[HO] Okami HD

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Okami HD
Pillo sitio, y voy a buscar precios xD
Edit, en tiendas no oficiales, esta por 15 € aprox.
Obra de arte en movimiento. Lo tengo en wii, pero caera en pc.
Me lo pasé en su momento y ahora me lo volveré a comprar, un juegazo señores.

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Me suena que hubo una traducción para PS2/Wii. ¿Se sabe si la podemos aplicar?
@Sionis Yo creo que si que harán algun tipo de Mod respecto al idioma. Ayer viendo los foros de Steam, habían varios post pidiendo Mods de algunos idiomas, esperemos que lo hagan en castellano.
A los días estará la traducción en castellano me imagino.
Ya se puede pre comprar en steam por 20 € (19,99 €)

PD: http://okami.romhackhispano.org/
En esa web se puede descargar la traducción tanto para wii como PS2, la cosa será ver como pasar los archivos traducidos a PC. A lo mejor es un coñazo increíble [+risas] [+risas] [+risas]
Pero espero que posible.

A ver si hay suerte y se traduce al español el de Steam y ya sería la edición re-definitiva :D
Creo que no se ha posteado per se confirma que está capado a 30 fps. Dicen que han estado probando con el framerate desbloqueado pero que jodía la lógica del juego, colisiones, etc... Se confirma soporte para teclado y ratón, pad de 360/One y dualshock 4 de forma nativa, podremos utilizar el pincel con el touchpad por ejemplo.
El pincel con el ratón o touchpads es un win.
Son Gokuu escribió:Pero espero que posible.

A ver si hay suerte y se traduce al español el de Steam y ya sería la edición re-definitiva :D

Hay una traducción hecha por otros foreros hace años para las versiones de Wii y PS2:
http://okami.romhackhispano.org/
Ya. Ahora la cosa está en portearla a PC
Pues esperando a que algun grupo de fans lo portee a la versión de pc
No entiendo como un juego lanzado a estas alturas en pc no tiene soporte para 4k y lleva las resoluciones hardcodeadas ¬_¬ ( Sobretodo teniendo en cuenta que también sale en PS4 y Xbox e por lo tanto es de esperar que tenga parches para Pro y X)

edit: eso o la han liado como con el mando, porque tiene vídeos a 2k y 4k.. sin embargo ingame no deja seleccionar la resolución :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A los que lo estan jugando, lo estan jugando con gamepad? a mi no me lo detecta, tengo el xbox wireless y no hay caso.

¬_¬
baronrojo2 escribió:Pues esperando a que algun grupo de fans lo portee a la versión de pc



+1
Era un juego que se me quedó pendiente de la época de la ps2. En cuanto saquen un mod en español, me lo pillaré.

Saludos
Los que habéis probado esta versión y la de Dolphin: ¿Con cuál os quedáis?
elokillo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues esperando a que algun grupo de fans lo portee a la versión de pc



+1
Era un juego que se me quedó pendiente de la época de la ps2. En cuanto saquen un mod en español, me lo pillaré.

Saludos


+1
Pues si resolución bloqueada a 800x600 y encima no detecta el mando, de verdad que tienen que pasar estas guarradas.
Y lo del 4k me la pela totalmente, pero hoy en día un puto mínimo de 1080p, por estas conversiones del mínimo esfuerzo es que el pc da tanto asco en juegos de siempre, ahora vendrá un tío y te hará un fix que te detectara mando y funcionara a 1080p porque capcom directamente se rascara los huevos...pero hasta entonces allí se queda.
Los 30fps no son un problema ya que el juego es fluido. Sin embargo hay otros que sí son graves como el hecho de no detectar el mando.

Y ya en el primer dibujo no sé si está bugeado o qué pero telita... he cerrado con alto+F4 porque no hay como salir de ahí. Suerte que no he pagado por "esto".
A ver si la comunidad consigue adaptarle la traducción. Cruzo los dedos.
¿Cómo han podido sacar este juego sin soporte para mando? :-?
No funciona el mando de One/360 o tampoco va el de ps4? Pensaba que iría uno de los dos
Yo he probado con el de 360 que es con lo que juego a todo y no va.
Menuda chapuza, a los que no les va el mando teneis que meteros en Steam Big Picture [carcajad]
Por lo visto solo va a través de Big Steam Picture xDDD, menuda bazofia.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Probado los mandos de 360 y One y me lo detecta sin problemas :-? :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sionis escribió:Probado los mandos de 360 y One y me lo detecta sin problemas :-? :-?

Como??? que magias has usado ?
¬_¬
@javitoto

Big Steam Picture. Si inicias así funciona.
javitoto escribió:
Sionis escribió:Probado los mandos de 360 y One y me lo detecta sin problemas :-? :-?

Como??? que magias has usado ?
¬_¬

En ni caso, me ha funcionado con el de xbox one a la primera y sin problemas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
javitoto escribió:
Sionis escribió:Probado los mandos de 360 y One y me lo detecta sin problemas :-? :-?

