zarduk escribió:Yo estaba a punto de hacer el modo nuevo de Santuario en difícil con tres guiris super buena gente, y se ha caído el server
Strait escribió:Me metí en una arcade en el modo nuevo y se cerró el servidor porque estaban mal los servers. Ahora me aparece como completada la misión de las 15 partidas arcades semanales. Cuando pongo el cursor encima me pone 1/1 (en vez de 15/15 o 4000/4000) ¿Podéis comprobar si os pasa lo mismo?

Strait escribió:Así se carrilea una partida con un support cuando te toca un tanque de mierda:
Todopc-WII escribió:47 minutos jugando y todo sigue igual, yo ya me estoy hartando muchísimo de este juego, no arreglan nada.
), anticiparte al daño que pueda sufrir algún conpañero débil dándole un chorro de spray antes de que le hagan daño (esto lo hago mucho ),saber a quién puedes matar ,meter bien las bolas para que reboten de manera putanesca y ya está.hh1 escribió:
Ah ,que pensabas que iban a arreglar algo?
Yo ya juego descansando días y así ya no me cabrea tanto.
Yo nunca tuve fe en que arreglasen lo importante: rankeo y MM.
Y lo de la comunidad no tiene remedio.
En una voy healer.Un DPS nuestro con una Sombra tirando la partida.No hacía nada y toda la partida sin cambiar.
Se lo digo...
Y me salta Otto ,que debía ser su amigo,claro...que entonces yo porque voy siempre Moira?![]()
Hombre...quizás,solo quizás,porque ni dios countea al Genji rival y porque llevo el doble de sanación que nuestro otro healer y el doble daño que el inútil del dos,y el que más kills del equipo.
O sea,os estoy ganando la partida y resulta que yo voy mal La Sombra no
De chiste .
Otra...la jugamos medio bien ,excepto un dos ,una vez más con oiqueis horrendos y sin sentido.
Llegamos al desempate con 4 minutos y ellos solo 1.
Ellos cogen el punto pero a penas avanzan después.
Atacamos y ellos defienden Bastión + Mercy + Bap junto con Orisa y un Torbjorn....
Nosotros vamos con una Orisa ,que cada vez que intenta entrar al punto ,le fulima Bastión.
Y ere que erre Le dices que cambie ,que ponga un counter de Bastión tipo Sigma ,y además ,que su escudo protege del Torbjorn y puedo entrar con Reaper a por Bastión.
Pues nada ..4 minutos con Orisa mirando cara a cara vs Bastión + Mercy.
Los cerebros no se reparten bien en este juego
Que vamos a decira ya que no hayamos dicho ya de la comunidad.
@AkrosRockBell
Cada partida es un mundo Esa es buena partida Hay partidas en la que Moira no vale de nada .Depende de los rivales.
Como metan una Dva que Depay un Repar y vayan a por ti,chao chao.Por ejemplo.Ya te puedes cambiar
@XboxoX
Torbjorn para ciertos puntos es muy válido.De hecho era meta hace poco .
Para ganar puntos con la lava es muy válido ,y para counter Genjis ,Reapers y Tracers ,también.
La clave ,en mi opinión ,es ir cambiando continuamente la torreta de punto si hay personajes móviles que te viene de cualquier sitio,o para que en esa primera entrada ,se la coman.
AkrosRockBell escribió:@hh1 por eso mismo me estás dando la razón. Esas estadísticas son de partida media de Moira a menos que tengas muñones por manos, no son algo de lo que fardar.
Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)
Rock Howard escribió:Segundo día con las misiones diarias marcadas como hechas cuando no he jugado, experiencia perdida, voy abrir un ticket a ver que me cuentan.

Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)
zarduk escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)
No es por meter baza, ni hate, ni tocar las narices pero... si pierdes tantísimo, tantísimo, tantísimo, igual es que hay algo que no estás haciendo bien. Es verdad que hay gente que toca en el equipo que hacen menos que el decorado del mapa, pero aún así... yo siendo support ganaré el 55% de mis partidas en ranked, a veces hasta con rachas de victorias y otras con rachas de derrotas. Lo que no me parece normal es perderlas todas y echarle la culpa siempre al equipo :/
zarduk escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)
No es por meter baza, ni hate, ni tocar las narices pero... si pierdes tantísimo, tantísimo, tantísimo, igual es que hay algo que no estás haciendo bien. Es verdad que hay gente que toca en el equipo que hacen menos que el decorado del mapa, pero aún así... yo siendo support ganaré el 55% de mis partidas en ranked, a veces hasta con rachas de victorias y otras con rachas de derrotas. Lo que no me parece normal es perderlas todas y echarle la culpa siempre al equipo :/

