[HO] Overwatch 2

SC2, tiene un DLC de campaña extra de x misiones de Nova por 15€ creo que es.

Seria viable meter algo asi en Overwatch reciclando mecanicas y mapeado actual añadiendo alguna skin, elemento de escenario y enemigos extras... y un par de cinematicas cortas al menos XD. Seria tal vez el trabajo de 2 o 3 eventos sin necesidad de equilibrar multiplayer en el.

Que por cierto, al juego le vendría bien una sección de "historia" donde venga el lore de los personajes, cinemáticas (que se vean por streaming claro), arco argumental y linea de tiempo.
Tios, el Competitivo no os parece un truño como un puño?

Vale que soy malo, pero es que estoy jugando las partidas de posicionamiento y de 10 he perdido 8.

Evidentemente no soy bueno, pero en partida rapida gano mas y aqui es que es algo. Directamente no puedo ni hacer nada.

La mayoria de las partidas no paran de matarme sin piedad xD Pero literalmente que apenas puedo hacer nada, mi equipo va cada uno a lo suyo.

Yo intento llevar diferentes personajes según la situación pero no sirve absolutamente para nada. La peña está muriendo sin parar contra una Widow y nadie es capaz de cambiarse el personaje o ir a por ella, no, van a matar lo que tienen cerca y ya y a mi me es imposible hacerlo todo, matar al francotirador, a la pava que vuelva y tira cohetes mientras curo al equipo.

Y eso si tenemos tanque porque a veces pa qué xD

De verdad os lo digo, es que me es imposible ganar y no es que perdamos en plan que está reñida la partida, no, perdemos por paliza increible.

Como he dicho, está claro que soy malo y tampoco puedo hacer más pero joer, la peña pasa de todo o tiene un nivel increible, no veo termino medio. Y como en el otro equipo haya 2 que sepan lo que hacen, estamos perdidos.

Algún consejo?

Juego en PS4 y no, no conozco a nadie que juegue con micro ni nada de eso.

EDITO: Resulta que al acabar me han dado rango de oro (habiendo perdido 8 de 10 xD) y ahora en mi primera partida la he ganado y ha estado reñida.

De todas formas no creo qeu toque el competitivo salvo para las 1 partidas de clasificación, no le veo fuste.
KaLeL1988 escribió:Tios, el Competitivo no os parece un truño como un puño?

Vale que soy malo, pero es que estoy jugando las partidas de posicionamiento y de 10 he perdido 8.

Evidentemente no soy bueno, pero en partida rapida gano mas y aqui es que es algo. Directamente no puedo ni hacer nada.

La mayoria de las partidas no paran de matarme sin piedad xD Pero literalmente que apenas puedo hacer nada, mi equipo va cada uno a lo suyo.

Yo intento llevar diferentes personajes según la situación pero no sirve absolutamente para nada. La peña está muriendo sin parar contra una Widow y nadie es capaz de cambiarse el personaje o ir a por ella, no, van a matar lo que tienen cerca y ya y a mi me es imposible hacerlo todo, matar al francotirador, a la pava que vuelva y tira cohetes mientras curo al equipo.

Y eso si tenemos tanque porque a veces pa qué xD

De verdad os lo digo, es que me es imposible ganar y no es que perdamos en plan que está reñida la partida, no, perdemos por paliza increible.

Como he dicho, está claro que soy malo y tampoco puedo hacer más pero joer, la peña pasa de todo o tiene un nivel increible, no veo termino medio. Y como en el otro equipo haya 2 que sepan lo que hacen, estamos perdidos.

Algún consejo?

Juego en PS4 y no, no conozco a nadie que juegue con micro ni nada de eso.

EDITO: Resulta que al acabar me han dado rango de oro (habiendo perdido 8 de 10 xD) y ahora en mi primera partida la he ganado y ha estado reñida.

De todas formas no creo qeu toque el competitivo salvo para las 1 partidas de clasificación, no le veo fuste.

Git gud, busca escuadrón con roles asignado, juega con amigos o juega en rápida (que la peña va a hacer lo que ellos quieran, no lo que quieras tú).
Asume que en tu equipo va a haber un genji, widow, hanzo, doomfist fijo. Lo bueno es que en el contrario casi también
KaLeL1988 escribió:Tios, el Competitivo no os parece un truño como un puño?

