eude escribió:Los graficos lucen bastante bien..pero cuando estas en el barco se ralentiza, y el efecto 3d está bastante bien implementado, no llega a la altura de resident o mario land pero va perfecto, rollo zelda...
solo llevo 2 horas, pero a ese precio yo si lo recomiendo
saludos
fermentwo escribió:Lo mas positivo es que se mantiene la esperanza de que saquen la segunda parte:
1-Nada mas encender el juego te aparece un mensaje tipico "Creando datos en Nintendo 3dS" y seguidamente otro "Puedes usar tus datos guardados en la 2ª parte". Estaria bien saber de mano de alguien que tenga la versión japonesa si aparecia este mensaje (Lo mismo al venir en el mismo cartucho no decian nada de eso ni aparecia el mensaje y significa que planean sacarla por aqui)
2-En el menu del juego al elegir modo aparece como: Primera parte: El tesoro bajo las olas (Que puede ser que en el menu original ya apareciera así, pero si no tuvieran idea de sacar la 2ª parte supongo que se habrian limitado a poner Modo Historia o algo así)
3-En el manual tambien se refieren al juego como la 1ª parte.
tsunayoshivongolax27 escribió:si, de hecho en el juego japones, viene desde el principio los 2 juegos, es decir, no se necesitan desbloquear ni nada, y puedes empesar con el que quieras, y como dices los datos de un juego se pasan al otro, bueno solo en ataques, ya puedes empesar con los ataques y vida avanzados, igualmente si buelves a jugarlo en modo dificil, ademas algunas cosas que construiste ya estan realizadas, como kabuto o la mascara de sogekin, ¿¿por cierto en la vercion eur, viene desde el principio los otros modos?? o se tienen que desbloquear?

Nintyfan7 escribió:Perdonad por la pregunta pero ando algo perdido cuando os leo hablar de recortes sobre el juego. ¿Cual es el problema? ¿Se trata de un solo cartucho con los 2 unlimited de Wii, no?
¿O me he perdido algo? Es que eso pone en la wiki y me lo compré (aún no lo he abierto) para poder disfrutar de esos 2 juegos que no compré en su día para Wii. Pero veo que habláis de la segunda parte, etc y me estáis asustando.
A ver si alguién me lo aclara.
Gracias
tsunayoshivongolax27 escribió:fermentwo escribió:Lo mas positivo es que se mantiene la esperanza de que saquen la segunda parte:
1-Nada mas encender el juego te aparece un mensaje tipico "Creando datos en Nintendo 3dS" y seguidamente otro "Puedes usar tus datos guardados en la 2ª parte". Estaria bien saber de mano de alguien que tenga la versión japonesa si aparecia este mensaje (Lo mismo al venir en el mismo cartucho no decian nada de eso ni aparecia el mensaje y significa que planean sacarla por aqui)
2-En el menu del juego al elegir modo aparece como: Primera parte: El tesoro bajo las olas (Que puede ser que en el menu original ya apareciera así, pero si no tuvieran idea de sacar la 2ª parte supongo que se habrian limitado a poner Modo Historia o algo así)
3-En el manual tambien se refieren al juego como la 1ª parte.
si, de hecho en el juego japones, viene desde el principio los 2 juegos, es decir, no se necesitan desbloquear ni nada, y puedes empesar con el que quieras, y como dices los datos de un juego se pasan al otro, bueno solo en ataques, ya puedes empesar con los ataques y vida avanzados, igualmente si buelves a jugarlo en modo dificil, ademas algunas cosas que construiste ya estan realizadas, como kabuto o la mascara de sogekin, ¿¿por cierto en la vercion eur, viene desde el principio los otros modos?? o se tienen que desbloquear?
DRC90 escribió:Nintyfan7 escribió:Perdonad por la pregunta pero ando algo perdido cuando os leo hablar de recortes sobre el juego. ¿Cual es el problema? ¿Se trata de un solo cartucho con los 2 unlimited de Wii, no?
¿O me he perdido algo? Es que eso pone en la wiki y me lo compré (aún no lo he abierto) para poder disfrutar de esos 2 juegos que no compré en su día para Wii. Pero veo que habláis de la segunda parte, etc y me estáis asustando.
A ver si alguién me lo aclara.
Gracias
Siento decirte que eso es asi en Japon, aqui en Europa solo te viene el primero de los unlimited de Wii, el segundo saldra como otro juego... de hay que haya mucha critica hacia el juego... yo lo he comprado mas que nada por ser de O.P y aunque no me guste lo que han hecho debemos ayudar a que traigan mas juegos de esta grandisima serie... eso si les he dejado pasar esta, como la vuelvan a liar con algun juego mas de O.P pasare de comprarlo...
