[HO] Ori and the Blind Forest

1, 2, 3, 4
Ingalius escribió:
Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.

Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.

no entiendo muy bien la gente que entra en los foros para decir las horas y minutos en que se ha pasado un juego...


Pues a algunos nos interesa saber si merece la pena pagar por un juego 20-30 euros que dura un suspiro :)
rheed escribió:
Ingalius escribió:
Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.

Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.

no entiendo muy bien la gente que entra en los foros para decir las horas y minutos en que se ha pasado un juego...


Pues a algunos nos interesa saber si merece la pena pagar el por un juego 20-30 euros que dura un suspiro :)


Oficial cuesta 19, en webs de keys mas barato fijo.
Ingalius escribió:
Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.

Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.

no entiendo muy bien la gente que entra en los foros para decir las horas y minutos en que se ha pasado un juego...


A mi me interesa bastante, si nadie lo pusiese, mas de uno, incluido yo, lo preguntaría.
Shinjitu escribió:
Oficial cuesta 19, en webs de keys mas barato fijo.


Igualmente por lo que dura ( y mas viendo su nula rejugabilidad) yo mas de 5 euros no pago, por muy bueno/bonito que sea. 5 horas es de risa, y mas en un metroidvania
rheed escribió:
Shinjitu escribió:
Oficial cuesta 19, en webs de keys mas barato fijo.


Igualmente por lo que dura ( y mas viendo su nula rejugabilidad) yo mas de 5 euros no pago, por muy bueno/bonito que sea. 5 horas es de risa, y mas en un metroidvania


Sin animo de crear debate, el ser humano por naturaleza tienda a discutir o a decir lo contrario que los demas de manera casi automatica. Para empezar, si se va a un ritmo normal, no dura 5 horas, dura mas bien 7 u 8. Cuesta 19 euros, y hay juegos que duran 6 horas, y cuestan 60 pavos. Para mi, este Ori es un ejemplo a seguir. Durabilidad media, graficos excelentes, gran jugabilidad e innovacion, y a un precio mas que razonable. Que tienen que sacar para que alguien diga: "que a gusto pago este dinero". ¿Juegos de 200 horas y que encima te paguen por jugarlos? Eso si, luego iremos al cine a pagar 9 euros por bazofias puras de 1 hora y media y tan contentos, con nuestros cubos de palomitas y coca colas mitad agua mitad coca cola y nos la seguiran vendiendo.

Salu2!
Kalakatita escribió:
Sin animo de crear debate, el ser humano por naturaleza tienda a discutir o a decir lo contrario que los demas de manera casi automatica. Para empezar, si se va a un ritmo normal, no dura 5 horas, dura mas bien 7 u 8. Cuesta 19 euros, y hay juegos que duran 6 horas, y cuestan 60 pavos. Para mi, este Ori es un ejemplo a seguir. Durabilidad media, graficos excelentes, gran jugabilidad e innovacion, y a un precio mas que razonable. Que tienen que sacar para que alguien diga: "que a gusto pago este dinero". ¿Juegos de 200 horas y que encima te paguen por jugarlos? Eso si, luego iremos al cine a pagar 9 euros por bazofias puras de 1 hora y media y tan contentos, con nuestros cubos de palomitas y coca colas mitad agua mitad coca cola y nos la seguiran vendiendo.

Salu2!


Para empezar, comparar videojuegos con el cine no tiene sentido, primero porque el precio depende inmensamente de la ciudad y al cine que vayas, y segundo, yo al menos, lo utilizo como una forma de salir de mi cueva, socializar y cambiar de aires

Sobre el juego, obviamente no pido que dure 200horas ni cueste 1 euro. Yo al menos no encuentro razonable 20-30 euros por un juego de 5horas, y menos un juego que en 1 mes estara por menos de la mitad con toda seguridad, pero aun menos por un juego que supuestamente es un metroidvania