Y decir que estoy impresionado para bien.
campa112 escribió:Hostia, por lo que veo una partida media con Moira es tener tanto daño como un dps y tener el doble de heal que los demás healer, no se cómo no está nerfeadisima y overused en grand máster
Duqe escribió:También depende de la Moira. Que en muchos casos la mitad de esa sanación es a sí misma. Y te lo digo yo que soy main Moira. Para mancos como yo es un personaje ideal.
Todopc-WII escribió:@Strait Divertidísimo oiga ser hackeado cada segundo y luego combo de virus, muerte instantánea , normal que le salga esa pantalla, la gente reporta a Sombra por el incordio que es, es un cáncer este rework para los support sobretodo y algunos tanques.
davidbangtheory escribió:Lo que le faltaba a Overwatch. Bots farmeando experiencia para luego vender las cuentas. Lo acabamos de ver en una partida. O el tío era un crack simulando ser un bot, o es que lo era...
Movimientos erráticos, disparos a la pared, se quedaba caminando contra la pared, mirando al cielo. Saltos también a destiempo o contra la pared. 795 de daño en dos rondas. 0 kills, 0 asistencias, 0 heal. Era soldado, ha muerto dos veces por caídas al vacío. Los otros 9 nos hemos quedado a cuadros.
Lo que hace el F2P... Lamentable.
Strait escribió:davidbangtheory escribió:Lo que le faltaba a Overwatch. Bots farmeando experiencia para luego vender las cuentas. Lo acabamos de ver en una partida. O el tío era un crack simulando ser un bot, o es que lo era...
Movimientos erráticos, disparos a la pared, se quedaba caminando contra la pared, mirando al cielo. Saltos también a destiempo o contra la pared. 795 de daño en dos rondas. 0 kills, 0 asistencias, 0 heal. Era soldado, ha muerto dos veces por caídas al vacío. Los otros 9 nos hemos quedado a cuadros.
Eso ya pasaba en el 1. Y también lo de los jugadores que controlaban a varios pjs a la vez en la partida.
campa112 escribió:Hostia, por lo que veo una partida media con Moira es tener tanto daño como un dps y tener el doble de heal que los demás healer, no se cómo no está nerfeadisima y overused en grand máster
RaD3R escribió:Strait escribió:davidbangtheory escribió:Lo que le faltaba a Overwatch. Bots farmeando experiencia para luego vender las cuentas. Lo acabamos de ver en una partida. O el tío era un crack simulando ser un bot, o es que lo era...
Eso ya pasaba en el 1. Y también lo de los jugadores que controlaban a varios pjs a la vez en la partida.
Eso es cierto, pero que el F2P ha agravado muchas de estas situaciones es innegable. A la mínima que juegues regularmente te das cuenta. Entiendo el cambio a F2P, pero en jugabilidad dije en su momento que esperaría un tiempo a ver cómo evolucionaba... y ya puedo decir que netamente lo ha empeorado. Al menos para aquellos que estamos en rangos de metal (oro, en mi caso).
Ackman96 escribió:
Ale, a esperar a la temporada 8 y hora de jugar a otras cosas
Strait escribió:@Ackman96 Desgraciadamente el pase de batalla es ridículamente corto y con las diarias y semanales en 2 semanas está hecho. Ahora solo te quedan hacer las semanales para sacarte el siguiente pase gratis.
davidbangtheory escribió:
Que coj....? Ya? Vaya viciada... Yo voy por el lvl 49. Ya te has sacado los títulos también?
@strait si, es F2P. Te puedes hacer una cuenta nueva. Pero si te la compras ya con skins y chorraditas. O simplemente el tío/a estaba farmeando experiencia para el pase de batalla para si mismo. Pero coño... jodes a la gente haciendo eso.
Ackman96 escribió:Strait escribió:@Ackman96 Desgraciadamente el pase de batalla es ridículamente corto y con las diarias y semanales en 2 semanas está hecho. Ahora solo te quedan hacer las semanales para sacarte el siguiente pase gratis.
Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.davidbangtheory escribió:
Que coj....? Ya? Vaya viciada... Yo voy por el lvl 49. Ya te has sacado los títulos también?
@strait si, es F2P. Te puedes hacer una cuenta nueva. Pero si te la compras ya con skins y chorraditas. O simplemente el tío/a estaba farmeando experiencia para el pase de batalla para si mismo. Pero coño... jodes a la gente haciendo eso.
Nunca saco los títulos del pase de batalla. Me parece un añadido de mierda