[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Por fin un Doflamingo con un moveset a su altura [tadoramo] [tadoramo]
Dofla mola un montón *-*

El escenario de Dressrosa está muy bien.
Esta semana no hay scan, confirmado :(
Una pena, a esperar a más actus de la web o a la semana que viene!
Kirameki escribió:Esta semana no hay scan, confirmado :(
Una pena, a esperar a más actus de la web o a la semana que viene!

A ver si esta sí... el domingo conseguí el platino del Kaizoku Musou 2 :)
Ancient escribió:
Kirameki escribió:Esta semana no hay scan, confirmado :(
Una pena, a esperar a más actus de la web o a la semana que viene!

A ver si esta sí... el domingo conseguí el platino del Kaizoku Musou 2 :)


Hay que ver con qué poco me pico.... Me voy a conseguirlo yo también xD
Espero que esta semana caiga scan de Grand Line y actu de la web con gameplay de Sabo y confirmación de personajes del East Blue como jugables o bosses.
Kiramkei siempre que te veo comentar me espero una scan nueva xDD

Yo tampoco tengo el platino del 2 y en si solo me faltan 2 trofeos. Pero me da palo lograr las moendas de la historia que me faltan. A lo mejor un dia me pongo.
Belimir escribió:Kiramkei siempre que te veo comentar me espero una scan nueva xDD

Yo tampoco tengo el platino del 2 y en si solo me faltan 2 trofeos. Pero me da palo lograr las moendas de la historia que me faltan. A lo mejor un dia me pongo.

Yo es que me pique la semana pasada con un amigo, tenia el juego olvidado... y he ido metiendole horas.
Por cierto, ya podrian hacer algo con Perona, cada 100 fantasmas quitan 0,1 de vida =___=''

Lo mio tiene merito, que lo he jugado en japo xD!

PD: Yo quiero un scan confirmando a Vivi, Mr 2 y "Pollo-kun". Y God Usopp xDDDD
Yo creo que esta semana debe de caer scan, del Xenoverse ya han sacado todo lo posible (quedarían scans de los DLCs), asi que ya se pueden centran en el de One Piece que está a la vuelta de la esquina y en el de Naruto.

Yo quiero a Bartolomeo, Rebecca y Vivi. :(

Monet y Trebol tambien me gustarían pero los veo más chungos.
Belimir escribió:Kiramkei siempre que te veo comentar me espero una scan nueva xDD

Yo tampoco tengo el platino del 2 y en si solo me faltan 2 trofeos. Pero me da palo lograr las moendas de la historia que me faltan. A lo mejor un dia me pongo.


A este paso, voy a postear más diciendo que no hay scan que diciendo que hay xD A cambio os recuerdo que mañana sobre las 16:00, cae nueva pista en la web. Si salen Fujitora y alguien más, quizás son los personajes para demo o algo así. O quizá se termina de confirmar los Kizuna Rush especiales si ponen a alguna pareja específica como Zoro y Sanji
Y confirmo que jugando al PW2, te quita mono para el 3! XD
Ale me habeis picado a jugar al 2 de nuevo xD Aunque me faltan 3 trofeos, no 2 e.e

ivan_vega89 escribió:Yo quiero a Bartolomeo, Rebecca y Vivi. :(

Monet y Trebol tambien me gustarían pero los veo más chungos.


Pues yo veo mucho más difícil a Rebecca que Monet o Trebol xD
Belimir escribió:Ale me habeis picado a jugar al 2 de nuevo xD Aunque me faltan 3 trofeos, no 2 e.e

ivan_vega89 escribió:Yo quiero a Bartolomeo, Rebecca y Vivi. :(

Monet y Trebol tambien me gustarían pero los veo más chungos.


Pues yo veo mucho más difícil a Rebecca que Monet o Trebol xD

Que os falta? A ver si os puedo dar algun consejo :)
Ancient escribió:
Belimir escribió:Ale me habeis picado a jugar al 2 de nuevo xD Aunque me faltan 3 trofeos, no 2 e.e

ivan_vega89 escribió:Yo quiero a Bartolomeo, Rebecca y Vivi. :(

Monet y Trebol tambien me gustarían pero los veo más chungos.