Yo hace años que no pago 60 euros por un juego, y quiza el unico que compre sera a precio completo sera el GTA5 porque se que seguro me dara mas de las 60h por euro invertido que cuesta
rheed escribió:
Kalakatita escribió:
Sin animo de crear debate, el ser humano por naturaleza tienda a discutir o a decir lo contrario que los demas de manera casi automatica. Para empezar, si se va a un ritmo normal, no dura 5 horas, dura mas bien 7 u 8. Cuesta 19 euros, y hay juegos que duran 6 horas, y cuestan 60 pavos. Para mi, este Ori es un ejemplo a seguir. Durabilidad media, graficos excelentes, gran jugabilidad e innovacion, y a un precio mas que razonable. Que tienen que sacar para que alguien diga: "que a gusto pago este dinero". ¿Juegos de 200 horas y que encima te paguen por jugarlos? Eso si, luego iremos al cine a pagar 9 euros por bazofias puras de 1 hora y media y tan contentos, con nuestros cubos de palomitas y coca colas mitad agua mitad coca cola y nos la seguiran vendiendo.

Salu2!


Para empezar, comparar videojuegos con el cine no tiene sentido, primero porque el precio depende inmensamente de la ciudad y al cine que vayas, y segundo, yo al menos, lo utilizo como una forma de salir de mi cueva, socializar y cambiar de aires

Sobre el juego, obviamente no pido que dure 200horas ni cueste 1 euro. Yo al menos no encuentro razonable 20-30 euros por un juego de 5horas, y menos un juego que en 1 mes estara por menos de la mitad con toda seguridad, pero aun menos por un juego que supuestamente es un metroidvania

Yo hace años que no pago 60 euros por un juego, y quiza el unico que compre sera a precio completo sera el GTA5 porque se que seguro me dara mas de las 60h por euro invertido que cuesta


No comparaba directamente juegos con cine. Queria expresar que hay cosas que valen una pasta y parece que se pasen por alto, y otras nos enfadamos siendo que el precio es mas razonable. Y lo de las 200 horas era evidentemente una exageracion..
Por mi, ojala saquen mas juegos como Ori a 20 €. Esta verdaderamente guapo.

Salu2!
ByR escribió:
Ingalius escribió:
Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.

Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.

no entiendo muy bien la gente que entra en los foros para decir las horas y minutos en que se ha pasado un juego...


A mi me interesa bastante, si nadie lo pusiese, mas de uno, incluido yo, lo preguntaría.



Kalakatita escribió:
rheed escribió:
Shinjitu escribió:
Oficial cuesta 19, en webs de keys mas barato fijo.


Igualmente por lo que dura ( y mas viendo su nula rejugabilidad) yo mas de 5 euros no pago, por muy bueno/bonito que sea. 5 horas es de risa, y mas en un metroidvania


Sin animo de crear debate, el ser humano por naturaleza tienda a discutir o a decir lo contrario que los demas de manera casi automatica. Para empezar, si se va a un ritmo normal, no dura 5 horas, dura mas bien 7 u 8. Cuesta 19 euros, y hay juegos que duran 6 horas, y cuestan 60 pavos.


Lo decia por esto anterior.
La duracion es totalmente subjetiva...
Habra quien le dure 5-6 horas porque ira a fuego sin pararse a mirar nada.., sacando todo si, pero corre-corre-corre que lo tengo que terminar pa empezar el siguiente.
Habra quien le dure 8-10 horas porque vaya sin tanta prisa, se fije mas en el arte del juego, o simplemente le cuesta un poco mas pasarse las cosas.
Es muy muy subjetivo y solo sirve para crear polemica.

Lo mejor para saber la duracion es mirarase varias reviews, y no entrar a un foro a ver las horas y minutos que tarda no se quien en pasarselo.

Pero bueno, cada uno sabra en que opiniones se basa para catalogar la duracion/dificultad/complejidad de un juego.
A mi me ha durado casi 10 horas con los coleccionables, he ido tranquilo saboreando y disfrutando cada fase.

