[HO] Onrush

-
Octavia_RS escribió:Este sale para pc?


Si, pero aun no han dado fecha.
Será de Evolution pero al lado de la saga MotorStorm parece un chiste, uno de esos juegos de carreras cutres en Unity, si es que hasta el Asphalt Xtreme de Gameloft luce mejor.

Como alternativa a MotorStorm en PC me sigo quedando con FUEL de aquí a Roma.
gelon escribió:Será de Evolution pero al lado de la saga MotorStorm parece un chiste, uno de esos juegos de carreras cutres en Unity, si es que hasta el Asphalt Xtreme de Gameloft luce mejor.

Como alternativa a MotorStorm en PC me sigo quedando con FUEL de aquí a Roma.


Parece que no intenta competir con los juegos de coches tradicionales, según tengo entendido, va más enfocado a ser un PVP de coches con habilidades donde gana el equipo con más puntos.

Yo no lo subestimaría por las primeras apariencias, porque ahí mismo está el Rocket League que de primeras parece una tontería y es divertidísimo.

En los primeros análisis de consolas se está llevando notables.
Alexroyer escribió:Yo no lo subestimaría por las primeras apariencias, porque ahí mismo está el Rocket League que de primeras parece una tontería y es divertidísimo.

En los primeros análisis de consolas se está llevando notables.

Rocket League es una versión ligeramente mejorada de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un juego de Playstation Network. El juego anterior del estudio, con el posiblemente peor título de la historia de los videojuegos. Un buen marketing, un par de cambios en las físicas, ser multi-plataforma y básicamente el título pasó de ser un juego sin pena ni gloria a un rotundo éxito.

Sí que a nivel jugable parece muy diferente a MotorStorm, sobre todo el modo Zona este, pero es que técnicamente me parece lamentable, por mucho que en Digital Foundry alaben sus físicas, detalles y efectos gráficos. Si me dicen que es de 360/PS3 ya me parecería bastante cutre. Y encima anuncian los 60 frames por segundo como si fuera el Forza 7 o algo así.

Y ya que no tenga splitscreen pues acaba de redondear la jugada.
gelon escribió:
Alexroyer escribió:Yo no lo subestimaría por las primeras apariencias, porque ahí mismo está el Rocket League que de primeras parece una tontería y es divertidísimo.

En los primeros análisis de consolas se está llevando notables.

Rocket League es una versión ligeramente mejorada de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un juego de Playstation Network. El juego anterior del estudio, con el posiblemente peor título de la historia de los videojuegos. Un buen marketing, un par de cambios en las físicas, ser multi-plataforma y básicamente el título pasó de ser un juego sin pena ni gloria a un rotundo éxito.

Sí que a nivel jugable parece muy diferente a MotorStorm, sobre todo el modo Zona este, pero es que técnicamente me parece lamentable, por mucho que en Digital Foundry alaben sus físicas, detalles y efectos gráficos. Si me dicen que es de 360/PS3 ya me parecería bastante cutre. Y encima anuncian los 60 frames por segundo como si fuera el Forza 7 o algo así.

Y ya que no tenga splitscreen pues acaba de redondear la jugada.


No entiendo aun el qué te molesta. Si has probado el juego estaría bien que comentes lo que no te convence exactamente, porque por ahora solo me parece que estás enfadado porque OnRush no es un juego de carreras más clásico tipo Motorstorm.

Yo creo que hay que dejar a los estudios ser creativos, para volver a fórmulas clásicas siempre hay tiempo, y a no ser que haya un gran salto en gráficos, en los juegos de carreras ya hay poco donde innovar de verdad así que este Onrush merece la pena por lo menos echarle un ojo en mi opinión.
Alexroyer escribió:No entiendo aun el qué te molesta. Si has probado el juego estaría bien que comentes lo que no te convence exactamente, porque por ahora solo me parece que estás enfadado porque OnRush no es un juego de carreras más clásico tipo Motorstorm.

Yo creo que hay que dejar a los estudios ser creativos, para volver a fórmulas clásicas siempre hay tiempo, y a no ser que haya un gran salto en gráficos, en los juegos de carreras ya hay poco donde innovar de verdad así que este Onrush merece la pena por lo menos echarle un ojo en mi opinión.

No me molesta nada, solo doy mi opinión. Como mucho me incomoda que Evolution, si realmente sigue siendo el mismo estudio, esté perdiendo el tiempo con esto cuando podría estar haciendo un nuevo MotorStorm. Lo mismo que podría estar haciendo un juego de Barbie y entonces perderían aún más el tiempo.

Solo me sorprende que sea tan malo a nivel gráfico a las alturas a las que estamos, sin más.
Decir que el Motorstorm tiene mejores graficos del Onrush es o no haber jugado al primero, o no haber jugado al segundo, o no haber jugado a ninguno de los dos. Simplemente por el hecho de que el Motorstorm iba a 720p y 30fps, ya el Onrush le da un buen repaso.

Aparte, Motorstorm es una IP de Sony, por lo que si sacasen una entrega nueva, no la veríamos en PC.

