[HO] Omega Quintet

1, 2, 3
chomper1990 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
chomper1990 escribió:la duda es el idioma si es ingles paso porque español lo dudo


estos títulos van a llegar en inglés, no se por qué te extraña

pregunto que lastima ahora todos llegan en ingles y a joderse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Desde hace muchisimos años, todos los juegos de rol japoneses de empresas "pequeñas" llegan en ingles, pero por experiencia propia, a poco q sepas ingles lo entenderas perfectamente, no son dialogos complicados ni tramas muy enrevesadas, yo creo q no deberias descartarlos por ser en ingles.

Yo estos juegos prefieron q al menos vengan al ingles a q no vengan, si les obligaran a venir en castellano no salia ni uno aqui.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo estos juegos prefieron q al menos vengan al ingles a q no vengan, si les obligaran a venir en castellano no salia ni uno aqui.

Saludos

Estoy de acuerdo con el compañero, poco se le puede exigir a una pequeña empresa que ya hace el esfuerzo de traerlo aquí. Sería un gasto excesivo para ellos ya traducirlo a varios idiomas de Europa. Prefiero jugarlo en inglés a no poder jugarlo.

Además solo hay que ver el ejemplo de los Tales of en España, los últimos están traducidos y han tenido unas ventas patéticas en nuestro país. Aunque a ellos si que se les debe exigir por ser una empresa más grande.
he probado la demo y esta bastante guapo no savia nada de este juego puede q caiga cuando salga aqui aunque este en ingles
Se sabe que proporción del juego es de idols, que es lo único que me echa para atrás.
Alguien lo tiene reservado en amazon?

Es que me pone fecha entrega para el 6 o 7 de mayo ... Venga ya no me toquen los huevos cawento

Alguien con otra fecha diferente?

EDIT:

Nada, a tomar por culo, no me arriesgo... Lo he cancelado y lo he reservado en xtralife que tenia unos puntillos ahi acumulados y al final por 46,80 gastos incluidos . Espero que xtralife no falle.

Le tengo unas ganas bastisimas al juego XD [looco] [plas] [inlove]
es seguro que no sale en español?
FRK_MeSSi escribió:es seguro que no sale en español?

Si solo inglés y japonés [ginyo]

^^
Tengo ansia viva de que llegue el Jueves ya para tener el juego en mis manos XD Despues de la coleccion inmensa de JRPG's que me hize en PS3, en PS4 vamos muy lentos con este tema [mad]

Un saludo y ya queda poco!
Envio en progreso desde xtralife... mañana en casa [tadoramo] [plas]
si tuvierais que elegir entre el omega quintet o el neptunia victory 2 ¿con auql os quedariais? yo tengo ahora esa duda... soy mas de neptunia y tengo el mk2 y el Victory, pero me quede muy decepcionado cuando me puse a remirar que tal estaba el victory 2... a simple vista no le pude ver mejora alguna, luego si tenia algunos detallitos, pero no lo vi suficiente, y este no lo vi mal del todo, pero tampoco llegaba a sorprenderme del todo... esperaba un JRPG de next gen mucho mas sorprendente...
OVA GAIDEN escribió:si tuvierais que elegir entre el omega quintet o el neptunia victory 2 ¿con auql os quedariais? yo tengo ahora esa duda... soy mas de neptunia y tengo el mk2 y el Victory, pero me quede muy decepcionado cuando me puse a remirar que tal estaba el victory 2... a simple vista no le pude ver mejora alguna, luego si tenia algunos detallitos, pero no lo vi suficiente, y este no lo vi mal del todo, pero tampoco llegaba a sorprenderme del todo... esperaba un JRPG de next gen mucho mas sorprendente...

Yo por lo menos yo me quedo con el Victory 2 de largo , con todos los nuevos personajes que le han añadido y los nuevos movimientos y detalles es simplemente un juegazo ( a la espera estoy de me llegue xD ) , y ojo que este juego el Omega quintet es otro gran juego , largo de narices , pero si hay que elegir yo me quedo con Neptunia y las demás XD

^^
Yo también me quedo con neptunia, pero pienso disfrutar ambos.
A mi este juego concretamente me da un aire a tufillo que no veas.

