[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 522
Joder no hay información aún, entre el final de naruto,la escasa info y lo poco que avanza el manga, es para tirase de los pelos [+furioso]
La ilusión que me había hecho volver a ver el hilo, me creía que había información nueva XD

A este paso, me da a mi que hasta diciembre no vamos a ver nada más, aunque espero equivocarme.
Pues en la Jump Festa no va a haber demo. Con el 2, que se anunció en Septiembre como este, sí que hubo demo en la Jump Festa. Me temo que este lo han anunciado demasiado pronto.
Yo espero que cuando haya trailer anuncien el lanzamiento por aquí también.
Creo que recordar que el One Piece Kaizoku Musou lo anunciaron en septiembre; el Kaizoku Musou 2 en diciembre; y éste último en septiembre también, aunque ya estamos a mediados de noviembre y aún no tenemos nada.

Con el primero no tardaron muchos días en empezar a salir cosas, así que no entiendo el retraso para mostrar alguna scan o algo. Para mi sin duda, lo tendrían que haber anunciado en diciembre.
Es rarisimo que desde que se anunció solo hayamos tenido una scan y un trailer :S
Por Redon de Ap : Habemus scan!!!
Imagen


Al fin vemos algo! Se confirman los ataques combinados "Kizuna Rush" (Kizuna = lazos, enlace)
Gráficamente, no lo veis más cell shadding? A ver si comienzan las scan semanales con esta!
Isla Gyojin confirmada!
Y algo que ya sabíamos por el logo : aparecerá Sabo (lo pone con letra, no lo busquéis en las imágenes)
Y lo que es mejor.....Es un título de la Jump Festa!!! (20/21). Con suerte habrá trailer gameplay! :D :D
Bien, ataques combinados ya era hora. Y Isla Gyojin confirmada (la quiero por el mapa, porque es de las islas más bonitas).

Espero que actualicen las ropas de los personajes (que tengan los trajes actuales vamos), que la ropa de la Isla Gyojin ya está muy vista. Espero que muestren con otra ropa a los Mugis con Dressrosa. Y que actualicen técnicas claro, que ahora ya hay suficiente para no dejarles las Pre TS modificadas.

Gráficamente lo veo bastante igual.
Yo lo veo igual, a ver que tal lo de los ataques combinados... queremos trailer!!
Scan al inglés por shonengamez :
Imagen
Oh Sabo :) esto promete ^__^
Vaya, dije que hasta diciembre nada, y al final tuve razón... :p

¡¡Al fin se han dignado a mostrar algo!!

Pues si, supuestamente, la Isla Gyojin está confirmada, y espero que eso signifique que también está Hody Jones. Y tal como dice Kirameki, yo también veo en las imágenes algo más de cell shadding.

En fin, espero que a partir de ahora salga la información más frecuentemente y no cada 3 meses XD
por fin muestran algo¡¡¡, se ve bien la verdad xd

Se confirma algo lógico, la isla gyojin y ademas ataques combinados¡¡


Esperemos que la información salga de manera mas continuada......
Pues a mí Hoddy Jones me la pela un rato, es un personaje muy poco carismático. Prefiero mil veces más a Arlong o incluso a Van Derdecken.
Si vuelven a hacer la historia desde elprincipio, supongo que es para meter sagas olvidadas en el primero...
Cosas que le pido a este tercero :
- Un modo de más de dos jugadores online. Jugar entre 4 tiene que ser la hostia
- Más personajes en pantalla (supongo que no habrá problema en PS4)
- Un modo Versus en el Corrida Coliseum. Y si es con 4 jugadores, caos total xD
- Un sistema de Zoan guay, con transformaciones y tal.
- Que no haya pantallas de plataformas como en el 1.
- Muuuchos personajes.
- Muuuchas skins (ingame y canon,claro). En el 2 ya habían algunas para algunos personajes, pues ahora para todos y muchas xD.
- Minijuegos de algún tipo, como en el Unlimited Red. Y si lo hacen con el Davy Back Fight, ya la hostia xD. Un minijuego de "rugby" tipo blitzball sería.... indescriptible.
Hombre yo espero que metan esto:

Capitan Kuro
Shanks
Mr1
Vivi
Foxy
Todo el cp9
Tashigi
Además de todos los nuevos del nuevo mundo tipo Doflamingo,Sabo,Cavendish,Bartolomeo etc.