Si te dura 5 horas un metroid-vania como este y al 100% de secretos y coleccionables, tienes que hacerte un speed run practicamente.

Al 90% de los mortales con el 100% le durara entre 8 y 10 horas, como han dicho las reviews de las webs.

Pero claro...si vas a saco como si no habria un mañana, te puede durar menos eso esta claro.

A mi, ni de coña he tardado tan poco, ni se me ha hecho corto.

SALU2
El juego es corto, creo que es evidente, y tampoco tiene nada de malo que lo sea. Es preferible que sea así, y que la experiencia no quede empañada por alargarlo más de la cuenta.

Me cuesta entender cómo se puede tardar más de 8 horas en terminarlo, ni aún muriendo un montón de veces, ya que yo la he palmado decenas de ocasiones. Obviamente, si uno se queda mirando el escenario de cada sala/pantalla durante 5 minutos, pues entonces sí. Pero yendo a ritmo normal, y haciendo backtracking de todo el mapeado una vez tienes todas las habilidades, en la primera partida se te puede ir a las 5-6 horas.
Sir Mullich escribió:El juego es corto, creo que es evidente, y tampoco tiene nada de malo que lo sea. Es preferible que sea así, y que la experiencia no quede empañada por alargarlo más de la cuenta.

Me cuesta entender cómo se puede tardar más de 8 horas en terminarlo, ni aún muriendo un montón de veces, ya que yo la he palmado decenas de ocasiones. Obviamente, si uno se queda mirando el escenario de cada sala/pantalla durante 5 minutos, pues entonces sí. Pero yendo a ritmo normal, y haciendo backtracking de todo el mapeado una vez tienes todas las habilidades, en la primera partida se te puede ir a las 5-6 horas.


Yo no soy ningun manco jugando precisamente, llevo jugando toda la vida a este genereo, y me encanta los juegos con secretos y zonas ocultas, y para nada he tardado 5 horas como dices.

No lo pongo en duda ni mucho menos, pero la media de este juego cogiendo los coleccionables, orbes de poder, zonas ocultas, 100% del mapeado etc...esta en torno a las 8-10 horas.

No solo lo digo yo, si no los analisis de webs.

Eso si, yo no me hago un speed run, intento ir tranquilo y saborear bien el juego.

Que te lo has pasado en 5 horas al 100%???? bien por ti es totalmente posible, yo he tardado 9 horas y pico en mi primera partida, y como ya te digo no soy ningun manco jugando.

SALU2
Coño parece que esta de moda hablar de la duracion de los juegos, antes eran los frames y la resolucion.
No me parece excesivo para nada pagar 20 € por 8 horas sobretodo en un juego como este, ojala salieran mas.
Anda que no he comprado juegos de 10 y 5 € y apenas los he tocado, y anda que no se me han hecho laaarguisimas las campañas de algunos juegos de ubisoft.
(mensaje borrado)
Ingalius escribió:Lo mejor para saber la duracion es mirarase varias reviews, y no entrar a un foro a ver las horas y minutos que tarda no se quien en pasarselo.

Pero bueno, cada uno sabra en que opiniones se basa para catalogar la duracion/dificultad/complejidad de un juego.


Si claro, todos sabemos que las reviews son el súmmum de la objetividad...
Prefiero leer lo que les dura el juego a 3 o 4 foreros, y sus opiniones, a leer cualquier review.
La duración es un apartado a tener en cuenta cuando uno habla de un juego, como lo puede ser la banda sonora, gráficos, rendimiento, rejugabilidad...

Los desarrolladores mencionaban una duración aproximada de 12 horas, algo que veo lejano.
ByR escribió:
Ingalius escribió:Lo mejor para saber la duracion es mirarase varias reviews, y no entrar a un foro a ver las horas y minutos que tarda no se quien en pasarselo.

Pero bueno, cada uno sabra en que opiniones se basa para catalogar la duracion/dificultad/complejidad de un juego.