Vale que soy malo, pero es que estoy jugando las partidas de posicionamiento y de 10 he perdido 8.

Evidentemente no soy bueno, pero en partida rapida gano mas y aqui es que es algo. Directamente no puedo ni hacer nada.

La mayoria de las partidas no paran de matarme sin piedad xD Pero literalmente que apenas puedo hacer nada, mi equipo va cada uno a lo suyo.

Yo intento llevar diferentes personajes según la situación pero no sirve absolutamente para nada. La peña está muriendo sin parar contra una Widow y nadie es capaz de cambiarse el personaje o ir a por ella, no, van a matar lo que tienen cerca y ya y a mi me es imposible hacerlo todo, matar al francotirador, a la pava que vuelva y tira cohetes mientras curo al equipo.

Y eso si tenemos tanque porque a veces pa qué xD

De verdad os lo digo, es que me es imposible ganar y no es que perdamos en plan que está reñida la partida, no, perdemos por paliza increible.

Como he dicho, está claro que soy malo y tampoco puedo hacer más pero joer, la peña pasa de todo o tiene un nivel increible, no veo termino medio. Y como en el otro equipo haya 2 que sepan lo que hacen, estamos perdidos.

Algún consejo?

Juego en PS4 y no, no conozco a nadie que juegue con micro ni nada de eso.

EDITO: Resulta que al acabar me han dado rango de oro (habiendo perdido 8 de 10 xD) y ahora en mi primera partida la he ganado y ha estado reñida.

De todas formas no creo qeu toque el competitivo salvo para las 1 partidas de clasificación, no le veo fuste.

El ganar o perder las partidas de posicionamiento pesa entre poco y nada, yo gané 9 de 10 hace dos temporadas y seguía estando en oro, igual que habiendo perdido 8 en el posicionamiento anterior.

En cuanto a lo demás, hace poco metieron la genial función de buscar escuadrón según tus preferencias (roles que quieres jugar, si quieres que estén cerrados o puedan ser flexibles, si quieres comunicarte por voz o no...), lo que hace que sea mucho más fácil tener una experiencia de juego como la que realmente quieres.
Estiui escribió:
KaLeL1988 escribió:Tios, el Competitivo no os parece un truño como un puño?

Vale que soy malo, pero es que estoy jugando las partidas de posicionamiento y de 10 he perdido 8.

Evidentemente no soy bueno, pero en partida rapida gano mas y aqui es que es algo. Directamente no puedo ni hacer nada.

La mayoria de las partidas no paran de matarme sin piedad xD Pero literalmente que apenas puedo hacer nada, mi equipo va cada uno a lo suyo.

Yo intento llevar diferentes personajes según la situación pero no sirve absolutamente para nada. La peña está muriendo sin parar contra una Widow y nadie es capaz de cambiarse el personaje o ir a por ella, no, van a matar lo que tienen cerca y ya y a mi me es imposible hacerlo todo, matar al francotirador, a la pava que vuelva y tira cohetes mientras curo al equipo.

Y eso si tenemos tanque porque a veces pa qué xD

De verdad os lo digo, es que me es imposible ganar y no es que perdamos en plan que está reñida la partida, no, perdemos por paliza increible.

Como he dicho, está claro que soy malo y tampoco puedo hacer más pero joer, la peña pasa de todo o tiene un nivel increible, no veo termino medio. Y como en el otro equipo haya 2 que sepan lo que hacen, estamos perdidos.

Algún consejo?

Juego en PS4 y no, no conozco a nadie que juegue con micro ni nada de eso.

EDITO: Resulta que al acabar me han dado rango de oro (habiendo perdido 8 de 10 xD) y ahora en mi primera partida la he ganado y ha estado reñida.

De todas formas no creo qeu toque el competitivo salvo para las 1 partidas de clasificación, no le veo fuste.

El ganar o perder las partidas de posicionamiento pesa entre poco y nada, yo gané 9 de 10 hace dos temporadas y seguía estando en oro, igual que habiendo perdido 8 en el posicionamiento anterior.