Pues yo veo mucho más difícil a Rebecca que Monet o Trebol xD

Que os falta? A ver si os puedo dar algun consejo :)


A mi me faltan unos pocos aun. El único con el que puedo tener algo de duda es el de matar a 500 en una pantalla con el Estilo. Recomiendas alguna pantalla en especial?
Kirameki escribió:
Ancient escribió:
Belimir escribió:Ale me habeis picado a jugar al 2 de nuevo xD Aunque me faltan 3 trofeos, no 2 e.e


Pues yo veo mucho más difícil a Rebecca que Monet o Trebol xD

Que os falta? A ver si os puedo dar algun consejo :)


A mi me faltan unos pocos aun. El único con el que puedo tener algo de duda es el de matar a 500 en una pantalla con el Estilo. Recomiendas alguna pantalla en especial?

Sip, el diario de Smoker. Yo me lo saque este finde. Te vas tal cual sales al fondo del nivel usando a Aokiji y con apoyo de alguno que mate a muchos de zona, como Akainu. En el fondo del nivel hay un cofre que te restaura la barra, abrelo pero no lo uses. Ponte en estilo y aostia a todos los que te salgan por ahi, usa el combo de cuadrado x 4 y triangulo, o cuadrado x 2 triangulo x2. Cuando se te vaya a agotar cambia al apoyo o comete lo del cofre y retrocede un poco al trozo del principio, que alli hay como 150 marines. Con esto yo tarde 5 minutos en sacarlo y porque falle mas de una vez xD.
Ancient escribió:
Belimir escribió:Ale me habeis picado a jugar al 2 de nuevo xD Aunque me faltan 3 trofeos, no 2 e.e

ivan_vega89 escribió:Yo quiero a Bartolomeo, Rebecca y Vivi. :(

Monet y Trebol tambien me gustarían pero los veo más chungos.


Pues yo veo mucho más difícil a Rebecca que Monet o Trebol xD

Que os falta? A ver si os puedo dar algun consejo :)


Mira a mi me falta uno que no tengo muy claro:

- El de pasar 5 misiones con 20 personajes. No se si ha de pasar con 20 personajes distintos 5 misiones cada uno (que ya estaría cerca) o 20 personajes distintos en las mismas 5 misiones (la única que he pasado casi 10 veces es la de Franky porque es de las más rápidas :/). Si es lo segundo abandono xDDDD

Luego me falta lo de conseguir las monedas secretas del modo principal y las secundarias. La forma la tengo clara, lo que me da palo xD A mi es que los trofeos de coleccionables me dan palo siempre (sobretodo cuando no hay ningún incentivo más, como mejoras).
La web se ha actualizado con la pista y es que los días 14 y 15 de Febrero, habrá un evento especial del juego. El día 13, según la cuenta atrás, lo revelarán.
Será alguna presentación donde se pueda jugar y pongan nuevo trailer, o algo.

Ancient escribió:Sip, el diario de Smoker. Yo me lo saque este finde. Te vas tal cual sales al fondo del nivel usando a Aokiji y con apoyo de alguno que mate a muchos de zona, como Akainu. En el fondo del nivel hay un cofre que te restaura la barra, abrelo pero no lo uses. Ponte en estilo y aostia a todos los que te salgan por ahi, usa el combo de cuadrado x 4 y triangulo, o cuadrado x 2 triangulo x2. Cuando se te vaya a agotar cambia al apoyo o comete lo del cofre y retrocede un poco al trozo del principio, que alli hay como 150 marines. Con esto yo tarde 5 minutos en sacarlo y porque falle mas de una vez xD.