Si claro, todos sabemos que las reviews son el súmmum de la objetividad...
Prefiero leer lo que les dura el juego a 3 o 4 foreros, y sus opiniones, a leer cualquier review.


no suelen ser objetivas, estoy de acuerdo, pero las comerciales.
pero si sabes donde buscar unas buenas reviews, no tendras problema con los comentarios comerciales.

Yo lo de los foros no, porque se lee cada barbaridad que pa que... barbaridades a parte, sobre las duraciones, lo mismo te viene uno y te dice que a el le dura 5 horas y 8 minutos y te llega otro y te dice que le dura 15 horas haciendolo todo y sin pararse a nada, y como normalmente es gente que no conoces, que no sabes que forma tienen de jugar, pues la informacion suele ser bastante confusa y se montan debates absurdos alrededor de ella. Por eso lo decia.

Hoy dia buscar informacion sobre juegos en foros de videojuegos es una odisea por lo anterior.
Lo mejor son unas buenas reviews, sabiendo donde mirar... las hay ilimitadas y nada subjetivas... youtube, twitch, y tantos otros sitios.

saludos
De momento 52% del juego y llevo 5 horas, así que creo que unos 7 u 8 salen fácilmente. También hay que tener en cuenta que soy un poquito manco [sonrisa]

EDIT: Pues juego terminado, en 9 horas. Solo puedo decir que me ha encantado, la historia, los gráficos, como va aumentando la dificultad, en fin...una autentica maravilla que nadie debería de perderse,
Pues yo no soy un manco, no me quedo mirando el escenario pero si voy intentando ir cogiéndolo y rebuscando cada rincón para no dejarme nada. Y cuando adquiero una nueva habilidad vuelto para atrás para aprovecharla y recoger todo lo que anteriormente no había podido coger.

La fase de subir arriba del árbol cuando va subiendo el nivel del agua se me a atascado bastante mas de 1 hora...

Voy por el 38% y llevo casi 5 horas de juego.

Después de Trine 1 y 2 este juego me ha enamorado. Diseño...musica... Jugabilidad...una maravilla.
Pues para mi tiene una duración más que adecuada.

La mayor pega que le he visto es lo mal ajustada que está la dificultad.
El 95% del juego es un verdadero paseo incluso en los últimos niveles, pues por ejemplo los enemigos todos tienen unos patrones muy parecidos y con la mayoría de ellos basta con machacar el botón de disparo mientras retrocedes. Los puzles son demasiado evidentes para resultar interesantes y los powerups están muy a la vista y resultan muy fáciles de encontrar. El juego es muy lineal y además te marcan el destino por lo que resulta muy díficil el perderse. Si todo esto no fuera lo suficientemente sencillo, para rematar encima se puede guardar la partida en casi cualquier momento.

Sin embargo hay otros momentos en los que la dificultad crece exponencialmente en parte por los controles porque igual te salta la habilidad 'pisotón' cuando en realidad querías hacer un simple salto, en parte por el poco pulido control de las colisiones, o en parte porque hay momentos en los que se te impide el poder grabar, pero el caso es que resulta curioso que uno se tire un rato en encontrar la zona y pasarla casi en su totalidad y cuando llega el momento de la huída te tires más rato ahí que en todo lo demás junto.

Ya que algunos le habeis puesto nota, ahí va la mía:

Gráficos: 10
Sonido: 8
Jugabilidad: 6

Nota final: 8
Respecto al tema de la duración, acabo de terminarlo:

1) Es la primera vuelta

2) Me he atascado en algunas partes

3) He rebuscado mucho

4) Completado 100% en 12 horas y 55 minutos

CONCLUSIÓN: De lo más "bonito" y entretenido que he jugado hace tiempo
No soy especialmente aficionado a los plataformas, pero este tipo de juegos me encantan. Tiene magia y se hace adictivo. Como siempre unos juegos tienen el nombre, pero el arte de verdad lo encuentras en muchos desconocidos.
Se sabe como se puede solucionar el problema con los botones del mando?? Que no me funcionan el LT y RT

Un saludo y gracias de antemano
^ A mi el dual shock también me daba problemas y lo solucioné con MotionJoy y su driver xbox.