Y pondría personajes no jugables pero apalizables tipo, Alvida, Gioyjins de arlong etc.
Ya sé que Hody es una mierda, pero bueno, por meter a uno más y a un jefe de una isla que no quede xD, además de que se le ha visto algún que otro movimiento y podrían aprovechar.

Si dicen que la historia va a ser desde el principio, obviamente me gustaría que estuvieran las sagas que se dejaron en el primero, como la isla donde conoce a Zoro y luchar con Morgan, la de Usopp con Kuro, etc... Aunque me da que si ponen eso será con vídeos explicativos o una cosa así.

En cuanto a personajes, pues tendrían que estar TODOS los del 2 más los nuevos que deberían introducir en éste (Doflamingo, Fujitora, Caesar, Lucci, Moria, Magellan....)

Espero que les quede un buen juego tanto en historia como en plantilla de personajes y no algo inacabado.
A mi los personajes de la Isla Gyojin me la soplan bastante, yo solo quería la isla y ya han cumplido. Si meten a Hody mejor, pero no me importa que no esté.

Deben meter sí o sí (aunque sea de ayudantes, no pongo a los confirmados o que ya se saben):

- Vivi y Karue (con skin Post TS)
- Mr. 1
- (Estaría bien Miss Doublefinger y la pareja 4 al menos, pero lo dudo)
- Califa
- Kumadori
- Fukuro
- Tashigi Post TS
- Kidd Post TS
- Hawkins Post TS
- Apoo Post TS
- X Drake
- Kuro
- Morgan
- Bartolomeo
- Cavendish
- Chinjao
- Koala (apoyo)

Y evidentemente a la banda de Doflamingo (Dofla, Vergo, Monet, Baby 5, Gladius, Trébol y Diamante deberían estar como jugables, el resto al menos como ayudantes, me cuesta ver a Sugar o Jola como jugables, por ejemplo), Fujitora y Caesar. Skins de Dressrosa y Punk Hazard. Y técnicas de ambas sagas.
Belimir escribió:A mi los personajes de la Isla Gyojin me la soplan bastante, yo solo quería la isla y ya han cumplido. Si meten a Hody mejor, pero no me importa que no esté.

Deben meter sí o sí (aunque sea de ayudantes, no pongo a los confirmados o que ya se saben):

- Vivi y Karue (con skin Post TS)
- Mr. 1
- (Estaría bien Miss Doublefinger y la pareja 4 al menos, pero lo dudo)
- Califa
- Kumadori
- Fukuro
- Tashigi Post TS
- Kidd Post TS
- Hawkins Post TS
- Apoo Post TS
- X Drake
- Kuro
- Morgan
- Bartolomeo
- Cavendish
- Chinjao
- Koala (apoyo)

Y evidentemente a la banda de Doflamingo (Dofla, Vergo, Monet, Baby 5, Gladius, Trébol y Diamante deberían estar como jugables, el resto al menos como ayudantes, me cuesta ver a Sugar o Jola como jugables, por ejemplo), Fujitora y Caesar. Skins de Dressrosa y Punk Hazard. Y técnicas de ambas sagas.

vivi post??? porque?? si solo tiene mas tetas y menos cintura xD
Bien, al fin algo de info nueva.

Lo de los ataques combinados está guay :) a ver si empiezan a confirmar personajes jugables..
Por fin algo, y si, le han cascado cellsading, se nota sobre todo en el ataque giganto gatling, pero tambien se puede ver en la imagen donde posan todos y por lo que se ve en esa imagen parece que llevaran los trajes iniciales del time skip.
Joder que ganas le tengo a este, y no puedo matar el mono con el 2, por que tengo la play rota... el online de este juego mola mucho, ojalá ponga más de 2 personajes por partida. En plan 4 personas conectadas.
pedro_117 escribió:
Belimir escribió:A mi los personajes de la Isla Gyojin me la soplan bastante, yo solo quería la isla y ya han cumplido. Si meten a Hody mejor, pero no me importa que no esté.

