Senegio escribió:
A mi es una pose que no me cuadra con el personaje, pero madre mía... la gente se queja por todo xD
.MURAD@S escribió:Muy buenas.
Me llama la atención este título,principalmente porque llevo años sin jugar a un shooter,pero no se lo que es un MOBA.
¿Alguien me puede hacer entender que cambia en este titulo respecto a un shooter tradicional?
Gracias
hectorevil escribió:MURAD@S escribió:Muy buenas.
Me llama la atención este título,principalmente porque llevo años sin jugar a un shooter,pero no se lo que es un MOBA.
¿Alguien me puede hacer entender que cambia en este titulo respecto a un shooter tradicional?
Gracias
Este juego no es un MOBA tal y como algunos medios o algunas personas comentan. De hecho es mas parecido a un TF2, ya que su juego se basa en Team Deathmatch, captura de puntos y modos de juegos de ese estilo
sykans escribió:http://www.thepetitionsite.com/708/952/914/activision-blizzard-please-remove-guns-from-your-game-"overwatch."/
Por si queréis firmar en plan crítica por su último movimiento
hectorevil escribió:MURAD@S escribió:Muy buenas.
Gracias
Este juego no es un MOBA tal y como algunos medios o algunas personas comentan. De hecho es mas parecido a un TF2, ya que su juego se basa en Team Deathmatch, captura de puntos y modos de juegos de ese estilo
Lord Duke escribió:hectorevil escribió:MURAD@S escribió:Muy buenas.
Gracias
Hombre al final es lo de siempre, el termino "MOBA" no esta del todo bien definido. Osea si nos ponemos a analizar el significado "Multiplayer Online Battle Arena" entrarían muchos juegos en esa categoría xD. Pero bueno al final es típico significado que puede englobar un amplio catalogo pero que solo se usa el 99% de las veces para un genero en concreto que son los "ARTS" (action real-time strategy) que vienen a ser el LoL, HotS, Dota etc..
Dicho esto Overwatch no seria un MOBA, simplemente la gente le puso ese calificativo al principio pensando que seria un MOBA y al final no lo a sido... pero la gente sigue diciendo que es un MOBA xD. Overwatch es un FPS por equipos como Team Fortres etc..sykans escribió:http://www.thepetitionsite.com/708/952/914/activision-blizzard-please-remove-guns-from-your-game-"overwatch."/
Lo curioso de todo es que ayer salio un vídeo del Heroes of the Storm donde enseñan a Tracer (que seguro que la meten a la vez que sale Overwatch) y hace la misma pose que tanto esta dando que hablar xD.
Saludos!
Gausek escribió:Seguramente este respondido ya, pero me gustaría saber si comprando el juego en instant-gaming dan acceso a la beta del día 5 de mayo y si no es así, conocéis de alguna página que si lo de? ya sé que el ahorro respecto a battle.net no es muy grande, pero es que tengo el dinero en pay safecard y blizzard no lo acepta como método de pago, gracias y un saludo.
Como bonificación añadida, si precompras o reservas Overwatch para cualquier plataforma de manera digital o en tiendas seleccionadas, también tendrás acceso anticipado a la beta pública para ti y un amigo el 3 y 4 de mayo. Posteriormente, todo el mundo tendrá oportunidad de jugar gratis durante una fase de beta pública del 5 al 9 de mayo.
Gausek escribió:Seguramente este respondido ya, pero me gustaría saber si comprando el juego en instant-gaming dan acceso a la beta del día 5 de mayo y si no es así, conocéis de alguna página que si lo de? ya sé que el ahorro respecto a battle.net no es muy grande, pero es que tengo el dinero en pay safecard y blizzard no lo acepta como método de pago, gracias y un saludo.
Senegio escribió:
Las tiendas autorizadas por Blizzard son las que salen abajo a la derecha de la página
http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/
EL CORTE INGLES
XTRALIFE
AMAZON
MEDIA MARKT
GAME
FNAC
TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS
Así que esas serán las que tengan el acceso anticipado.
Aun así, para informarte del tema de la beta:
http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 07-03-2016Como bonificación añadida, si precompras o reservas Overwatch para cualquier plataforma de manera digital o en tiendas seleccionadas, también tendrás acceso anticipado a la beta pública para ti y un amigo el 3 y 4 de mayo. Posteriormente, todo el mundo tendrá oportunidad de jugar gratis durante una fase de beta pública del 5 al 9 de mayo.
La beta va a ser para todo el mundo, hayan o no reservado el juego. El día 5 de mayo todo el mundo podrá jugar a la beta, pero si has reservado el juego en una tienda autorizada podrás jugar el día 3 y no tendrás que esperar al 5 para probarlo.