PD: La verdad es que es un juego para jugar con mando, yo los últimos niveles no podía completarlos con el teclado porque tenías que usar la pluma paracaidas y con el teclado no resultaba cómodo.
Hola buenas!! Me esta encantando el juego, el único problema que tengo es que no me deja es elegir una resolución superior a 1920x1080 mediante el DSR del panel de Nvidia (con otros juegos ningun problema). En ajustes del juego si que salen resoluciones superiores para elegir pero no pasa nada al seleccionarlas.

Un saludo!!
Gran juego, la verdad que me ha gustado bastante y lo he disfrutado
Bonito, con unos gráficos muy currados en 2d, difícil en ciertas partes, asequible en muchas otras, con cierto componente de exploración para sacar el 100.
A mi me ha durado unas 13 horas con el 100%

Alguna recomendación de este tipo de juegos? Tipo unepic o así

A los que no les iba el mando bien, en mi caso un logitech, con el logitech profiler lo conseguí arreglar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eXCELente jugad a esta maravilla!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe porqué no me deja poner el juego a 1080?

Vale. Si a alguien le pasa de no poder cambiar la resolución a 1080 seguramente tengo puesto en el tamaño de elementos de windows en grande. Dejadlo en medio si queréis jugar a 1080p en este juego.

Saludos
Nueva expansión anunciada para finales de año.
Bueno. hoy lo he terminado y me ha encantado esta joya.

Un par de capturas del final que bien podría usar de fondo de escritorio:

Imagen

Imagen


Terminado al 89%, lo que no esta mal para una primera partida sin guías ni nada:

Imagen

Que decir de esta maravilla audiovisual. Artisticamente precioso tanto en el dibujo, como en la música. Una jugabilidad de lo más adictiva durante las 13 horas y pico que me ha durado. Un metrovania totalmente imprescindible y además con textos en castellano (nada raro viniendo de microsoft Studios).

Decir que he pecado de ingenuo en cierta parte:

En la zona del mapa que está totalmente a oscuras, que se entra por una zona de guardado (y teletransporte). Pues empezé a registrarla, pero dado mi torpeza y que no veía ni a 20 burros montados en un elefante, pensé que ya me darían más adelante el poder para ver mejor esa parte. Al final a caido y esa parte quedará ya para una segunda partida


Por último debo decir que este es de esos juegos que, pasado un tiempo, sin lugar a dudas quiero volver a jugar. La proxima ya para completarlo al 100%, porque sin duda estamos ante una joya atemporal que nadie debería perderse. No me esperaba que las ofertas de verano de gog me diesen semejante alegría. Hasta la próxima Ori.
A ver si le meten una buena rebaja la semana que viene que llevo esperándolo tiempo [beer]
Ayuda. No me deja sacar la resolución de 720p.
fedemo escribió:Ayuda. No me deja sacar la resolución de 720p.

estamos igual,acabo de hacerme con la version definitiva y curisamente me dan las 2 versiones [normal y deluxe]
pero no tengo pelotas de subirlo a mas de 720 en ninguna de las 2 [noop]
ya probe la solucion que dan en steam y nanai.

pd: manda coj**es y la version sparrow si que la cambia y rapido [facepalm]
probare en w7,a ver si es el w10 el que da problemas.
Buenas,

Llevo mucho tiempo esperando una buena rebaja de este juego. Lleva el #1 en mi lista de deseados demasiados meses [carcajad]

Si algun compañero no va a utlizar el cupon de descuento que han regalado a los que tenian el juego, agradeceria mucho que me cediera su uso. [beer]