Hecho [oki] . Y de paso he conseguido el de las 300 carnes de casualidad, que también me faltaba xD Ya me queda poco.
Belimir escribió:Mira a mi me falta uno que no tengo muy claro:

- El de pasar 5 misiones con 20 personajes. No se si ha de pasar con 20 personajes distintos 5 misiones cada uno (que ya estaría cerca) o 20 personajes distintos en las mismas 5 misiones (la única que he pasado casi 10 veces es la de Franky porque es de las más rápidas :/). Si es lo segundo abandono xDDDD

Luego me falta lo de conseguir las monedas secretas del modo principal y las secundarias. La forma la tengo clara, lo que me da palo xD A mi es que los trofeos de coleccionables me dan palo siempre (sobretodo cuando no hay ningún incentivo más, como mejoras).

Son 5 misiones con 20 personajes. Indistintamente si es la misma o no te contara. La forma facil a estas alturas de contabilizarlo es te haces en Very Very Hard los diarios y las pantallas que te falten. Cada 5 te dan lo de romper el limite del nivel 50. Asi que haces 5 con un perso, llegaras sobre el nivel 64-65, compras el limite se lo das a alguien y repites. Acabaras teniendo a mucha gente a ese nivel mas si tienes a algun que otro al 100 o al 70 que con estos ya habras jugado seguro mas de 7 o 8 misiones.
Cuando lo hayas hecho todo en Very Very Hard recomiendo repetir el diario de Franky (supaaaaaaaah) en el que tardas 2 minutos en matar 5 jefes de la marina mas al Cyborg.
Ancient escribió:
Belimir escribió:Mira a mi me falta uno que no tengo muy claro:

- El de pasar 5 misiones con 20 personajes. No se si ha de pasar con 20 personajes distintos 5 misiones cada uno (que ya estaría cerca) o 20 personajes distintos en las mismas 5 misiones (la única que he pasado casi 10 veces es la de Franky porque es de las más rápidas :/). Si es lo segundo abandono xDDDD

Luego me falta lo de conseguir las monedas secretas del modo principal y las secundarias. La forma la tengo clara, lo que me da palo xD A mi es que los trofeos de coleccionables me dan palo siempre (sobretodo cuando no hay ningún incentivo más, como mejoras).

Son 5 misiones con 20 personajes. Indistintamente si es la misma o no te contara. La forma facil a estas alturas de contabilizarlo es te haces en Very Very Hard los diarios y las pantallas que te falten. Cada 5 te dan lo de romper el limite del nivel 50. Asi que haces 5 con un perso, llegaras sobre el nivel 64-65, compras el limite se lo das a alguien y repites. Acabaras teniendo a mucha gente a ese nivel mas si tienes a algun que otro al 100 o al 70 que con estos ya habras jugado seguro mas de 7 o 8 misiones.
Cuando lo hayas hecho todo en Very Very Hard recomiendo repetir el diario de Franky (supaaaaaaaah) en el que tardas 2 minutos en matar 5 jefes de la marina mas al Cyborg.


Vale, perfecto. Es lo que estoy haciendo. Llevo un recuento de cada personaje mientras voy pasando las misiones en super difícil y completo los trofeos esos. Así que no debo estar lejos de lograrlo.

Entonces no es tan pesado. Me hubieras matado si me dices que repetir las mismas 5 misiones con 20 personajes xD
No hombre no! Yo me hice todas las misiones y diarios y mas o menos me faltaron unos 4 personajes por hacer, y eso que yo variaba poco sobretodo al principio.
Belimir escribió:Ale me habeis picado a jugar al 2 de nuevo xD Aunque me faltan 3 trofeos, no 2 e.e

ivan_vega89 escribió:Yo quiero a Bartolomeo, Rebecca y Vivi. :(

Monet y Trebol tambien me gustarían pero los veo más chungos.