Rubedo escribió:Tengo ansia viva de que llegue el Jueves ya para tener el juego en mis manos XD Despues de la coleccion inmensa de JRPG's que me hize en PS3, en PS4 vamos muy lentos con este tema [mad]

Un saludo y ya queda poco!


Es que PS4 hay muy pocas todavia en japón. Ya le paso también a PS3, cuando estaba llevaba casi 2 años, seguian saliendo RPG como rosquillas para PS2. Y volverá a pasar con PS5, cuando salga PS5 en japón estarán sacándolo todo para la PS4.
valencia7 escribió:
OVA GAIDEN escribió:si tuvierais que elegir entre el omega quintet o el neptunia victory 2 ¿con auql os quedariais? yo tengo ahora esa duda... soy mas de neptunia y tengo el mk2 y el Victory, pero me quede muy decepcionado cuando me puse a remirar que tal estaba el victory 2... a simple vista no le pude ver mejora alguna, luego si tenia algunos detallitos, pero no lo vi suficiente, y este no lo vi mal del todo, pero tampoco llegaba a sorprenderme del todo... esperaba un JRPG de next gen mucho mas sorprendente...

Yo por lo menos yo me quedo con el Victory 2 de largo , con todos los nuevos personajes que le han añadido y los nuevos movimientos y detalles es simplemente un juegazo ( a la espera estoy de me llegue xD ) , y ojo que este juego el Omega quintet es otro gran juego , largo de narices , pero si hay que elegir yo me quedo con Neptunia y las demás XD

^^


gracias por la respuesta valencia, jeje te veo bastante decidido con este neptunia, tanto que me has convencido bastante con eso de nuevos personajes y nuevas animaciones, precisamente me pille el mk2 despues de haberme pasado el victory, por los nuevos personajes que tenia, asi que si supongo que el victory 2 acabara cayendo tambien, jode mucho que los traductores pasen de nosotros como de la mierda, pero seguro que si el juego tuviese una aceptacion mas amplia lo traducian seguro... otra cosa es que no les salga rentable...

en fin a traducir, aprender algo mas de ingles y esperar disfrutar de esos nuevos personajes, animaciones (espero) nuevas y mas sorprendentes, y lo que mas deseo, que esas nuevas transformaciones realmente luzcan asombrosas...
mañana recojo la edicion coleccionista. Si me da tiempo subo fotos
gouki00 escribió:mañana recojo la edicion coleccionista. Si me da tiempo subo fotos


Te lo agradecería ^^
Me cago en la mar........

Aun no me aparece ni como en reparto en la web de seur.... Y eso que anoche me llego el correo de ellos diciendome que me lo entregarian hoy.

En cambio los pedidos de amazon enviados por seur a las 9 me avisan con un correo a la hora que me van a entregar y nunca rebasa las 12...

Y hoy son las 11 y ni correo de horario ni na de na... ARrrrrrrrrrrrhgggggghhhhhhhh cawento cawento cawento

Donde habeis comprado la coleccionista?
Mariguano escribió:Me cago en la mar........

Aun no me aparece ni como en reparto en la web de seur.... Y eso que anoche me llego el correo de ellos diciendome que me lo entregarian hoy.

En cambio los pedidos de amazon enviados por seur a las 9 me avisan con un correo a la hora que me van a entregar y nunca rebasa las 12...

Y hoy son las 11 y ni correo de horario ni na de na... ARrrrrrrrrrrrhgggggghhhhhhhh cawento cawento cawento

Donde habeis comprado la coleccionista?

El último paquete que me llegó a mi de seur me enviaron el segundo mensaje sobre las 13:15 diciéndome que a las 17 o 17:30 llegaría, seguro que te llega hoy XD.