Edit: Gracias al compañero @cronnos por cederme el uso de su cupón [tadoramo] esta noche probaré el juego!
Otro que anda en busca del cupon, que deseo comprar el juego y el cupon me vendria de perlas :/ Gracias a todos :)
No sé cuánto descuento dará el cupón pero al que pueda interesarle sin ser de Steam está en GOG Rusia a poco más de 5€ con un descuento mínimo.
Buenas, me he comprado este juego aprovechando las rebajas, de momento llevo como una hora y lo estoy pasando fatal aun en fácil.
Llevo queriéndolo jugar desde que salió sobretodo por su estética pero soy malisimo en los juegos de scroll lateral y no paran de matarme aun jugando en fácil, en una hora igual me han matado 10 veces? Me desespera y quería saber si el juego va a ponerse mucho ams dificil para plantearme devolverlo ahora que puedo.
adriano_99 escribió:Buenas, me he comprado este juego aprovechando las rebajas, de momento llevo como una hora y lo estoy pasando fatal aun en fácil.
Llevo queriéndolo jugar desde que salió sobretodo por su estética pero soy malisimo en los juegos de scroll lateral y no paran de matarme aun jugando en fácil, en una hora igual me han matado 10 veces? Me desespera y quería saber si el juego va a ponerse mucho ams dificil para plantearme devolverlo ahora que puedo.


A mi se me dan bien estos juegos, y la segunda vez que me lo pasé "definitive edition" en xbox one, morí unas 150 veces. Sabiendo ya mas o menos como iba todo.... XDDDDD

La primera partida creo que pasé largo de las 300.
exter escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, me he comprado este juego aprovechando las rebajas, de momento llevo como una hora y lo estoy pasando fatal aun en fácil.
Llevo queriéndolo jugar desde que salió sobretodo por su estética pero soy malisimo en los juegos de scroll lateral y no paran de matarme aun jugando en fácil, en una hora igual me han matado 10 veces? Me desespera y quería saber si el juego va a ponerse mucho ams dificil para plantearme devolverlo ahora que puedo.


A mi se me dan bien estos juegos, y la segunda vez que me lo pasé "definitive edition" en xbox one, morí unas 150 veces. Sabiendo ya mas o menos como iba todo.... XDDDDD

La primera partida creo que pasé largo de las 300.

Que hablas? Que es esto dark souls?
Me esperaba un juego mucho mas relajante la verdad no algo dificil.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
exter escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, me he comprado este juego aprovechando las rebajas, de momento llevo como una hora y lo estoy pasando fatal aun en fácil.
Llevo queriéndolo jugar desde que salió sobretodo por su estética pero soy malisimo en los juegos de scroll lateral y no paran de matarme aun jugando en fácil, en una hora igual me han matado 10 veces? Me desespera y quería saber si el juego va a ponerse mucho ams dificil para plantearme devolverlo ahora que puedo.


A mi se me dan bien estos juegos, y la segunda vez que me lo pasé "definitive edition" en xbox one, morí unas 150 veces. Sabiendo ya mas o menos como iba todo.... XDDDDD

La primera partida creo que pasé largo de las 300.

Que hablas? Que es esto dark souls?
Me esperaba un juego mucho mas relajante la verdad no algo dificil.



Ni mucho menos es un Dark Souls. SI que vas a morir unas cuantas veces, de algún salto mal calculado, algun enemigo cabrón y las fases en las que tienes que escapar.
No desesperes que es un buen juego
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:
Ni mucho menos es un Dark Souls. SI que vas a morir unas cuantas veces, de algún salto mal calculado, algun enemigo cabrón y las fases en las que tienes que escapar.
No desesperes que es un buen juego

Pero es que he muerto 7 u 8 veces en un mismo sitio con unas simples flores que disparaban en horizontal...
Ahora mismo acabo de llegar a la segunda zona del juego, si va a seguir así o incluso mas fácil al tener mas poderes sigo si se va a hacer mas dificil lo dejo.
Los enemigos igual esquivo a uno de cada 3 sobretodo los monos esos que saltan.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:
Ni mucho menos es un Dark Souls. SI que vas a morir unas cuantas veces, de algún salto mal calculado, algun enemigo cabrón y las fases en las que tienes que escapar.
No desesperes que es un buen juego

Pero es que he muerto 7 u 8 veces en un mismo sitio con unas simples flores que disparaban en horizontal...
Ahora mismo acabo de llegar a la segunda zona del juego, si va a seguir así o incluso mas fácil al tener mas poderes sigo si se va a hacer mas dificil lo dejo.
Los enemigos igual esquivo a uno de cada 3 sobretodo los monos esos que saltan.



