[HO] Once Upon A KATAMARI

.
He creado la Wiki para el juego y la idea es ir nutriéndola con la información que salga en el futuro.
De momento se sabe que habrá versión para Switch pero, en mi opinión, será un desastre si no sale un parche para jugarlo en Switch 2 a 4K (O similar) y 60 fps.

Habrá que esperar, pero es incomprensible que Nintendo se quede tan por detrás del resto de opciones en un título como este.

Aunque lo he puesto en la Wiki, pego el trailer aquí:

Gran trabajo, @akamcfly Gracias por la wiki.

Soy muy fan de esta saga. Anotado el 24 de octubre en la agenda.
Gracias a ti, @Kintama Sensei, he visto que hiciste la Wiki y el hilo del Katamary Damacy Reroll. Justamente lo estoy jugando para entrar en el mood antes de que llegue el nuevo.

Por cierto, para quien le interese, el We Love Katamari Reroll está a 7,49€ en la eShop hasta el 13/08/2025!
Acabo de añadir a la Wiki la segunda prima que se ha desvelado. Cosmi!

Imagen
Mi duda es cuándo estará para reservar en Amazon, que de momento solo está en Game
Dr_Neuro escribió:Mi duda es cuándo estará para reservar en Amazon, que de momento solo está en Game

Yo lo he visto en GAME y en Media Markt, pero es verdad que en Amazon no aparece...
--

Por otro lado, han subido lo que parece será el opening del juego.

--

Y además han compartido algunas capturas del modo de personalización de primos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--

Parece que poco a poco se van compartiendo cosas, pero todo se publica en las cuentas de Bandai Namco de US o la de Bandai Namco JP o Katamari Series que son en japonés. En España no les da por poner apenas nada...
Dr_Neuro escribió:Mi duda es cuándo estará para reservar en Amazon, que de momento solo está en Game

Hola. He visto que ya está en Amazon. Este es el link:
Preventa Once Upon A Katamari en Amazon.
Ya han presentado a cinco de los nuevos primos: Charlie, Cosmi, Clip-Clop, Tamago y Asura.
Los tenéis todos en la Wiki.

Y, aunque no se ha detallado mucho, también han dado algo de información sobre el nuevo modo de juego, KatamariBall.

Se puede jugar online contra otros jugadores y en solitario contra la CPU.
El modo consiste en adherir objetos al katamari para luego cambiarlos por puntos.
Por lo que parece, es posible arrollar a otro jugador y añadirlo a tu katamari. (Lo he deducido por las imágenes, pero no hay nada confirmado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Menuda currada de post! Muchas gracias :)
Supongo que a estas alturas todavía seguimos sin tener confirmación de si habrá un parche para Switch 2 o no... La verdad es que estoy entre cogerlo en físico para Switch o coger la versión digital en Xbox con todo el DLC incluido
Ismelito escribió:¡Menuda currada de post! Muchas gracias :)
Supongo que a estas alturas todavía seguimos sin tener confirmación de si habrá un parche para Switch 2 o no... La verdad es que estoy entre cogerlo en físico para Switch o coger la versión digital en Xbox con todo el DLC incluido

Todavía no se sabe nada, así que me da que si queremos jugarlo en Switch 2, nos vamos a tener que conformar con las especificaciones que se confirmaron para Switch. Un poco meh...
Las primeras reseñas son positivas, con muchas ganas de probarlo. Me he pillado la edición con dlc en switch.
Comprado. Última unidad en la tienda Game que tengo por aquí
Yo todavía me debato entre comprarlo en Switch o en PC.
A los que ya lo tenéis. ¿Qué tal va y se ve en Switch?
akamcfly escribió:Yo todavía me debato entre comprarlo en Switch o en PC.

Gráficamente es muy similar a los otros juegos de Katamari en switch. El rendimiento en dock lo veo bien, la tasa de imágenes es estable y suficientemente alta para este tipo de juego. Mi impresión es que el juego funciona fluido y sin ralentizaciones, al menos hasta el mundo 3 que es donde he llegado. En modo portátil no lo he probado.
DepredadorFox escribió:

Gráficamente es muy similar a los otros juegos de Katamari en switch. El rendimiento en dock lo veo bien, la tasa de imágenes es estable y suficientemente alta para este tipo de juego. Mi impresión es que el juego funciona fluido y sin ralentizaciones, al menos hasta el mundo 3 que es donde he llegado. En modo portátil no lo he probado.

Gracias por la respuesta! Esperaba que se viese mejor que los otros, pero entiendo que es lo que hay a no ser que saquen un parche para Switch 2, que no lo veo probable...

Lo he comprado en Switch y debería habérmelo comprado para PC.

Jugar a 30fps este título es una auténtica lástima.

O sacan una versión de Switch 2 o los mato
lopezMK escribió:

Lo he comprado en Switch y debería habérmelo comprado para PC.

Jugar a 30fps este título es una auténtica lástima.

O sacan una versión de Switch 2 o los mato

Va muy "mal"?
A ver si veo alguna comparativa. Pero si no anuncian un parche pronto, creo que caerá en PC.
Se sabe si tendrá versión de switch2? O no han dicho nada?
sahaquielz escribió:Se sabe si tendrá versión de switch2? O no han dicho nada?

No se sabe nada y de verdad os lo digo, es una auténtica lástima. Este juego así no se disfruta

Empecé a jugarlo, apenas llevo 3 horas pero lo he dejado porque estoy esperando que saquen parche de mejora para Switch 2

O sacan el parche pronto o me paso a la versión de PC
Debo tener una Nintendo Switch especial porque en mi caso la tasa de frames es estable, no noto tirones ni ralentizaciones, al menos hasta donde he llegado en modo dock. Desconozco si el juego funciona 30 fps como estáis comentando, pero al menos en mi opinión y por el tipo de juego que es no afecta negativamente a la jugabilidad al no pegar bajones importantes de frames.
21 respuestas