Deben meter sí o sí (aunque sea de ayudantes, no pongo a los confirmados o que ya se saben):

- Vivi y Karue (con skin Post TS)
- Mr. 1
- (Estaría bien Miss Doublefinger y la pareja 4 al menos, pero lo dudo)
- Califa
- Kumadori
- Fukuro
- Tashigi Post TS
- Kidd Post TS
- Hawkins Post TS
- Apoo Post TS
- X Drake
- Kuro
- Morgan
- Bartolomeo
- Cavendish
- Chinjao
- Koala (apoyo)

Y evidentemente a la banda de Doflamingo (Dofla, Vergo, Monet, Baby 5, Gladius, Trébol y Diamante deberían estar como jugables, el resto al menos como ayudantes, me cuesta ver a Sugar o Jola como jugables, por ejemplo), Fujitora y Caesar. Skins de Dressrosa y Punk Hazard. Y técnicas de ambas sagas.

vivi post??? porque?? si solo tiene mas tetas y menos cintura xD

EH EH EH!! A cada cual le llama lo suyo, dejanos soñar! xDDDDD
era broma,por un skin no pasa nada.pero eso si menudas tetas y encima tiene menos cintura que nami.
Creéis que tendremos todas las sagas que han faltado siempre?

Tipo Morgan/Alvida, Capitan Kuro,Piratas kuja y algunos jefecillos, tipo cabaji, mohji, chew, kuroobi, MR1, MR 4, Kumodori, Califa....

O se limitaran solo a poner Hody, Sabo, Caeser, Doflamingo, Fujitora y a correr...

Estaría bien más personajes controlables que no lo eran, y más secundarios no jugables como eran Arlong y demás.
karmona escribió:Creéis que tendremos todas las sagas que han faltado siempre?

Tipo Morgan/Alvida, Capitan Kuro,Piratas kuja y algunos jefecillos, tipo cabaji, mohji, chew, kuroobi, MR1, MR 4, Kumodori, Califa....

O se limitaran solo a poner Hody, Sabo, Caeser, Doflamingo, Fujitora y a correr...

Estaría bien más personajes controlables que no lo eran, y más secundarios no jugables como eran Arlong y demás.


Seguramente lo 2º, como mucho completaran las sagas en las que faltan enemigos como los que faltan del CP9, los 4 jueves de Skypea, y los que faltan de Baroque Works, pero dudo mucho que metan cosas como las Amazonas o "sagas" como la de Alvida o Kuro.
Sabo, Law, Fujitora, Doflamingo... esto empieza bien :D

26/03/2015 !!
Yo los sigo viendo muy de plástico. Pero la portada mola *-*

4 confirmaciones en 1 sola scan, nada mal (aunque ya se sabían xDD). A ver si pronto muestran un trailer en movimiento, que su salida tampoco está muy lejos.
Pues queda muy poquito... 3 meses. Ya pueden haber scans todas las semanas, si quieren cumplir un mínimo de personajes.
Lo que me inquieta es que hasta ahora en todas las scans, cuando anunciaban un personaje, al lado le ponían si era Jugable, Boss o Soporte. Y aquí nada...espero que sean todos jugables, Fujitora sale atacando a gente y Sabo sale haciendo el Hiken.
También han anunciado las cosas por reservarlo, pero no es gran cosa.
La verdad es que queda relativamente poco para que salga...

Espero que en la Jump Festa nos enseñen bastante sobre el juego, seguramente habrá una demo.
ivan_vega89 escribió:La verdad es que queda relativamente poco para que salga...

Espero que en la Jump Festa nos enseñen bastante sobre el juego, seguramente habrá una demo.

Cuando es?
Ancient escribió:
ivan_vega89 escribió:La verdad es que queda relativamente poco para que salga...

Espero que en la Jump Festa nos enseñen bastante sobre el juego, seguramente habrá una demo.

Cuando es?


La semana que viene ya :)
ivan_vega89 escribió:
Ancient escribió:
ivan_vega89 escribió:La verdad es que queda relativamente poco para que salga...

Espero que en la Jump Festa nos enseñen bastante sobre el juego, seguramente habrá una demo.

Cuando es?


La semana que viene ya :)

El finde? xD
Sabo es jugable, si os fijáis en el logo, sale la marca de la garra de dragon a la izquierda, el 3 en llamas, y el puño de luffy.

Como lo voy a gotzar en ps4 este año, One Piece kaizoku mussu 3, Naruto storm4, Dragon Ball Xenoverse, Batman, Metal Gear Solid 5, Evil Within....Si todo va bien en enero, termino examenes, y solo tendré proyecto final de carrera, trabajo por las mañanas y mucho tiempo libre muahahahah.
karmona escribió:Sabo es jugable, si os fijáis en el logo, sale la marca de la garra de dragon a la izquierda, el 3 en llamas, y el puño de luffy.