Con los poderes que te van dando tienes zonas de aprendizaje para que sepas utilizarlos, mas adelante te meten desafíos algo mas difíciles.

A mi completar el juego me llevó unas 9 horas y he de decir que lo que te queda de camino mas a morir muchas mas, pero vamos que el juego tampoco es difícil y desesperante.
Si quieres un reto desafiante y en el que no paras de morir, ponte con Super Meat Boy o alguno de ese estilo

Si buscabas algo mas fácil quizás tu juego sea este http://store.steampowered.com/app/396390/ (es broma)
Sionis escribió:
Con los poderes que te van dando tienes zonas de aprendizaje para que sepas utilizarlos, mas adelante te meten desafíos algo mas difíciles.

A mi completar el juego me llevó unas 9 horas y he de decir que lo que te queda de camino mas a morir muchas mas, pero vamos que el juego tampoco es difícil y desesperante.
Si quieres un reto desafiante y en el que no paras de morir, ponte con Super Meat Boy o alguno de ese estilo

Si buscabas algo mas fácil quizás tu juego sea este http://store.steampowered.com/app/396390/

No amigo, un juego en el que no paras de morir y te lo pasas a base de insistir no es un desafío es una manera barata de alargar las horas de juego.Ya sabes eso que se hacia en la época de la supernintendo para que no te pasases los juegos en 2 horas....
Me he pasado los 3 dark souls y pocos bosses me han matado mas que una planta de mierda aquí.
Pero bueno, solo con la chuleria de la ultima frase ya has dejado claro de que pie calzas, que disfrutes el juego por que desde luego yo no lo haré ;)
Sionis escribió:
Con los poderes que te van dando tienes zonas de aprendizaje para que sepas utilizarlos, mas adelante te meten desafíos algo mas difíciles.

A mi completar el juego me llevó unas 9 horas y he de decir que lo que te queda de camino mas a morir muchas mas, pero vamos que el juego tampoco es difícil y desesperante.
Si quieres un reto desafiante y en el que no paras de morir, ponte con Super Meat Boy o alguno de ese estilo

Si buscabas algo mas fácil quizás tu juego sea este http://store.steampowered.com/app/396390/ (es broma)

Sólo puedo decir [oki] [oki] de los mejores comentarios y con el mejor toque de humor que he visto en bastante tiempo [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:
Con los poderes que te van dando tienes zonas de aprendizaje para que sepas utilizarlos, mas adelante te meten desafíos algo mas difíciles.

A mi completar el juego me llevó unas 9 horas y he de decir que lo que te queda de camino mas a morir muchas mas, pero vamos que el juego tampoco es difícil y desesperante.
Si quieres un reto desafiante y en el que no paras de morir, ponte con Super Meat Boy o alguno de ese estilo

Si buscabas algo mas fácil quizás tu juego sea este http://store.steampowered.com/app/396390/

No amigo, un juego en el que no paras de morir y te lo pasas a base de insistir no es un desafío es una manera barata de alargar las horas de juego.Ya sabes eso que se hacia en la época de la supernintendo para que no te pasases los juegos en 2 horas....
Me he pasado los 3 dark souls y pocos bosses me han matado mas que una planta de mierda aquí.
Pero bueno, solo con la chuleria de la ultima frase ya has dejado claro de que pie calzas, que disfrutes el juego por que desde luego yo no lo haré ;)



