango de competitivo, no nivel. Yo también me quedé igual de pillado... No había visto a nadie por debajo del 30 y de repente nos topamos con un 18. Y por lo que vimos no lo hizo tan mal, y ganamos como ha dicho @shinonaga
Rike#2408 Axtwa Min escribió:Curiosos los datos ocultos sobre Sombra en el juego:
https://www.youtube.com/channel/UCwAJ_m ... FLHRlfLAhA
Otro héroe femenino al parecer, ¿se hará invisible?
. Es lo bueno de tener pocos juegos, actualizables a menudo y en los cuales van añadiendo contenido
.
).
.
VondrakESP escribió:Hola buenas
Iré directo al asunto..el tema es que estoy más que harto de perder partidas clasificatorias,juego con Lucio y sin ser dios,lo cierto es que no se me da nada mal...mis estadisticas personales no son malas,pero mi rango es de horror...
No jugaba clasificatorias porque no tengo amigos que jueguen a este juego,por lo que siempre voy solo,y ahí el problema...el dia que jugue para que me asignen un rango,de las 10 partidas conseguí ganar 4... y me dieron el 42...lo he podido mantener hasta este finde,que he bajado al 37!!!
de 11 o 12 partidas jugadas he ganado 1...siempre me han emparejado con completos negados...Yo con lucio he estado haciendo curaciones de 10.000 a 15.000 y de 15 a 20 muertes por partida,casi siempre saliendo de los mejores jugadores de la partida,pero me arrastra el mal juego de los demás a las inevitables derrotas,y ya me he cansado...
Quedan 10 días de temporada,y ya me lo tomaré a cachondeo,pero la siguiente temporada me gustaria poder jugar con gente al menos en equipo,con organizacion... ami perder no me importa si me divierto,pero es que perder siempre ya es el colmo....
Mi battletag es Vondrak#21354
Hay muchisima gente en la lista de jugadores de la pagina principal y es un engorro agregarlos a todos...personalmente iré agregando a los que a partir de está pagina dejen su battletag.
Gracias y nos vemos por el Overwatch
Rock Howard escribió:Cuando me meto a competitivo y sale los emparejamientos últimamente ya se de ante mano quien va a ganar y perder, cuando me veo muchas estrellitas y de repente te cuelan en tu equipo un par de nivel 25-30, es muy mala señal, ya se que un tio de nivel 250 puede jugar como el culo pero en competitivo te emparejan con gente de un nivel de habilidad similar es entonces cuando las estrellitas si que tienen importancia ya que no es lo mismo un tio de nivel 30 que con su main tendrá 4 horas de juego como mucho que un tio de nivel 250 que puede tener perfectamente 20 horas con su main y 5 con el resto, la experiencia es un grado y en este juego se nota.
Ahora mismo no se que pasa que las derrotas me están penalizando cosa mala y eso que en estos momentos tengo tendencia ascendente, pero ganar dos partidas y la 3 fue una derrota y baje esas dos victorias con nivel 48, hay dias que me dan gana de mandar el juego a paseo.
Por otro lado el competitivo veo que ya no me aporta nada, siempre juego con los mismos personajes y hago las mismas tácticas que suelen funcionar pero creo que le estoy metiendo muchas horas a personajes que ya me conozco al dedillo y debería empezar a usar otros que no domino para tener mas opciones en competitivo (el rol de ataque lo llevo fatal) el problema es que las partidas rápidas son un cachondeo y lo entiendo ya que la gente esta probando cosas pero puedes encontrarte partidas con 2 snipes o sin support pero si me meto a compe con peronajes que no domino voy a ser un lastre.
AlexTemina escribió:Rock Howard escribió:Cuando me meto a competitivo y sale los emparejamientos últimamente ya se de ante mano quien va a ganar y perder, cuando me veo muchas estrellitas y de repente te cuelan en tu equipo un par de nivel 25-30, es muy mala señal, ya se que un tio de nivel 250 puede jugar como el culo pero en competitivo te emparejan con gente de un nivel de habilidad similar es entonces cuando las estrellitas si que tienen importancia ya que no es lo mismo un tio de nivel 30 que con su main tendrá 4 horas de juego como mucho que un tio de nivel 250 que puede tener perfectamente 20 horas con su main y 5 con el resto, la experiencia es un grado y en este juego se nota.
Ahora mismo no se que pasa que las derrotas me están penalizando cosa mala y eso que en estos momentos tengo tendencia ascendente, pero ganar dos partidas y la 3 fue una derrota y baje esas dos victorias con nivel 48, hay dias que me dan gana de mandar el juego a paseo.
Por otro lado el competitivo veo que ya no me aporta nada, siempre juego con los mismos personajes y hago las mismas tácticas que suelen funcionar pero creo que le estoy metiendo muchas horas a personajes que ya me conozco al dedillo y debería empezar a usar otros que no domino para tener mas opciones en competitivo (el rol de ataque lo llevo fatal) el problema es que las partidas rápidas son un cachondeo y lo entiendo ya que la gente esta probando cosas pero puedes encontrarte partidas con 2 snipes o sin support pero si me meto a compe con peronajes que no domino voy a ser un lastre.
Pues a mí me dice mucho más uno con nivel 250 que es rango 40 que un nivel 50 que es rango 55.
El primero va a ser malo de cagarse.