TIENDAS:
Precompra o reserva cualquier versión de Overwatch en una tienda seleccionada (Game en España) y el vendedor te dará dos códigos de acceso anticipado para la beta pública para tu plataforma específica antes de que comience el periodo de acceso anticipado; uno para ti y uno para tu amigo. La distribución puede variar según el distribuidor, así que pregúntales a ellos para más detalles.
Si ya has precomprado o reservado Overwatch en una tienda seleccionada, contacta con ellos para descubrir cómo conseguir tus códigos de acceso anticipado.
sykans escribió:Senegio escribió:
Las tiendas autorizadas por Blizzard son las que salen abajo a la derecha de la página
http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/
EL CORTE INGLES
XTRALIFE
AMAZON
MEDIA MARKT
GAME
FNAC
TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS
Así que esas serán las que tengan el acceso anticipado.
Aun así, para informarte del tema de la beta:
http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 07-03-2016Como bonificación añadida, si precompras o reservas Overwatch para cualquier plataforma de manera digital o en tiendas seleccionadas, también tendrás acceso anticipado a la beta pública para ti y un amigo el 3 y 4 de mayo. Posteriormente, todo el mundo tendrá oportunidad de jugar gratis durante una fase de beta pública del 5 al 9 de mayo.
La beta va a ser para todo el mundo, hayan o no reservado el juego. El día 5 de mayo todo el mundo podrá jugar a la beta, pero si has reservado el juego en una tienda autorizada podrás jugar el día 3 y no tendrás que esperar al 5 para probarlo.
Yo he contactado por el twitter de MediaMarkt y ellos dicen que no tienen acceso anticipado. Es mas, la unica tienda que aparece en el comunicadod de Blizzard, es GAME.
http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970TIENDAS:
Precompra o reserva cualquier versión de Overwatch en una tienda seleccionada (Game en España) y el vendedor te dará dos códigos de acceso anticipado para la beta pública para tu plataforma específica antes de que comience el periodo de acceso anticipado; uno para ti y uno para tu amigo. La distribución puede variar según el distribuidor, así que pregúntales a ellos para más detalles.
Si ya has precomprado o reservado Overwatch en una tienda seleccionada, contacta con ellos para descubrir cómo conseguir tus códigos de acceso anticipado.
RETAIL STORES:
Pre-purchase Overwatch at a selected retailer, and your retailer will give you two Open Beta early-access keys for your specific platform before the early access period begins—one key for you, and one for a friend. Distribution varies by retailer, so check with them for additional details.
If you previously pre-purchased Overwatch at a selected retailer, contact your store to find out how to receive your early-access keys.
RETAIL STORES:
Pre-purchase or preorder any version of Overwatch at a participating retailer, and your retailer will give you two Open Beta early-access keys for your specific platform before the early access period begins—one key for you, and one for a friend. Distribution varies by retailer, so check with them for additional details.
To find a participating retailer in North America, visit http://www.buyoverwatch.com. If you don't see your favorite store listed, check with them to find out if they're taking part in this promo.
If you previously pre-ordered or pre-purchased Overwatch at a participating retailer, contact your store to find out how to receive your early-access keys.

Senegio escribió:Pues pinta a novedad este año por parte de Blizzard y los cerdos de GAME. Mira que me hace poca gracia que una tienda en concreto consiga "ventajas". Por suerte ésta me da exactamente igual porque son dos días de beta anticipada, pero lo que no pasa en otros países nos pasa a nosotros...
Bueno, queda un mes, ya veremos qué pasa
Danilo87 escribió:Senegio escribió:Pues pinta a novedad este año por parte de Blizzard y los cerdos de GAME. Mira que me hace poca gracia que una tienda en concreto consiga "ventajas". Por suerte ésta me da exactamente igual porque son dos días de beta anticipada, pero lo que no pasa en otros países nos pasa a nosotros...
Es vuelta a la Pip Boy del Fallout 4 sólo en Game. A mi me resquebraja tener que gastar dinero ahí a menos que sea una oferta muy ofertosa y puntual. Por el acceso anticipado no voy a cancelar la coleccionista en Amazon 20€ mas barata, eso lo tengo claro. Que se le metan dónde les entre.
Danilo87 escribió:Senegio escribió:Pues pinta a novedad este año por parte de Blizzard y los cerdos de GAME. Mira que me hace poca gracia que una tienda en concreto consiga "ventajas". Por suerte ésta me da exactamente igual porque son dos días de beta anticipada, pero lo que no pasa en otros países nos pasa a nosotros...
