soyer87 escribió:Arkziel escribió:La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.
http://www.gamerankings.com/pc/878359-o ... index.html
Yo en casi todos los medios especializados veo un sobresaliente, siendo la nota media un 9.
Creo que es más objetivo sacar la nota media de los medios especializados que en votaciones de usuarios que mezclan sentimientos personales (para bien o para mal).
Aunque puedan haber haters que ni tienen el juego, por norma general los usuarios no ganamos ni perdemos nada, simplemente queremos un buen juego, si le meten cosas realmente buenas al juego su nota de usuarios subirá, la prensa tiene que comer y el marketing hoy dia hace muchísimo, piensalo, aunque sea divertido, un 9? Casi obra maestra? Está lejos, aún no tiene ni competitvo, por esa regla CS tendría un 15.
Axtwa Min escribió:soyer87 escribió:Arkziel escribió:La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.
Yo en casi todos los medios especializados veo un sobresaliente, siendo la nota media un 9.
Creo que es más objetivo sacar la nota media de los medios especializados que en votaciones de usuarios que mezclan sentimientos personales (para bien o para mal).
Aunque puedan haber haters que ni tienen el juego, por norma general los usuarios no ganamos ni perdemos nada, simplemente queremos un buen juego, si le meten cosas realmente buenas al juego su nota de usuarios subirá, la prensa tiene que comer y el marketing hoy dia hace muchísimo, piensalo, aunque sea divertido, un 9? Casi obra maestra? Está lejos, aún no tiene ni competitvo, por esa regla CS tendría un 15.
¿Tu ves normal puntuar el juego con un cero? Que un diez tampoco, pero un cero es ya votar a mala leche.
La nota de los.usuarios de steam es bastante fiable pero la de metacritic no tiene ningún rigor.
Axtwa Min escribió:soyer87 escribió:Arkziel escribió:La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.
¿Tu ves normal puntuar el juego con un cero? Que un diez tampoco, pero un cero es ya votar a mala leche.
La nota de los.usuarios de steam es bastante fiable pero la de metacritic no tiene ningún rigor.
caballoneta escribió:@Ark0 pero la nota no va comparando todos los juegos, sino el estilo de juego y este es un shooter y entre los shooter actuales tiene esa nota, no lo vas a comparar con witcher o con league of legends porque no es el mismo tipo de juego
Mph escribió:Los que sois de ono con fibra 50MB, ¿Qué ping soleis tener?
shinonaga escribió:Mph escribió:Los que sois de ono con fibra 50MB, ¿Qué ping soleis tener?
Yo siempre ando entre 35-50 y de 50 no sube, nunca he tenido problemas de conexión, tengo el PC conectado por PLC al router, es la instalación nueva que va por fibra FTTH no la antigua de ono que iba por HFC.
Arkziel escribió:El juego está "incompleto", y eso es lo que cabrea a la gente.
Pero tal como está ya brinda bastantes horas de diversión y si encima se va a ampliar la experiencia de juego añadiendo cosas mejor.
Jode que te vendan una "beta", pero al comprar el juego ya lo sabías, asuman las consecuencias.
A mí me parece un juego adictivo y divertido, al que le faltan cosas que se irán implementando seguramente, pero lo compré consciente de ello.
Yo tal cual está ya lo estoy disfrutando, las mejoras que vengan añadirán más horas de juego, bienvenidas sean.
Al que no le guste tal cual está solo tiene que esperarse a ver esas supuestas mejoras para comprarlo o no, pero estaría bien que el hilo estuviese limpio de "peleas", algunos solo queremos disfrutar el juego, por surrealista que les parezca a otros que disfrute con algo tan "mediocre", pues me parece un gran juego.

Wandar escribió:Battlefront tuvo más jugadores los primeros meses y ahora no juega ni el tato. Y este no va a ser menos.
Todavía sigo esperando el pvp que prometieron que tendría Diablo 3.
jimiwei escribió:De todas formas, aunque se pueda hacer repetitivo, es muy difícil dominar este juego con todos los héroes. Se te puede dar bien Junkrat, que es un héroe fácil de usar, pero manquear con Gengi, que no es nada fácil.
Hacer una jugada de la partida con Bastion es fácil, con Mercy no tanto.
Aunque sí que es verdad que puede estar falto de contenido, la profundidad jugable que tiene no es la misma que Battlefront ni por asomo.

AkrosRockBell escribió:Incompleto o no este juego me está dando unas risas de la hostia y momentazos con los colegas
![]()
![]()
![]()
jimiwei escribió:Cuál sería el counter de 5Reidharts??