En cuanto a lo demás, hace poco metieron la genial función de buscar escuadrón según tus preferencias (roles que quieres jugar, si quieres que estén cerrados o puedan ser flexibles, si quieres comunicarte por voz o no...), lo que hace que sea mucho más fácil tener una experiencia de juego como la que realmente quieres.


Creo que el máximo SR que puedes sacar en las de posicionamiento depende de tu máximo de la temporada anterior, por lo que aun ganando 10 de 10, si estabas en bronce no creo que pasaras de como mucho plata, si llega.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Mcree 2.0

No eres el primero que veo decir algo del estilo y disiento, aunque tenga su parecido la veo bastante distinta la verdad, a ver cuando den más detalles... Me ha dejado mucha curiosidad su ulti, seremos el robot? O saldrá el robot, los tirará hacia arriba y dispararemos los dos?
Eddie11 escribió:Mcree 2.0


En que se parece a mcree? En su aspecto? Porque nada mas [+risas]
No se parece en NADA a McCree, ni siquiera en el aspecto no me jodas, se parece más Sombra a Tracer xD.
Me refiero a que parecen de la misma epoca, el viejo oeste, nada mas. Porque no, no se parecen en nada
¿Se supone que son dos héroes? ¿O la últimate invoca un robot?
Cataphractus escribió:¿Se supone que son dos héroes? ¿O la últimate invoca un robot?


Ash llama a Bob para que ataque con el ulti
Me muero de ganas por ver como es el ulti, controlaras a Bob? Ira a su bola?
Yo cuento con 3 héroes nuevos

Echo
ashe
bob

tal vez bob forme parte de la ulti de ashe?
Tribeca escribió:Me muero de ganas por ver como es el ulti, controlaras a Bob? Ira a su bola?


Si no voy mal: Primero hace una embestida (levantando a todo el que se encuentre) y cuando termina la embestida se planta a disparar unos segundos cual torreta
bob es la ulti de ashe, no es manejable, y cuenta como uno mas dentro del campo de batalla, por lo que se le puede curar, stunear, dormir, .... asi que con ashe en ulti, serian 7 en el equipo.

echo han dicho que sera heroe pero aun le queda mucho camino para que salga.
fluiscs escribió:
Tribeca escribió:Me muero de ganas por ver como es el ulti, controlaras a Bob? Ira a su bola?


Si no voy mal: Primero hace una embestida (levantando a todo el que se encuentre) y cuando termina la embestida se planta a disparar unos segundos cual torreta


skorpia23 escribió:bob es la ulti de ashe, no es manejable, y cuenta como uno mas dentro del campo de batalla, por lo que se le puede curar, stunear, dormir, .... asi que con ashe en ulti, serian 7 en el equipo.

echo han dicho que sera heroe pero aun le queda mucho camino para que salga.


Tiene sentido, pero me ha dado por pensar que igual es tipo Junkrat, que tu personaje se queda en el limbo un rato mientras haces masacres con Bob.
Weedskat3r escribió:Yo cuento con 3 héroes nuevos

Echo
ashe
bob

tal vez bob forme parte de la ulti de ashe?


https://playoverwatch.com/es-es/heroes/ashe

Para mi que es una torreta que embiste antes de plantarse y ponerse a disparar. No se si luego se movera mas o se quedara ahí disparando aunque no tuviera objetivos a mano... aunque estaria guapo que fuera "mascota" y durante su duración o salud te acompañara.
Que les parece el nuevo personaje? a mi me ha encantado la verdad,voy a comprarle apenas salga el arma dorada.

Me ha parecido muy entretenido su kit de habilidades y desde luego parece dificil de saber jugarla [beer]
blackgem escribió:
Weedskat3r escribió:Yo cuento con 3 héroes nuevos

Echo
ashe
bob

tal vez bob forme parte de la ulti de ashe?


https://playoverwatch.com/es-es/heroes/ashe

Para mi que es una torreta que embiste antes de plantarse y ponerse a disparar. No se si luego se movera mas o se quedara ahí disparando aunque no tuviera objetivos a mano... aunque estaria guapo que fuera "mascota" y durante su duración o salud te acompañara.