Pues yo veo mucho más difícil a Rebecca que Monet o Trebol xD



Creo recordar que Rebecca en la lista de personajes más populares estaba por arriba no? XD supongo que algo ayuda..
Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!! Lucci jugable!!!!! Y en las dos formas (humano y animal). Ojalá hayan implementado algún sistema para las Zoan... Aunque simplemente irá cambiando conforme vaya haciendo ataques, verás xD.
Además de la aparición de Wyper, Mr1, Bellamy y Burgess!!!!!
Brutal :D
Y Tashigi también jugable, por si alguien aun lo dudaba.
Y a Smoker lo han mejorado :D Ahora le han añadido a sus ataques un efecto "humo" que parece ser que paraliza a sus enemigos. Y tiene pinta de ser simplemente skin, sin que haya PTS y TS distintos.
Toda la demo de Fujitora:
http://youtu.be/mqGwhOxw2mI?a

Lucci jugable oh yeah!!!

Descartamos a Alvida :(
que raro que nadie nombre que kuro tambien esta, al menos como boss por la imagen extraida de saiyanisland XD

Imagen
NagaseHikaru escribió:que raro que nadie nombre que kuro tambien esta, al menos como boss por la imagen extraida de saiyanisland XD

Imagen


Ya la posteamos cuando salió xD esa imagen y en la V Jump.
El escenario ese con lluvia de Buggy y cia es... Water 7?
Ostras pero esto descarta a vivi, mr6,mr4 y doblefinger. No?

Espero queesten califa fukuro y kumodori.

Parece que foxy no tendra saga.
Bien, bien, pinta cojonuda la cosa de momento.

Quiero a Caesar o Kyros también, por pedir que no quede xD.
Ancient escribió:El escenario ese con lluvia de Buggy y cia es... Water 7?

Logue Town, la ciudad de la burla.

karmona escribió:Ostras pero esto descarta a vivi, mr6,mr4 y doblefinger. No?

Espero queesten califa fukuro y kumodori.

Parece que foxy no tendra saga.


No creo que los descarten....quizás se lo guardan para la Vjump.
Una pena lo de Foxy.
Bueno, por el momento los que esperaba, Lucci jugable (pero de CP9 no habrá más novedades con esto :/ nos olvidamos de Califa, Kumadori y Fukuro). Yo creo que Ivankov, Moria y Maguellan también los harán jugables en éste seguramente.

Y además anuncian Mr. 1, Bellamy (este sí me sorprende xD), Burgess y Wyper, puede que jugables los 4 (han aparecido ya en varias sagas, no sería raro).

Yo casi descartaría a más BW también, aunque como yo creo que confirmarán a Vivi aún cabe alguna posibilidad de que los confirmen con ella y además muestren a Mr. 1 jugable (0,01% xD).

Me gusta el gameplay de Tashigi, muy rápida y con técnicas de mucha área (y con las poses de torpeza al final de los combos xDD). Supongo que también tendrá versión Post TS.
Pues sorprendido positivamente y negativamente por el scan, ahora lo comentaré un poco resumido porque podría escribir un textazo y tampoco es plan la verdad.

Entre lo que más me ha sorprendido es que han ido poco a poco con los scans y aquí ya meten varias sagas juntas (Alabasta, Water 7/Ennies Lobbys, Drum Island y Skypeia), entre los que se presentan noto grandes ausencias muchos personajes de Pre-Alabasta y Post, los sacerdotes de Skypeia o Gan Fall (aunque siendo serio tampoco los esperaba), de Drum Island probablemente sean personajes que saldrán en viñetas y demás pero las ausencias del CP9 no lo entiendo para nada, personajes relevantes y que han enseñado técnicas se los ventilan.

También me queda la duda el resto de Baroque Works y Vivi sobretodo, no entiendo como no aparecen (mismo caso que CP9). Otra cosa que me mata es "confusión" que crean con los scans al no dejar claro quienes son jugables, está claro que Rob Lucci sí (grandísima incorporación), luego Barbanegra, Enel y Cocodrile se sobreentienden que sí porque están en el PW2. Los demás me crean muchas dudas, sobretodo Viper me sorprende que no metan a otros y a este sí porque no es tan relevante como otros, por ahora, como Mr 2, Mr 3, Vivi, Fukuro, Califa, Jabra, Kaku, Blueno y Kumadori. La ausencia de Foxy estando Alvida tampoco tiene mucho sentido ...