La coleccionista la hemos cogido en la tienda de Ideafactory , estoy desde el móvil pero si pones ifstore en Google te saldrá tanto la europea como la americana [ginyo]

^^
Muchas gracias amiga!

No conocia dicha tienda :O Oooh [tomaaa]

Ahora le dare un tiento dentro de un rato. Es igual de carera que la nisa europea en tema de gastos y tal ?

Y veremos si es cierto que me llega hoy el paquete de xtralife.. lo esperaba para mediodia para darle un tiento... pero bueno mas vale tarde hoy que mañana :(
Yo tengo que esperar a que me llegue el SMS del Game de que ya puedo ir a por el... pero como esto no es un COD supongo que no lo adelantaran ni un dia... [buuuaaaa]
Estoy jugandolo ahora mismo, en ingles se me hace algo pesado... a ver si consigo defenderme, pero el hecho de voces en japones me gusta mucho. ^^ a ver si subis esas fotos de la edición coleccionista.
Acaba de llegarme, a ver si esta tarde le puedo echar un buen ratejo, y quien se le de bien hacer coreografías que las comparta ^^
Juegazo !!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo he podido jugar unas 2 horas, lo suficiente para acabar tutoriales y darle comienzo a la historia. Me ha encantado desde el minuto 1 !

Tengo juegos empezados como fairy fencer f, danganronpa 2, bloodborne, yakuza zero el cual esperaba con ansias increibles tenerlo en mis manos... Y fue ayer noche poner este y no me acordé ni de uno de ellos [amor]

Por cierto, que gustico jugar porfin a un juego de Compile con framerate estable [flipa] [oki] [qmparto]

Por lo menos de momento, cruzo los dedos.

Curioso como los artes, que es una cosa que no deberia de haber diferencia con ps3 se ven muy pero que muy bonitos, muy limpios muy definidos.

En general el juego es como deberian de haber sido los juegos de compile en ps3 pero bueno... nunca es tarde.

Sea ps4 o ps3 donde los juegue no me importa :)

Por cierto, los trofeos no sincronizan con el servidor, no aparece la lista :-?
Alguien sabe cuando sale en la store?
como lo prometido es deuda aqui pongo fotos de la coleccionista:

caja

Imagen

chapas

Imagen

juego

Imagen

banda sonora

Imagen

Imagen

libro de arte y libro de firmas

Imagen

manual de instrucciones y caratula reversible

Imagen

Imagen
Das envidia Gouki....mucha envidia


Que algunos tenemos que esperar a cobrar hasta dentro de semanas y no podemos ni oler el juego :(
Siguen sin aparecerme los trofeos ... Ni en la consola ni en psnprofiles....

Alguien en mi situación ?
@gouki00 Muchísimas gracias por las imágenes^^ Que ganas tengo de catarlo, pero esta vez tendrá que esperar un poquito hasta que me termine el juego Tears of Tiara II de ps3.
Bueno le he estado dando más y me esta pareciendo un juegazo!

Tiene muchas cosas que te sueltan de sopetón pero te vas haciendo con ellas poco a poco mientras juegas.

La personalización de las idols parece estar muy bien, digo parece porque aun no he podido crear nada y tiendas no se sí hay ... De momento no hay ninguna y acabó de terminar el capítulo 1.

Las mazmorras se ven grandes y enrevesadas, con muchos caminos que no puedes tomar hasta que cumplas ciertos requisitos o bien avanze la historia y vuelvas.

La creación de coreografías pinta chulo, pudiendo editar desde quien actúa , quien canta y cuando, posiciones y pasos de baile de cada una de las idols, planos de cámara etc etc ... Ahora mismo ando enfrascado en mi primer video, cuando lo tenga listo lo cuelgo aquí. Los bueno es que según avances y cumplas requisitos de desbloquean más cosas para usar en la creación de vídeos , como más canciones, pasos de baile y esas cosas. Pinta muy chulo.

Después de ver todo esto se me ha venido a la cabeza que así debería de haber sido el neptunia pp de vita.

