[HO] ONIMUSHA 2 REMASTERED

Abro Hilo Oficial.

Aprovecho para preguntar... estaba creada la Ficha del juego en Play Asia para comprar en físico, y ha desaparecido. Alguien sabe que ha pasado?
Este pienso comprarlo, he visto videos y es precioso, se ve muy bien, han hecho un gran trabajo, ojala con todos los juegos de ps2 que me gustan, hicieron esto, lavado de cara, mejorar controles, y poco mas, prefiero remasters que remakes.
Lo jugaré, pero que cobren 30€ siendo una remasterización justita, y además cuando el primero salió a 20€ pues como que no. Cuando baje lo pillo.

@ABES09 Seguramente no lo editen en físico, solo digital.
A 30€ y con censura bravo.Imagen
amane_kurosaki escribió:A 30€ y con censura bravo.Imagen

Y se suponía en aquella época que para el futuro el ser humano sería más abierto de mente y más evolucionado 🤣
Creo que también han censurado la sangre, o fue concretamente del gameplay que vi. Yo esperaré a que baje de precio.
Lo mismo digo ha desaparecido no sé si es porque al final lo lanzan en digital , si te metes en la página del game está en digital para reservarlo próximamente, espero que lo saquen en físico me había hecho ilusiones
No hay versión nativa ps5 no? Es la de PS4 se sabe el si va 60 frames o está capado a 30 !? 🤔

Saludos [beer]
ignition escribió:No hay versión nativa ps5 no? Es la de PS4 se sabe el si va 60 frames o está capado a 30 !? 🤔

Saludos [beer]

No no hay versión de PS5 y va a 60fps como el original.
amane_kurosaki escribió:
ignition escribió:No hay versión nativa ps5 no? Es la de PS4 se sabe el si va 60 frames o está capado a 30 !? 🤔

Saludos [beer]

No no hay versión de PS5 y va a 60fps como el original.

👌 Gracias! me lo apunto para cuando le metan una rebaja,se han sobrado con el precio 10 euros por encima del warlords por la cara 😑

Saludos [beer]
Si deciden sacarlo en PS4 / PS5 en disco en España, pues lo compro, si no, que le den por saco.
Galon_2000 escribió:

Y se suponía en aquella época que para el futuro el ser humano sería más abierto de mente y más evolucionado 🤣

Para eso hay problema pero para hacer desmembramientos y los Call of Duty está todo bien no?

Pues que se lo metan por donde no da el sol.
12 respuestas