Este scan por eso me ha dejado por un lado "frío" y por otro relativamente contento, porque siguen jugando al doble sentido con el tema de personajes, y no me ha gustado el "resumen" a las sagas, sin saber si muchos de los personajes que nombro no van a estar (que mínimo como Bosses deberían estar como en el uno).
Entonces, Bellamy y el resto que aparecen en pequeño en la scan los confirma....¿como jugables?

Un saludo.

PD: Es que sigo soñando con manejar de jugable a Bellamy. xD Mira que ha aparecido en algunos juegos pero jamás ha sido jugable.
Albertoplus escribió:Entonces, Bellamy y el resto que aparecen en pequeño en la scan los confirma....¿como jugables?

Un saludo.

PD: Es que sigo soñando con manejar de jugable a Bellamy. xD Mira que ha aparecido en algunos juegos pero jamás ha sido jugable.



Como tantos otros personajes de otras scans, como por ejemplo, Alvida, no se sabe si son jugables o no, solo diría que como seguro Enel, Barbanegra y Cocodrile porque están controlables en el dos.
BJRM escribió:
Albertoplus escribió:Entonces, Bellamy y el resto que aparecen en pequeño en la scan los confirma....¿como jugables?

Un saludo.

PD: Es que sigo soñando con manejar de jugable a Bellamy. xD Mira que ha aparecido en algunos juegos pero jamás ha sido jugable.



Como tantos otros personajes de otras scans, como por ejemplo, Alvida, no se sabe si son jugables o no, solo diría que como seguro Enel, Barbanegra y Cocodrile porque están controlables en el dos.


Eso mismo he pensado, pero sería extraño que metieran justamente en el mismo saco a todos ellos en este scan y que luego fueran diferentes.

Aunque sí es cierto que personajes como Wiper no veo mucho qué set de movimientos ponerles, pero Bellamy por ejemplo ahora ha mostrado unas cuantas cosas y es un personaje bastante más relevante en la historia.
Albertoplus escribió:
BJRM escribió:
Albertoplus escribió:Entonces, Bellamy y el resto que aparecen en pequeño en la scan los confirma....¿como jugables?

Un saludo.

PD: Es que sigo soñando con manejar de jugable a Bellamy. xD Mira que ha aparecido en algunos juegos pero jamás ha sido jugable.



Como tantos otros personajes de otras scans, como por ejemplo, Alvida, no se sabe si son jugables o no, solo diría que como seguro Enel, Barbanegra y Cocodrile porque están controlables en el dos.


Eso mismo he pensado, pero sería extraño que metieran justamente en el mismo saco a todos ellos en este scan y que luego fueran diferentes.

Aunque sí es cierto que personajes como Wiper no veo mucho qué set de movimientos ponerles, pero Bellamy por ejemplo ahora ha mostrado unas cuantas cosas y es un personaje bastante más relevante en la historia.


Es que es eso mezclan Bosses como Wapol en anteriores, a otros como Bellamy o Burguess que no han salido o Wiper que es un personaje secundario.

Creo que en el scan deberían haberse centrado en una o dos sagas porque lo de Alabasta y Water Seven/Enies Lobby me parece una cutrez, que no hablen de personajes relevantes como Vivi, Mr 2 y Mr 3 en el primer caso y el resto del CP9 en el segundo.
Rezo por la traducción de este scan y por si se hubiese extraviado una hoja adicional (que seguro que no).
La desinformación es brutal, a ver que hacen realmente...
Ya os digo yo que en la traducción no aclaran que sean jugables xD Ni falta ninguna hoja.
A esperar al evento de febrero o a actu de web.
A mi ya no me preocupa tanto si sean jugables o que no, que si me preocupa pero sobretodo lo que más es la ausencia del resto de CP9 o integrantes de Baroque Works. Eso sí que sería muy grave que no estuvieran y más que alguno de ellos estuvieron en el uno.
A ver no os pongáis nerviosos, se sobré entiende que todo aquel que sale en el 2 esta en el 3. Lo que no sabemos es cuantos de los apoyos del 2, son jugables y cuantos no.

