chorriwuarri escribió:@AdrianEOL locura para unos, mierda absoluta para otros
lo que parece que que blizz no desecha una mala idea, solo la recicla, porque ese aumento de velocidad estaba en la beta 1 y era mierda pura para unos y muy bueno para otros, pero aqui la quieren poner de nuevo
Ark0 escribió:Entiendo que la nueva pasiva de los DPS no tomará en cuenta cuando asistes a alguien pero te lo cuenta como eliminación, si no me veo a todos los DPS como si fuesen Sonic, aparte que imagino que tampoco será acumulativo el tiempo, por que si pillas una racha de matar a los que estén a poca vida, como la pasiva reinicia el tiempo, tela...
No se, a mi esta nueva pasiva no me gusta, yo la habría dejado tal cual estaba, la de que mantenías un 30% de ulti al cambiar de héroe. Creo que acabarán cambiando esta pasiva al tiempo, para algunos DPS como un McCree, un Reaper, un Bastion, y poco mas, vale, pero para un Genji, una Tracer, un Doom, ufff... Habrá que ver como funciona el juego con esta pasiva, pero yo lo dicho, no lo veo.
AdrianEOL escribió:Ark0 escribió:Entiendo que la nueva pasiva de los DPS no tomará en cuenta cuando asistes a alguien pero te lo cuenta como eliminación, si no me veo a todos los DPS como si fuesen Sonic, aparte que imagino que tampoco será acumulativo el tiempo, por que si pillas una racha de matar a los que estén a poca vida, como la pasiva reinicia el tiempo, tela...
No se, a mi esta nueva pasiva no me gusta, yo la habría dejado tal cual estaba, la de que mantenías un 30% de ulti al cambiar de héroe. Creo que acabarán cambiando esta pasiva al tiempo, para algunos DPS como un McCree, un Reaper, un Bastion, y poco mas, vale, pero para un Genji, una Tracer, un Doom, ufff... Habrá que ver como funciona el juego con esta pasiva, pero yo lo dicho, no lo veo.
Lo del 30% sigue estando pero para todos los roles (que dicho sea me parece una decisión acertada).
A Genji lo tendrían que nerfear. No es normal lo fuerte que está sin stunts y ahora encima con el boost de velocidad que lo beneficia con la ulti.
wanapaki escribió:¿Que pasara con las monedas? Se podran seguir comprando skins o mejor cojo todas las skins que pueda?
wanapaki escribió:¿Que pasara con las monedas? Se podran seguir comprando skins o mejor cojo todas las skins que pueda?
NeuL escribió:@AkrosRockBell Como o donde lo hiciste? por si no lo he configurado en el menu correcto
Eddie11 escribió:No veo que tiene de malo ver el nivel de la gente, lleva toda la vida en los juegos y ahora parece que es malo mostrarlo
Eddie11 escribió:No veo que tiene de malo ver el nivel de la gente, lleva toda la vida en los juegos y ahora parece que es malo mostrarlo
AdrianEOL escribió:Blizzard ha hablado sobre el tema de los hackers y smurfs en Overwatch 2 y ha dicho lo siguiente:
- Para jugar Overwatch 2 hace falta tener un número de teléfono vinculado a la cuenta, esto ya lo sabíamos pero han ampliado información y bloquearán números de teléfono prepago y VOIP para evitar las típicas páginas donde puedes alquilar números.
- Las cuentas nuevas tendrán una experiencia limitada, sólo tendrán 15 héroes disponibles para jugar en un inicio (los que Blizzard considera que son más aptos para gente novata) e irán desbloqueando más hasta que lleguen a 100 partidas jugadas que se desbloqueará el último héroe. Tampoco podrán entrar en partidas donde haya jugadores veteranos, su matchmaking estará limitado a jugadores de su misma condición excepto que hagas grupo con un amigo que esté fuera de esa experiencia para nuevos jugadores.
- El juego utilizará la inteligencia artificial (machine learning) y transcripciones para detectar jugadores tóxicos.
- Requisitos para desbloquear las partidas competitivas: 50 partidas rápidas ganadas (si vienes de Overwatch 1 ya lo tienes desbloqueado pues ya has ganado esas 50 partidas).
- Cuando entremos a una partida competitiva no veremos los rangos de los compañeros y rivales para reducir la toxicidad. Qué es lo único que vamos a poder ver de compañeros y rivales? los títulos de jugador. Un nuevo cosmético que consiste en frases que se ven en nuestro perfil, por ejemplo: ves tu nombre y debajo "¡Tu support de confianza!".
- Chat general eliminado (ojo, no el chat de partidas, sino el chat del menú principal con las letras blancas). Esto lo veo normal, sólo había gente haciendo spam de su canal de twitch o diciendo chorradas.
- Nuevos sistemas anticheat en colaboración con empresas externas y medidas vistas en otros juegos de Activision Blizzard (supongo que se refieren al sistema antitrampas de Warzone).
La verdad es que todo pinta muy bien. La calidad de las partidas va a mejorar bastante con estas medidas.