5 pharas/ junkrats? Symmetras?
Mph escribió:jimiwei escribió:Cuál sería el counter de 5Reidharts??
5 McCree y Zenyatta. Veras que risa.
Xais escribió:Lo de repetir héroe lo quitaría yo también la verdad, para evitar jugadas que no tienen counter xD (lo de cambiar durante la partida no, eso lo dejaría puesto que lo veo como una característica del propio juego y un plus para poder cambiar de estrategia)
Mientras tanto, en otros juegos que cuestan un 50% más, cuentan con un impresionante numero de mapas, y cuenta con nada menos que 6 (seis) misiones de single player así que sin duda esto si que es un juego que rebosa contenido...
tubes escribió:Mientras tanto, en otros juegos que cuestan un 50% más, cuentan con un impresionante numero de mapas, y cuenta con nada menos que 6 (seis) misiones de single player así que sin duda esto si que es un juego que rebosa contenido...
soyer87 escribió:tubes escribió:Mientras tanto, en otros juegos que cuestan un 50% más, cuentan con un impresionante numero de mapas, y cuenta con nada menos que 6 (seis) misiones de single player así que sin duda esto si que es un juego que rebosa contenido...
No sé que tal estará pero precio similar, por 30-40 sacarás una key y superar en contenido a overwatch es easy asi que...
jimiwei escribió:Cuál sería el counter de 5Reidharts??
Yann Design escribió:jimiwei escribió:Cuál sería el counter de 5Reidharts??
Yo lo he probado en Hanamura y el primer punto fácil, pero para el segundo el equipo enemigo se cogió tres Bastion, Reaper y Widow y no había cojones de cruzar la puerta
escape20 escribió:a la torreta deben corregirle el tiempo de targeteo o el autoaim, que falle aunque sea un bala. igual a symmetra, las centinelas que reduzcan la velocidad, pero que no quite tanto, 3 de ellas te matan en segundos.
Axtwa Min escribió:Yann Design escribió:jimiwei escribió:Cuál sería el counter de 5Reidharts??
Yo lo he probado en Hanamura y el primer punto fácil, pero para el segundo el equipo enemigo se cogió tres Bastion, Reaper y Widow y no había cojones de cruzar la puerta
Todo es posible, aunque tengas que llevar 5 pharah y una mercy o 2 junkrat 2 pharas 1 mercy y un reinkescape20 escribió:a la torreta deben corregirle el tiempo de targeteo o el autoaim, que falle aunque sea un bala. igual a symmetra, las centinelas que reduzcan la velocidad, pero que no quite tanto, 3 de ellas te matan en segundos.
La torreta está perfecta, esta pensada para cazar tracer, pharah voladoras, macree porculeros y genjis listillos.
Symmetra sólo mata con tres torretas a d-va fuera del mech, a genji que es flojillo, a zennata y poco más, los demás les da tiempo a romperlas, otra cosa es que haya 6, pero para eso está d-va, willson, junkrat, pharah para romperlas, a parte tienen muy poco alcance.
Algunos nerf no se justifican de ninguna manera, bueno sí, si el personaje main que llevas le va mal otra clase, jajaja.
Dume escribió:Yo solo se que si existiera una combinacion perfecta la estariamos viendo a cada partida y de las mas de 200 que llevo, no existe un premade fijo de heroes determinados.
Nos quejamos de que x personaje mata facil a otro x personaje. Coño, digo yo, pues cojelo y rompe la pana. Eso si, a lo mejor en victorias te comes los mocos y precisamente en este juego es lo que prima. Para demostrar quien la tiene mas larga ya estan los COD.
Gaunt escribió:Dume escribió:Yo solo se que si existiera una combinacion perfecta la estariamos viendo a cada partida y de las mas de 200 que llevo, no existe un premade fijo de heroes determinados.
Nos quejamos de que x personaje mata facil a otro x personaje. Coño, digo yo, pues cojelo y rompe la pana. Eso si, a lo mejor en victorias te comes los mocos y precisamente en este juego es lo que prima. Para demostrar quien la tiene mas larga ya estan los COD.