Otro dato que no sabía yo es que los trajes se iban deteriorando según la cantidad de daño que recibas pudiendo quedar en paños menores XD

Lo dicho muy chulo y completo el juego por ahora, súper enganchado me tiene.

Y bueno lo mejor de todo es lo que dije ya anteriormente, el poder jugar por fin a un juego de compile con un framerate súper estable, que gusto jugarlo así coño !!

Compra recomendada si señor . Buen estreno de compile en ps4 . Deseando más obras suyas a la de ya para ps4.

Por poner una pega , que los trofeos siguen sin sincronizar ... Espero que no se pierdan en el limbo.
Mariguano muchas gracias por tus impresiones, me has terminado de convencer para comprármelo (desde que encuentre una buena oferta). En bastantes tiendas online de UK no está el juego. ¿Es que la distribución ha sido mala?
Lo prometido es deuda.

Mi primer PV (promotional video, se entiende no xD )

La verdad es que yo para esto de crear coreografias y dirigir planos de camara como que no valgo un duro [qmparto]

Me he sentido un poco abrumado la verdad... no porque sea dificil,porque es muy sencillo, pero por cantidad de camaras, elegir posiciones de cada una, cantidad de pasos de baile de cada una y esas cosas. Supongo que sera ir cogiendo el truquillo.

Sin mas, ahi dejo mi primer cutre PV :Ð

--

Por otro lado comentar que anoche termine el capitulo 2 y lo deje empezado el 3. La cosa ya empieza a tomar forma, ya puedo ir desbloqueando mas cosillas... Como cortes de pelo, colores de pelo, colores de ojos etc etc...

Mediante unas monedas especiales que conseguimos cumpliendo misiones y en cofres. Con estas monedas especiales vamos desbloqueando cosas a nuestro gusto... no solo detalles para las idols sino tambien imagenes para la galeria por ejemplo.

Y bueno la cosilla ya se esta poniendo interesante entre las idols, alguna sorpresilla ocurre y tal XD Momoka chan es DIOS [carcajad]

Me esta encantando este estreno de idea/compile en ps4 [amor]

Algunas capturas para adornar mas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Veo que solo yo estoy disfrutando del juego, parece que no interesa mucho ... Con la de jugadores que hay de estos juegos en ps3/vita y en ps4 parece que nanai :(
Editado por mapashito_8. Razón: spam
el problema es que tengo tela de examenes y aparte, soy pobre. Pero pienso que en Junio como tarde, lo tendré en mis manos ^^U
No eres el unico disfrutando, yo voy por el capitulo 5 ¡y me esta pareciendo un juegazo la verdad!

Un saludo

PD: Me gusta tu PV XD
Mariguano escribió:PD: Veo que solo yo estoy disfrutando del juego, parece que no interesa mucho ... Con la de jugadores que hay de estos juegos en ps3/vita y en ps4 parece que nanai :(


Es lo malo, este tipo de juegos no venden mucho. Si acaso 30 personas de Eol disfrutaran de este juego y la mitad solo cuando se pueda comprar a 10 euros, como paso en su momento con los Disgaea de Ps3.

Pero no te equivoques que en Ps3 la cosa esta parecida, estos últimos años me he dado cuenta que la mayoría de Jrpgs raros solo los he jugado yo xD o directamente nadie habla de ellos. El ultimo caso así mas "bestia" que he vivido es con el nuevo Atelier, que no solo se habla poco en Eol es que directamente apenas encuentras información incluso en paginas extranjeras.

Si entras en paginas como http://psnprofiles.com/ puedes buscar un juego y ver una aproximación de lo que ha vendido.

Omega Quintet: 382 jugadores. (versión Eu/USA).
Atelier Shallie: 4500 jugadores.
Tears To Tiara 2: 1500 jugadores.
Mugen Souls Z: 1363 jugadores.