DEYVEX escribió:Alguien sabe si lo venden en algun sitio en Córdoba? acabo de llamar al MM y dicen que sale el 17, igual que en game
LuffyOPFan escribió:Vamos, no me jodas, ahora para el 17?
DEYVEX escribió:Alguien sabe si lo venden en algun sitio en Córdoba? acabo de llamar al MM y dicen que sale el 17, igual que en game
i3rk escribió:DEYVEX escribió:Alguien sabe si lo venden en algun sitio en Córdoba? acabo de llamar al MM y dicen que sale el 17, igual que en game
Hombre un paisano! ^^ Yo estoy ahora mismo en Madrid y lo he pillado en la Fnac, ayer, la edición especial, pero en córdoba ni idea... Me iba a esperar y comprarlo en Córdoba este finde, pero por lo visto menos mal que me pudieron las ansias T.T Prueba en el corte inglés, y si tienes la posibilidad tira de Xtralife...
Por cierto, confirmo lo de la edición especial y el fallo de la carátula (Yo también tengo One Piece Unlimlited)... y a no ser que os valga lo mismo no se la recomiendo a NADIE... por que la figurita de Ace que te trae parece sacada de un huevo kinder XL (Pequeña, a trozos y apenas encaja en la peana). A no ser que seas MUY, pero que MUY fan no la recomiendo... Mola más la caja que el conjunto la verdad...
jxrdii escribió:Tenía pensado pasarme por el Diagonal Mar de Barcelona a ver si lo tenian ya en el MM, pero si esta a mas de 40.. no lo compro.
Es recomendable? O se pasa en pocas horas?
En el aspecto de duración, chapó para los creadores. lama escribió:jxrdii escribió:Tenía pensado pasarme por el Diagonal Mar de Barcelona a ver si lo tenian ya en el MM, pero si esta a mas de 40.. no lo compro.
Es recomendable? O se pasa en pocas horas?
Como ha dicho el usuario anterior, a mí en wii me duró más o menos eso. De hecho, creo que llegué a las 60 y pico. Eso sí, yo me tomo todo con mucha tranquilidadEn el aspecto de duración, chapó para los creadores.
i3rk escribió:DEYVEX escribió:Alguien sabe si lo venden en algun sitio en Córdoba? acabo de llamar al MM y dicen que sale el 17, igual que en game
Hombre un paisano! ^^ Yo estoy ahora mismo en Madrid y lo he pillado en la Fnac, ayer, la edición especial, pero en córdoba ni idea... Me iba a esperar y comprarlo en Córdoba este finde, pero por lo visto menos mal que me pudieron las ansias T.T Prueba en el corte inglés, y si tienes la posibilidad tira de Xtralife...
Por cierto, confirmo lo de la edición especial y el fallo de la carátula (Yo también tengo One Piece Unlimlited)... y a no ser que os valga lo mismo no se la recomiendo a NADIE... por que la figurita de Ace que te trae parece sacada de un huevo kinder XL (Pequeña, a trozos y apenas encaja en la peana). A no ser que seas MUY, pero que MUY fan no la recomiendo... Mola más la caja que el conjunto la verdad...
Joel850 escribió:Bueno, si quieres comprar un producto con el cual te estan estafado, quedatelo, si por el contrario no piensas dar tu dinero a los estafadores de Namco Bandai, devuelvelo.
Yalm escribió:A los que ya lo tenéis que tal cumple gráficamente? es una pasada o da igual pasárselo en wii?
Un saludo
DRC90 escribió:Joel850 escribió:Bueno, si quieres comprar un producto con el cual te estan estafado, quedatelo, si por el contrario no piensas dar tu dinero a los estafadores de Namco Bandai, devuelvelo.
Anda no digas tonterias que no han estafazo a NADIE, ellos nos han dicho lo que hay desde hace tiempo, y que yo sepa nadie nos ha puesto una pistola para que lo compremos... que no esta bien lo de dividirlo? eso si lo entiendo pero de ay a que nos estafan...
yo lo he comprado y no me siento estafado, lo he pagado agusta sabiendo que es un juego de O.P el cual por lo que lei son mas de 50 horas de juego...