No se mueve, se queda fijo.
De la Blizcon esta ya todo anunciado? Porque parecía que iban anunciar mas cosas, y al final se ha quedado en lo de siempre...., que por cierto, el personaje me ha molado mucho, ganazas de que salga en el plantel
Buenas! queria preguntar si merece la pena comprarme el juego ahora, ¿por que lo pregunto? porque yo vengo de League of legends y jugue Overwatch en la play cuando lo pusieron gratis un fin de semana hace mas de 1 año y me gusto mucho. Tenia una dudas:

¿Este juego es tan toxico como League of legends?

¿ Merece la pena comprarlo actualmente? lo pregunto porque yo compre otro juego de Blizz llamado Diablo III y me lleve una decepcion apenas jugue con gente, me decian las personas que estaba ya muerto, que solo juegan en comienzo de temporada y que despues no hay nadie. Y como Overwatch va por ligas y por temporadas por eso pregunto.

¿Merece la pena la legacy edition? lo digo porque la vi a 20 euros y la normal esta a 23 euros.
Mundo Inkling escribió:Buenas! queria preguntar si merece la pena comprarme el juego ahora, ¿por que lo pregunto? porque yo vengo de League of legends y jugue Overwatch en la play cuando lo pusieron gratis un fin de semana hace mas de 1 año y me gusto mucho. Tenia una dudas:

¿Este juego es tan toxico como League of legends?

¿ Merece la pena comprarlo actualmente? lo pregunto porque yo compre otro juego de Blizz llamado Diablo III y me lleve una decepcion apenas jugue con gente, me decian las personas que estaba ya muerto, que solo juegan en comienzo de temporada y que despues no hay nadie. Y como Overwatch va por ligas y por temporadas por eso pregunto.

¿Merece la pena la legacy edition? lo digo porque la vi a 20 euros y la normal esta a 23 euros.


No está para nada muerto, tarda nada en salir las partidas. Sobre la toxicidad, ningún juego online se libra de la comunidad tóxica pero si es cierto que yo no me he encontrado con apenas gente así, y eso q solo juego partidas rápidas, a los cansinos se les reporta y listo.
Adinx escribió:
Mundo Inkling escribió:Buenas! queria preguntar si merece la pena comprarme el juego ahora, ¿por que lo pregunto? porque yo vengo de League of legends y jugue Overwatch en la play cuando lo pusieron gratis un fin de semana hace mas de 1 año y me gusto mucho. Tenia una dudas:

¿Este juego es tan toxico como League of legends?

¿ Merece la pena comprarlo actualmente? lo pregunto porque yo compre otro juego de Blizz llamado Diablo III y me lleve una decepcion apenas jugue con gente, me decian las personas que estaba ya muerto, que solo juegan en comienzo de temporada y que despues no hay nadie. Y como Overwatch va por ligas y por temporadas por eso pregunto.

¿Merece la pena la legacy edition? lo digo porque la vi a 20 euros y la normal esta a 23 euros.


No está para nada muerto, tarda nada en salir las partidas. Sobre la toxicidad, ningún juego online se libra de la comunidad tóxica pero si es cierto que yo no me he encontrado con apenas gente así, y eso q solo juego partidas rápidas, a los cansinos se les reporta y listo.


Tengo un hermano que tambien le interesa jugar Overwatch si me lo compro, sabes si tiene antipirateria, con esto me refiero a si para poder jugarlo dos personas en PC con distintas cuentas tengo que comprar 2 Overwatch
Mundo Inkling escribió:
Adinx escribió:
Mundo Inkling escribió:Buenas! queria preguntar si merece la pena comprarme el juego ahora, ¿por que lo pregunto? porque yo vengo de League of legends y jugue Overwatch en la play cuando lo pusieron gratis un fin de semana hace mas de 1 año y me gusto mucho. Tenia una dudas:

¿Este juego es tan toxico como League of legends?

¿ Merece la pena comprarlo actualmente? lo pregunto porque yo compre otro juego de Blizz llamado Diablo III y me lleve una decepcion apenas jugue con gente, me decian las personas que estaba ya muerto, que solo juegan en comienzo de temporada y que despues no hay nadie. Y como Overwatch va por ligas y por temporadas por eso pregunto.

¿Merece la pena la legacy edition? lo digo porque la vi a 20 euros y la normal esta a 23 euros.


No está para nada muerto, tarda nada en salir las partidas. Sobre la toxicidad, ningún juego online se libra de la comunidad tóxica pero si es cierto que yo no me he encontrado con apenas gente así, y eso q solo juego partidas rápidas, a los cansinos se les reporta y listo.


