[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

1, 2, 3, 4, 526
lo decia desde el desconocimiento del plantel anterior, jugue poco a los de wii, y en ese poco, ni mire el vs, por eso le tengo mas ganas aun al juego.
yo me replantearia demasiado comprarme el juego por varias razones, la primera es que lo tengo en la wii con todos los stats y ataques al tope lo cual me costo mas de 100 horas por cada juego. si hubiera mas islas en el modo historia vale pero hacer esas misiones para desbloquear a los personajes de marineford no es que aporte nada mas (unos cuantos personajes y cambios de ataques a otros como por ejemplo barbablanca en el modo historia que en vez de usar la naginata use la gura gura no mi).
Yo tengo claro que lo compraré si lo traen traducido aunque espero que el lanzamiento no coincida con algun bombazo made in Nintendo. [+risas]
Yo me lo pillare incluso si sale en inglés solo me pensaría en el caso de salir en japonés XD. Tengo la impresión de que va a merecer mucho la pena solo por esos pequeños cambios.
Yo jugue al de la wii y me encanto. Me costo tela encontrarlo porque trajeron muy pocos. Espero que traigan mas de este.
Yo lo comprare encantado, aunque jugue poco a los de Wii... Pero no puedo dejar escapar a este!! [amor]
En el cap. 620 del manga de One Piece que sale esta semana, ha sido revelada la nueva fecha de salida de este juego en Japon y sera el 26 de Mayo.

Imagen
Nero X escribió:En el cap. 620 del manga de One Piece que sale esta semana, ha sido revelada la nueva fecha de salida de este juego en Japon y sera el 26 de Mayo.

Imagen


aqui hasta agosto - septiembre no lo veremos
Nero X escribió:En el cap. 620 del manga de One Piece que sale esta semana, ha sido revelada la nueva fecha de salida de este juego en Japon y sera el 26 de Mayo.


Gracias por la info! ^^
Yo me conformo con que llegue a Europa y tenga las voces en japonés, no pido más xD
Pués si el juego se restrasa hasta el 26 del 05 que caca xd, voy a actualizar el post entonces
Aun le falta tela :S a ver si sale pronto por aquí...
http://dswii.es/37467/el-modo-exclusivo ... esplendor/

Otro trailer en el que se muestra casi todo marineford (spoilers obviusly)

La verdad es que ese modo tiene una pinta brutal.
Gerudo escribió:http://dswii.es/37467/el-modo-exclusivo-de-one-piece-sp-en-todo-su-esplendor/

Otro trailer en el que se muestra casi todo marineford (spoilers obviusly)

La verdad es que ese modo tiene una pinta brutal.

E - P - I - C!!!!
Dios! que llegue ya aquiiiiiii!! Con voces en japoneeeees!!! [+furioso]
Linktrm escribió:E - P - I - C!!!!
Dios! que llegue ya aquiiiiiii!! Con voces en japoneeeees!!! [+furioso]


Los de WII tenían selector de voz o no?
Astral escribió:Los de WII tenían selector de voz o no?

No sé, yo jugué en japones al 1 y me alegro de no haberme puesto en serio a pasármelo, ya que ahora tendré el 1 + 2 + Marineford y encima portátil! ^^
Los de Wii vienen con voces japonesas y no se pueden cambiar (mejor así)
bieffe escribió:Los de Wii vienen con voces japonesas y no se pueden cambiar (mejor así)


Pués si mucho mejor xD, aunque yo en youtube había visto un video con ellas en ingles( era el 2 creo) seguro entonces que no se pueden cambiar?
Astral escribió:

Pués si mucho mejor xD, aunque yo en youtube había visto un video con ellas en ingles( era el 2 creo) seguro entonces que no se pueden cambiar?

En los 2 Unlimited Cruise es imposible (como bien habeis dicho, mil veces mejor así). Pero creo recordar que el Unlimited Adventure que solo llego a America si esta con las voces en inglés, seguramente hayas visto algun video de este.
Puede ser aunque si mejor 1000 veces en versión original xD
Wow,con el último trailer que acaban de mostrar,si sale en español me lo compro segurísimo!
Trailer oficial con fecha definitiva en Japón:
http://www.youtube.com/watch?v=Zm_bA18H ... e=youtu.be

No se si ya se había puesto.
Spoiler a tope en el video, asi que ojo.
Joder.. Lo quiero en españa A LA DE YA, OSTIA PUTA!!!
aun no se sabe fecha sobre la salida del juego?=???? me lo estoy pasando en wii , pero creo que lo dejare de jugar y m lo acabare en 3ds :P ^^
zoofilia escribió:aun no se sabe fecha sobre la salida del juego?=???? me lo estoy pasando en wii , pero creo que lo dejare de jugar y m lo acabare en 3ds :P ^^


pues yo de tu me lo acabaria ya que como muy pronto hasta finales de año por aqui no lo veremos con casi total seguridad
Estos juegos de series como no sea Yu-gi-oh no me molan mucho la verdad....
Pues no sabes lo que te pierdes!
Que ganitas de que salga XD
Menudo puto juegazo que se nos viene chicos!

Encima con bastante de la historia, porque sale
Marineford, la pelea tocha en el cuartel de la Marina!
Uchiha Kenji escribió:Menudo puto juegazo que se nos viene chicos!

Encima con bastante de la historia, porque sale
Marineford, la pelea tocha en el cuartel de la Marina!


Pero por lo visto será un modo aparte
Astral escribió:
Uchiha Kenji escribió:Menudo puto juegazo que se nos viene chicos!

Encima con bastante de la historia, porque sale
Marineford, la pelea tocha en el cuartel de la Marina!