Es una pena, pero este tipo de juegos no despegan. Tengo que agradecer muchísimo a desarrolladoras "menores" por el esfuerzo de seguir creando estas sagas y las traigan a occidente.
Yo este lo pillare cuando salga el Neptunia Victory-II aquí, que será cuando pille una PS4 definitivamente, con los dos juegos xD, que como muy tarde espero que sea para final de año.
Yo es que tengo un retraso de juegos enorme la verdad. Y apenas tengo tiempo de jugar pues doble problema que me encuentro con juegos tan largos como estos.

Los atelier que citas por ejemplo, de momento solo tengo terminado el rorona y tengo los demas precintados en el mueble... para hacerse una idea vamos.

Y luego se me une que me llega alguno y como me de por probarlo ya me engancha y me roba el tiempo... ahora estoy absorbido con este omega y me he dejado empezados a medias yakuza zero, danganronpa 2, fairy fencer f, bloodborne,mind zero... y alguno mas hay por ahi.

Llevo un orden que es un autentico desastre. Y la semana que viene los Finals remastered y the witcher...toma mandanga xD

Pero vamos, este omega quintet se queda metido en la consola hasta que lo termine fijo, me esta gustando demasiado para dejarlo a medias... aunque el fairy fencer tambien me estaba encantando y ahi a quedado aparcado, en fin. Necesito dias de 28 horas minimo.
Narcyl escribió:nas como http://psnprofiles.com/ puedes buscar un juego y ver una aproximación de lo que ha vendido.

Omega Quintet: 382 jugadores. (versión Eu/USA).
Atelier Shallie: 4500 jugadores.
Tears To Tiara 2: 1500 jugadores.
Mugen Souls Z: 1363 jugadores.

Es una pena, pero este tipo de juegos no despegan. Tengo que agradecer muchísimo a desarrolladoras "menores" por el esfuerzo de seguir creando estas sagas y las traigan a occidente.


Tampoco te fies mucho de psnprofiles, que la mayoría de la gente no se registra allí. Por ejemplo, los danganronpa tu miras y pone unos 15000 trofeos por cada juego, cuando se sabe que han vendido mas de 200.000 unidades solo entre USA y Europa.

En cuanto a este juego, es que tiene pinta de truñete y los RPG japos cada vez son mas clónicos entre sí, con personajes y argumento cliché.
Mariguano escribió:Llevo un orden que es un autentico desastre. Y la semana que viene los Finals remastered y the witcher...toma mandanga xD

Si fueras mi pareja no te dejaba meter un juego diferente en la consola xD Que luego te los dejas a mitad. A mi antes me pasaba algo parecido, pero ya solo me centro en uno y no lo saco hasta terminarlo, por mucho que me tienten otros.

Justo ahora tengo unas ganas enormes de comprarme Omega Quintet pero primero tengo que terminar Tears of Tiara 2 y va para largo...

Juan_Garcia escribió:Tampoco te fies mucho de psnprofiles, que la mayoría de la gente no se registra allí. Por ejemplo, los danganronpa tu miras y pone unos 15000 trofeos por cada juego, cuando se sabe que han vendido mas de 200.000 unidades solo entre USA y Europa.


Es cierto que no datos muy exactos, pero sirve para hacerte una idea de como están las cosas. Por cierto desde hace mucho no hace falta registrarse, simplemente con conectar una vez tu consola y subir los trofeos a la red de Sony ya aparecerás en la base de datos. Eso si, creo que con el tiempo quitan nombres hasta que vuelven a conectarse.

Ya que el juego guste mas o menos es cosa de cada uno, yo es que siempre he visto los jrpgs de la misma manera , que abusan de usar la misma historia/situaciones/personajes y no es algo que me sorprenda.