Tengo un hermano que tambien le interesa jugar Overwatch si me lo compro, sabes si tiene antipirateria, con esto me refiero a si para poder jugarlo dos personas en PC con distintas cuentas tengo que comprar 2 Overwatch


Cada cuenta necesita su propia licencia. Así que si, teneis que comprarlo 2 veces.
@fluiscs A tonteria se llevan 40 euros por 2 juegos jaja!
Mundo Inkling escribió:@fluiscs A tonteria se llevan 40 euros por 2 juegos jaja!


Un buen precio xD
fluiscs escribió:
Mundo Inkling escribió:@fluiscs A tonteria se llevan 40 euros por 2 juegos jaja!


Un buen precio xD


por ese precio pongo un poquito mas y RDR2 se viene a casa xD y puede jugar mi hermano tambien sin necesidad de comprarlo de nuevo juas juas
Mundo Inkling escribió:
fluiscs escribió:
Mundo Inkling escribió:@fluiscs A tonteria se llevan 40 euros por 2 juegos jaja!


Un buen precio xD


por ese precio pongo un poquito mas y RDR2 se viene a casa xD y puede jugar mi hermano tambien sin necesidad de comprarlo de nuevo juas juas


Depende de a quien preguntes es mejor inversión uno u otro xD
Mundo Inkling escribió:
fluiscs escribió:
Mundo Inkling escribió:@fluiscs A tonteria se llevan 40 euros por 2 juegos jaja!


Un buen precio xD


por ese precio pongo un poquito mas y RDR2 se viene a casa xD y puede jugar mi hermano tambien sin necesidad de comprarlo de nuevo juas juas

Y al RDR2 podeis jugar los dos a la vez? o lo comparas con un shooter online porque se parece tanto eso como al FiFa?
Mundo Inkling escribió:
fluiscs escribió:
Mundo Inkling escribió:@fluiscs A tonteria se llevan 40 euros por 2 juegos jaja!


Un buen precio xD


por ese precio pongo un poquito mas y RDR2 se viene a casa xD y puede jugar mi hermano tambien sin necesidad de comprarlo de nuevo juas juas


Hombre, RDR2 está muy currado y es mejor juego que Overwatch, pero las casi 1000 horas que le he dedicado a OW (más lo que le quedan) no se las voy a dedicar a RDR2 cuando lo juegue, ni me va a seguir entreteniendo 2 años después de que salga al mismo nivel. Cada juego tiene lo suyo.
Os dejo 2x Overwatch Loot Boxes:

https://www.humblebundle.com/gift?key=yqhuX3wXACvRh7pG
@sandmannn Gracias buen hombre, canjeadas :p
Ufff como me gusta la nueva heroina! Ese rifle de repeticion tiene muy buena pinta, he visto un par de minutos de un gameplay de Makina y no veas la escopeta de perdigones como puedes liarla brincando con esa mierda [carcajad]
@Isura ufff mejor cuando ya la tengan lista [carcajad]
sandmannn escribió:Os dejo 2x Overwatch Loot Boxes:

https://www.humblebundle.com/gift?key=yqhuX3wXACvRh7pG



¿Como las canjeo?

Me llega un Email con enlaces a otras compras de HB.
Edo Arudo escribió:
sandmannn escribió:Os dejo 2x Overwatch Loot Boxes:

https://www.humblebundle.com/gift?key=yqhuX3wXACvRh7pG



¿Como las canjeo?

Me llega un Email con enlaces a otras compras de HB.



Pues ni idea pq no tengo el juego base
una pregunta ashe cuando la van a sacar ya se que estar en los servidores de prueba , pero oficialmente cuando va a estar en el juego ??
a mi ayer me salto una pre descarga de una actualización, así que supongo que en los próximos días por lo menos pondrán los balanceos de algunos heroes, no se si Ashe la meterán también o esperaran un poco mas....
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues esperaos un parche gordo, ya que requiere bajarse el juego de nuevo


https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... all/245979
kastelen escribió:una pregunta ashe cuando la van a sacar ya se que estar en los servidores de prueba , pero oficialmente cuando va a estar en el juego ??


