Shinjitu escribió:the_gooseman escribió:yo ya lo tengo decidido. hasta que no tenga un grupo de gente para jugar, no toco el competitivo.
Metete con nosotros al discord, siempre hay gente con la que jugar ... habia gente que jugo muchas ranked solo y bajo del 50 al 30 y ya van recuperando su rango.
dextervi escribió:Shinjitu escribió:the_gooseman escribió:yo ya lo tengo decidido. hasta que no tenga un grupo de gente para jugar, no toco el competitivo.
Metete con nosotros al discord, siempre hay gente con la que jugar ... habia gente que jugo muchas ranked solo y bajo del 50 al 30 y ya van recuperando su rango.
Me pasas el enlace al server de discord? gracias
AkrosRockBell escribió:Resumen de hoy en competitivo:
Pierdo una = bajo 5 secciones
Gano dos = No subo ni 4
Resultado = Blizzard vete a la mierda.
Ah bueno, y me encanta sacar el PotG con Winston en los mapas de KotH
Sinceramente no lo entiendo porque es muy dificil ganar al otro equipo siendo 5vs6. No se que es lo que pretende blizzard con esto... y al final pasa que nos marca como derrota a nosotros al perder, logicamente. Lo guapo es que, yo estaba jugando con un colega y de golpe se le cerro el battle.net porque si (bravo blizzard) no lo dejaba volver a unirse y encima tuvimos que jugar la partida con uno menos con todas las de perder.Yarky escribió:Está tonto el juego, en un rato me ha tirado dos veces(cosa que nunca me había pasado) y se ha cancelado una partida por "salirse" dos jugadores nada más empezar.
no soy flamer y me adapto a cualquier rol
rubikek99 escribió:Hola chic@s, escribo esto aquí porque estoy rayado. Resulta que esta semana compré la versión física de Overwatch Origins a través de FNAC online ya que, aprovechando el descuento que hicieron el pasado día 19 y 20, se quedaba la copia en 40€. Esta tarde me lo han traido los de Seur y yo, todo contento, me he puesto a instalarlo.
He abierto la caja y todo estaba impecable y precintado. Lo único que me ha extrañado un poco ha sido que, al abrir la caja de plástico del juego, repito que impolutamente precintada, no he visto ningún código de activación ni nada. Dentro de la caja sólo vienen dos tarjetas de cartón: una del pase de invitado de WoW y la otra es un juego de cartas gratis para HearthStone. Tengo también los siguientes juegos de Blizzard en físico: Diablo III + Reaper of souls, Starcraft II + 1ª expansión y en todos ellos hay en el interior de la caja una pegatina con el código del juego. Pero en la caja de Overwatch no hay nada, y he pensado que tal vez Blizzard ha cambiado el sistema de activación o que, tal vez, este estuviese dentro de los archivos de instalación del disco. El juego me viene así:
Tras instalarlo todo, abro la aplicación de Battle.net y le doy a jugar, pero me pide el usuario y la contraseña y me aparece sólo la opción de Comprar. He mirado en el disco del juego, pero solo aparece el ejecutable de instalación "Ovewatch Setup.exe" y nada más. He buscado por internet y, por lo que he leido, el código debe venir dentro de la caja del disco en una pegatina. Incluso he buscado en youtube algunos unboxings y, efectivamente, el código viene dentro de la caja, como es habitual en los juegos de Blizzard y como así tengo en los demás juegos físicos que tengo de esta compañía.
Me he puesto en contacto con la asistencia de Blizzard a ver que me dicen. Puede que esto sea un fallo de fábrica o una red de robo de contraseñas, no lo sé. Me veo llamando el lunes a Fnac para explicarles el caso, a ver si me pueden hacer la devolución del dinero o cambio del juego, pero me temo que, al estar el juego abierto, me pueden decir que no.
Joder, con las ganas que tenía este fin de semana de jugar a Overwacth y no podré hacerlo. Y lo peor de todo, es que seguramente haya tirado 40€ a la basura. Me siento impotente y estafado.
Un saludo
Cocotxo escribió:@rubikek99 Acabo de comprobar mi edicion fisica y trae una pequeña pegatina debajo del cd, dentro de la caja, donde viene el codigo para Battlenet del juego. Segun tu fotografia, falta esa pegatina con el codigo. Vaya putada, macho. A no ser que este en otro lado que no se me ocurre cual puede ser.
Ademas en mi caja venian dos tarjetas mas: Una del heroes of the Storm con el heroe Janina de regalo y otra con el codigo para obtener la skin de widowmaker de precompra (esto al ser de precompra no vendra ya).