Como curiosidad, fue con Disgaea 3 cuando me di cuenta de que en España al menos este tipo de juegos no venden nada, ya que no había mucho movimiento en los foros y de un día para otro hubo una subida masiva, me quede muy sorprendida con esto hasta que me di cuenta de que esa subida era por una súper oferta de las tiendas para quitarse el stock del medio y pusieron el juego a 10 euros xD
Mariguano escribió:PD: Veo que solo yo estoy disfrutando del juego, parece que no interesa mucho ... Con la de jugadores que hay de estos juegos en ps3/vita y en ps4 parece que nanai

Yo lo tengo ahí para empezarlo , pero estoy con el V-II y no parece que vaya a empezar este en un plazo corto [+risas] ,de momento disfrutamos de tus comentarios XD

Shiima escribió:Yo este lo pillare cuando salga el Neptunia Victory-II aquí, que será cuando pille una PS4 definitivamente, con los dos juegos xD, que como muy tarde espero que sea para final de año.

Lo normal sería que después de sacar el Re;birth 3 anunciasen este para occidente , y espero que antes de diciembre para que todos puedan disfrutar de ese juegazo <3 .

Juan_Garcia escribió:Tampoco te fies mucho de psnprofiles, que la mayoría de la gente no se registra allí. Por ejemplo, los danganronpa tu miras y pone unos 15000 trofeos por cada juego, cuando se sabe que han vendido mas de 200.000 unidades solo entre USA y Europa.

En cuanto a este juego, es que tiene pinta de truñete y los RPG japos cada vez son mas clónicos entre sí, con personajes y argumento cliché.


Con lo de psnprofiles totalmente de acuerdo [ginyo] , con lo del juego no , el juego no es malo , tiene clichés , es cierto , pero tiene el toque de Compile Heart ( el cual para mi es símbolo de juego como mínimo decente ) , han aprovecha el tirón de las idols y lo han hecho con un rpg que es bastante largo , eso sí no esperes una historia buena porque no la hay por ningún lado ( al igual que en el Hyperdimension , el cual su historia es nula e idéntica en cada entrega , pero su finalidad no es tanto la trama como sí los cameos/guiños y sobre todo la satisfacción que puede obtener el jugador al pasarse el juego XD )

^^
Curiosidad: Acercad la camara lo mas posible a la personaje que lleveis como lider mientras explorais un mapa XD
Pues yo ya he puesto mi granito de arena comprando el juego digital (en el mercadillo lo encontré por 38 euros mediante código, nada de cuentas ajenas) para que nos lleguen más joyitas de este estilo a España.

Sólo he jugado unas pocas horas, y ya me tiene enganchado el juego. También pienso que Momoka es la ostia, y me gusta la personalidad de las protas, hasta la de la mentalmente agotadora Otoha [+risas]. Me ha sorprendido lo profundo del sistema de combate y las posibilidades que tiene. Así que recomiendo el juego a todos los amantes de los JRPGs a los que no les importe el idioma. Pero que primero se informen de lo que se van a comprar, claro.

Gracias a todos por la Wiki y vuestras opiniones, que me han ayudado a conocer este Omega Quintet. Pd: Mariguano, genial tu PV, no desentonaría ni en un trailer oficial del juego.
Rubedo escribió:Curiosidad: Acercad la camara lo mas posible a la personaje que lleveis como lider mientras explorais un mapa XD


Jeje, yo me di cuenta sin querer [+risas]
Esta mañana me llegó por fin por Seur!!!! (justo acabando de platinear el Atelier Meruru xD) [angelito]
No he jugado casi nada, pero creo que va a molar, eso si, he leido, sin spoilear mucho, que los endings
son jodietes.

Por cierto, con qué dificultad estais empezando? Iba a ponerlo en fácil, pero cambie a normal por si afecta
en algo a trofeos o asín. ¬_¬

Un saludo.


PD: ¿Todavia no estan los trofeos en los servidores? No me sale el listado por más que actualizo...
Yo lo he empezado en dificil, a pesar de que te ponga de que no es recomendable para la primera partida...

Y de momento es asequible la verdad, como no sea que luego se dispare la dificultad por las nubes...pero de momento asequible.
Yo tambien quiero poner mi granito de arena y pillarlo, el problema es que tengo tal acumulacion y entre curro y las peques apenas saco tiempo jajaja, pero lo quiero pillar, sobre todo por que seguro han salido pocas unidades e venta
A mi el juego me llama mucho, como todo lo de Compile Hearts, pero contando que en consola solo juego JRPGs no veo aún suficiente razón para pillar una PS4. Parece que solo Compile se ha atrevido a dar el salto de generación de momento.

