He creado la Wiki para el juego y la idea es ir nutriéndola con la información que salga en el futuro. De momento se sabe que habrá versión para Switch pero, en mi opinión, será un desastre si no sale un parche para jugarlo en Switch 2 a 4K (O similar) y 60 fps.
Habrá que esperar, pero es incomprensible que Nintendo se quede tan por detrás del resto de opciones en un título como este.
Aunque lo he puesto en la Wiki, pego el trailer aquí:
Gracias a ti, @Kintama Sensei, he visto que hiciste la Wiki y el hilo del Katamary Damacy Reroll. Justamente lo estoy jugando para entrar en el mood antes de que llegue el nuevo.
Por cierto, para quien le interese, el We Love Katamari Reroll está a 7,49€ en la eShop hasta el 13/08/2025!
akamcfly
MegaAdicto!!!
509 mensajes desde feb 2018 en barcelona / 20xx
Editado 1 vez. Última: 21/08/2025 - 13:52:51 por akamcfly.
Dr_Neuro escribió:Mi duda es cuándo estará para reservar en Amazon, que de momento solo está en Game
Yo lo he visto en GAME y en Media Markt, pero es verdad que en Amazon no aparece... --
Por otro lado, han subido lo que parece será el opening del juego.
--
Y además han compartido algunas capturas del modo de personalización de primos. --
Parece que poco a poco se van compartiendo cosas, pero todo se publica en las cuentas de Bandai Namco de US o la de Bandai Namco JP o Katamari Series que son en japonés. En España no les da por poner apenas nada...