No es lo mismo jugar casual que lo que sera Ranked/Torneo, ayer por ejemplo en la OGS todos jugaban con la misma setup, alguno cambiaba a algun personaje pero en general todos igual.
escape20 escribió:y casi a todos, hablas como si los que usan al enano son retrasados, se ponen en lugares donde es casi imposible destruirlas, el enano igual te dispara y tiene un rango bastante bestial. De hecho, cuando juego con torbjorn, no bajo de las 25-30 kills
El juego cuenta con un desbalance que a veces ni cambiando pjs que sean su counter se soluciona, ya me dirás 3 enanos bien estratégicos con su sanador y una widow... y que aparte de eso, jueguen bien.
hay algunos que ven al juego con el balance perfecto, pero no es así.
Gaunt escribió:Dume escribió:Yo solo se que si existiera una combinacion perfecta la estariamos viendo a cada partida y de las mas de 200 que llevo, no existe un premade fijo de heroes determinados.
No es lo mismo jugar casual que lo que sera Ranked/Torneo, ayer por ejemplo en la OGS todos jugaban con la misma setup, alguno cambiaba a algun personaje pero en general todos igual.
tubes escribió:Pues tienen hasta octubre para meter contenido, no creo que tengan tiempo para superar a Overwatch, pero oye, igual hasta se pueden echar unas pachangas al BF1 aunque tenga menos mapas que un tomtom del chino
soyer87 escribió:tubes escribió:Pues tienen hasta octubre para meter contenido, no creo que tengan tiempo para superar a Overwatch, pero oye, igual hasta se pueden echar unas pachangas al BF1 aunque tenga menos mapas que un tomtom del chino
Pero tio, que ese juego los mapas son como 5 del OW y pilotas hasta aviones, campaña y multi y dices que no lo va a superar? Que OW tienes? Porque el que yo tengo no debe ser el mismo que el tuyo jajaja
Gaunt escribió:La torreta del enano deberia de ser nerfeada a solo 90 grados de vision y que tarde 2 segundos en detectarte y empezar a disparar, es una puta locura que solo con verte 2 pelos ya te esta disparando y por si no fuese suficiente encima con un puto laser diciendo "ey chicos, que se nos cuelan por la izquierda"
Aunque tengo claro que no es algo destructivo, jode bastante el no poder hacer backdoor porque sabes que hagas lo que hagas la torreta te va a ver jodiendote la infiltracion.
Gaunt escribió:La torreta del enano deberia de ser nerfeada a solo 90 grados de vision y que tarde 2 segundos en detectarte y empezar a disparar, es una puta locura que solo con verte 2 pelos ya te esta disparando y por si no fuese suficiente encima con un puto laser diciendo "ey chicos, que se nos cuelan por la izquierda"
Aunque tengo claro que no es algo destructivo, jode bastante el no poder hacer backdoor porque sabes que hagas lo que hagas la torreta te va a ver jodiendote la infiltracion.
Axtwa Min escribió:soyer87 escribió:tubes escribió:Pues tienen hasta octubre para meter contenido, no creo que tengan tiempo para superar a Overwatch, pero oye, igual hasta se pueden echar unas pachangas al BF1 aunque tenga menos mapas que un tomtom del chino
Pero tio, que ese juego los mapas son como 5 del OW y pilotas hasta aviones, campaña y multi y dices que no lo va a superar? Que OW tienes? Porque el que yo tengo no debe ser el mismo que el tuyo jajaja
Star Wars Battlefrom es espectacular, los sonidos, los AT-AT pasando por encima, las explosiones, los héroes, es increíble el juego, pero como adictivo Overwatch y para jugar en equipo nada que ver, Overwatch es teamplay puro.
Axtwa Min escribió:Gaunt escribió:La torreta del enano deberia de ser nerfeada a solo 90 grados de vision y que tarde 2 segundos en detectarte y empezar a disparar, es una puta locura que solo con verte 2 pelos ya te esta disparando y por si no fuese suficiente encima con un puto laser diciendo "ey chicos, que se nos cuelan por la izquierda"
Reaper se cuela, tracer también, no sé yo creo que exageráis.
soyer87 escribió:Axtwa Min escribió:soyer87 escribió:Pero tio, que ese juego los mapas son como 5 del OW y pilotas hasta aviones, campaña y multi y dices que no lo va a superar? Que OW tienes? Porque el que yo tengo no debe ser el mismo que el tuyo jajaja
Star Wars Battlefrom es espectacular, los sonidos, los AT-AT pasando por encima, las explosiones, los héroes, es increíble el juego, pero como adictivo Overwatch y para jugar en equipo nada que ver, Overwatch es teamplay puro.
Battlefront seria la comparación ideal con este, solo multi y escaso de contenido, veremos que tal con el competitivo...