No creo que tarden mucho en enseñar el cp9 completo y varios supernova.

Además os recuerdo que en los primeros scans, salían buggy y arlong, sin haber nombrado a morgan, don krieg o kuro, que por saga van antes.

Paciencia.
¿Arlong al final era apoyo, no?

Es otro de los que me encantaria como jugables. xD
Arlong tampoco está confirmado, solo yo daría como jugables los que se han visto en gameplays y los que vienen del anterior, los otros hasta que no lo digan ellos como para fiarse.

Y bueno yo admito que soy impaciente pero es que tampoco me fió mucho porque el tema de los personajes y como juegan al despiste no me hace ninguna gracia.
La verdad que con eso de que no pongan claramente quien es jugable hacen estar dudando todo el rato, vamos no se porque no aclarar en las scans quien es boss, quien jugable etc... :/

¿Cuando es el evento ese que decís?

Entonces hasta el momento nuevos tenemos: Fujitora, Doflamingo, Lucci, Tashigi y Sabo? Porque si Smoker es igual al actual...
Me parecen demasiado pocos para lo que queda para que salga.
ojooooooo pedazo de scan¡¡ lucci jugable y ademas en su forma humano, ademas tashigi y smoker pre time skip,
ademas vemos a burgues,wiper, mr.1 y a bellamy, esperemos que sean jugables.

Pero... mi pregunta es ¿habiendo anunciado a esos personajes, algo salteados, significa que nos olvidamos de los demas miembros de la banda baroque y del CP9 no conocidos en los kaizoku musou??

no porfavor, yo quiero de una maldita vez la saga de ennies lobby como debe ser¡¡¡ ojala y los confirmen en la proxima info¡¡¡ venga va que lucci humano ya es un paso¡¡¡ jajaja

Son de los que mas ilusión me hacen, aunque no sean jugables pero que esten...

Luego que fuesen jugables estarian bien los que han salido en las casillas, tambien bon clay,bartolomeo,ivankov,kyros..... en fin se puede pedir mucho asique mejor esperar....
Yo apostaría a que bartolomeo, cavendish y algún supernova tipo xDrake o kid son jugables.

Le daría mucho dinamismo al juego y sobre todo al online.
Mihawk, Smoker, Tashigi y Buggy el payaso, controlables en One Piece: Pirate Warriors 3



Sorry si ya estaba puesto, en el link de la noticia que comentan en estas ultimas paginas hay un video ingame que no se si esta puesto

Edit: si parece que el video que pongo son los 4 juntos puestos en un mismo video del compañero @guerrero_legendario o eso parece mas o menos un resumen de los 4
Imagen


Aquí traducido, si alguien que domine algo más el inglés nos dice si dice algo interesante, estaré muy agradecido ;)
No dice nada interesante. Lo de los combates del CP9 parece de broma, si no están Califa, Kumadori y Fukuro, apenas podemos revivir 4 combates importantes... -.-''

Pero bueno, han confirmado la presencia de 4 personajes nuevos (además de Lucci jugable), así que la scan en si está bien.

De todas formas yo siempre he pensado y sigo con la misma idea de que la mayoría de novedades jugables van a venir de PH-Dressrosa, porque es lo más reciente y llama más. Además es que hay mucho personaje nuevo. Espero que saquen alguna scan más con confirmaciones de personajes del 2 (como Moria o Ivankov) y alguna novedad como Vivi (y ojalá otros).

La confirmación de jugables seguro que la tendremos en trailer repasando a los personajes (recuerdo que en el 2 tuvimos uno recogiendo a los Mugis + todos los confirmados, aquí ni de mugis hemos tenido).
Si me equivoco que alguien me corrija pero... solo habla del cp9, es decir lo describe.. ademas de que dice que harán su participación algunos de los veteranos que conocemos del grand line(encima de las figuras en los círculos)
Y... poco mas... que lucharemos contra ellos y ya esta.