Pues nada.
Para la próxima que compres un juego recuerda leerte análisis, opiniones en los foros, algo de gameplay en youtube.
Será porque no hay facilidades...
Joder yo me lo pase hace tiempo pero este juego es una jodida obra maestra, además con la curva de dificultad mejor hecha que he visto en mucho tiempo, fases de aprendizaje de habilidades y poco a poco metiendote retos de las mismas, no me imagino este título llevado de la forma en la que lo querría el usuario, sería perderle todo el encanto, y eso que yo no soy muy alla en este tipo de juegos (los rayman, este,...) pero la dificultad está muy bien medida, es como si a mi que no se me dan muy bien los dark souls hecho pestes del juego y digo que lo hagan mucho más fácil y que la colocación de las hogueras y el tema de almas son un claro intento del creador de alargar el juego muy innecesariamente....
spiderrrboy escribió:Joder yo me lo pase hace tiempo pero este juego es una jodida obra maestra, además con la curva de dificultad mejor hecha que he visto en mucho tiempo, fases de aprendizaje de habilidades y poco a poco metiendote retos de las mismas, no me imagino este título llevado de la forma en la que lo querría el usuario, sería perderle todo el encanto, y eso que yo no soy muy alla en este tipo de juegos (los rayman, este,...) pero la dificultad está muy bien medida, es como si a mi que no se me dan muy bien los dark souls hecho pestes del juego y digo que lo hagan mucho más fácil y que la colocación de las hogueras y el tema de almas son un claro intento del creador de alargar el juego muy innecesariamente....

WHAAAAAAAAAAT???????!!!!
Me haces el favor de señalarme donde cojones he pedido que sea mas fácil?
Desde el primero momento he dicho que YO soy muy malo y que si mas adelante el juego se ponía mas dificil YO me desesperaría y para eso YO prefiero devolverlo.
Ah, y sabes la diferencia entre este juego y un dark souls? Que el segundo si que es desafiante y solo te mata si no prestas atención o pierdes la concentración mientras que el primero pues... ahi arriba tienes al compañero que dice que aun sabiéndose el juego de memoria ha muerto 150 veces.
En los dark souls una vez te sabes sus recovecos y patrones no sueles morir mas de 10-15 veces por run, morir 150 veces en un juego que te sabes son muertes free.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder yo me lo pase hace tiempo pero este juego es una jodida obra maestra, además con la curva de dificultad mejor hecha que he visto en mucho tiempo, fases de aprendizaje de habilidades y poco a poco metiendote retos de las mismas, no me imagino este título llevado de la forma en la que lo querría el usuario, sería perderle todo el encanto, y eso que yo no soy muy alla en este tipo de juegos (los rayman, este,...) pero la dificultad está muy bien medida, es como si a mi que no se me dan muy bien los dark souls hecho pestes del juego y digo que lo hagan mucho más fácil y que la colocación de las hogueras y el tema de almas son un claro intento del creador de alargar el juego muy innecesariamente....

WHAAAAAAAAAAT???????!!!!
Me haces el favor de señalarme donde cojones he pedido que sea mas fácil?
Desde el primero momento he dicho que YO soy muy malo y que si mas adelante el juego se ponía mas dificil YO me desesperaría y para eso YO prefiero devolverlo.
Ah, y sabes la diferencia entre este juego y un dark souls? Que el segundo si que es desafiante y solo te mata si no prestas atención o pierdes la concentración mientras que el primero pues... ahi arriba tienes al compañero que dice que aun sabiéndose el juego de memoria ha muerto 150 veces.
En los dark souls una vez te sabes sus recovecos y patrones no sueles morir mas de 10-15 veces por run, morir 150 veces en un juego que te sabes son muertes free.


Añadir el Bit Trip Runner 1 con sus logros al 100% vereis lo que es desesperacion [jaja] que aun sabiendote el nivel de memoria te tiras 2 horas para sacarlo en "perfect".
173 respuestas
1, 2, 3, 4