. Me alegro muchisimo sobretodo por las putas cuentas smurf. Por lo menos en esto ya veo una buena mejora en comparacion con OW1. Tengo ganas de que llegue el dia de la salida del OW2 a pesar de que la beta no me dejo muy buen sabor de boca, pero aun asi le tengo cariño al juego y me sigue gustando para tener esperanza en él. AdrianEOL escribió:Eddie11 escribió:No veo que tiene de malo ver el nivel de la gente, lleva toda la vida en los juegos y ahora parece que es malo mostrarlo
Ha pasado muchas veces que si tenías marco de oro y estabas en plata era fácil que se rieran de ti por eso.
Yo tengo el marco de bronce, y soy nivel 208, no se como se consiguen otros marcos, en competitivo imagino.Ark0 escribió:AdrianEOL escribió:Eddie11 escribió:No veo que tiene de malo ver el nivel de la gente, lleva toda la vida en los juegos y ahora parece que es malo mostrarlo
Ha pasado muchas veces que si tenías marco de oro y estabas en plata era fácil que se rieran de ti por eso.
Llevo jugando paulatinamente OW desde que salió y aún no entiendo lo de los marcosYo tengo el marco de bronce, y soy nivel 208, no se como se consiguen otros marcos, en competitivo imagino.
Lo de usar una IA para la toxicidad, ojito que puede ser un arma de doble filo, por que recuerdo que en un juego me llegaron a banear por que el chat detectaba que decir "negro" era despectivo, aunque dijeses: "Esa zona de ahí está totalmente negra"... Imagino que habrán tenido en cuenta el uso de verbos y contextos para esa IA.
Strait escribió:Ark0 escribió:AdrianEOL escribió:Ha pasado muchas veces que si tenías marco de oro y estabas en plata era fácil que se rieran de ti por eso.
Llevo jugando paulatinamente OW desde que salió y aún no entiendo lo de los marcosYo tengo el marco de bronce, y soy nivel 208, no se como se consiguen otros marcos, en competitivo imagino.
Lo de usar una IA para la toxicidad, ojito que puede ser un arma de doble filo, por que recuerdo que en un juego me llegaron a banear por que el chat detectaba que decir "negro" era despectivo, aunque dijeses: "Esa zona de ahí está totalmente negra"... Imagino que habrán tenido en cuenta el uso de verbos y contextos para esa IA.
Los marcos se consiguen subiendo de nivel. Cada 100 niveles es una estrellita. Cuando pasas las 5 estrellas pasas al siguiente marco. Si eres marco de bronce y nivel 208 ya le has dedicado poco tiempo en tantos años.
Ark0 escribió:¿Se sabe si habrá predescarga antes del lanzamiento? Mis 4MB/s de descarga lo agradecerían
Lanro escribió:Tengo una duda con el sistema de sms. Donde estoy tengo un internet muy bueno, pero una cobertura malísima.
Alguien sabe si cada vez que te metes en el juego tiene que llegar un sms? Por que para otras cosas uso autentificadores, pero si no deja me puedo ir pegando un tiro.
Rock Howard escribió:Van a eliminar el sistema actual de elogios y ahora solo se podrá votar por tus compañeros y el que mas puntos tenga adquiere un plus de exp para el pase de batalla.
A mi me molaba el antiguo por que se notaba mucho la peña de 4 y 5 que no había ningún problema con ellos y en combate, en la mayoría de los casos, participaban muy bien, que por otro lado pocos 5 habían, yo era uno de ellos.
Solo habrá una categoría de elogio por partida (en lugar de dividirse en tres diferentes) y solo podrás elogiar a los jugadores de tu equipo. Gracias a este cambio, a los jugadores con una actitud positiva les resultará más fácil lograr y mantener niveles de elogio elevados.
Nuestro objetivo es que los jugadores reconozcan y aspiren a ser elementos positivos de nuestra comunidad. Por eso, tenemos pensado otorgar experiencia del pase de batalla como recompensa a los jugadores con un nivel alto de elogio para mostrar nuestro agradecimiento.
RyUk_YaGaMi escribió:Entonces, los que tengamos el primer Overwatch comprado, vamos a tener todos los héroes desbloqueados desde el inicio (skins incluidas)? O vamos a tener que jugar las 100 partidas también?
1 saludo!
Ackman96 escribió:Alguien que tenga el juego en Switch y PS4? Lo jugué cuando lo pusieron varias veces de prueba gratuita y no me gustaría perder el progreso que tengo ahí para Overwatch 2. SI alguien quiere hacerlo en xbox podemos hacer intercambio
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿sabéis si van a tocar el sistema de ranked? Actualmente es infumable esta basura, son de todo menos igualadas.
Ark0 escribió:Lo de los móviles de prepago para evitar smurfs y chetos me parece bien, pero por otro lado me va a impedir jugar con mi hermano... ¿No se podrá jugar si no vinculas un número de teléfono? Mi hermano pequeño usa prepago, y mi madre mas de lo mismo, por que total, para lo que usan el teléfono meten 5€ cada diez mil meses y aparcado, yo uso contrato y vale, pero claro, ya lo tengo vinculado a mi cuenta, y aparte que tampoco vivo con ellos y no puedo hacerles toda la parafernalia y eso
¿No habrá forma de jugar sin vincular un teléfono? Aclarar que el juega en PS4 y yo en PC y solo se jugaría QP que es lo que tengo entendido que permite el Crossplay.