Es vuelta a la Pip Boy del Fallout 4 sólo en Game. A mi me resquebraja tener que gastar dinero ahí a menos que sea una oferta muy ofertosa y puntual. Por el acceso anticipado no voy a cancelar la coleccionista en Amazon 20€ mas barata, eso lo tengo claro. Que se le metan dónde les entre.
onitaku escribió:He pillado el juego en la oferta esta de kinguin de paypal, se sabe cuanto tiempo tardan en enviar el código o cómo va?
sykans escribió:http://www.thepetitionsite.com/708/952/914/activision-blizzard-please-remove-guns-from-your-game-"overwatch."/
verdezito escribió:sykans escribió:http://www.thepetitionsite.com/708/952/914/activision-blizzard-please-remove-guns-from-your-game-"overwatch."/
Esto es una broma del 1 de abril? Vengo a informarme un poco sobre cómo va avanzando la cosa, con lo de la eliminación de la "pose" me quedé a cuadros, pero esto ya empieza a darme mal rollo...
sykans escribió:verdezito escribió:sykans escribió:http://www.thepetitionsite.com/708/952/914/activision-blizzard-please-remove-guns-from-your-game-"overwatch."/
Esto es una broma del 1 de abril? Vengo a informarme un poco sobre cómo va avanzando la cosa, con lo de la eliminación de la "pose" me quedé a cuadros, pero esto ya empieza a darme mal rollo...
Eso es una petición realizada por los fans de Overwatch en protesta de la eliminación de la postura de Tracer.
rubentb escribió:onitaku escribió:He pillado el juego en la oferta esta de kinguin de paypal, se sabe cuanto tiempo tardan en enviar el código o cómo va?
Te lo suelen enviar 1 o 2 días antes de la salida del juego.
onitaku escribió:rubentb escribió:onitaku escribió:He pillado el juego en la oferta esta de kinguin de paypal, se sabe cuanto tiempo tardan en enviar el código o cómo va?
Te lo suelen enviar 1 o 2 días antes de la salida del juego.
He cogido la origin edition, me darán a tracer en teoría ¿no?

onitaku escribió:Lo preguntaba porque decían que había que reservar el juego antes de no se que fecha de este mes para que te diesen a Tracer en el HOTS, pero en teoría en la edición lo incluyen, supongo que con Artanis harán lo mismo con el Starcraft2 legacy of the void.
Keiichim escribió:En el tema de los 2 dias extras de Beta, por comprar el juego en Game:
Tengo que decir que hable hace unas semanas con Asistencia al cliente de Blizzard, para confirmar que en las tiendas autorizadas que se ven en su pagina web tambien daban esos 2 dias, aunque no saliera en la pagina web de la tienda en si, y me contestaron que SI.
Que tendriamos que "recibir un mail con las 2 claves, antes del 2 de Mayo."
Asi que en principio, no solo GAME tiene la exclusividad de la antelacion en la beta por reservar el juego.

Danilo87 escribió:Keiichim escribió:En el tema de los 2 dias extras de Beta, por comprar el juego en Game:
Tengo que decir que hable hace unas semanas con Asistencia al cliente de Blizzard, para confirmar que en las tiendas autorizadas que se ven en su pagina web tambien daban esos 2 dias, aunque no saliera en la pagina web de la tienda en si, y me contestaron que SI.
Que tendriamos que "recibir un mail con las 2 claves, antes del 2 de Mayo."
Asi que en principio, no solo GAME tiene la exclusividad de la antelacion en la beta por reservar el juego.
Si tengo humor luego doy la chapa en Amazon. A ver que se cuentan con eso.
Promoción Overwatch
Reserva y obtén un DLC con el aspecto Noire de Widowmaker (el DLC se encuentra incluido en la caja)
sykans escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/
Para los pesados con el tema de que no tiene competitivo, ahora a quejarse de otra cosa va...
Kikokage escribió:sykans escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/
Para los pesados con el tema de que no tiene competitivo, ahora a quejarse de otra cosa va...
Es un competitivo muy en pañales todavía. Yo ayer lo estuve probando y requiere refinarlo un poquito, pero bueno por algo se empieza y ahora ya no hay queja que valga
Plage escribió:Kikokage escribió:sykans escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/
Es un competitivo muy en pañales todavía. Yo ayer lo estuve probando y requiere refinarlo un poquito, pero bueno por algo se empieza y ahora ya no hay queja que valga
Pero hay muchos que decían que no iba a estar para el lanzamiento, así que por lo menos se demuestra que esto todavía sigue siendo una beta y que van a ir añadiendo cosas según vayan acabándolas, que es lo normal por que es una beta
hoy he podido probar Overwatch para PS4 en un evento cerrado para prensa organizado por blizzard españa y ha estado bastante way