.Gamerant escribió:Right now players need 10,000 XP to level up a tier in the Battle Pass. They get 100 XP for playing a match, 100 XP for playing a consecutive match, and 150 XP for a win.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que al ir con un único tanque al menos a mí me va a crear una ansiedad que pa qué. Antes podías aventurarte más digamos, pero ahora como hagas eso vas a dejar a todos vendidos.... Va a ser más despelote si cabe con randoms. Ya veo al tanque yéndose de piruleo y hasta luego Mari Carmen.

Bespiria escribió:yo ayer volvi a ver un video de los tanques duos de ow1... y la verdad que el 5vs5 no lo veo...
Es que las interacciones entre tanques (dialogos) y los combos entre tanques era lo divertido de jugar tanque... es como si pillaras ahora solo un healer.
Recuerdo cuando se decia que nadie jugaba tanque.
Blizzard:
-Buffamos a los tanques.
-Nerfeamos a los tanques.
-Ow2 quitamos un rol (¿?), by blizzard.
Es que nose a quien se le ocurrio la brillante idea esa, pero supongo que sera el mismo descerebrado que nunca añadio ni mas armas doradas/diamantes o cosas asi ni mas chica al overwatch 1, y seguro que fue el mismo que añadio a briggite al juego.
No ahora en serio, un 6vs6 lo veia mas para overwatch, un 5vs5 parece incluso forzado.
Las conclusiones que he visto que la gente saca en los videos, son que, se muere el tanque, se mueren todos y ahora se va a notar mucho mas porque solo hay 1.
Ami todo lo de ow2 me gusta... menos el 5vs5, jugar 5vs5 me sienta como si estuviera jugando otro modo de arcade.
Bespiria escribió:yo ayer volvi a ver un video de los tanques duos de ow1... y la verdad que el 5vs5 no lo veo...
Es que las interacciones entre tanques (dialogos) y los combos entre tanques era lo divertido de jugar tanque... es como si pillaras ahora solo un healer.
Recuerdo cuando se decia que nadie jugaba tanque.
Blizzard:
-Buffamos a los tanques.
-Nerfeamos a los tanques.
-Ow2 quitamos un rol (¿?), by blizzard.
Es que nose a quien se le ocurrio la brillante idea esa, pero supongo que sera el mismo descerebrado que nunca añadio ni mas armas doradas/diamantes o cosas asi ni mas chica al overwatch 1, y seguro que fue el mismo que añadio a briggite al juego.
No ahora en serio, un 6vs6 lo veia mas para overwatch, un 5vs5 parece incluso forzado.
Las conclusiones que he visto que la gente saca en los videos, son que, se muere el tanque, se mueren todos y ahora se va a notar mucho mas porque solo hay 1.
Ami todo lo de ow2 me gusta... menos el 5vs5, jugar 5vs5 me sienta como si estuviera jugando otro modo de arcade.
Bespiria escribió:@AdrianEOL
Espero que el tio que se a ido hace poco de blizzard sea porque le obligaron a irse por el mal balance de juego en ow2.
AdrianEOL escribió:@Alexroyer Y aparte es que el doble tanque aumentaba los tiempos de cola una barbaridad... la gente prefería jugar roles donde hacían más cosas como dps y support. Ahora con un tanque menos y con la pasiva de autocuración de los supports el juego es más rápido y divertido.
Yo creo que es importante que cambiemos la mentalidad, estamos viendo Overwatch 2 pensando en el 1. Al final nos acostumbraremos al 5v5 y luego de un tiempo no vamos a querer volver al 6v6 xD. De hecho en la beta a mí no me parecía que los tanques fueran flojos, simplemente se jugaba diferente. Orisa es un coñazo en ow1 y superdivertida en ow2, Dva tiene más vida, más matriz y hace más daño volando... no sé, yo creo que han hecho buenos cambios para adaptar los tanques.
PD: A Doomfist ni lo menciono porque con el asco que me daba como dps por mí como si lo eliminaban del juego xDD.
Ark0 escribió:¿A que hora chapan? Me he metido ahora y me deja buscar partida, y quiero darle un poco de caña antes de estar mañana sin poder jugar por que es mi juego mata-ratos predilecto
AdrianEOL escribió:Ark0 escribió:¿A que hora chapan? Me he metido ahora y me deja buscar partida, y quiero darle un poco de caña antes de estar mañana sin poder jugar por que es mi juego mata-ratos predilecto
Mañana a las 18:00 CEST.
, hasta estos últimos días me lo he pasado muy bien jugando partidas rápidas (y ganando la mayoría
)
clamp escribió:Para los que han jugado la BETA del 2
¿Han quitado el límite de 60 fps en los menús?