Belimir escribió:No dice nada interesante. Lo de los combates del CP9 parece de broma, si no están Califa, Kumadori y Fukuro, apenas podemos revivir 4 combates importantes... -.-''

Pero bueno, han confirmado la presencia de 4 personajes nuevos (además de Lucci jugable), así que la scan en si está bien.

De todas formas yo siempre he pensado y sigo con la misma idea de que la mayoría de novedades jugables van a venir de PH-Dressrosa, porque es lo más reciente y llama más. Además es que hay mucho personaje nuevo. Espero que saquen alguna scan más con confirmaciones de personajes del 2 (como Moria o Ivankov) y alguna novedad como Vivi (y ojalá otros).

La confirmación de jugables seguro que la tendremos en trailer repasando a los personajes (recuerdo que en el 2 tuvimos uno recogiendo a los Mugis + todos los confirmados, aquí ni de mugis hemos tenido).



Valla contestamos a la vez jaja, yo espero, como ya dije que lo confirmado en esta scan no sea lo unico referido a ennies lobby o anteriores, y que metan mas cosas de las mismas pero enfin habrá que esperar....

El año pasado cada confirmación tenia un orden especifico? es decir se confirmaban.... skypia ya significaba que no confirmaban nada despues de algo anterior a ella?
Mmm no recuerdo si seguía un orden, pero sí creo que confirmaban los personajes que estaban relacionados juntos. Por ejemplo Moria y Perona con Thriller Bark.

Y en esta están haciendo igual. Han anunciado a Smoker y Tashigi Pre TS, a los bosses del East Blue, algunos personajes de Dressrosa, ...

Si no han anunciado a los demás CP9 junto a Lucci, no creo que lo hagan ya. Con los BW aún cabe la posibilidad porque no han anunciado su saga como tal (Mr. 1 está anunciado en pequeño y con otros personajes de distintas sagas).
Puede que a lo mejor no le den importancia al resto de CP9 porque a lo mejor solo son Bosses, así que ni idea además no han seguido el orden enseñaron antes a Arlong que a Kuro por ejemplo, así que tampoco es para fiarse eso sí. Yo espero que salgan el CP9 al menos como jefes porque jugables es imposible sino lo han anunciado en esa misma scan.

Aunque esta gente me toca mucha la moral con el tema scans, entre que juegan con si son o no son jugables, y que hacen unas elecciones raras, meten una saga no tan importante en una scan (Loguetown) y luego metan cinco o seis juntas en otra, no le veo la lógica.

Además deberían centrarse más en las sagas viejas que en las nuevas, porque si empiezan desde el principio tiene sentido que las representen esta vez de mejor forma.
BJRM escribió:Puede que a lo mejor no le den importancia al resto de CP9 porque a lo mejor solo son Bosses, así que ni idea además no han seguido el orden enseñaron antes a Arlong que a Kuro por ejemplo, así que tampoco es para fiarse eso sí. Yo espero que salgan el CP9 al menos como jefes porque jugables es imposible sino lo han anunciado en esa misma scan.


Los CP9 restantes habrían sido anunciados con Lucci si apareciesen. La scan hace referencia al CP9, solo a ese grupo. Si no los han anunciado con Lucci, dudo muchísimo que los anuncien posteriormente en otra scan. Yo no los espero ya, así no me decepciono.

Haré un repaso de algunos anuncios por scan del 2 y 3 para comparar (sin orden):

En el 2:
- Mugiwaras Post TS (en varas scans)
- Marco, Ace, BB, Jozu y Vista (banda de BB)
- Aokiji, Garp, Kizaru y Akainu (Marina)
- Perona y Moria (Thriller Bark)
- Law y Smoker Post TS (Punk Hazard)

En el 3:
- Luffy, Doflamingo, Law, Fujitora y Sabo (Dressrosa)
- Smoker, Tashigi y Alvida (Logue Town).
- Lucci.

No queda tanto para su salida, como no anuncien a bastantes más por scan la llevamos clara. A no ser que ya se quieran sumar a la moda de personajes DLC :/
1082 respuestas
14, 5, 6, 7, 822