Reclamalo, porque te falta claramente el codigo.
rubikek99 escribió:Cocotxo escribió:@rubikek99 Acabo de comprobar mi edicion fisica y trae una pequeña pegatina debajo del cd, dentro de la caja, donde viene el codigo para Battlenet del juego. Segun tu fotografia, falta esa pegatina con el codigo. Vaya putada, macho. A no ser que este en otro lado que no se me ocurre cual puede ser.
Ademas en mi caja venian dos tarjetas mas: Una del heroes of the Storm con el heroe Janina de regalo y otra con el codigo para obtener la skin de widowmaker de precompra (esto al ser de precompra no vendra ya).
Reclamalo, porque te falta claramente el codigo.
Gracias por confirmar lo de la pegatina con el código. He mirado por todas partes de la caja y no hay ningún código, incluso he sacado la carátula por si estuviera debajo, pero no. Llamaré el lunes a atención del cliente de Fnac a ver que me dicen, pero son este tipo de cosas las que cabrean. En fin, esperemos que me lo puedan solucionar.
Un saludo
20160723_045023_opt.jpg
eZKu escribió:rubikek99 escribió:Gracias por confirmar lo de la pegatina con el código. He mirado por todas partes de la caja y no hay ningún código, incluso he sacado la carátula por si estuviera debajo, pero no. Llamaré el lunes a atención del cliente de Fnac a ver que me dicen, pero son este tipo de cosas las que cabrean. En fin, esperemos que me lo puedan solucionar.
Un saludo
Confirmo completamente lo que dice el compañero con lo que venía dentro de la caja aunque yo también lo compré de reserva con la skin y lo del heroes of the storm... reclama, en este caso creo que no tienes que hacerlo con blizzard sino con fnac, mañana Sábado deberían abrir, yo me acercaría a uno y explicaría la situación exigiendo o un juego exactamente igual precintado (overwatch PC) o la devolución del dinero, si no me dan ninguna de las dos yo les pongo claramente una queja/hoja de reclamaciones... lo que sea, el que se tiene que comer el juego sin código es fnac, no tú, será que nadie tiene retractiladoras... se la han liado a la fnac y te han vendido un producto usado, no creo que eso haya salido así de blizzard, de hecho seguro que si te fijas debajo de donde está el CD seguro que ves como "restos" de la pegatina.
edit: te subo la imagen de mi edición física por si la enseñas para ver cómo te debería haber venido20160723_045023_opt.jpg
edit2: cómo has subido la imagen de esa manera?? la he subido mediante eol "subir adjunto" pero he tenido que reducirla drásticamente de calidad al no dejarme ponerla en el tamaño original, y creí que me iba a quedar más pequeña pero me sale el link, no la foto directamente
zafirus escribió:Me ofrezco si algun equipo necesita gente para competitivo ; Zafirus#2809 , rango 66
Servasky escribió:Lo de los desempates es la mayor mierda que he visto en mi vida. Cómo pueden regalar a un equipo dos minutos para atacar y al otro no darle nada. Inaudito.
HuvezZ escribió:Servasky escribió:Lo de los desempates es la mayor mierda que he visto en mi vida. Cómo pueden regalar a un equipo dos minutos para atacar y al otro no darle nada. Inaudito.
Yo creo que el sistema deberían tocarlo para cada mapa, porque en algunos es lo que te toque la moneda es ya victoria o derrota casi 100%
HuvezZ escribió:Servasky escribió:Lo de los desempates es la mayor mierda que he visto en mi vida. Cómo pueden regalar a un equipo dos minutos para atacar y al otro no darle nada. Inaudito.
Yo creo que el sistema deberían tocarlo para cada mapa, porque en algunos es lo que te toque la moneda es ya victoria o derrota casi 100%
Servasky escribió:@Senegio Si me parece perfecto que como mínimo sean dos minutos, pero tendrás que sumarle al otro equipo lo que le has regalado a uno no?
Alex_Gato_19 escribió:Hay alguna forma de probar el juego antes de comprarlo? Porque no se si en mi pc funcionaria, es el siguiente: intel pentium e5500 2,80ghz, 4 gb de ram y tarjeta grafica club 3d radeon hd 7750 1gb ddr3. Creeis que funcionara?
yonat escribió:Pues yodiria que esta confirmado lo de las rachas. Anoche ibamos perdiendo una y ganando una constantemente, nos daban entre 1 cuadrito y 2 de experiencia y nos quitaban lo mismo.
Luego empezamos a encadenar victoria tras victoria, hasta el punto que nos daban entre 6-7 barritas del tiron por ganar.![]()
![]()
@Dume yo al enano lo único que le quitaba a la torreta es lo de que antes de incluso aparezcas tu por la esquina, ya te esta apuntando y disparando![]()
se ve que tiene olfato también la propia torreta.