Como lo voy a gotzar en ps4 este año, One Piece kaizoku mussu 3, Naruto storm4, Dragon Ball Xenoverse, Batman, Metal Gear Solid 5, Evil Within....Si todo va bien en enero, termino examenes, y solo tendré proyecto final de carrera, trabajo por las mañanas y mucho tiempo libre muahahahah.


Sí, con Sabo no hay duda, es jugable. Me he fijado que se me ha pasado decirlo, pero una de las cosas que ofrece la reserva del juego, es jugar con Sabo "anticipadamente", que supongo que se refiere a tenerlo desbloqueado desde el principio. Cosa que me la pela mucho xD A mí me gusta desbloquearlos.
Sabo puede molar, la verdad es que ha mostrado bastantes técnicas para lo poco que ha salido. Pero aún así el que más ganas tengo de ver en movimiento es Dofla, con sus hilos debe masacrar en un Musou xD O Fujitora con sus meteoritos (aunque seguramente será lentillo, cosa que hará que no me guste mucho).

Ojalá tengamos una futura scan con la familia mingo *-*
Belimir escribió:Sabo puede molar, la verdad es que ha mostrado bastantes técnicas para lo poco que ha salido. Pero aún así el que más ganas tengo de ver en movimiento es Dofla, con sus hilos debe masacrar en un Musou xD O Fujitora con sus meteoritos (aunque seguramente será lentillo, cosa que hará que no me guste mucho).

Ojalá tengamos una futura scan con la familia mingo *-*

Yo opino como tu, Fujitora sera lentillo. Sera una mezcla de Zoro (espada) y Akainu (por los proyectiles) o eso tengo yo en mente.
Por cierto ya que estan que pongan a Kin'emon que podria ser la risa xD! Mira que como personaje me inspira poco pero quizas en un Musou me haga hasta gracia.
Deberia caer Vergo, Monet, Jones y alguno de la familia de Mingo (Cora-saaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!)
En otras ocasiones la fecha de salida de Japón respecto a la de occidente ha cambiado mucho?
ivan_vega89 escribió:En otras ocasiones la fecha de salida de Japón respecto a la de occidente ha cambiado mucho?

Unos seis meses.
Yo creo que hasta que no haya trailer gameplay para este, no lo van a anunciar aquí.
Espero que eso de "J-Patrol" que en teoría van a cubrir la Jump Festa para occidente, sea para anunciar también cosas como el Naruto 4, este One Piece y alguna cosilla más. Después de todo, lo de Jpatrol empezó con las siluetas de Goku (Xenoverse), Naruto (UNS4) y Luffy(PW3)
Mirad sobre los ataques conjuntos es probable que metan muchos de los que hay en el nuevo de 3DS:
https://www.youtube.com/watch?v=DPl2UboJg_8

Ancient escribió:Por cierto ya que estan que pongan a Kin'emon que podria ser la risa xD! Mira que como personaje me inspira poco pero quizas en un Musou me haga hasta gracia.


Pues quizás lo metan junto a Momo y hagan combos juntos para rellenar su repertorio. Y ya habría un ataque conjunto con Brook.
Pedazo de scan, confirmando esos personajes que seran.... ¿jugables verdad?

Esa fecha de salida es tambien para europa?(26 de marzo)


P.D: Ya me han jodido poniendo a Sabo con el puño de fuego, diciendome que termina consiguiendo ganar la mera mera no mi..... }:/ }:/

En fin, debi esperarmelo, era lógico..
yo_yo escribió:Pedazo de scan, confirmando esos personajes que seran.... ¿jugables verdad?

Esa fecha de salida es tambien para europa?(26 de marzo)


P.D: Ya me han jodido poniendo a Sabo con el puño de fuego, diciendome que termina consiguiendo ganar la mera mera no mi..... }:/ }:/

En fin, debi esperarmelo, era lógico..

Supuestamente, esos personajes de la scan (Dofalmingo, Fujitora, Law y, por supuesto, Sabo) serán jugables. Creo que esa fecha es solamente para Japón. Que alguien me corrija si estoy equivocado [tomaaa]

La verdad es que la scan me ha gustado, porque ha confirmado a tres de los personajes más importantes de esta saga. Espero que en la siguiente nos muestren algún personajes más (aish, como me gustaría Bartolomeo...), o a algún miembro de la DF. O ya que estamos personajes de otras sagas (Caesar me encantaría que estuviera jugable, etc...). ¡Que ganas!