Ark0 escribió:Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho
eRiKaXPiReNCe escribió:Ark0 escribió:Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho
Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.
Por ese lado me temo que va a ir todo bastante a peor. Lo de jugar con randoms será apoteósico.
Laolama escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ark0 escribió:Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho
Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.
Por ese lado me temo que va a ir todo bastante a peor. Lo de jugar con randoms será apoteósico.
Dudo que haya mucha gente jugandose a perpetuidad la cuenta con el número de teléfono asignado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que este juego es más nuevo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ark0 escribió:Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho
En Overwatch 2 hay que tener un número móvil único verificado para poder jugar y los jugadores nuevos van a tener que pasar por un aprendizaje tedioso hasta desbloquear todos los personajes. Hay que estar muy mal de la cabeza para entrar a trollear con varias cuentas. Strait escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ark0 escribió:Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho
Dios mío qué pesadezEn Overwatch 2 hay que tener un número móvil único verificado para poder jugar y los jugadores nuevos van a tener que pasar por un aprendizaje tedioso hasta desbloquear todos los personajes. Hay que estar muy mal de la cabeza para entrar a trollear con varias cuentas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laolama escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.
Dudo que haya mucha gente jugandose a perpetuidad la cuenta con el número de teléfono asignado.
Lo del tlf va a terminar en meme. Ponen el del padre y pa dentro de nuevo. Si entran a hacer el tonto, lo que pierdan de rango o monedas a muchos les importará 33. Y 'hacer el tonto' no es únicamente insultar y derivados, si no no jugar aún jugando.
Una vez abres la veda es tu sino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Strait escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.
Dios mío qué pesadezEn Overwatch 2 hay que tener un número móvil único verificado para poder jugar y los jugadores nuevos van a tener que pasar por un aprendizaje tedioso hasta desbloquear todos los personajes. Hay que estar muy mal de la cabeza para entrar a trollear con varias cuentas.
Eso para acceder a rankeds, no va los demás modos si no me he informado mal... Y no sé la cifra exacta, pero juega más gente fuera unranked que rankeds.
Estamos en las mismas.
Drakenathan escribió:Para los que no hemos reservado nada cuando podemos predescargar el juego?

A lo mejor es que poner un botón como el de "Jugar" pero que ponga: "Predescargar Overwatch 2", les costaba dinero o algo xD
EsPeorCorrer escribió:Para equilibrar el cambio de 2 tanques a 1, los desarrolladores han modificado los mapas para añadir más coberturas. El rol de tanque ha cambiado a algo más agresivo y móvil. Por ende la gente debe aprender a no depender de un escudo y aprovechar mejor el entorno.
XboxoX escribió:Trollear en rankeds de ow2 va a ser mas difícil porque vas a necesitar unas 100 partidas jugadas para poder acceder.
Añadie que a Blizzard le va a temblar menos el pulso para banear al un f2p que banear a quien se ha pagado 60€ por un juego cómo era en ow1.
El sistema de verificación por móvil es todo un acierto para evitar multicuentas, trolls, smufrs y llevar un control de la comunidad.
Todo esto no impide que te compres una sim prepago de 5€ y estas dentro otra vez.
AdrianEOL escribió:XboxoX escribió:Trollear en rankeds de ow2 va a ser mas difícil porque vas a necesitar unas 100 partidas jugadas para poder acceder.
Añadie que a Blizzard le va a temblar menos el pulso para banear al un f2p que banear a quien se ha pagado 60€ por un juego cómo era en ow1.
El sistema de verificación por móvil es todo un acierto para evitar multicuentas, trolls, smufrs y llevar un control de la comunidad.
Todo esto no impide que te compres una sim prepago de 5€ y estas dentro otra vez.
Pues ahí se les acabo el chollo también porque no se puede vincular un número de prepago ni VoIP.
Metalhead escribió:EsPeorCorrer escribió:Para equilibrar el cambio de 2 tanques a 1, los desarrolladores han modificado los mapas para añadir más coberturas. El rol de tanque ha cambiado a algo más agresivo y móvil. Por ende la gente debe aprender a no depender de un escudo y aprovechar mejor el entorno.
Joder, a ver en qué resulta todo, porque unos dicen que al ser un único tanque no vas a poder irte tanto a por uvas y otros dicen lo contrario
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Leviatan22 escribió:Como odio que cuando sale algo siempre sea acorde al horario americano y muchas veces al de la costa oeste, hasta las 9 de la noche de mañana nada.