Echale un par de semanas creo yo
Y digo yo, que cojones tendrá que ver el rdr2 con el overwatch? Por que rdr2 se supone que es mejor que overwatch? Son la misma propuesta jugable acaso? Mismo género? Que cantidad de tonterías hay que leer. Es igual que comparar el tocino con la velocidad, ains
zerokult36 escribió:Y digo yo, que cojones tendrá que ver el rdr2 con el overwatch? Por que rdr2 se supone que es mejor que overwatch? Son la misma propuesta jugable acaso? Mismo género? Que cantidad de tonterías hay que leer. Es igual que comparar el tocino con la velocidad, ains

Cómo os ponéis algunos...
Tiene que ver todo. El tocino es comida, la velocidad no. El RDR2 es un juego, y el Overwatch también. Se pueden comparar en lo que a cada uno le de la gana, igual que se puede comparar el tocino con las patatas, pese a no ser la misma propuesta gastronómica, ambas sirven para comer igual que ambos juegos sirven para jugar. Si encima metemos que el usuario está valorando en cual de los dos invertir su dinero... pues todo es subjetivo y está en su derecho a decir que prefiere gastar en RDR2, de hecho podría decir que prefiere gastar su dinero en tocino antes que en Overwatch porque aunque el OW le sirva para jugar con el tocino puede comer y engordar [carcajad] . Obviamente le tomaríamos por troll, pero bueno, creo que la idea se entiende.



Sobre la nueva actualización, me baja lentisímo.
@Cataphractus que actu es la que te baja lentísima, lo he puesto y no me salta nada :-?
Soulblad3 escribió:@Cataphractus que actu es la que te baja lentísima, lo he puesto y no me salta nada :-?

Actualización a la que le faltan 3,09GB, no pone ni cuánto ocupa en total ni qué contenido lleva. Supongo que es la actualización que incluye los cambios gordos en el núcleo del código fuente; además de Ashe; espero que no la caguen porque en informática hay un dicho: "si funciona no lo toques".
Mcpato87 escribió:pues esperaos un parche gordo, ya que requiere bajarse el juego de nuevo


https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... all/245979


No es un parche tan gordo. Por lo visto han desarrollado el modo espectador como una app a parte y ahora van a incluirla en el cliente del juego, por lo que tienen que hacer un repack completo para unir las 2 cosas.
Cataphractus escribió:
zerokult36 escribió:Y digo yo, que cojones tendrá que ver el rdr2 con el overwatch? Por que rdr2 se supone que es mejor que overwatch? Son la misma propuesta jugable acaso? Mismo género? Que cantidad de tonterías hay que leer. Es igual que comparar el tocino con la velocidad, ains

Cómo os ponéis algunos...
Tiene que ver todo. El tocino es comida, la velocidad no. El RDR2 es un juego, y el Overwatch también. Se pueden comparar en lo que a cada uno le de la gana, igual que se puede comparar el tocino con las patatas, pese a no ser la misma propuesta gastronómica, ambas sirven para comer igual que ambos juegos sirven para jugar. Si encima metemos que el usuario está valorando en cual de los dos invertir su dinero... pues todo es subjetivo y está en su derecho a decir que prefiere gastar en RDR2, de hecho podría decir que prefiere gastar su dinero en tocino antes que en Overwatch porque aunque el OW le sirva para jugar con el tocino puede comer y engordar [carcajad] . Obviamente le tomaríamos por troll, pero bueno, creo que la idea se entiende.



Sobre la nueva actualización, me baja lentisímo.


Me sigue pareciendo absurdo, que quieres que te diga eso es igual que si comparamos RDR 2 con STREET FIGHTER 5. Ya me dirás tu que vas a comparar cuando ambos son dos propuestas completamente distintas y obviamente no estan dirigidas al mismo publico. Otra cosa es que tu tengas preferencias con respecto a un genero u otro. Obviamente si a esa persona le tiran mas los Sandbox y si tienen un presupuesto limitado no va a decantarse por Overwatch pero eso es una cosa y que se puedan comparar es otra muy distinta. Un saludo
Buenas, tenemos ya noticias sobre la fecha para el nuevo parche?, sigo sin ver nada y decían que seguramente estaría disponible a lo largo de esta misma semana.
22420 respuestas