Pero por lo visto será un modo aparte

Aun así, y aunque fuera el juego sin ese modo a parte sería un juegazo igual, deberían sacarlo en españa!

Salu2!
Hamydamaru escribió:Estos juegos de series como no sea Yu-gi-oh no me molan mucho la verdad....


Casi podria considerarse sacrilegio comparar Yu-gi-oh con One Piece, pero bueno.... xD

Yo encontre el de wii de segunda mano IMPOLUTO en un game por 15euritos hace cosa de 3 o 4 meses, fue verlo y pa la saca :P pobrecito el que lo vendio :D
No me llama mucho, pero me alegra que saquen juegos de todo tipo para que nuestras n3ds vayan mejorando su catálogo cada vez mas. Yo me muero por ver como haran el DBZ en 3d a ver si se lo curran mucho... [babas]

Un saludo
Yo no soy muy fan de esta serie(ni del manga en general),pero e de reconocer que e visto a mi hermana jugando a este titulo en wii y me sorprendió mucho,así que un fijo que cae en mi colección=)
Un saludo.
¿Alguien sabe cuándo llegará a España o si lo hará? Tengo unas ganas de pillarlo...
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe cuándo llegará a España o si lo hará? Tengo unas ganas de pillarlo...


Bueno seguramente dirán algo una vez salga en Japón
A final de mes sale a la venta en Japón. A ver si en el E3 anuncian fecha para el resto de territorios...
Capturas 3D oficiales de One Piece Unlimited Cruise SP

El blog oficial japonés de Unlimited Cruise SP se ha actualizado recientemente, ofreciendo la descarga de cinco capturas en formato MPO, para introducir en 3DS y ver el juego en 3D. Sin duda es muy positivo observar cómo será el juego real, antes de adquirirlo en tiendas. Puedes pulsar en este enlace para descargar el archivo con las capturas.

Fuente: dswii.es
Ya he visto las capturas, y por lo que veo han usado la técnica del "falso 3D" (la imagen es exactamente la misma pero desplazada hacia uno u otro lado, no son 2 ángulos de cámara ligeramente distintos). De todas formas, si han usado la versión de Wii quizá no puedan hacerlo de otra forma (o quizá lo han hecho así para las capturas ey en el juego sea distinto). Ya se verá.
Por mucho que sean capturas oficiales, es imposible que se vea así en el juego final, lo digo porque no se puede graduar el efecto 3D. La única que me ha gustado como se ve es la de Chopper y Nami porque en el resto los personajes se ven como de papel y no me mola nada...
bieffe escribió:Por mucho que sean capturas oficiales, es imposible que se vea así en el juego final, lo digo porque no se puede graduar el efecto 3D. La única que me ha gustado como se ve es la de Chopper y Nami porque en el resto los personajes se ven como de papel y no me mola nada...



Eso es por lo que yo he dicho, las capturas están hechas con falso 3D. Se verían mejor si realmente fueran dos imágenes distintas, pero como son la misma desplazada, hace ese efecto de "capas planas".
Más bien debe de ser el opening del modo Marineford.
Y aquí un vídeo de algunos personajes en modo lucha! (contiene posibles spoilers para quien no haya visto la saga, igual que el anterior vídeo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=fK0Q2Trb ... re=related

PD: Hancock... vaya par de.... razones de ver el vídeo xDDD
Linktrm escribió:Y aquí un vídeo de algunos personajes en modo lucha! (contiene posibles spoilers para quien no haya visto la saga, igual que el anterior vídeo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=fK0Q2Trb ... re=related

PD: Hancock... vaya par de.... razones de ver el vídeo xDDD

Yo llevo el manga al ritmo español ( que ahora va por
la ejecución de Ace, justo cuando aparece barbablanca
, ¿puedo ver el video o me como algún spoiler?
Cranky_kong escribió:
Linktrm escribió:Y aquí un vídeo de algunos personajes en modo lucha! (contiene posibles spoilers para quien no haya visto la saga, igual que el anterior vídeo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=fK0Q2Trb ... re=related

PD: Hancock... vaya par de.... razones de ver el vídeo xDDD

Yo llevo el manga al ritmo español ( que ahora va por
la ejecución de Ace, justo cuando aparece barbablanca
, ¿puedo ver el video o me como algún spoiler?

Mejor que te abstengas, el ultimo no tae mayor Spoilers que los personajes pero la mayoría te dan con un Spoilerazo en toda la cara


Joder,eso tiene dientes de sierra como para talar todo el amazonas [+risas] ,en serio se ve fatal con tantos dientes de sierra,espero que el resto del juego no sea así [mad]
manologod2 escribió:


Joder,eso tiene dientes de sierra como para talar todo el amazonas [+risas] ,en serio se ve fatal con tantos dientes de sierra,espero que el resto del juego no sea así [mad]


Si, lo cierto es que se ve extremadamente mal y espero que en la consola no se vea ni parecido
manologod2 escribió:


Joder,eso tiene dientes de sierra como para talar todo el amazonas [+risas] ,en serio se ve fatal con tantos dientes de sierra,espero que el resto del juego no sea así [mad]


Muchos juegos de 3DS tienen jaggies en capturas y videos y luego en la consola se ven perfectamente, supongo que con este pasará lo mismo. De todas formas si juegas a la versión de Wii en una HDTV verás que esos dientes de sierra no son nada nuevo [+risas]
Pablopictures escribió:Muchos juegos de 3DS tienen jaggies en capturas y videos y luego en la consola se ven perfectamente,


Ya, eso si es cierto
1259 respuestas
1, 2, 3, 4, 526