Otra cosa es que, yo el primero, nos encantaría ver un nuevo Motorstorm. Pero como han dicho, se agradecen que haya gente que se arriesgue y cree cosas nuevas en el género.
Motorstorm es una de mis sagas favoritas de ps3, y el apocalypse el juego que más hora le dediqué al online en la pasada generación. Una puta pasada de juego, sobretodo como digo el modo online. Sinceramente, los gráficos me dan igual, mientras sea la mitad de divertido que el citado juego me conformo.

Que por cierto el juego se veía así. Solo por la resolución y fluidez le da un repaso, amén de los efectos de particulas y la iluminación:
https://youtu.be/pVTdMFw23Jk
Axili escribió:Motorstorm es una de mis sagas favoritas de ps3, y el apocalypse el juego que más hora le dediqué al online en la pasada generación. Una puta pasada de juego, sobretodo como digo el modo online. Sinceramente, los gráficos me dan igual, mientras sea la mitad de divertido que el citado juego me conformo.

Que por cierto el juego se veía así. Solo por la resolución y fluidez le da un repaso, amén de los efectos de particulas y la iluminación:
https://youtu.be/pVTdMFw23Jk


Pero si el juego es un montón de mierda, yo soy un fan de siempre de los 3 MotorStorm y cuando probé el Onrush casi me da sida. Joder es que NO es un juego de carreras, aquí ya no importa la velocidad, ni las curvas, ni el coche, solo hacer el mongolo para eliminar a los del otro equipo, cosas modernas de niños rata entiendo, con coches horribles y cada uno con clases diferentes, es como el Overwatch pero con coches...ostias que mal sabor de boca me dejó el juego. Preveo tal ostia de ventas que el estudio lo van a cerrar, tiempo al tiempo.
Tommy_Vercetti escribió:
Axili escribió:Motorstorm es una de mis sagas favoritas de ps3, y el apocalypse el juego que más hora le dediqué al online en la pasada generación. Una puta pasada de juego, sobretodo como digo el modo online. Sinceramente, los gráficos me dan igual, mientras sea la mitad de divertido que el citado juego me conformo.

Que por cierto el juego se veía así. Solo por la resolución y fluidez le da un repaso, amén de los efectos de particulas y la iluminación:
https://youtu.be/pVTdMFw23Jk


Pero si el juego es un montón de mierda, yo soy un fan de siempre de los 3 MotorStorm y cuando probé el Onrush casi me da sida. Joder es que NO es un juego de carreras, aquí ya no importa la velocidad, ni las curvas, ni el coche, solo hacer el mongolo para eliminar a los del otro equipo, cosas modernas de niños rata entiendo, con coches horribles y cada uno con clases diferentes, es como el Overwatch pero con coches...ostias que mal sabor de boca me dejó el juego. Preveo tal ostia de ventas que el estudio lo van a cerrar, tiempo al tiempo.


Cosas de niños rata.... o el propio Burnout sin ir más lejos.

Es que no es un juego de carreras, es un juego de conducción por equipos.
fonso86 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Axili escribió:Motorstorm es una de mis sagas favoritas de ps3, y el apocalypse el juego que más hora le dediqué al online en la pasada generación. Una puta pasada de juego, sobretodo como digo el modo online. Sinceramente, los gráficos me dan igual, mientras sea la mitad de divertido que el citado juego me conformo.

Que por cierto el juego se veía así. Solo por la resolución y fluidez le da un repaso, amén de los efectos de particulas y la iluminación:
https://youtu.be/pVTdMFw23Jk


Pero si el juego es un montón de mierda, yo soy un fan de siempre de los 3 MotorStorm y cuando probé el Onrush casi me da sida. Joder es que NO es un juego de carreras, aquí ya no importa la velocidad, ni las curvas, ni el coche, solo hacer el mongolo para eliminar a los del otro equipo, cosas modernas de niños rata entiendo, con coches horribles y cada uno con clases diferentes, es como el Overwatch pero con coches...ostias que mal sabor de boca me dejó el juego. Preveo tal ostia de ventas que el estudio lo van a cerrar, tiempo al tiempo.


Cosas de niños rata.... o el propio Burnout sin ir más lejos.

Es que no es un juego de carreras, es un juego de conducción por equipos.


Han tenido la oportunidad de revivir MotorStorm y meterle algún modo más de estos de mierda, pero ya verás que a los dos días está el juego en las cestas a 10€.
@Tommy_Vercetti estoy seguro que no es tan mierdas como dices.
Aun asi, para mi, el error mas grave es su precio de salida y el nulo marketing que se le ha hecho a este juego.
Si se estrella en consolas, que es donde mas potencial de publico tiene, no le espero nada mejor en PC.
Dume escribió:@Tommy_Vercetti estoy seguro que no es tan mierdas como dices.
Aun asi, para mi, el error mas grave es su precio de salida y el nulo marketing que se le ha hecho a este juego.
Si se estrella en consolas, que es donde mas potencial de publico tiene, no le espero nada mejor en PC.


Jugué bastante a la beta, créeme, es un trozo de mierda enorme, te recomiendo probarlo antes de comprarlo.
@Tommy_Vercetti precisamente te lo digo porque mucha gente se llevo esa impresion en la beta y ahora estan encantados con el. Creo que el redactor del analisis en Vandal del juego lo comenta.
Dicho esto, no es mi estilo. Soy mas convencional y lo que propone este onrush no me atrae nada.
Pues parece que al final si se la ha pegado no? [+risas]
16 respuestas