Como??? que magias has usado ?
¬_¬


Ninguna. Conecté el mando al pc, inicie el juego y me aparecían los botones y controles
kratos93 escribió:Hay una traducción hecha por otros foreros hace años para las versiones de Wii y PS2:
http://okami.romhackhispano.org/

Hace un año, cuando se supo que iba a llegar a PC, pregunté a uno de sus autores si realizarían el port a PC y me dijeron que no.

Eso sin contar el sistema de archivos, claro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por lo visto unos italianos han traducido la versión de Pc. Yo si tuviera idea de editar los archivos lo haría [buuuaaaa] .
A ver si alguien se anima
Sionis escribió:Por lo visto unos italianos han traducido la versión de Pc. Yo si tuviera idea de editar los archivos lo haría [buuuaaaa] .
A ver si alguien se anima

¿Donde puedo encontrar el link de eso?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ApoQ escribió:
Sionis escribió:Por lo visto unos italianos han traducido la versión de Pc. Yo si tuviera idea de editar los archivos lo haría [buuuaaaa] .
A ver si alguien se anima

¿Donde puedo encontrar el link de eso?



https://www.facebook.com/okamiita/
ApoQ escribió:
Sionis escribió:Por lo visto unos italianos han traducido la versión de Pc. Yo si tuviera idea de editar los archivos lo haría [buuuaaaa] .
A ver si alguien se anima

¿Donde puedo encontrar el link de eso?


@Sionis

Existe versión de ps2 en castellano? No sería un copia y pega? (no tengo ni idea de como funcionan estas cosas)

No me acuerdo que usuario de eol es del clan DLAN pero igual puede decirnos algo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
baronrojo2 escribió:
ApoQ escribió:
Sionis escribió:Por lo visto unos italianos han traducido la versión de Pc. Yo si tuviera idea de editar los archivos lo haría [buuuaaaa] .
A ver si alguien se anima

¿Donde puedo encontrar el link de eso?


@Sionis

Existe versión de ps2 en castellano? No sería un copia y pega? (no tengo ni idea de como funcionan estas cosas)

No me acuerdo que usuario de eol es del clan DLAN pero igual puede decirnos algo



Si, pero las versiones de ps3 y pc que han traducido por lo visto son distintas, en el caso del pc ya que los archivos son diferentes y están encriptados
Por lo que estoy viendo, el parche está basado en la versión de Wii. No tengo idea de como visualizar los archivos. :-?
A ver chicos, si quereis hacer una traduccion como se hizo en su momento con PS2 y Wii; ya que el anterior equipo por razones desconidas a desaparecido. Asi que los archivos de PS2 u Wii por lo que he leido no sirven, habra que empezar una traduccion desde 0 otra vez. Por lo que lei hace un tiempo va a ser costoso porque, a parte de la traduccion de textos habra que cambiar la parte grafica del menu o partes graficas tambien. Yo creo que si se hace una traduccion, que este bien hecha.

Se va a necesitar a gente con alto nivel de ingles, con conociemientos de traduccion ya sea de binario, decimal o hexadecimal y luego la parte grafica. Pero lo primero sera conseguir los archivos donde esten los textos. Y sobre todo dar publicidad al proyecto, ya que por lo que parece los italianos se han montado un grupo en Facebook y el proyecto sigue adelante. Asi que si queremos que haya una traduccion hay que ponerse serio y pedir ayuda a gente sobre el tema, y sobre todo que le interese y tenga conocimientos.

Yo por mi me animo, pero no voy a poder estar siempre y va a ver cosas que me van a limitar. Y si alguien no empieza con la iniciativa del proyecto veo que se va a quedar estancado.
Hola.

Viendo que está con buena oferta en Steam y sin plata para poder comprar el FF XII por ahora. ¿Merece la pena esta versión? He leído sobre los problemas técnicos y el tema del control, ¿se ha solucionado algo de ello? ¿Es posible jugar estando offline o es de esos que pide estar online en todo momento?

Saludos
Aún no hay nada del español :(
Pues gracias al moderador por rehabrirlo, tengo una buena noticia y otra mala.

Primero la buena: Se esta portando la traducción de ps2 a PC.
La mala noticia: Primero se va a portar a Switch y seguidamente a PC, respecto a las diferencias, son sobretodo las imágenes y algunos textos distintos.

Seguiré informando.
snakes128 escribió:Pues gracias al moderador por rehabrirlo, tengo una buena noticia y otra mala.

Primero la buena: Se esta portando la traducción de ps2 a PC.
La mala noticia: Primero se va a portar a Switch y seguidamente a PC, respecto a las diferencias, son sobretodo las imágenes y algunos textos distintos.

Seguiré informando.

Algún link para saber sobre los avances de la traducción?
@ApoQ

Ahora mismo no tengo ningún link porque estamos con la tradu de switch, cuando tenga algo en pc os informo.
Grandísima noticia! Espero que todo acabe en buen puerto :)

Gracias por el curro que hacéis!
88 respuestas
1, 2