PD: Y si, para los que siguen el anime, como veo que es tu caso, es un pedazo de sopiler pero bien grande porque aún no ha llegado a esa parte.. ¡Por eso es bueno leerse el manga! :p
sergii93 escribió:
yo_yo escribió:Pedazo de scan, confirmando esos personajes que seran.... ¿jugables verdad?

Esa fecha de salida es tambien para europa?(26 de marzo)


P.D: Ya me han jodido poniendo a Sabo con el puño de fuego, diciendome que termina consiguiendo ganar la mera mera no mi..... }:/ }:/

En fin, debi esperarmelo, era lógico..

Supuestamente, esos personajes de la scan (Dofalmingo, Fujitora, Law y, por supuesto, Sabo) serán jugables. Creo que esa fecha es solamente para Japón. Que alguien me corrija si estoy equivocado [tomaaa]

La verdad es que la scan me ha gustado, porque ha confirmado a tres de los personajes más importantes de esta saga. Espero que en la siguiente nos muestren algún personajes más (aish, como me gustaría Bartolomeo...), o a algún miembro de la DF. O ya que estamos personajes de otras sagas (Caesar me encantaría que estuviera jugable, etc...). ¡Que ganas!

PD: Y si, para los que siguen el anime, como veo que es tu caso, es un pedazo de sopiler pero bien grande porque aún no ha llegado a esa parte.. ¡Por eso es bueno leerse el manga! :p



Es que en estás sagas hay muchísimos personajes importantes.

Empezando por los más importantes que se han dejado:

Kuro,
Mr1
Foxy
Califa
Fijitori
Kumodori
Hody
Kinemon
Caeser
Vergo
Monet
Doflamingo
Sabo
Fujitora
Cavendish
Bartolomeo
Pika
Trebor
Diamante
Burgues
Kid
Hawkins
Apoo
Xdrake
Bellamy
Rebecca

Estoy yo creo que son obligados ponerlos, y eso que te dejas un montón, Violeta,Mechavise, Delinger, Lao G, Corazon, Gladius,chinjao....
Yo no me haría ilusiones, porque de todos esos personajes que pones no más seguro es que no sean todos jugables. Quizás de esa lista pondrán a unos 10-15 nuevos más todos los anteriores que venían en el dos, pero bueno, espero que nos sorprendan.
La scan a calidad, se aprecian un poco mejor. Yo diria que son todos jugables.

Imagen
La web oficial se ha actualizado.
En la Jump Festa de este finde, se podrá probar la versión de PS4, con personajes jugables : Luffy, Law y Fujitora.

Imágenes :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La de Luffy Pescao es el skin que dan a las primeras copias. Una risa xD
El disfraz de pescado xDDD

Yo espero que pongan todas las ropas de las sagas Post TS al menos, es que los de la IG ya me cansaron.
Segun he leido por ahi, Sabo sera jugable solo a traves de DLC para aquellos que compren el juego de salida, al igual que el traje especial de Luffy.
Nuku nuku escribió:Segun he leido por ahi, Sabo sera jugable solo a traves de DLC para aquellos que compren el juego de salida, al igual que el traje especial de Luffy.


Hay mucha desinformación respecto a ese tema, porque como comenté anteriormente con la scan, lo que hace el código de las primeras copias es desbloquear a Sabo desde el principio. Es decir, que si no tienes el código, lo desbloquearás más tarde, como a los demás personajes. Pero no es un DLC. El skin de Luffy sí que es un DLC y que probablemente no ponga de pago más tarde, como ha venido pasando en los otros juegos, que es exclusivo de las primeras ediciones.
Kirameki escribió:
Nuku nuku escribió:Segun he leido por ahi, Sabo sera jugable solo a traves de DLC para aquellos que compren el juego de salida, al igual que el traje especial de Luffy.


Hay mucha desinformación respecto a ese tema, porque como comenté anteriormente con la scan, lo que hace el código de las primeras copias es desbloquear a Sabo desde el principio. Es decir, que si no tienes el código, lo desbloquearás más tarde, como a los demás personajes. Pero no es un DLC. El skin de Luffy sí que es un DLC y que probablemente no ponga de pago más tarde, como ha venido pasando en los otros juegos, que es exclusivo de las primeras ediciones.



Pues a ver, por que a mi me toca mucho los cojones el tema de los DLCs, y mira mientras sean trajes, aunqeu peinso que deberian estar para desbloquear y no venderlos pues vale, pero como empiecen a vender personajes como con el Hyrule Warriors.....
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522