9Jose9 escribió:creo que no os dais cuenta de que si no compráis esta parte muy probablemente no veamos por aquí la siguiente o como mucho la veremos en inglés, ya que saldrán con la escusa de las malas ventas... yo por mi parte la compraré en cuanto tenga dinero para ello ya que el anime me encanta y me gustaría que les demostrásemos de una vez a los japoneses que aquí también triunfa este anime y que pueden traer los juegos que los vamos a comprar (por que ya ha pasado con muchas otras entregas que no han llegado a españa...)
eso si, si lo compro será en un game, un mediamark o alguna tienda española, ya que el problema de importar tanto es que estamos incrementado las ventas de uk y disminuyendo las nuestras... y claro luego nos quejaremos de que no nos traducen los juegos
pero claro esto es solo mi opinión ya cada cual que piense como quiera
Carrero84 escribió:9Jose9 escribió:creo que no os dais cuenta de que si no compráis esta parte muy probablemente no veamos por aquí la siguiente o como mucho la veremos en inglés, ya que saldrán con la escusa de las malas ventas... yo por mi parte la compraré en cuanto tenga dinero para ello ya que el anime me encanta y me gustaría que les demostrásemos de una vez a los japoneses que aquí también triunfa este anime y que pueden traer los juegos que los vamos a comprar (por que ya ha pasado con muchas otras entregas que no han llegado a españa...)
eso si, si lo compro será en un game, un mediamark o alguna tienda española, ya que el problema de importar tanto es que estamos incrementado las ventas de uk y disminuyendo las nuestras... y claro luego nos quejaremos de que no nos traducen los juegos
Si importamos es porque sale mas barato y a mi por lo menos no me sobra el dinero.
Ademas al cambio alli tienen sueldos mas altos y estas cosas como los juegos son mas baratas, aqui los sueldos son mas bajos jamas nos los suben y este tipo de cosas son mas caras que fuera ¿porque? no me da la gana, que una cosa es que haya que comprar aqui para ayudar a nuestro pais y otra cosa que los que fijan los precios nos tomen por tontos. Que en este pais hay mucha cara por parte de ciertos sectores y hasta que ellos no se den cuenta mal vamos todos.
9Jose9 escribió:Carrero84 escribió:9Jose9 escribió:creo que no os dais cuenta de que si no compráis esta parte muy probablemente no veamos por aquí la siguiente o como mucho la veremos en inglés, ya que saldrán con la escusa de las malas ventas... yo por mi parte la compraré en cuanto tenga dinero para ello ya que el anime me encanta y me gustaría que les demostrásemos de una vez a los japoneses que aquí también triunfa este anime y que pueden traer los juegos que los vamos a comprar (por que ya ha pasado con muchas otras entregas que no han llegado a españa...)
Si importamos es porque sale mas barato y a mi por lo menos no me sobra el dinero.
Ademas al cambio alli tienen sueldos mas altos y estas cosas como los juegos son mas baratas, aqui los sueldos son mas bajos jamas nos los suben y este tipo de cosas son mas caras que fuera ¿porque? no me da la gana, que una cosa es que haya que comprar aqui para ayudar a nuestro pais y otra cosa que los que fijan los precios nos tomen por tontos. Que en este pais hay mucha cara por parte de ciertos sectores y hasta que ellos no se den cuenta mal vamos todos.
ya se que sale mas barato... y ami precisamente sobrar el dinero no me sobra, mas bien lo contrario
y entiendo que importes cuando ahorras dinero de verdad... pero es que hay gente que habiendo una diferencia de 1 o 2 euros los compra fuera, y que quieres que te diga pero por ese dinero no merece la pena...
aparte de que parece que hay que tener todos los juegos... yo he visto gente en que tiene 15 o 16 juegos de 3ds y se queja de los precios...
9Jose9 escribió:creo que no os dais cuenta de que si no compráis esta parte muy probablemente no veamos por aquí la siguiente o como mucho la veremos en inglés, ya que saldrán con la escusa de las malas ventas... yo por mi parte la compraré en cuanto tenga dinero para ello ya que el anime me encanta y me gustaría que les demostrásemos de una vez a los japoneses que aquí también triunfa este anime y que pueden traer los juegos que los vamos a comprar (por que ya ha pasado con muchas otras entregas que no han llegado a españa...)
. Aruma escribió:Eso del exito es relativo...
Porque a veces sacan segundas partes de juegos que venden muy pocos, y después la segunda parte es lider de ventas.
En el manga, por ejemplo Fairy Tail (que es el que sigo) tiene exito y aún no han traido los juegos para la ds, ni los veremos. Después están el caso de los Inazuma Eleven, ¿Cuanto tiempo va a tardar en salir el de la wii o la segunda parte? (porque todo son rumores pero nada cierto)
warhawk escribió:En el mediamarkt de diagonal mar en barcelona está a 42,90€
tyranus_22 escribió:warhawk escribió:En el mediamarkt de diagonal mar en barcelona está a 42,90€
39 EUROS en el de valencia.