Desde luego este y el nuevo Neptunia es un buen comienzo, pero necesito que al menos anuncien también un nuevo Agarest (mi saga JRPG favorita de la anterior generación) para que de el salto generacional.
Apunta el nuevo disgaea y fairy fencer solo para ps4. Poco a poco empezaran a llegar.
Ya se pueden sincronizar los trofeos !!

Anoche de madrugada se activaron.

Por otro lado, he avanzado un poquitin mas, no mucho mas ojo, llevo unas 26 horas y solo he completado la primera mision principal del capitulo 3 [qmparto]

Entre las horas que me pasado con el rollo de crear videos, farmeando para conseguir materiales para abrir neblinas beep de esas,para poder crearme cosillas, para subir un poquito de nivel, acabando misiones secundarias y tal pues ya digo, 26 horazas y comenzado el capitulo 3.

Y lo chulo es que no paran de aparecer nuevos horizontes, ahora me acaban de explicar los harmonicos, los cuales consiste en una habilidad especial donde todas atacan a la vez y si usas las habilidades adecuadas te crean ataques mas poderosos. Y hay unos cuantos de ellos, que van desde combinar 2 ataques pudiendo combinar hasta tres y sucesivamente, con lo cual puedes combinarte un ataque del copon y si lo pillas con el campo magnetico a cero entonces.... [uzi]

Tambien donde estoy notando mas la dificultad es en la sala de entrenamiento de la "oficina" de las idols. No es que sean bichos muy potentes pero te meten una burrada de ellos de sopeton y cuando empiezan a atacar no paran. La dificultad en lo referente a la historia demasiado asequible por ahora incluso en dificultad mas dificil.

He cogido y he podido crear un nuevo traje para ellas, lo iba a postear en una foto, pero pense mejor que estas cosas gusta mas descubrirlas (por lo menos a mi me pasa)

Por otro lado, tengo a Toha con unas bragas blancas con un osete en el culo, que cuando esta la camara a lo lejos mas que un oso parece que se ha cagado en las bragas [qmparto]

PD: A cada paso mas cositas nuevas = me va gustando mas, JUEGAZO de compile para estrenarse en nueva consola!
gouki00 escribió:como lo prometido es deuda aqui pongo fotos de la coleccionista:
caja

Imagen

chapas

Imagen

juego

Imagen

banda sonora

Imagen

Imagen

libro de arte y libro de firmas

Imagen

manual de instrucciones y caratula reversible

Imagen

Imagen


Donde has comprado la collecionista pal esp??

Salu2
HAMMER36Z escribió:
gouki00 escribió:como lo prometido es deuda aqui pongo fotos de la coleccionista:
caja

Imagen

chapas

Imagen

juego

Imagen

banda sonora

Imagen

Imagen

libro de arte y libro de firmas

Imagen

manual de instrucciones y caratula reversible

Imagen

Imagen


Donde has comprado la collecionista pal esp??

Salu2


en la tienda de idea factory, sale por 71 libras
Os dejo un video (mio of course) de las posibilidades de los combates.

Practicando con los harmonicos y las cadenas... pobre escorpion [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=_x19p96VzII

Y eso es solo la punta del iceberg XD

Y tambien una fotillo para que veais como son los mapas de amplios. Este es el primer escenario del juego, y como veis hay multitud de zonas que aun no puedo entrar. Y sin contar que tambien hay escenarios interiores dentro de este mismo mapa. Grandecitos y que revisistas una vez tengas mas habilidades para conseguir mas rutas y tesoros.

Imagen


Y he conseguido una ropa para las idols que [amor] [amor] [amor] lo malo que crearlos sale carisimo en materiales pffff...toca farmear para vestir a todas.
110 respuestas
1, 2, 3